Foro / Salud

Chicas me hago la rinoplastia pr fin

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 13:11
S
saya_6865366
27/5/04 a las 18:55

Hola, despues de darle muchas vueltas al coco por fin a mis 24 años me decido a operar mi super nariz... y digo super por que la tengo bastante grande en relacion a mi cara. Me he decidido por el Dr Jose Luis Ochandio Gonzalez en Valencia, me enseño fotos de antes y despues y me sorprendio lo que puede cambiar la expresion de una cara siendo la misma. Bueno chicas mas que nada escribo para saber si alguien ha sido intervenida por este doctor y me puede contar su experiencia.
Ahora voy a hacerme los analisis y si todo sale bien por fin me quitare este lastre que es mi nariz.
UN BESET

Ver también

G
gilda_9127694
28/5/04 a las 1:13

Hola!


Te felicito opr tu decisión. Yo también tengo 24 años y me opero de lo mismo dentro de tres semanas (en Madrid). Espero que tengamos suerte y que realmente todo esto merezca la pena. Creo que hay que echarle un poco de valor, porque la recompensa es mucho mayor que el riesgo.

Besos,

aniron

A
an0N_653387899z
3/6/04 a las 13:11
En respuesta a gilda_9127694

Hola!


Te felicito opr tu decisión. Yo también tengo 24 años y me opero de lo mismo dentro de tres semanas (en Madrid). Espero que tengamos suerte y que realmente todo esto merezca la pena. Creo que hay que echarle un poco de valor, porque la recompensa es mucho mayor que el riesgo.

Besos,

aniron

Hola chicas yo me opere hace dos meses
en alicante , estoy muy contenta pero poco a poco sabeis ? os vais a ver raras pero cada mes que pase os vereis mejor, yo tengo un lado perfecto ya pero el otro esta un poco mas inflamado me dice mi cirujano que hasta el tercer mes no baja un 70% de la inflamacion. Yo me la hice muy natural me estreche aletas y afine punta pero nada de hacerla respingona que se nota mucho chicas. Bueno si necesitais alguna informacian mandarme mensajes en el foro a helene702 y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram