| Mensaje que originó la charla: |
¿que fue de bioadonis?
Hola chicas, ¿No es un poco sospechoso que Bioadonis haya desapareciado repentinamente? ¿No es un poco raro el nick que tiene en el msn? Quizas no hay ningun motivo para sospechar, pero creo que no debieramos creer ciegamente en el consejo de alguien cuyas intenciones y objetivos desconocemos. Es extraño que alguien se prodigue con información por la que otros cobran de manera desinteresada. No olvidemos que internet es una via facil para la suplantacion y el engaño. Quizas sus intenciones sean buenas, solo doy un toque de atencion para que no creamos todo lo que leemos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No entiendo en k tiene de sospechoso...
k una persona k conoce de un tema de opiniones, las damos todas nosotras y no tenemos ni por asomo los mismos conocimientos, simplemente hemos pasado por una experiéncia. Además creo k a muchas chicas les ha sacado de dudas y eso nunca viene mal. Una pregunta, pq. hablas en plural??
Saludos PD. Te lo digo de buen rollo.
|
| |
Hola estelorri
Mira el planteamiento es simple: El que de consejos y opiniones acerca de es el tema no es en si sospechoso. Sinembargo llama la atencion que en un post diga que no nos fiemos de grandes grupos asi como Corporacion y otros varios porque muchos tienen a estudiantes en practicas que realmente no estan ni tansiquiera autorizados a ejercer por si solos, pero luego el nos habla de sus clientas y de su consulta como si ya fuera un profesional establecido, sinembargo nos deja claro que el es un estudiante...entonces como puede ser que tenag consulta y clientas? simples cositas asi, pensar un poquito y a ver si todo os cuadra, y si os cuadra pues genial, igual hasta podeis ir a visitaros con el, como el dice no tiene ningun problema en quedar...
|
| |
Fin, me voy
Bueno, es normal, me ha pasado lo que suele ocurrir en un entorno donde nadie se conoce.
Yo he trabajado junto a varios cirujanos cuando cursaba Medicina, una práctica que todos utilizan, ayudante puntual, cuando está de vacaciones, para realizar infiltraciones, etc. etc.
Acabé Medicina y desde el comienzo comencé a practicar con un cirujano amigo de mi padre. De ahí he pasado por docenas de doctores supervisando operaciones, infiltrando, ayudando, dando los pre y post-op, etc. etc.
Estoy inscrito en el Colegio de Médicos y tengo mi titulación, ¿ te parece raro que estudie ? todos los cirujanos lo hacen, no sé si sabes que un Médico puede ejercer en teoría sin especialidad ( SEME ) pero siempre se exige la especialidad ( SECPRE ).
Mi nick ? y si me da por ponerme " el dios griego de la belleza latina " te lo tomas en serio ? pues lo primero que se me ha ocurrido, seguro que alguna tiene alguna frase graciosa en la firma, o debería poner quizás si me pongo Dr. X X = García, López, Romero, etc. me tomaríais más en serio ? Si quisiese o tuviese algún interés habría dado tfnos, direcciones o recomendar el mismo cirujano para todas.
O lo mejor de todo hubiera sido ponerme MartaBCN, Vane29 o algún nick así menos sospechoso ¿ o mejor mi número de colegiado directamente ?
Alguna por lo que veo ha grabado mi conversación en MSN para repasarla concienzudamente después y encontrar el más mínimo fallo que no dudo se haya producido cuando tienes varias ventanas a la vez y hablas con unas y otras y sí, hasta es posible que haya metido la pata - como todo doctor, si algún día os metéis más a fondo en el tema os daréis cuenta de los pocos escrúpulos que hay - ¿ no te has parado a pensar por un momento que NO QUIERO REVELAR TODOS MIS DATOS porque podría conocerse mi identidad ?
Lo que más me fastidia de todo es que te escondas bajo un nick y no salgas con tu nick a decirme que no te fías porque es internet, que es raro que haga algo altruista - pues en efecto lo es pq veía a diario a gente desesperada que llegan con chapuzas de mil sitios - desde luego es la última vez, me gustaría saber cómo te sientes si tu trabajas como Abogada y te metes gentilmente en un foro a ayudar a la gente intendando resolver sus problemas jurídicos y te tachan de intrusa, me gustaría saber cómo reaccionas si encima te dicen que lo normal es no hacerlo gratis.
Ahí están mis correos y mis MSN grabados por todas, a ver si recomiendo a alguien para todas, doy tfnos, los mando a mi "consulta" o doy direcciones o hablo mal de alguien.
Sí, lo raro de todo es que realmente no tengo ningún interés.
En lo que estoy de acuerdo es que hay que tener cuidado con lo que se dice, así que además debido a que me era imposible responder a tantos correos como me llegaban y procedo a cancelar mi cuenta de correo y a marcharme del foro. Además cada una que me ha añadido al MSN ha sido libremente, no he obligado a nadie, encima he intentado poner post genéricos como lo de elegir a un cirujano, preguntas frecuentes y hablar de casos en general.
Así que asumo mi error que ha sido venir donde no me habían llamado y pasarme de sincero, me iría mejor siendo uno de esos 4.400 médicos que han cogido en Italia por aceptar sobornos de Glaxo y recetar a los pacientes sus medicamentos por encima de los que les convenían.
Disculpas por todas que me habéis escrito y las que me aprecian, pero ni os imagináis lo que duele que intentes hacer algo con buena voluntad de ayudar y le den la vuelta, no quieras dar tu nombre porque tendré represalias y me llaman intruso y encima aprovecharse de que tengo a 3,4,5 personas conectadas a la vez y por intentar abarcar a todas meto alguna gamba entre miles de palabras y se me echa en cara.
No esperaba recibir melladas por mi, ya no ayuda o consejos, sino mensajes y post en general como todo el mundo, pero encontrarme con esto si que no, no tengo por qué aguantar esta desonfianza, quizás lo hagas porque no estés segura y quizás tú nunca hayas metido la pata pero te JURO que esta vez sí las has metido y hasta el fondo.
Ciao, que estoy algo decepcionado.
p.d. Cada una que piense lo que quiera, no pretendo entrar en una guerra, pero he aprendido una lección que es no meterme donde no me llaman. Me voy y no volveré a entrar ni para leer las respuestas ni para replicar ningún comentario. saludos y suerte.
|
| |
A ver
yo voy a dar mi pinion sobre el tema...
primero decir q no voy a juzgar si es o no sospechoso bioadonis, cierto es q todo l oq el cuenta peus se peude encontrar en internet, libros de cirugia etc.. pero no voy a entar en ese debate.
Lo q si quiero decir q esta bien este foro para darnos animos entre todas, quitarnos pekeñas duddas, etc... a mi me vino muy bien antes de operme y ahora tambien , hay unas chicas estupendas!!!!!!
Ahora yo creo q mcuhas de ls preguntas q se ha necho a bioadonis, o otras pregutnas q nos hacemos entre nosotras, deberiamos hacerselas al cirujano, q al fin y al cabo es en la persona q hemos depositado muestra cofianza ( aunqeu hay excepciones de mal cirujanos) y es él quien conoce bien nuestro caso concreo, y el mas indicado para sacrnos de dudas, px mcuhas veces preguntamos cosas, y respondemos a otras con neustra mejor intencion, pero creamos mas dudas muchas vecs, px cada una de nosotros es diferente, reaccionamos direferente en el post, los pechos son difernetes, por lo tnato el resultado tambien, no se si me explico bien. Lo que quiero decir q nadie peude darnos un diagnostico concreto, si no es la persona q nos opero y conoce bien nuestro caso, px solo con palabras no se puede saber nuestro problema o duda, hay q verlo, ver la evolucion, el antes, todo!!! darnos consejos, ayudarnos, todo eso mu bien, perfecto, pero darnos un diagnostico medico a traves de esto, si conocer el caso, etccc..... pues no se... Y las chias q no esten contentas con sus ciruanos, q hayan tenido problemas, etcc. q busquen a otra, q una segudna opinion de esta muy bien, pero de un profesional y sobre todo con buenas referencias, aunque tambien es cierto q a veces no hacen falta las referencias y damos con excelentes cirujanos.
bueno q no me enrrollo mas, un besote a todas wapas!!!!!!!!
Veronica
|
| |
Pues algo raro si que es
Pues la verdad es que si que es un poco raro que diga que tiene una consulta o piso (que supongo que sera para atender a alguien), si no tiene la especialidad, no? Hay que tener cuidado.
|
| |
Me alegro de que estes de vuelta, o no?
Me alegro de que hayas reaparecido, pero seguimos cuestionando cual es tu finalidad en este foro cuando, insisto, suministras información supuestamente profesional por la que otros cobran. Me consta que tus contestaciones han sido contradictorias, y que en algunas conversaciones privadas has utilizado terminos como clientas, cuando se supone que aun estas estudiando la especialidad. Y el nick de dedicado al noble arte de la belleza, la verdad, deja bastante que sospechar. No creo que mi cirujano, un verdadero profesional, se dedique a impartir lecciones magistrales por internet ni a intercambiarse el msn. Si tus causas son altruistas, pues alabo el gesto, pero habria que tener cuidado con los consejos que se dan por una via tan accesible y anonima como esta, pues puede llevar a confundir a mucha gente que de por si, ya lo esta bastante.
|
| |
Nadie conoce a nadie....
en internet no te puedes fiar de nadie, y quien me dice a mi que tu no eres un cirugano de los que tan mal hablan en el foro, y que se ha sentido atacado por Bioadonis. Y la unica alternativa que has tenido es cuestionar su credibilidad.
Ademas de que no hemos sabido nada de ti en el foro hasta ahora, ¿quien es mas sospechoso/a?
|
| |
Bioadonis
Bueno pues sigo aquí.
No he desaparecido, como sabéis no ejerzo y he colaborado con varios doctores como dije, ahora estoy 100% dedicado a seguir estudiando.
Intentaré responder a todos los e-mails, prometido, pero estoy que no doy a basto.
Entiendo que internet es un medio que genera dudas debido al anonimato, por eso siempre apoyaré que de desconfíe hasta de la sombra de uno mismo, empezando por mi.
Ni he dicho a nadie que pase por mi consulta ( piso ahora ), ni he recomendado un solo doctor en concreto ni trabajo para nadie ni me mueve ningún otro fin que no sea hablar un rato de un mundo que gira a mi alrededor.
Quien quiera que quede conmigo, os enseño mi afiliación al SEME, mi Licenciatura en Medicina y promoción, puedo escanearos fotos como queráis de lo que queráis ( bisturíes, Aquamid, etc. )
¿ que me contradigo ? la primera vez que lo oigo, imagino que no me explicaré bien o se me entenderá otra cosa, es normal en un medio que carece de voz, contexto y lenguaje no verbal, máxime cuando la cirugía está tan ligada a la psicología.
Descubrí por casualidad el foro hace 2 días, entré a saco y no sabía que me iba a absorber tanto. No obligo a nadie a que me escriba o pregunte y estaré encantado de rebartir argumentando cualquier opinión, no me creo Dios y como todos los médicos puedo no equivocarme, sino tener un punto de vista diferente en función de las experiencias o preferencias conocidas.
saludos
|
| |
Tengo una pregunta
Hasta que un medico no esta licenciado en su especialidad, que yo humildemente sepa, no puede ejercer como tal. Como es que tienes/tenias consulta? de que era? de medicina general?
|
| |
Eso...
es tener mala hostia, detecciondeintrusos, pero que mucha mala hostia. No se que tienes en contra de Bioadonis, pero si tu te vas a fiar de los "cirujanos plasticos titulados oficialmente" lo llevas claro. Quede consatncia de que no me parece nada bien que te metas asi con alguien que solo ha querido ayudar. No sera envidia? jejejeje....
|
| |
Y tengo otra pregunta
Nos dices que nos puedes dar tu nombre, carnet de SEME, lo que sea...no crees que esto es un poco arriesgado despues de que te has atrevido a dar nombres, explicarnos cositas acerca de ciertos grupos de cirugia estetica y decantado por ciertos cirujanos? sabes que desvelando tu identidad te podrias meter en un gravisimo apuro?
|
| |
Sospechoso?
Bioadonis se fue porque estaba siendo bombardeado de mala manera, asi de simple! Por que iba a ser sospechoso??? No lo entiendo...ha estado ayundado y aconsejando muchisimo, pero hay un limite. Sois muchisimas las que teneis preguntas, os quereis operar, etc...y seguro que ya no daba a basto el pobre.
Internet es una via de lo mas facil para las mentiras, si, pero yo no vi ningun indicio de mentiras exageradas y obvias en sus mensajes.
|
| |
Querida shayndel
Ante todo no hay necesidad de ponerse asi porque que yo sepa tu tampoco sabes quien es, o es que le conoces personalmente? si asi es entonces no nos queda mas que disculparnos por sospechar de sus buenas intenciones, pero si no es asi entonces me parece que eres demasiado credula e inocente.
Aqui no se esta acusando a nadie sino que se esta diciendo que simplemente tengamos cuidado. Este caballero se contradice continuamente y esto es lo que nos ha llamado la atencion y hemos querido compartirlo con vosotras. Puede que nos equivoquemos puede que no, pero la duda sigue ahi, simplemente tenerlo presente.
|
| |
Hola
Bueno, bueno, que yo no me he puesto de ningun modo, eh? Habra sido mi modo de escribir...
No, yo no conozco a Bioadonis ni a nadie del foro. Yo ni creo ni me dejo de creer ninguna de las cosas que ha dicho, ya que me parece que son mas opiniones, las cuales siempre se terminan contradiciendo con otras opiniones.
En fin, no habia notado que el mismo se estaba contradiciendo.
En fin...intrusos hay por todas partes. Sea lo que sea esta claro que si sabia de lo que hablaba en cuanto operaciones de aumento de pecho (mas desde un punto profesional que desde uno completamente ignorante) pero a mi, al fin y al cabo, me da igual lo que sea 
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|