| Mensaje que originó la charla: |
"prueba casera para medir cc."
Todos los dias leo mil dudas y arrepentimientos sobre los cc. A continuación os dejo una receta casera para que os miréis tranquilas en casa, con y sin ropa y calculando, vosotras mismas, los cc.:
-Con unas bolsas plásticas,las de cierre invisible mejor, las llenáis de agua/arroz, vaciando el aire.(1mililitro=1gramo) -Os las probáis bajo un sujetador deportivo, ajustado a la talla que queréis conseguir. * posibles asimetrías; probad una medida mayor en el pecho más pequeño. *Si os operáis submuscular,tened en cuenta una pequeña merma en el tamaño final. *No os olvidéis de hacer pruebas con distintas prendas de vestir...miraros de distintos ángulos, con y sin ropa.
Espero os sirva de ayuda, para mi ha sido ideal para mirarme con tiempo y comodidad.
Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Barroca....
por donde andas compañera, que hace mucho que no charlamos..en fin solo eso. por cierto, lo de la protesis esa para probar, si te la haces con silicona de verdad mola mas...es mas realista con globo e....
|
| |
Hola, ys10
Te queda poquito, eh!?...Qué bien! No sabes la de cosas que voy aprendiendo por el foro, tengo mil preguntas más para Arquero. Por cierto, no sabía que se podía hacer, la prueba del globo, con silicona de verdad! Un besote!
|
| |
Mas facil
Compren un globo, luego midan por ejemplo 300cc de agua que es igual a 300 gr. Pasenlo a una botella de plastico y pongan el globo en el pico. Luego presionen la botella y se llena el globo con los CC que desean. Le hacen un nudo al globo y listo. Yo me hice un par y si bien no tienen la misma forma, tienen los mismos CC.
PD me opero el sabado que viene. Un abrazo.
|
| |
Hola
Yo no he hecho esa prueba pero la haré...pero digo yo que no sera mejor con un globo q no una bolsa de plastico q hay que cortarla y tiene menos forma..mejor un globo q es elastico..se me ocurre.
|
| |
Mejor!...
...Lo del globo, más práctico y fácil de comprar. Igualmente, si tenéis las bolsas de cierre lineal transparente, tb van muy bien porque ni hay que hacer nudo! Un saludín.
|
| |
...
pero las medidas de proyeccion nos epueden simular, vamos te metes la bolsa y son los mismos cc pero no organizados de la misma forma. Como algo orientativo esta bien, pero tp se kedaran igual, tenedlo en cuenta
|
| |
Hola
yo estoy interesada en hacer esta prueba, pero no se a qué bolsas te refieres. Tu lo has probado? es que me preguntado que si la bolsa es más grande que el contenido que le metes, no se moverá este para los lados. acláramelo, porfi
|
| |
Hola zulemas
¿Aún no tienes claro la talla? Yo estoy algo indecisa también, mi intención es ponerme una 90 pero esta noche he soñado que me quedaba corta y que casi no se notaba. No se que hacer intentaré hacer la prueba que comenta barroca. Un besote guapa
|
| |
No lo tengo claro
porque creo que lo de la talla tiene que ir acorde con el cuerpo, mira yo pienso que si te pones muy poco, y eres muy alta, con el paso del tiempo te vas a arrepentir. ahora nos conformamos con cualquier cosa, pero luego vamos a vernos en conjunto con nuestro cuerpo y quizás no estemos proporcionadas. a mi me gustaria una 90 grande o una 95 pequeña, pero hasta que no me pruebe las prótesis no se
|
| |
Te explico....
Si usas las bolsas de plástico más finitas, tipo las que se usan en el super para fruta, pues las llenas con la cantidad de agua que midas y haces un nudo hasta donde entre el agua (sin aire). Para asegurarte de que quede bien sujeto, puedes usar unas gomas y cortar el resto de bolsa sobrante. Yo he hecho la prueba con unas bolsas transparentes que vienen con un cierre lineal, casi transparente, en la parte superior que se cierra presionando a lo largo. De esas que muchas veces se usan para bisutería, bikinis, ropa interior etc... Esas van muy bien, porque no te molesta el nudo y no hay escape alguno de agua. Es una prueba muy efectiva...Ya verás!
|
| |
Lo probaremos
a ver qué tal. ya te contaré
|
| |
Yo lo probaré el día de la visita
Supongo que el ya te va dando medidas de prótesis para que te hagas una idea ¿no?. Que tal las fotos de esta última chica. Le he enviado un privi pero no me contesta.
|
| |
Sí, pero...
...a veces necesitas volver a ver lo que vistes en la consulta porque empiezas a estar dudosa. Quieres verte con más calma e intimidad; en bragas, comparando proporciones con el resto de tu cuerpo, mirándote desde distintos ángulos, con distintas prendas de vestir etc...No creo que en consulta puedas tener la confianza de tu casa! Igualmente, te aconsejo que no te cortes y que delante del cirujano hagas todas las pruebas y le consultes. Yo cuando le vuelva a ver le voy a volver a pedir que me vea con las prótesis etc... Un beso.
|
| |
Créeme que los 100 euros....
de la visita los voy a amortizar muy bien, me llevaré una lista con todas las preguntas que le quiero hacer para que luego no se me olvide nada, y le diré de probarme las prótesis, a ver que talla cojo al final.¿Cuándo tenías la visita? ¿Es la segunda visita que tienes con el? Dicen que una vez te has visitado, la operación puede ser en una semana ¿tan rápido?. Un besote
|
| |
Depende....
...de con quién y dónde te operes! En mi caso será con Arquero y hasta Noviembre no podrá ser, pues en Vigo hay lista de espera hasta entonces! Además me ha coincidido con su mes de descanso por vacaciones y bueno, a esperar, que es casi lo peor!!! Supongo que antes de que me opere volveré a verle, a llevarle las pruebas preoperatorias y consultarle unas cuantas cosas más! Lo veo tan lejos que yo seguiré por aqui y todas vosotras ya estaréis super operadas y en otro mundo! Paciencia!...
Un besote.
|
| |
Para barroca
YO TAMBIEN ME OPERO CON ARQUERO ME QUEDARON EN CONFIRMAR PERO CREO QUEEN OCTUBRE.AUN NO TENGO CLARO LO DE LOS CC PERO HE HECHO TU PRUEBA. GRACIAS.
|
| |
Andie54
Te operas en Madrid o en Vigo?...Cuéntame qué tal te fue con Arquero....Sabes los detalles de cómo sera la incisión etc...? Mi caso es un poco de aumento y una elevación de la areola derecha (pexia periareolar). Cualquier cosa que quieras comentar, pues por aqui estoy! Un besote.
|
| |
Hola guapa.
mira yo cuando fui a la consulta le dije que quería hacerme un aunmento y el me dijo que mejor era hacer tb pexia pero cuando me hablo de las cicatrices me asusté y salí de allí decepdionada porque no tenía nada claro así que lo llamé y pedí otra cita ,le dije que no estaba preparada para la pexia y que si me hacía aumento que pensaba,me dijo que me lo hiciese.Bueno pues quedamos en subglandular,perfil alto300 cc,cicatriz surco.Ahora en sep le llevo las pruebas y le voy a decir despues dever mil fotos que quiero 250 (al ppo me probe esas protesis y me gustaban) porque puiero un pecho normal no algo exagerado.tu cuanto te pones?.
|
| |
Te apoyo!!
Mirá me opere hace 10 dias me pusieron 260cc, submuscular y me quedo una 90, estoy muy contenta porque estan muy naturales, yo te aconsejo que si te la colocas subglandular tu desicion es correcta , 250, ya que sino te quedaran muy grandes, pero eso depende de tu altura, tu torax, tu peso, si tenes glandula y cuanto , son muchas las pautas que hay que tener en cuenta, bueno espero te ayude en algo, muchos cariños!!!!! y suerte!!!
|
| |
Barroca
no desesperas yo llevo en el foro uffffffffffffff la verdad que no se mi hizo largo solo el ultimo mes pero es bonito haces amigas ayudas a muchas chicas y ellas a ti tu tranquila que noviembre ya mismo esta aqui y estaremos aqui contigo como tu dices un poco mas de paciencia vale un beso guapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|