en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Alguna de bermudez sigue por el foro??

Me opero con él, y la verdad es q estoy un poco nerviosa. Me gustaría q las q se han operado con el me cuenten si han kedado satisfechas con sus resultados.GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayer tuve cita con él

Me gustó bastante serio, sin decirme que voy a quedar genial como otros, cuando le decia entonces me lo recomienda, solo me decia vas a mejorar bastante, tb me gusto que sea el jefe del depart. de cirujia en la paz imagino que esto es una garantía ? .., lo mio es abdominoplastia, lo que ocurre es que el me dijo que necesito liposuccion muy amplia, flancos y estomago, tensar musculos y la abdo y otros me dicen que lo que me sobra no es grasa sino todo flacidez y que el tema de los flancos con una abdo normal no queda bien y tiene que ser con cicatriz hasta los lados, la verdad es que estoy hecha un lio , el jueves voy a Chamosa y el lunes a Monreal , pero es que no se a quien hacer caso

...

la ultima vez q lo subo

Holaaaa

hola nenas nose si os acordareis de mi,xo yo estoy operada cn bermudez,el 19 desept hago 4meses y las cicatrices y las formas no m gustan nada a parte del tiempo q ha psado todo sigue =.
mpropuso reoperarme xa arreglarmeloxo nose q acer en fin......espero q estoy os sirva de algo yhaber ayudado en algo besos

,....

Hola wapa, jo q rabia q al final no hay kedado como esperabas, yo la verdad esq vi tu avatar en el otro foro y me encantaron, pero claro, supongo q sin ropa será distinto .
Pues yo me opero el dia 14 y solo conozco de bermudez a ti, a chicamad21 y a klaus (y ahora tb a maria) y ya ves q de vosotras 3 ninguna esta contenta!!, uf, a ver si keda alguna más por el foro por me esta entrando un cague...

Hola nena!!

si la verdad esq no he kdado contenta wapa xaq voy a mentir,asi cnsuje todas estan bien esa es la verdad xo loq es si el.....dejan muxo q desear xlo mnos xa mi,y xa loq yo me esperaba y loq el me dijo,xo weno lo malo q no tengo fotillos pa pasarte si tienes msn xo de verda dq no m importaria q me vieses xaq opinaras xti misma.
en fin....ya m contaras reina un besazo enorme y suerte en todo wapa

Te lo subo corazon,a ver si hay suerte

uppppp

Mucho animo.

Hola chicas,ya veo que estais de los nervios no es para menos,yo no estoy operada todavia aunque pienso hacerlo cuando reuna el dinerillo,tambien estoy interesada en piernagorda dicen que es bueno y mas asequible que otros,me gustaria que me dijerais cuanto sale el aumento con el,porfi y que tal con el en la primera consulta esque me da un polo...¿tarda mucho en darte cita?bueno,bueno que pesada estoy.animo os seguire a ver que tal besitos.gracias

El precio depende

El te da un precio de sus honorarios, (ayudantes incluidos), anestesista, prótesis y hospital. Pero si pasas dos noches (en vez de una) el precio sube, y también varía dependiendo de la marca de protesis que elijas.

Ah se me olvidaba

Yo pasé dos noches en el Hospital por el tema de los drenajes, igual que otra chica que se operó con él.
Al parecer es muy importante que se elimine todo por los drenajes para no tener complicaciones en el post, ni infecciones, hematomas, etc...

Mi caso

Chicas, la verdad es que no entro mucho por el foro, pero hoy he visto este mensaje y os respondo lo mismo que respondí en otro mensaje y en varios privados.
Yo me operé con Bermudez y la verdad es que estoy contenta con el tamaño y la forma pero tendré que volver a operarme porque las areolas me las ha dejado muy grandes. Tengo que verle en octubre por lo que no os puedo contar más, solo que espero que me dé una solución porque estoy un poco desanimada.
Recuerdo que había cuando yo me operé muchas chicas que se operaron con él, incluso con alguna me crucé en la consulta. Me imagino que estarán de vacaciones o que entran poco por el foro.
De todas formas si cualquier cosa que queraís preguntarme estaré encantada en ayudaros.

Hola maria

te queria preguntar por lo de las aureolas, me imagino que te las quedó grandes porque las tenias grandes, no?, y que querias que en la misma operación te las redujese.
Yo quiero pedir consulta con él, como ya te dije, pero es que no he visto ninguna foto de como las queda. Ah, otra cosa, y la cicatriz que tal te la ha quedado, se te nota?
Muchas gracias, por respondernos, sobre todo por eva84 que se va a operar con él creo que el 11 de este mes.
Besos

Si

me las tenía que reducir, pero las sigo viendo igual de grandes.
La verdad es que en mi caso no me enseñó ninguna foto de sus operaciones. Antes de operarme con el fuí a ver a otros cirujanos que si me enseñaron fotos, pero en algunos casos puedes pensar que son retocadas o incluso que no son de sus operaciones.....
Mi cicatriz se nota. Yo tuve algún problema de cicatrización como te dije, pero la verdad es que se solucionó con betadine y paciencia. Creo que la cicatrización depende mucho de cada una. Ahora se ve como un hilito de color rosa muy pálido. Me imagino que con el paso de los años se asimilará al color del resto de la aureola. Pero si te digo la verdad, por ahora se nota.
Un consejo para eva84 que se opera con él pronto: pregúntale todo e insiste, ya que él es muy parco en palabras. (Yo me llevaba todo anotado en un papel para no olvidarme de nada).

...

sí, ya me han dicho q es muy parco en palabras, jo , con lo cortada q soy yo, tendré q apuntarme tb las cosas para no kedarme en blanco. Ay, ¿no puedo encontrar a nadie de bermudez contenta con las cicatrices?? Sé q depende de cada una... pero jo, esq todas.... me da mucho miedo el tema de la cica.
¿te dejastes aconsejar por el con el tamaño?? ¿acertó?? Esq a mime dice 300 perfil alto para una 90 llena (parto de 85) y no sé si eso será pasarse!!
Estoy de los nervios, muchas gracias por tu respuesta!!
A ver si alguna mas entra, porq si es cierto q habia varias operadas con el pero bueno, si no entran ya supongo q es porq les va bien y no tienen dudas

un besito, gracias!

...

por cierto maria, hace cuanto te operastes? a lo mejor la cica esta asi porq es pronto.

Ah, y a la otra María le cuento:
Sale en general, por unos 4500-4800 euros segun me comentó. (Otro doctor coneste precio o algo menos es Victoriano rubio herrera en madrid).
En la primera consulta, pues me miró elpecho, me dijo q me pondria el, me enseñólas protesis, me explico un poco la operación, respondió a preguntas (llevate preguntas preparadas) y nada, muy simpatico y todo muy natural, yo soy muy vergonzosa y la verdad me sentí muy bien.

Gracias eva

por contestarme,yo en realidad siempre he querido operarme con arquero pero me sale bastante del presupuesto,asique como veo que bermudez tiene buena fama pues es otra opcion,ya escon este y me tendre que esperar casi un año,el problema es que soy de cadiz,¿tu sabes si opera en ramon y cajal o en una clinica privada?¿te dijo cuanto te pondria si lisas o rugosas?perdona que te haga tantas preguntas esque estoy un poco desorientada,bueno besitos y muchas gracias corazon.

...

opera en una clinica privada, en nuestra señora del rosario de madrid. Y pone protesis rugosas. NO DUDES EN PREGUNTARME LOQ KIERAS!!!
Yo tb he sido y sigo siendo muy pesada y siempre me han ayudao un montón!!

Otra cosa maria

tu has visto fotos, o tienes fotos de alguna chica operada con él.

Lo subo

Eva te lo subo..a ver si ya han vuelto de vacaciones y nos cuentan algo..no me puedo creer q no haya ninguna de bermudez por aqui...

Hola eva

le preguntaste a maria2871 como te dije, ella si se ha operado con Bermúdez y te podrá contar. Un beso

...

sí, ya leí sus mensajes y esta contenta (gracias zulemas), aunq ultimamente no entra por el foro. Lo q pasa q no lleva mucho tiempo, yo cuando entraba al principio al foro habia bastantes chicas q se iban a operar con el, y me gustaria saber como va su evolución, porq la verdad esq hasta pasados varios meses no sabes realmente como te ha kedado.

Un besito!!

◀  Arriba de la página

Ya tengo dia.....Ya estoy de vueltaPara tula1971Al principio, con el suje deportivoHola chicasAyuda! ya no sé que hacer con este complejo Reconstruccion de pexoMis pechos de perfil...Chicas con aumentos de 400cc help!!!cuenten tamaño final!!!Rinoplastia sin cirugia??Consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam