Foro / Salud

Ayuda por favor,operacion hemorroides;

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 23:53
H
halyna_8562039
29/1/10 a las 12:14
En respuesta a aizea_9409493

Poco a poco
A mi me operaron de una fisura anal crónica y hemorroides mixtas ( cuadrantes posteriores y laterales izquierdo y derecho) el dia sábado 2 de Enero, la operación duro aprox 1 hora y me pusieron anestesia local, yo estuve consiente todo el tiempo de la intervención, al pasar el efecto de la anestesia me dolio pero con medicamento controlaron el dolor, el dia lunes puede hacer del baño con dolor pero bueno eso fue lo importante, porque mi doctor me dijo que entre más rápido pudiera hacer del baño sería mejor, el día jueves posterior a la operación tuve mi primer chequeo y el día martes 12 de enero, al igual que a los demás me hizo el tacto rectal, el doc me indico que sentiría dolor, pero la verdad no fue tanto como el me había dicho, incluso me retiro algunos puntos y no hubo mayor complicación, han pasado 15 dias y estoy de lo mejor., les puedo decir que voy al baño y aun me duele, pero el dolor no es el mismo que la primera vez que fui, es mas puedo decirles que ya no tomo medicamento para el dolor, solo hago los baños de asiento con agua oxigenada como me lo indico el doctor, uso una gasa para mantener separadas las 4 heridas y asi estar lo menos húmeda posible, puedo moverme super bien, aun no regreso al trabajo porque minimo tengo que estar en reposo 1 mes, pero hoy puedo decir que yo me siento muy bien.
EL doc me indico que podía comer de todo, pero siempre debía incluir una buena ración de verduras y frutas, y asi lo he hecho, la primer semana mi dieta era muy blanda puras verduras y frutas, pero poco a poco he ido comiendo de todo, tomo un laxante my bueno (contumax), pero una porción menor a la que pudiera tomar un niño.
Hoy puedo decirles que si yo hubiera leído todo lo que comentan en este foro antes de la operación jamás me hubiera aventado a operarme, pues cuentan horrores de cómo les ha ido en la recuperación , yo estoy de lo mejor y puedo decir que mi doc es excelente en su especialidad, sabe lo que hace, es genial, y me trata super bien cualquier duda que me surge o cambio que llego a tener lo puedo consultar con el de inmediato y el me da una solución a todo

Hola
uff yo entro nuevamente para contaros mi ultimas novedades y es que despues de operarme hace 3 meses, me tengo que operar nuevamente, porque mi fisura no ha cerrado, ellos estan preocupados porq no entienden porque no se cierra la herida cuando fue por operacion tradicional con puntos, la verdad es que estos tres meses han sido para mi una tortura, con hemorragias de sangrar gota a gota, a veces teniendo que esperar a que dejara por si sola de sangrar, llevo tres meses con laxantes porq no puedo pensar en dejarlo si solo haciendo de vientre y facilmente entre comillas, sangro, solo con pensar q un dia me de un apreton y pueda llegar a se duras me morire...el medico q me ha dado mi segunda opinion, esta vez por privado, me dijo q me habian hecho una chapuza..asi q me SS es una verguenza, a mi me ha cambiado la vida, el caracter, mi vida depende de los laxantes el dia que tomo por la noche al dia siguiente no puedo salir, porq a veces he llegado a evacuar hasta 4 veces.
El que me va a operar ahora dice que no lo hara por cirugia tradicional sino por laser, yo solo quiero quedar bien, no tener dolores, no tener hemorragias q tendo 36 de hierro cuando va de 55 a 150.
y ya se que seran un tiempo de dolor nuevamente, porque mi primera operacion, mi postoperatorio fue infierno porq no pude tomar nada para el dolor, ya q soy alergica a los antiinflamotorios no esteroideos AINES y aspira. solo espero que esta vez Diosito me ayude y me deje bien, aunque sea sentir un poco menos dolor. solo pido eso.

espero volver con noticias cuando me operen y sean buenas y os diga q me he recuperado totalmente ...hasta pronto y les deseo mucha ,muchja suerte a todos lo que en un futuro tengan q operarse, q lo hagan con profesionales y q si pueden q se operen teniendo referencias de ese medico, ciaito

Ver también

I
ihara_5727875
4/2/10 a las 9:44

Os aseguro que todo lo malo pasa
Por si puede servir a alguien, a mí me operaron de 2 hemorroides grado IV y fisura anal el 26 de enero, hoy es 4 de febrero y me resulta increíble que lleve ya dos días en los que ir al baño apenas me haya dolido.
Digo increíble porque los dolores han sido casi insoportables hasta ayer, sobretodo en el momento de defecar. El resto del día eran molestias bastante soportables, siempre y cuando guardara reposo porque en el momento en que me movía volvían los dolores (no os recomiendo constiparos después de una operación como ésta, cada tos y cada estornudo repercute en la zona del ano y ves las estrellas). El caso, que yo lo que he hecho después de salir de la clínica ha sido tomarme dos sobres de Duphalac antes de ir a dormir y de esa manera garantizarme que iba a ir al baño nada más levantarme, de esa manera, por lo menos, he podido controlar cuándo iba a tener el dolor fuerte y estar preparada. Ya os digo también que a mí no me han servido los calmantes, me recetaron Adolonta y Nolotil en ampolla, que ya sabéis que es como tomarse cuatro pastillas de golpe pero el dolor de la defecación no te lo quita nada. Ayer fui al cirujano para que me dijera cómo iba la herida y me dijo que estaba evolucionando bien y que lo de los dolores era normal pero que seguro que irían remitiendo. Bueno, pues ánimo a todas y todos los que estáis pasando por esto, que es muy duro pero que seguro que, igual que en mi caso, y os puedo asegurar que los dolores han sido increíbles (para las madres que han sentido sin anestesia las contracciones del parto sabrán de lo que les hablo), seguro que llegará el momento en que el dolor se convierta en molestia y después en tranquilidad.

G
gorane_684580
16/2/10 a las 15:08

Thd
yo me he operado en enero con una técnica nueva que se llama THD; es una maravilla. Anestesia epidural, ambulatoria, y salí del hospital caminando y sin dolores. Ni siquiera me ha dolido al ir al baño. Se lo aconsejo a todo el mundo. Ahora sí, es privado y cuesta 3.000 . El doctor que me operó se llama Dr Cantero. Espero que esta información os sea de ayuda. Yo estoy encantada.

S
sanae_5859888
16/2/10 a las 23:26
En respuesta a gorane_684580

Thd
yo me he operado en enero con una técnica nueva que se llama THD; es una maravilla. Anestesia epidural, ambulatoria, y salí del hospital caminando y sin dolores. Ni siquiera me ha dolido al ir al baño. Se lo aconsejo a todo el mundo. Ahora sí, es privado y cuesta 3.000 . El doctor que me operó se llama Dr Cantero. Espero que esta información os sea de ayuda. Yo estoy encantada.

Cuentame más sobre thd
gracias Pesquera!!! tengo cita para operarme con el Dr Ramon Cantero la semana que viene...por favor cuentame algo maás de como esta siendo tu postoperatorio. La verdad es que los 3000 aún me hacen dudar.

W
wissal_6366075
15/3/10 a las 13:02

La operación convencional es muy doloroso el pos-operación
Hola soy M Luisa; yo también estoy pasando por el pos-operatorio de la operacíón de hemorroides, me operaron el día 5 de este mes de marzo, la operación fue muy bien me pusieron anastesia epidural, pero lo malo vino después al tener que ir al baño a los dos días de la operación, yo he tomado magnesia cinfa de 2,4 g suspensión oral lo cual os recomiendo a todos porque no de retorcijones de tripa y la defecación la haces sin esfuerzo.
Los dolores has sido horribles. menos má que sólo han sido ocho días ¡malos, malos! de verdad ya hoy la cosa ha sido más llevadera.
Yo aconsejo que sipueden miren la operación sin dolor parece que en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid lo hacen. También los doctores Illanes son muy bueno, pero con lases, yo con los doctores Illanes no me lo hice porque me dijderon que podía reproducirse.
En fin que no hay mal que "100 años dure" y aunque lo he pasado mal ahora cuando vaya a revisión el día 23 os contaré más si procede.
Lo peror de todo es la poca información que te dan de cómo has de hacer una vez que llegas a casa, te dicen baños de asiento con un gel que me dieron el el hospital, alalgésicos habituales y ya está, los calmantes más fuertes los he tomado por mi cuenta nolotil en ampolla, lo preocuraba tomar a primera hora de la mañana para cuando fuese al baño estuviera un poco sedada.

R
rabea_718290
17/3/10 a las 19:24

Operación de hemorroides en león
Alguien que esté en esta situación en León? Sabeís si es mejor hacerlo por la seguridad social o privado? Alguna recomendación de algún proctólogo en León?
Gracias

D
deepa_7009311
24/3/10 a las 18:33
En respuesta a sanae_5859888

Cuentame más sobre thd
gracias Pesquera!!! tengo cita para operarme con el Dr Ramon Cantero la semana que viene...por favor cuentame algo maás de como esta siendo tu postoperatorio. La verdad es que los 3000 aún me hacen dudar.

Thd??? es una copia de la técnica original!!! cuidado!!!
Vaya tela.. yo estube apunto de caer en el error de operarme de hemorroides por esta técnica llamada thd, gracias a dios busque otros tratamientos y técnicas en google y encontre un doctor llamado Wafik por el cual me decante y me opero de hemorrodies con la técnica (DGHAL) de la cual estoy enormemente satisfecho y por ello he entrado en este foro para informar a la gente de dudas que tube sobre operarme de hemorroides,investigando sobre esta técnica me entere que la técnica THD es una copia de la técnica DGHAL, la verdadera técnica y origen es la técnica DGHAL, lo impactante es que la operación con la técnica thd es mas cara que la técnica DGHAL, el doctor que patento la técnica DGHAL en españa se llama doctor Wafik Al-wattar, el realiza esta técnica y fue el primero de traerla a españa por eso es pionero en españa, estoy muy contento de averme operado con esta técnica llamada DGHAL por el doctor Wafik Al-Wattar al cual admiro, encuanto a la técnica thd me parece una verguenza de que se copien de una técnica y la vendan a mayor precio! ir con cuidado con la técnica thd la hacen en madrid, la técnica original se hace en barcelona desde hace años!!
hos dejo la pagina del doctor wafik Al-wattar : www.drwafikalwattar.com

saludos

eduard

A
ailan_7242597
24/3/10 a las 21:37

Hola gladi!!
Yo me operé de hemorroides y fisura anal y fenomenal. Quisieron ponerme epidural, pero cómo iba histérica, pues anestesia gral, y yo encantada. Me he operada muxas veces y todas con gral. Ahora la operación, me quedé una noxe ingresada. lo pasé un poquito mal xq el capullo del enfermero no m quiso poner un calmante, pero al día siguiente, en cuanto t quitan las vendas o yo que sé qm metieron x ahí, puffffffffffffffffff!!!! estaba en el cielo, vamos t digo q a la hora estaba sentada. Mi experiencia genial.

D
debla_9399238
5/4/10 a las 22:19
En respuesta a gorane_684580

Thd
yo me he operado en enero con una técnica nueva que se llama THD; es una maravilla. Anestesia epidural, ambulatoria, y salí del hospital caminando y sin dolores. Ni siquiera me ha dolido al ir al baño. Se lo aconsejo a todo el mundo. Ahora sí, es privado y cuesta 3.000 . El doctor que me operó se llama Dr Cantero. Espero que esta información os sea de ayuda. Yo estoy encantada.

Un poco de consejo por favor
Hola buenas yo me opero ahora con el doctor cantero, y me gustaria que me dierais consejo pq la verdad es que estoy un pelin asustada , no por la operacion, puesto que he superado un cancer con operacion incluida y eso de las anestesias e intervenciones ya no me asusta, pero me da miedo el posoperatorio, pq y seguro que me entendeis la guerra y el dolor que dan las almorranas tela, entonces a esas dos personas que os han operado con tdh me podiais dar informacion que tal os encontrais y demas, puesto que me informacion es que es la mejor solucion a dia de hoy el thd y lo otro que hay en barcelona es lo mismo pero con otro nombre y 500 euros mas baratos gente de madrid y alrededores en la minima experiencia que tengo , la solucion o como se realiza la intervencion es igual pero con otro nombre.

Muchas gracias esperando la respuesta de la gente intervenida con thd. Un saludo

T
tess_6998542
15/4/10 a las 14:34

Operación de hemorroides externaspor el doctor illanes
Despúes de dos embarazos y sus hemorroides externas aye mismo me operé en la clínica de este genio, el doctor illanes de la calle lucio del Valle, de momento (cruzo los dedos), y el resultado es GENIAL.

si no es por una pequeña sensación diferente no diria que ayer me operaron y me quitaron el martirio...

Si lo se me opero antes y quiero agradecer a este foro toda la información...

Por cierto la que que dices ya no está, pero os copio la nueva la nueva http://operacion-hemorroides.com

D
deepa_7009311
23/4/10 a las 16:42

Recomiendo la operacion dghal!!
Yo me he operado con la técnica DGHAL y estoy super feliz, han pasado meses y estoy "flipando" de que se me eliminasen las hemorroides y se solucionara tan bien y sin ninguna complicación, la técnica DGHAL la hacen en españa desde hace 15 años la invento, para las personas que tienen poroblemas de hemorroides como tube yo les aconsejo que busquen mas información sobre esta técnica en españa.

eduard

H
haibin_7007211
19/5/10 a las 16:44

Hemorroides thd
Hola me pongo en contacto con ud en nombre de la empresa que represeta THD en España desde Junio del año pasado.La tecnica THD ha sido radicalmetne modificada con resultados muy distintos. Si Ud lo prefiere puede dirigirse a nosotros ( no somos doctores) para una nueva evaluacion medica y si es posible (segun criterio medico) hacer una nueva cirugia con el sistema THD modificado.Naturalmente nosotros correremos con todos los gastos..Actualmente hay varios hospitales publicos que utilizan esta tecnica, ud podra dirigirse a ellos y constatar los resultados.Reciba un cordial saludo.

D
deepa_7009311
7/6/10 a las :14

Operación de hemorroides barcelona
Hola guapa!
Pues la operación me costo 2500 más 100 euros la primera visita previa a la operación, vamos que el milagro total de la eliminación de las hemorroides me costo 2600 la revision postoperatoria entra con el precio de la operacion, como ya le he dicho a julia del foro es la mejor decisión que ha podido tomar, no estes preocupada o rayada con este tema tienes de saber que existe una solución definitiva para este tema!!!
El otro dia me dijo julia que tiene un canal en youtube mirate los videos! El canal creo que es: wafik12470

Aparte de la operación solo decirte que estaras en buenas manos! aprecio a este doctor mucho es un grandísimo profesional y una gran persona, es sorprendente lo que ha hecho este doctor en su carrera como médico, te recomiendo que mires su bibliografía del libro de personatges de Catalunya.

Cuidate mucho guapísima
Un beso

A
an0N_687311999z
28/6/10 a las 22:52

Cura natural sin operacion
Este producto promete cura en 48 horas y de forma totalmente natural.

No pierdes nada visitando esta Web que te explica todo:

http://tinyurl.com/CuraTusHemorroides

I
ishrat_8668715
30/6/10 a las :18
En respuesta a bruc_8127755

Yo me opere y si vale la pena !!
Le acabo de escribir a otra persona miembro del foro que padece de dolores, que son normales, yo tenia un prolapso grado 3 con trombosadas y doble fisura anal, la primera vez que se evacua duele un poco y ver la sangre hasta asusta, los siguientes días son de adaptación y toma de analgesicos y comer fibra para hablandar las heces, por mi parte les digo, que yo que soy cobarde y esta fue mi primera operación no me arrepiento en nada !! pd. los baños de asiento con manzanilla tibia alivian mucho y ayudan al proceso de sicatrización !, y recuerden cuando se hace una histerectomia mala (se corta de mas) se corre el riesgo de tener incontigencia de porvida, tenga fé y busquen médicos especialistas, a mi me operó mi padrino que tiene mas de 40 años en ejerecicio de la medicina y aunque no fui al trabajo a los 10 días como él decia (este lunes me reincorporo), tiene unas manos benditas !!, la peridural me presto al 100%, y los dolores disminuyen cada día mas, solo queda reminiscencias de sangrado con episodio de diarreas, pero cada vez se sangra menos, animense. Sin miedo !!! vamos a estar mejor y esto solo va a ser un recuerdo que contar en unos meses.

Hemorroides
Como te han operado con lazer o normal?Y me puedes decir por favor cuanto vale mas o menos la operacion?

C
clare_597626
13/10/10 a las 13:36

Operación de hemorroides por el dr cantero
Yo soy una victima más del Dr Cantero.Mi operación fue un fracaso.Mi pos operatorio no se lo deseo a nadie, pasé un mes de muerte,para nada.El me decía que no me podía doler tanto que era una exagerada.Estoy muchísimo peor que antes y tengo que volver a pasas otra vez por el quirófano.Espero que la estadística que yo le rompí por tener esos dolores no le haya vuelto a pasar aunque lo dudo.y que con mi dinero se lo haya pasado bien.
Para mi un"sinvergüenza"

A
alfiya_723512
21/10/10 a las 11:51

Ramon cantero cid = pesetero y mentiroso
Me operé de hemorroides hace 3 años con el "doctor" Ramón Cantero Cid y lo único que me demostró fué que era un pesetero y me engañó completamente:
- Me dijo que las hemorroides desaparecerian para siempre: MENTIRA, al de un año volvía a tenerlas.
- Me cobró 3.000 (fué por seguro médico y tuve problemas por su culpa)
- Tuve que pagar los gastos de hospitalización a parte de la operación.
- En la operación huvo gente que no tenía que estar mirando, sintiendome incomoda.

Con lo cual NO RECOMIENDO que os opereis con este señor ya que luego os sentireis fatal de dar trabajo a un personaje como este.(Ahora tengo que volver a pasar por un quirófano gracias a sus mentiras)

X
xandra_6387593
25/1/11 a las 19:05
En respuesta a gorane_684580

Thd
yo me he operado en enero con una técnica nueva que se llama THD; es una maravilla. Anestesia epidural, ambulatoria, y salí del hospital caminando y sin dolores. Ni siquiera me ha dolido al ir al baño. Se lo aconsejo a todo el mundo. Ahora sí, es privado y cuesta 3.000 . El doctor que me operó se llama Dr Cantero. Espero que esta información os sea de ayuda. Yo estoy encantada.

Thd
Hola! yo me opero el dia 27 de enero, es con una anestesia epidural pero la tecnica que tu comentas no la conozco, me podrias decir como es, o que tipo de práctica utilizan.

Gracias.

A
an0N_702023099z
8/4/11 a las 23:02
En respuesta a alfiya_723512

Ramon cantero cid = pesetero y mentiroso
Me operé de hemorroides hace 3 años con el "doctor" Ramón Cantero Cid y lo único que me demostró fué que era un pesetero y me engañó completamente:
- Me dijo que las hemorroides desaparecerian para siempre: MENTIRA, al de un año volvía a tenerlas.
- Me cobró 3.000 (fué por seguro médico y tuve problemas por su culpa)
- Tuve que pagar los gastos de hospitalización a parte de la operación.
- En la operación huvo gente que no tenía que estar mirando, sintiendome incomoda.

Con lo cual NO RECOMIENDO que os opereis con este señor ya que luego os sentireis fatal de dar trabajo a un personaje como este.(Ahora tengo que volver a pasar por un quirófano gracias a sus mentiras)

S.o.s.
por favor me podrias decir porque tu seguro medico no te lo cubrio.

Z
zarai_5314197
28/4/11 a las 9:45
En respuesta a josue_5333866

Doctores illanes
Muy buenas a todos, he leido en el foro que tenéis ciertas dudas sobre la clínica del doctor illanes. Si bien es cierto que a la que acudisteis tambien es de un doctor Illanes, nieto del fundador de la clínica Doctores Illanes. La cínica con más experiencia, es decir, la original, está en la calle Saavedra Fajardo, 5, 28011 de Madrid. El telefono es el 914793765.

Un saludo

Clinica illanes
Pues que quieres que te diga, yo he estado en las dos, primero fui a esa que dices de saavedra fajardo y te atiende un señor mayor que no te enteras de nada y que me queria operar alli mismo. En la de islas filipinas, me informaron de todo y me pusieron un tratamiento para ver si mejoraba y de momento no me he operado y estoy muy bien

Y
yogesh_10031206
25/5/11 a las 18:05

No se operen y ahorrense ese dinerito.
hola. yo conoci este foro cuando sufria por las hemorroides. y que si sufria eh. de eso hace casi 4 años y tidi ese tiempo fue un martirio de los mas tortuosos que pueda haber. me puse de todo lo que se puedan imaginar, compre muchos productos los cuales solo me ayudaban a dismiunuir los sintomas y hasta que al fin encontre uno despues de estar experimentando con todo lo posible. es una pomada que venden en mexico. y es para deposrtistas. al ponertela sientes una frescura rica que te duerme la zona en cuestion y me la ponia para descansar ya que me refrescaba y desensibilizaba esa area. y cual seria mi sorpresa al ver despues de la primera aplicacion empece a mejorar cada vez mas y mas al grado de que les puedo decir que deje los analgesico, y la fibra que era lo unico que me aliviava y estoy super bien. la pomada se llama de la abeja y es una maravilla. ojala me crean por que yo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z!!!!!!!!

N
nayara_5945238
4/6/11 a las :41
En respuesta a yogesh_10031206

No se operen y ahorrense ese dinerito.
hola. yo conoci este foro cuando sufria por las hemorroides. y que si sufria eh. de eso hace casi 4 años y tidi ese tiempo fue un martirio de los mas tortuosos que pueda haber. me puse de todo lo que se puedan imaginar, compre muchos productos los cuales solo me ayudaban a dismiunuir los sintomas y hasta que al fin encontre uno despues de estar experimentando con todo lo posible. es una pomada que venden en mexico. y es para deposrtistas. al ponertela sientes una frescura rica que te duerme la zona en cuestion y me la ponia para descansar ya que me refrescaba y desensibilizaba esa area. y cual seria mi sorpresa al ver despues de la primera aplicacion empece a mejorar cada vez mas y mas al grado de que les puedo decir que deje los analgesico, y la fibra que era lo unico que me aliviava y estoy super bien. la pomada se llama de la abeja y es una maravilla. ojala me crean por que yo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z!!!!!!!!

Busquen a un buen cirujano
hoy es viernes, me he operado el martes de una hemoroide grado 3 y de un polipo con bisturí laser y anestesia epidural, estuve 1 noche ingresada y los dolores son llevaderos con antiinflamatorios y analgésicos, hoy he ido al baño por primer a vez, y gracias a duphalac y no sé si al salvado de avena que tomo yo por mi cuenta he tenido heces blandas y no he tenido tanto dolor. creo que no todos los casos son iguales.

A
an0N_702372599z
25/8/11 a las 10:54
En respuesta a deepa_7009311

Operación de hemorroides barcelona
Hola guapa!
Pues la operación me costo 2500 más 100 euros la primera visita previa a la operación, vamos que el milagro total de la eliminación de las hemorroides me costo 2600 la revision postoperatoria entra con el precio de la operacion, como ya le he dicho a julia del foro es la mejor decisión que ha podido tomar, no estes preocupada o rayada con este tema tienes de saber que existe una solución definitiva para este tema!!!
El otro dia me dijo julia que tiene un canal en youtube mirate los videos! El canal creo que es: wafik12470

Aparte de la operación solo decirte que estaras en buenas manos! aprecio a este doctor mucho es un grandísimo profesional y una gran persona, es sorprendente lo que ha hecho este doctor en su carrera como médico, te recomiendo que mires su bibliografía del libro de personatges de Catalunya.

Cuidate mucho guapísima
Un beso


Qué doctor te operó? yo tengo una pequeña en el exterior te la quitan?

M
medir_9865457
22/9/11 a las 19:10

Operacion por laser
soy 1 chico de valencia y me operado el lunes de hemorroides por laser en laserclinic,LO MEJOR QUE HECHO EN MI VIDA,sali en 20 minutos,andando y el unico dolor q siente es al ir al baño 1 pequeño escozor,y an pasado 3 dias y estoy perfevto!!!

Y
yogesh_10031206
23/9/11 a las 18:38
En respuesta a rabea_718290

Operación de hemorroides en león
Alguien que esté en esta situación en León? Sabeís si es mejor hacerlo por la seguridad social o privado? Alguna recomendación de algún proctólogo en León?
Gracias

No te operes.!!!!!!
yo padecia infiernos diarios durante muchos años y me puse hasta lo que no te imaginas. para finalmente dentro de todos esos experimentos encontre el remedio y te lo comparto es una pomada que venden en la farmacia guadalajara y se llama pomada para deportistas la marca es de "la abeja" y al ponertela la primera ves sentiras algo de molestia leve pero continua y veras la gloria. yo estoy de mara villa. la pomada solo me la pongo en caso de que quiera volver la molestia cuando abusoo de alimentos o bebidas pero deje anlagesicos fibras y todo lo demas. estoy curado. prueba

A
azibar_8729754
9/10/11 a las 12:20

A mi también me sacaron el dinero me siento timado thd es mentira que funcione
Me opere hace un año con el Dr. Ramon cantero con la técnica THD que me decían que era la mejor para mi problema de hemorroides al cabo de un año se me han reproducido de nuevo me tengo que volver a operar me siento timado por este doctor me cobro 3000 euros y esta técnica de THD NO FUNCIONA me engañaron no se hagan esta operación además de sacarles el dinero al cabo de un tiempo se vuelves a reproducir las hemorroides no es cierto ke sea definitivo

H
haiwei_9684579
30/10/11 a las 13:22
En respuesta a medir_9865457

Operacion por laser
soy 1 chico de valencia y me operado el lunes de hemorroides por laser en laserclinic,LO MEJOR QUE HECHO EN MI VIDA,sali en 20 minutos,andando y el unico dolor q siente es al ir al baño 1 pequeño escozor,y an pasado 3 dias y estoy perfevto!!!

Operacion laser
Hola, he leido sobre tu operacion y me alegro mucho que todo haya ido bien. Yo tambien vivo en Valencia y al leer tu comentario me ha dado esperanzas....manana lunes contactare con la clinica...
Queria saber si te operaron de hemorroides internas o externas? las mias son externas...

Gracias,
Tatiansky

C
claude_9884073
12/11/11 a las 16:31

Que no os engañen ........ .consejos
Acabo de operarme de hemorroides por la tecnica tradicional (hemorroidectomia Ferguson).
Hoy es el cuarto dia y por fin veo la luz.Me dijeron que podia comer la noche anterior como lo hacia normalmente...ERROR¡¡¡¡¡.
La noche de la operación FUE UN SUPLICIO porque mi cena y comida del dia anterior convertidas en un """ariete""me golpeaban la cicatriz acabada de realizar.Después hasta hoy no he defecado el ""bolo"" y estoy con laxantes porque solo pensar que puedo estar estreñido me da panico.
ESO NO LO DICEN POR ESO ..INSISTO ¡¡¡¡¡.NO COMAS EL DIA ANTES , SOLO LIQUIDO¡¡¡¡¡.Hoy ya se que con deposiciones flojas el dolor es mucho menor y ya me queda menos..
Un saludo a todas

Y
ylena_7460291
24/11/11 a las 15:38

Hemorroides y fistula
ola a tod@s! el dia 15 de noviembre hace hoy 9 dias me operaron de hemorroides y una fistula ,la fistula va estupendamente no me dio ningun problema ,pero la hemorroides uffff aun estoy con mucho dolor y hoy despues de 9 dias sangre muchisimo al hacer de vientre y me asuste ,porque ni los primeros dias paso eso y ademas tengo en el ano no sabria decir q es como una inflamacion o como si se estubiese formando otra hmorroides no se q es,pero estoy asustada ,me podriais decir si es normal? gracias

M
megumi_9042602
4/12/11 a las 19:45
En respuesta a ylena_7460291

Hemorroides y fistula
ola a tod@s! el dia 15 de noviembre hace hoy 9 dias me operaron de hemorroides y una fistula ,la fistula va estupendamente no me dio ningun problema ,pero la hemorroides uffff aun estoy con mucho dolor y hoy despues de 9 dias sangre muchisimo al hacer de vientre y me asuste ,porque ni los primeros dias paso eso y ademas tengo en el ano no sabria decir q es como una inflamacion o como si se estubiese formando otra hmorroides no se q es,pero estoy asustada ,me podriais decir si es normal? gracias

El mismo problema
Hola, he leído tu mensaje y me siento un poco identificada, pues el 29 de nov me operaron de hemorroides y fisura. Y hoy me he visto un pequeño bultito o inflamación y estoy asustada por si puede estar saliendo nuevamente la hemorroide. Te han contestado acerca de ello? has ido a ver tu cirujano? o ya has mejorado. Quiero pensar que es por causas de la operación pero hasta que no vaya al cirujano no me quedaré tranquila, gracias.

C
claude_9884073
4/12/11 a las 23:08
En respuesta a megumi_9042602

El mismo problema
Hola, he leído tu mensaje y me siento un poco identificada, pues el 29 de nov me operaron de hemorroides y fisura. Y hoy me he visto un pequeño bultito o inflamación y estoy asustada por si puede estar saliendo nuevamente la hemorroide. Te han contestado acerca de ello? has ido a ver tu cirujano? o ya has mejorado. Quiero pensar que es por causas de la operación pero hasta que no vaya al cirujano no me quedaré tranquila, gracias.

Si me han contestado, pero el dolor y la sangre continuan
Hola rachelwalsch. efectivamente llevo ya 26 dias desde la operación y sigo con dolor .Dias de dos horas dias de 4 horas dias que nada.Pero la sangre continua en cada deposición (procuro comer verdura para ir cada dia un par de veces).
Esto es muy lento. El dolor y la sangre no son como la primera semana ,pero cuandoparece que estoy mejor me entra un picor intenso que solo se va con pomadas de cortisona y paciencia. No se si acabaré con la columna desviada de sentarme de lado ,pero procuro alterbar el lado donde me apoyo.
Me han quedado 5 o 6 bultitos alrededor.Los mas pequeños cuando se irrita por ir al WC se ponen encendidos como fuego y solo se calman con tiempo y sediluvios de agua templada o fria mejor, aunque al principio impresiona es mejor que caliente porque produce vasoconstricción de toda la zona.El medico sigue diciendo que es normal y que con el tiempo se reduciran que es piel sobrante, pero parece que ¡¡¡me han quitado 2 y me han dejado 6 ¡¡¡¡¡.

Ya ves, casi hará un mes y así estoy. Si lo se, me opero por laser, arrepentido estoy de no haberlo hecho, el mes de noviembre que he pasado no se lo deseo a nadie, y luego vienen diciendo ¡¡¡que eso no es como un parto¡¡¡¡.Las que se han operado dicen que es mucho peor que un parto y el potoperatorio mucho mas largo.
Un saludo a todas.
Xagupe

A
asinat_5813565
27/12/11 a las 23:44
En respuesta a medir_9865457

Operacion por laser
soy 1 chico de valencia y me operado el lunes de hemorroides por laser en laserclinic,LO MEJOR QUE HECHO EN MI VIDA,sali en 20 minutos,andando y el unico dolor q siente es al ir al baño 1 pequeño escozor,y an pasado 3 dias y estoy perfevto!!!

Hola operacion laser pregunta
Y como es la operacion ¿duele? ¿ Has vuelto ha sentir molestias despues de un tiempo despues de la operacion? Yo estoy proximo a operarme pero me han dicho que lo de las ligaduras no es tan efectivo ya que vuelven a salir, pero no se con los del rayo laser. Saludos

A
adao_7304659
16/4/12 a las 21:14

Lo mejor que e hecho es la intervecion ( dghal) dt,wafik al-wattar
hola yo estoy operado por la seguridad social dos veces i no sirve para nada te lo puedo decir con seguridad por esperienzacia me opere la tercera vez con el dr,wafik al-wattar con el metodo doppler no duele nada i estoy perfecta mente es lo mejooooooo que me a pasado el mismo dia te vas para casa con una lijero molestia que nada molesta y al dia sigiente perfeta mente ,recuerda yo temia hemorroides de trer grado con trobosis lo temia mui mal espero que te sirva para algo un salod ,victor barcelona

C
caiyun_5940177
12/6/12 a las 22:13
En respuesta a alfiya_723512

Ramon cantero cid = pesetero y mentiroso
Me operé de hemorroides hace 3 años con el "doctor" Ramón Cantero Cid y lo único que me demostró fué que era un pesetero y me engañó completamente:
- Me dijo que las hemorroides desaparecerian para siempre: MENTIRA, al de un año volvía a tenerlas.
- Me cobró 3.000 (fué por seguro médico y tuve problemas por su culpa)
- Tuve que pagar los gastos de hospitalización a parte de la operación.
- En la operación huvo gente que no tenía que estar mirando, sintiendome incomoda.

Con lo cual NO RECOMIENDO que os opereis con este señor ya que luego os sentireis fatal de dar trabajo a un personaje como este.(Ahora tengo que volver a pasar por un quirófano gracias a sus mentiras)

Ramón cantero cid: nunca os operéis con él
lolaila48, estoy completamente de acuerdo contigo. No recomiendo que os operéis con él. Tengo una amiga que se operó con él y fue una mala experiencia, sus hemorroides no desaparecieron y continúa con muchos dolores. Es un pesetero y un déspota

B
baba_5333898
27/9/12 a las 14:22

No existen milagros para las hemorroides
Después de 15 años padeciendo diferentes estados de hemorroides mi principal consejo es visitar al Proctólogo y que sea él quien valore la mejor solución.
Yo he probado los famosos ungüentos y técnicas que anuncian como milagrosas por internet, y puedo asegurar que por lo menos en mi caso con hemorroides grado IV son inútiles al 100x100, a lo mejor con hemorroides grado I y II si funcione, pero si ya tienes dilatadas las almohadillas hemorroidales por padecer el problema durante años solo sirve para vaciarte la cartera.
Mis hemorroides empezaron sin ser excesivamente dolorosas, pero con mucho sangrado.
Más o menos al año de mi primer contacto con ellas tuve un prolapso hemorroidal tremendamente doloroso y decidí operarme.
Mi primera operación fue una hemorroidectomia en la seguridad social. Me operaron con anestesia local y el pos operatorio fue una autentica tortura, para al final estar más o menos igual.
A partir de esa operación pase 9 años horrorosos, no pase ni un solo día sin acordarme de las dichosas hemorroides. Cada vez que iba al baño era un suplicio, mis hemorroides afloraban al exterior y me era imposible limpiarme con papel higiénico, siempre tenía que limpiarme en el bidé cuando tenía posibilidad, si no, tenía que recurrir al propio agua del wáter o a muchas otras cosas que he tenido que idear durante años y han sido muy incomodas.
Pasados 8 años desde mi primera operación tuve nuevamente una trombosis hemorroidal externa, a parte de mis inseparables hemorroides internas. El dolor fue indescriptible durante 2 semanas. Pasada la fase crítica decidí nuevamente y con mucho miedo operarme nuevamente. Al final después de buscar información por internet decidí operarme en Barcelona con la técnica DGHAL del Doctor Wafik Al-Water, de la cual había leído muy bien incluso en este foro. Pues nada, 3150 euros tirados a la basura. Me hizo el ligamento arterial y me aseguro que al cabo de 3 meses tendría el culo como el de un bebe. Han pasado 2 años y hasta hace 2 semanas seguía prácticamente igual, lo único que me soluciono fue que no volví a sangrar desde entonces, pero mis hemorroides internas seguían acompañándome.
Dos años después y cansado nuevamente de mis incómodos y dolorosos inquilinos los cuales eran ya imposibles de mantener en el interior del ano, decidí por tercera vez intentar solucionar el problema.
Esta vez, busque a un proctólogo que realizase varias técnicas (escleroterapia, las ligaduras, el Láser Co y la Pistola Longo) y fuese él quien valorase la mejor opción.
El proctólogo en cuestión es el Dr. Germán Vázquez, el cual me inspecciono exterior e interiormente, dándome la cirugía laser como mejor opción. Me informo que dado el grado de mis hemorroides el pos operatorio seria un poco doloroso. Pues nada, al día siguiente me opero con sedación general y anestesia local, este doctor es reacio a la epidural. Yo me dormí y no me entere de nada hasta después de la operación. Normalmente la operación viene durando media hora más o menos, con migo estuvo 1 hora y 20 minutos. Me comento que al dormirme, afloraron sin ninguna resistencia mis cuatro paquetes hemorroidales con un tamaño impresionante, según el después de 30 años operando eran de los 5 peores casos que había visto.
No voy a engañar a nadie, al despertar el dolor era insoportable. Estuve 5 horas muy dolorido, al final conseguí orinar e irme al hotel a descansar, al día siguiente tenía 500 km de viaje y no creía en ese momento que fuese capaz. El doctor me receto varios medicamentos los cuales paliaban levemente mis dolores. Al día siguiente por la mañana no tuve más remedio que ir al wáter. Tenía un par de esponjas de gel que salieron disparadas al primer empujón, podéis imaginaros que el dolor fue terrible. Me tumbe a descansar y a las 5 horas emprendí el viaje de regreso el cual no fue excesivamente doloroso, mi mujer condujo con mucha cautela evitando frenazos bruscos. Al llegar a casa, me hizo la cura y me acosté.
Dormir los 4 primeros días fue muy complicado, a base de analgésicos conseguía dormir 3 horas seguidas.
La siguiente vez que fui al wáter fue nuevamente una tortura, coágulos de sangre acompañaban a las heces, los cuales veía en un artilugio patentado por el doctor Germán Vázquez y que resumiendo es, una especie de palangana que se coloca en wáter y se llena de agua tibia, así el ano se relaja y es menos doloroso, después se inclina el artilugio y se vacía por completo al wáter. Los beneficios de este artilugio los note en la tercera defecación, la cual ya no fue casi dolorosa y se acompaño de muy poco sangrado. La cuarta vez ha sido pocas horas antes de escribir esto y ha sido similar a la anterior.
Dentro de dos días tengo la visita pos operatoria para empezar con las inevitables dilataciones anales. Puedo asegurar que me encuentro mejor que nunca y espero que pueda contestaros dentro de 1 mes y deciros que al final todo fue genial.
Hoy después de 15 años he podido nuevamente limpiarme el ano con normalidad sin notar las incomodísimas hemorroides las cuales no os he nombrado con anterioridad que tenía que reintroducirme con los dedos y mucha presión después de defecar y varias veces durante el día debido a que se salían del ano.
He intentado detallar mi sufrimiento para que aquel que se sienta identificado con el problema tenga una pequeña ayuda para decidir qué hacer con sus hemorroides.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en acudir a mí y preguntarme, mi mail es ACRESPOLOBO@GMAIL.COM estaré encantado en prestaros ayuda desinteresadamente.
Saludos y ánimos.

Z
zhao_8268142
13/12/12 a las 16:07

A quien le pueda ser util
Me opere de hemorroides en la clínica de USP de Marbella con el Doctor Enrique Aycart.
El señor Aycart no quiso saber nada de mi después de la operación y lo peor fue que a pesar que mi seguro cubría la intervención me saco sin piedad del quirófano para pedirme el dinero.
Los dolores fueron horrible y me hizo una fisura por lo tanto 1 mes después tuve que entrar otra vez en quirófano pero con otro cirujano esta vez D. Emilio Muñoz que es además de un buen profesional una gran persona.
Si puedo ayudar a otra persona que no le pase como a mi, quiero que sepan que el señor Enrique Aycart no es un buen cirujano y solo le interesa su dinero.

G
gil_9670506
23/1/13 a las 2:14

Operación de hemorroides
En nuestras clinicas de Alicante y Murcia, las intervenciones, son rápidas, sin listas de espera, con anestesia local y al termino de la intervención el paciente vuelve a casa. Para más información, pueden visitar:

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

Un saludo

M
maria_5842613
21/2/14 a las 16:31

Hemoraiz
Yo te aconsejo que pruebes las raíces napiformes de Hemoraíz. Son muy eficacez.
http://hemoraiz.com/Hemoraiz.html

S
sergii_6754485
24/2/14 a las 13:27

Operación de hemorroides
Hola...!! antes que nada, te comento que entré por google, poniendo " me operé de hemorroides hace 5 dias " y encontré tu pedido de "ayuda"...Bueno por si te puede ayudar mi historia...tengo actualmente 52 años, y allá por los 40 años, empezaron mis primeros " sintomas "...cuando iba al baño, quedaba el inodoro manchado de sangre....pero no sentía dolor ni percibía al tacto " hemorroides" ...nunca fuí al medico....la cosa fué pasando en el tiempo ( los sintomas aparecían por algún tiempo y desaparecían por algún tiempo ).Hace 3 años a esta parte, que la cosa empeoró...las hemorroides asoman cuando hago esfuerzo para ir al baño o cuando hago pesas....(Juego al rugby) Estuve con turnos para operarme y pasé de ellos en tres oportunidades...ya que cada vez que me tocaba...me sentía perfectamente...sin ningún problema...pero desde hace un año las hemorroides se me hinchan por nada...y me sale un liquido que termina humedeciendo la ropa interior....dije basta..esta vez me opero...y fué así que me operaron el miercoles 19 de febrero en el hospital de Manises ( Valencia ) Tenía que estar en el hospital a las 16 hs en ayunas....eran las 21:30 y todavía esperando... dijeron que hubo unas urgencias que retrasaron los turnos...( me parece muy bien este tipo de prioridades ) pero yo, particularmente, soy partidario de " abortar " cualquier situación ...si no se dá desde un comienzo, de forma " normal ".....pero esta vez no hice caso a mi forma de proceder y me quedé hasta que me ingresaron...Empezaron con la canalización en vena....3 veces intentó la enfermera y no tubo suerte...( yo tengo las venas que se me notan demasiado...nunca tuvieron problemas con migo, sin embargo...) la enfermera me dijo que llamaría a otra compañera por que ella, mas de tres veces no insiste...La otra compañera en un solo intento y sin problemas logró el cometido ( me dí cuenta que la primera chica estaba aprendiendo con migo...con alguien siempre se aprende.... ) Una vez en el quirofano procedieron a pincharme la anestesia en las vertebras de la espalda....esta vez también probaron 3 veces...( una de las veces sentí un calambrazo tan fuerte en mi pierna izquierda ...que me pareció que me hubiesen " electrocutado" ...yo grité " HAY ...LA ... !!!! ...PERDÓN....!!!!! ( mientras por mi mente pasaban imágenes de la ultima operación que tuve el 4 de febrero de 2013 en mi rodilla derecha ( por temas deportivos me operé en el hospital " Nueve de Octubre" de ligamento cruzado anterior...y no tuvieron problemas con ningún pinchazo...el pinchazo en la espalda casi que no me doy cuenta....de maravillas...claro...esta operación estaba cubierta por el seguro deportivo y los medicos " unos expertos " Dr Vila, de la clinica " Gastaldi ") La cuestión que por las hemorroides me dejaron esa noche ingresado en el hospital de Manises....al otro día a las 9 hs de la mañana me dieron el alta....ya que un medico que entró en la habitación me preguntó " ¿ como se encuentra ? ...yo le dije que bien ( todavía sedado por gotero ) ¡¡¡ Puede irse a su casa !!! me dijo...apuntandome en una receta el calmante...y nada mas ....yo le pregunté ¿ tengo que comer algo en especial...alguna dieta ...? ahh..sí contestó ....come alimentos que contengan fibras...y no hagas nada de nada...tú como un " Duque" ...imagínate que eres un Duque ..y te darás cuenta lo que debes y no debes hacer...!!! .....La cosa que ya en mi casa vendría lo peor....cuando me dieron ganas de pasar por el inodoro....literalmente " ME SENTÍA MORIR "....NUNCA ANTES HABÍA SENTIDO TANTO DOLOR !!! ....estaba totalmente arrepentido de haberme operado...Hoy ya es lunes 24 de febrero de 2014....sigo mortificandome cuando paso por el baño...Aún no se si he hecho bien o mal al operarme....de lo que estoy seguro es de que si las cosas no se " dan bien desde un principio "...mejor dejar todo y probar suerte en otro momento !!!!!

D
dinis_6259104
30/8/14 a las 6:43

Remedio para las hemorroides
Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

Z
zein_8275044
1/11/14 a las 11:52

Estaba en tu misma situación.
Hola!!
No sé si llego tarde, pero a mi me operaron ayer, aún no ha hecho ni 24 horas.
Hospital público, RyC.

Anestesia general, ( la prefiero a la epidural, que eso de no sentir las piernas me pone muy nerviosa ), el despertar perfecto y todo muy bien.

Operación, con láser, hemorroides internas. Me han dejado un pellejillo, que dicen, que el cirujano se encargará de ello... Cosa que no entiendo, ya que he pasado por la intervención y anestesia, me lo podían haber hecho todo junto.

En casa, alta después de la operación, de momento no me duele, no he tenido que ir al baño aún, así que ese momento todavía no se cómo es... Hoy he podido echar gases , algunos con sangre, aunque supongo que es normal.

El lunes tengo revisión.

Ahora..., yo he pasado por fases, ayer en ciertos momentos, pensé que en qué hora me había operado, pero estaba agobiada.
Esto va a ser mejor para mi.

Sólo es un proceso por el que hay que pasar, aunque el post-operatorio sea largo y tal vez molesto, pero sólo por la zona donde se encuentra.

De momento estoy bien, y con ganas de que pasen los días y ver el resultado.

SUERTE!!!

I
ilonka_8643105
17/3/16 a las 13:13

Soluciones
hola xikas! yo no he llegado a ese punto de operarme porque me hablaron en la farmacia d un producto que me ha ido muy bien, no la crema hemorroidal de toda la vida sino un tratamiento oral. flebinec, te tomas un sobre al dia durante 4 dias y desaparecen y durante esos 4 dias calma mucho los sintomas ademas aconsejo echarse la pomada de toda l avida para que curen antes

P
prado_5367623
2/5/17 a las 10:03
En respuesta a ilonka_8643105

Soluciones
hola xikas! yo no he llegado a ese punto de operarme porque me hablaron en la farmacia d un producto que me ha ido muy bien, no la crema hemorroidal de toda la vida sino un tratamiento oral. flebinec, te tomas un sobre al dia durante 4 dias y desaparecen y durante esos 4 dias calma mucho los sintomas ademas aconsejo echarse la pomada de toda l avida para que curen antes

Operado hace 5 dias , operacion anestesia general tecnica a bisturi sin putos para 3 paquetes hemorroides internas. El culico bonico como el de un bebe, postoperatorio apenas molestias. Lo malo? Cuando vas al baño cagas como un mazo pinchos....el peor dolor de mi vida, mas que un colico nefritico( ahora el 2°...imaginad que os hinchais de picantes jalopiños y vais al vater....pues eso, solo que dura sobre 45 minutos desde que expulsas....un miedo terrible al baño...no te alivia nada...asi que ni fibra ni laxantes...sopas,agua y zumos!! Lo malo que cagas tan poco que no sabes si te quedan tarzanetes dentro...asqueroso....luego lavado co jabon betadine y pomada furacin y gasa en la zona....como no mejore em 2 semamas me mato

D
deepa_7009311
10/3/18 a las 17:51

A mi me operarón hace ya 8 años de hemorroides internas y externas y a día de hoy estoy de maravilla no se como esta la cosa a día de hoy tampoco me fio mucho de las nuevas técnicas etc solo puedo decir que a mi lo que me salbo del calbario y estaré eternamente agradecido fue la técnica DGHAL por doctor wafik que me operó y además también me operó el año pasado de vasectomía, es el mejor doctor que he tenido en la vida.
Suerte y salud!

Y
yijing_3040631
31/8/18 a las 16:40
En respuesta a an0N_940445899z

Hemorroides
HOla... yo hace 2 años que me opere de hemorroides, es un metodo que no se utiliza en ninguna clinica.... este doctor es de Rubi donde yo vivo, me opero en barcelona en la policlinica se llama Doctor Alwattar, la operacion duro 10 minutos , la anestesia fue solo de cintura para bajo , se le llama de silla de montar, a mi me atontaron un poco y no me entere de nada.... es lo mejor que he podido hacer, pase 3 dias un poco mal porque me dieron puntos por un pequeño quiste que tenia, pero si no me hubieran dado puntos estaria trabajando al dia siguiente. ES UNA PASADA..... LO RECOMIENDO , yo llevaba mucho tiempo padeciendo de hemorroides y es lo mejor que he podido hacer.

Si alguien quiere puedo facilitarle en telefono.

Saludos
Susana

Hola bueno yo padezco de homorroide interna que me está volviendo loca , me molesta y cuando voy a defecar siento una molestia horrible yo soy muy  joven con 22años kiero vivir la vida y esto me lo está empediendo , tengo programada la cita en setiembre. Con este doctor y quiero preguntarte ya no te anexo vuelto a salir te aliviado todas las alternas como fue tu experiencia porfavor necesito tu ayuda gracias respondeme lo antes posible

Y
yijing_3040631
1/9/18 a las :05
En respuesta a deepa_7009311

A mi me operarón hace ya 8 años de hemorroides internas y externas y a día de hoy estoy de maravilla no se como esta la cosa a día de hoy tampoco me fio mucho de las nuevas técnicas etc solo puedo decir que a mi lo que me salbo del calbario y estaré eternamente agradecido fue la técnica DGHAL por doctor wafik que me operó y además también me operó el año pasado de vasectomía, es el mejor doctor que he tenido en la vida.
Suerte y salud!

Te a mejorado la vida está operación me puedes,explicar más porfa

B
baba_5333898
24/9/18 a las 23:53

A l@s que quieren optar por el método DGHAL, solo comentarles que en mi caso fue un fracaso. El método consiste en estrangular las venas que riegan las hemorroides para reducir el flujo de sangre. Hace años me sonó muy bien esto del drooper, pero tras acudir a un proctologo de verdad y explicarme lo inutil de la operación de estrangulamiento me sentí ridículo por haber tirado 2500€ que es lo que me costo hace 9 años.
Hacer lo que creáis oportuno, pero yo tras 6 años operado con método láser no puedo recomendar otra cosa, mi vida es otra y espero seguir así muchos años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest