en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Me acabo de operar

con la doctora sonia rovira, todo ha ido genial, hoy me han quitado las vendas y me encantan, son perfectas, estoy que no me creo el cambio de imagen que he dado parezco otra.
Chicas las que todavia no os habeis decidido hacerlo ya, merece la pena.
Gracias a Tessa y Pepa por darme informacion de esta doctora fue todo un acierto.
El dia 7 de junio voy a quitarme los puntos si alguna de las dos tiene que ir decirmelo y nos conocemos en persona.
Un besazo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!

Que tal todo?¿, cuentanos más, que me has dejado intrigada, me interesa mucho tu caso. Yo es la talla que quería conseguir. ya sabes cuando puedas dinos que tal te va todo, como te encuentras, que tal te estan quedando y todo eso.

Muchos besos.

Buenas

Yo tambien me opere con la misma doctora que tú y tambien gracias a Pepa que me dio la informacion y Tessa tambien me hablo muy bien de ella

Que lástima yo hasta el dia 11 no vuelvo a ir a ver a la doctora

Me alegro de que todo te haya ido tan bien.

Un beso

Gracias a todas

Pues sigo genial, no lo he pasado nada mal, lo único para dormir, pero lo demas ni dolores ni nada, estoy encantada de la vida y puedo hacer de todo y eso que ayer hizo una semana.
Me lo hice por encima del músculo, 450c.c redondas y me quedara una 100-105 supongo.
Mido 1,65 y peso 60kg, bueno ahora 61, pero soy ancha de espaldas y me encanta como queda.
Ademas ahora todo el mundo me ve más delgada.
Bueno chicas animo a todas las que estais en puertas y la que no decidiros ya, estoy es genial.
Ademas toda la ropa queda de maravilla.
besotes a todasssssss

???

Yo creo que con tantos ccs por encima del musculo tiene que dar mucha mas talla que una 100-105. Y que copa? Mi amiga lleva 325 por encima del musculo(que ya es mucho para llevar por encima segun le dijeron varios cirujanos) y usa una 100-105 copas grandes (C/D)

De todas formas cada una somos un mundo y si te han puesto tanto por encima por algo sera. Seras una chica "grande" y de constitucion ancha. A mi amiga le pusieron 325 porque ella queria algo grande y exagerado, y asi lo pidio. De todas formas si es cierto que nunca recomiendan poner mas de 300 por encima del musculo, ya que es demasiado peso y cae mucho.

Felicitaciones!!!!

M alegro q todo haya resultado bien y q estés tan contenta.
Ahora a cuidarse!!!!!.
Un saludo y un besito.
Alexa

Hola!

Lei tu caso al principio, y ahora ya estas operada...que rapidez!

Enhorabuena, se te lee muy contenta! Y como ha sido? Suglandular o submuscular? Cuantos ccs y en que talla se te ha quedado finalmente?

Un besote

Cuanto tirmpo

sin verte por aki me alegro q todo haya salido genial,de verdad, tessa ya no vive en barcelona se a vuelto a melilla y pepa hace muxo q no esta por aki chiki
muxos besos y cuidate
ana

De donde eres?

De que ciudad eres?? y la doctora??

Hola

Vivo en Barcelona y la doctora es de aqui.

No es mucho??

Una pregunta no es mucho pecho lo que te has puesto??
YO peso 48kg y mido 1.65 y me han recomendado 230cc.
Y no es mucha cantidad para ponerlo por encima del músculo??
Según los doctores por encima del músculo queda más artificial.
No te han quedado dos bolas? parecen naturales?

Hola rorodri

Yo mido 1.63 y peso 54 kg y me han recomendado 250cc x encima del musculo,a mi tb me parece mucho,xo no sé.¿cuando te operas tú?

No se

Todavía no me he deciddido a operarme, estoy viendo la posibilidad y buscando cirujanos.
A ti pq te lo han recomendado por encima del músculo?

◀  Arriba de la página

De parte de verónica74Sonda?Para bioadonis - reducción de pechoMañana es el gran día de chiquininaPara canalla y las chicas de arquero¡¡Direfencia de anestesiasEl mejor en rinoplastias??LipoesculturaMe opero el dia 5 y tengo un problemaFotos vuestrasChiquinina suerte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam