Foro / Salud

Estoy embarazada..y hace 2 semans me hice una lipo

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 18:36
D
denis_6132131
18/8/06 a las 14:48

Hay algun problema,pasa algo que este embarazada y me haya hecho una lipo justo para moldear mi cintura?? ya que mi lipo solo ha sido de barriga y espalda... llevo casi dos semanas de habermela hecho. POr favor alguien me puede ayudar??
alguien le ha pasado lo mismo, es que se debe e haber alterado mi menstruacion y debo de haberme equivocado con mis fechas...Alguien me puede ayudar¿??? me deformare?? no habra servido de nada haberme hecho una LIPO??

Ver también

La respuesta más útil

W
weixin_5479736
26/1/15 a las 18:40

Urgente
Hola a mi me paso lo mismo me operaron estando embarazada y estoy muy preocupada cuéntame como te fue con eso tu bebe esta bien ?

D
divine_6126819
18/8/06 a las 16:00

No lo se
pero yo llamaria al cirujano para quedarme tranquila un beso y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_542207699z
19/8/06 a las 6:30

Wow
si estas embarazada no puedes tomar medicina y menos una anestecia.. ve donde el medico.. depronto lo q pasa es q tienes solo un retrazo

mayitta

G
gala_8700453
19/8/06 a las 14:40

Lo primero..
Lo primero es hacerte un test no¿?que suele ser lo más rápido y luego llamar al médico o a la par.

Aún asi te importa más si te deformarás¿? Sino te ha servido de nada¿?
Piensalo que quiza lleves un Baby en tu interior...

Tamb puede ser por la anestesia y la operación en sí por lo que se te pueda retrasar.

R
rabia_8698776
19/8/06 a las 14:46
En respuesta a divine_6126819

No lo se
pero yo llamaria al cirujano para quedarme tranquila un beso y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si te procupas mas tu figura que el bebe.....
Si te procupas mas tu figura que el bebe.....

Estoy alucinando, seguramente seras de las que luego no le dan de mamar por "si se me estropea el pecho"

Ojala sea un retraso o estes hinchada por la anestesia.

Sinceramente parace que no estas preparada para tener un niño

A
an0N_870796999z
19/8/06 a las 14:58
En respuesta a rabia_8698776

Si te procupas mas tu figura que el bebe.....
Si te procupas mas tu figura que el bebe.....

Estoy alucinando, seguramente seras de las que luego no le dan de mamar por "si se me estropea el pecho"

Ojala sea un retraso o estes hinchada por la anestesia.

Sinceramente parace que no estas preparada para tener un niño

No juzguemos
Tratemos de ayudar a esta amiga, que no sabe aún si realmente está embarazada o no, y dejemos los juicios para otra ocasión. Debe ser jodido encontrarse en su situación, y nadie sabe cómo reaccionaríamos nosotras ante esa circunstancia.
Un beso.

Y
yaqin_9112357
19/8/06 a las 16:00
En respuesta a an0N_870796999z

No juzguemos
Tratemos de ayudar a esta amiga, que no sabe aún si realmente está embarazada o no, y dejemos los juicios para otra ocasión. Debe ser jodido encontrarse en su situación, y nadie sabe cómo reaccionaríamos nosotras ante esa circunstancia.
Un beso.

Yo flipo con los comentarios
Quien eres tu para opinar sobre si es buena madre o no?
Que pasa por no querer dar de mamar?? algun problema?? No creo que por esa decisión se sea peor madre que una que si le de.
Hazte las pruebas de embarazo a ver si estás o no, si no lo estás estupendo, y ya sabes a poner medios para no quedarte, ya que veo que no es lo que deseas.

R
rabia_8698776
19/8/06 a las 16:31
En respuesta a yaqin_9112357

Yo flipo con los comentarios
Quien eres tu para opinar sobre si es buena madre o no?
Que pasa por no querer dar de mamar?? algun problema?? No creo que por esa decisión se sea peor madre que una que si le de.
Hazte las pruebas de embarazo a ver si estás o no, si no lo estás estupendo, y ya sabes a poner medios para no quedarte, ya que veo que no es lo que deseas.

Pues si que hay problemas con no dar de mamar
Pues realmente si que hay problemas con no dar de mamar al bebe, cualquier pediatra te lo puede confirmar. Te cito solo dos razones que hacen imprescindible dar de mamar al bebe.

1era con la leche materna el niño recibe anticuerpos de la madre, eso se traduce en que tendra mas capacidad para defenderse y menor riesgo de estar enfermo

2 al dar de mamar se crea una relación madre-hijo que no se crea de ninguna otra forma, tanto para la madre como el bebe. El bebe las primeras semanas reconoce a su madre por el olor porque el bebe tarda bastante en aprender a ver.

en muchos hospitales hay bancos de leche materna por algo será
La leche artificial esta pensada para las mujeres que no pueden dar de mamar. las que se preocupan mas de su aspecto fisico que de la salud de sus hijos se deberian hacer una ligadura de trompas

NO juzgo a nadie, son hechos objetivos, lo que pasa es que algunas confundis la libertad de la mujer con el egoismo y el egocentrismo

D
denis_6132131
19/8/06 a las 17:06
En respuesta a rabia_8698776

Pues si que hay problemas con no dar de mamar
Pues realmente si que hay problemas con no dar de mamar al bebe, cualquier pediatra te lo puede confirmar. Te cito solo dos razones que hacen imprescindible dar de mamar al bebe.

1era con la leche materna el niño recibe anticuerpos de la madre, eso se traduce en que tendra mas capacidad para defenderse y menor riesgo de estar enfermo

2 al dar de mamar se crea una relación madre-hijo que no se crea de ninguna otra forma, tanto para la madre como el bebe. El bebe las primeras semanas reconoce a su madre por el olor porque el bebe tarda bastante en aprender a ver.

en muchos hospitales hay bancos de leche materna por algo será
La leche artificial esta pensada para las mujeres que no pueden dar de mamar. las que se preocupan mas de su aspecto fisico que de la salud de sus hijos se deberian hacer una ligadura de trompas

NO juzgo a nadie, son hechos objetivos, lo que pasa es que algunas confundis la libertad de la mujer con el egoismo y el egocentrismo

A verrr !!
Holas !!
Yo ya tengo un hijo y tiene 21 meses, hata hace 30 minutos le he dado de lactar y seguire haciendolo porque me encanta estar tan implicada con mi hijo, me encanta darle de mamar, MI HIJO ES UN NENE SANO Y FUERTE, NO SE ME HA ENFERMADO HASTA EL DIA DE HOY, ME SIENTO UNA MADRAZA, LO QUE PASA ES QUE HABIA QUERIDO HACERME UNA LIPO HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME LA HICE PORQUE PENSE EN TENER MAS BEBES Y CUANDO CERRARA LA FABRICA HACERMELA, PERO HE DEBIDO DE SACAR MAL MIS CUENTAS Y POR ESO ES QUE ME EMBARACE, AYER SENTI NAUSEAS Y LOS TIPICOS SINTOMAS Y ME HICE EL TEST, PENSE QUE NO ESTARIA, PERO AL VER EL RESULTADO, YA NI VUELTA QUE DAR, NO ES QUE NO ME SIENTA PREPARADA PARA TENER UN BEBE MAS, TENGO 30 AÑOS Y NO SOY NINGUNA NIÑATA, LO QUE PASA ES QUE JUSTO AHORA ME EMBARAZO DESPUES DE 15 DIAS DEMI LIPO? ES ESO.. Y NO ES QU EME PREOCUPE MAS DE LOS RESULTADOS A QUE MI BEBE, SINO QUE ES ESO, JUSTO AHORA QUEDE EMBARAZADA, ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA CON EPIDURAL QUE ME ADMINISTRARON PARA SEDARME, QUE HAY MAS RIESGO CUANDO EL EMBRION SE ESTA REPRODUCIENDO.. AH Y OTRA COSA NO ESTABA DENTRO DE MIS PLANS EMBARAZARME, PORQUE JUSTO ESTE AÑO ME HABIA PROYECTADO A SEGUIR CON MIS ESTUDIOS Y PODER SACARME EL TITULO EL AÑO QUE VIENE, POR ESO ES QUE LES ESCRIBI.. OJALA ME COMPRENDAN COMO HAY VARIAS QUE LO HAN HECHO Y AGRADESCO SUS RESPUESTAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER...SI TENGO A MI BEBE TERMINARE MI GESTACION EN ABRIL Y AUN ME FALTARA UN PAR DE MESES PARA SEGUIR STUDIANDO Y AVECES EL POST PARTO ES FASTIDIOSO Y PEOR SI YO VENGO YA DE UNA CESAREA.

A
an0N_870796999z
19/8/06 a las 18:08
En respuesta a denis_6132131

A verrr !!
Holas !!
Yo ya tengo un hijo y tiene 21 meses, hata hace 30 minutos le he dado de lactar y seguire haciendolo porque me encanta estar tan implicada con mi hijo, me encanta darle de mamar, MI HIJO ES UN NENE SANO Y FUERTE, NO SE ME HA ENFERMADO HASTA EL DIA DE HOY, ME SIENTO UNA MADRAZA, LO QUE PASA ES QUE HABIA QUERIDO HACERME UNA LIPO HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME LA HICE PORQUE PENSE EN TENER MAS BEBES Y CUANDO CERRARA LA FABRICA HACERMELA, PERO HE DEBIDO DE SACAR MAL MIS CUENTAS Y POR ESO ES QUE ME EMBARACE, AYER SENTI NAUSEAS Y LOS TIPICOS SINTOMAS Y ME HICE EL TEST, PENSE QUE NO ESTARIA, PERO AL VER EL RESULTADO, YA NI VUELTA QUE DAR, NO ES QUE NO ME SIENTA PREPARADA PARA TENER UN BEBE MAS, TENGO 30 AÑOS Y NO SOY NINGUNA NIÑATA, LO QUE PASA ES QUE JUSTO AHORA ME EMBARAZO DESPUES DE 15 DIAS DEMI LIPO? ES ESO.. Y NO ES QU EME PREOCUPE MAS DE LOS RESULTADOS A QUE MI BEBE, SINO QUE ES ESO, JUSTO AHORA QUEDE EMBARAZADA, ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA CON EPIDURAL QUE ME ADMINISTRARON PARA SEDARME, QUE HAY MAS RIESGO CUANDO EL EMBRION SE ESTA REPRODUCIENDO.. AH Y OTRA COSA NO ESTABA DENTRO DE MIS PLANS EMBARAZARME, PORQUE JUSTO ESTE AÑO ME HABIA PROYECTADO A SEGUIR CON MIS ESTUDIOS Y PODER SACARME EL TITULO EL AÑO QUE VIENE, POR ESO ES QUE LES ESCRIBI.. OJALA ME COMPRENDAN COMO HAY VARIAS QUE LO HAN HECHO Y AGRADESCO SUS RESPUESTAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER...SI TENGO A MI BEBE TERMINARE MI GESTACION EN ABRIL Y AUN ME FALTARA UN PAR DE MESES PARA SEGUIR STUDIANDO Y AVECES EL POST PARTO ES FASTIDIOSO Y PEOR SI YO VENGO YA DE UNA CESAREA.

Te entiendo
Y no tienes que dar explicaciones a ninguna de nosotras. Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotras. Ánimo y hagas lo que hagas, piénsalo muy bien.
Un beso.

L
liceth_8758930
21/8/06 a las 13:51
En respuesta a denis_6132131

A verrr !!
Holas !!
Yo ya tengo un hijo y tiene 21 meses, hata hace 30 minutos le he dado de lactar y seguire haciendolo porque me encanta estar tan implicada con mi hijo, me encanta darle de mamar, MI HIJO ES UN NENE SANO Y FUERTE, NO SE ME HA ENFERMADO HASTA EL DIA DE HOY, ME SIENTO UNA MADRAZA, LO QUE PASA ES QUE HABIA QUERIDO HACERME UNA LIPO HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME LA HICE PORQUE PENSE EN TENER MAS BEBES Y CUANDO CERRARA LA FABRICA HACERMELA, PERO HE DEBIDO DE SACAR MAL MIS CUENTAS Y POR ESO ES QUE ME EMBARACE, AYER SENTI NAUSEAS Y LOS TIPICOS SINTOMAS Y ME HICE EL TEST, PENSE QUE NO ESTARIA, PERO AL VER EL RESULTADO, YA NI VUELTA QUE DAR, NO ES QUE NO ME SIENTA PREPARADA PARA TENER UN BEBE MAS, TENGO 30 AÑOS Y NO SOY NINGUNA NIÑATA, LO QUE PASA ES QUE JUSTO AHORA ME EMBARAZO DESPUES DE 15 DIAS DEMI LIPO? ES ESO.. Y NO ES QU EME PREOCUPE MAS DE LOS RESULTADOS A QUE MI BEBE, SINO QUE ES ESO, JUSTO AHORA QUEDE EMBARAZADA, ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA CON EPIDURAL QUE ME ADMINISTRARON PARA SEDARME, QUE HAY MAS RIESGO CUANDO EL EMBRION SE ESTA REPRODUCIENDO.. AH Y OTRA COSA NO ESTABA DENTRO DE MIS PLANS EMBARAZARME, PORQUE JUSTO ESTE AÑO ME HABIA PROYECTADO A SEGUIR CON MIS ESTUDIOS Y PODER SACARME EL TITULO EL AÑO QUE VIENE, POR ESO ES QUE LES ESCRIBI.. OJALA ME COMPRENDAN COMO HAY VARIAS QUE LO HAN HECHO Y AGRADESCO SUS RESPUESTAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER...SI TENGO A MI BEBE TERMINARE MI GESTACION EN ABRIL Y AUN ME FALTARA UN PAR DE MESES PARA SEGUIR STUDIANDO Y AVECES EL POST PARTO ES FASTIDIOSO Y PEOR SI YO VENGO YA DE UNA CESAREA.

Ánimo seguro que todo va bien
No hagas caso de esos comentarios. Seguro que ni siquiera es madre. Yo no pude dar de mamar a mi hija, porque era prematura y no tenía fuerzas para chupar y además tengo los pezones invertidos y con las pezoneras aún le costaba mas. Después de la subida de leche y tomarme las pastillas, estuve un mes vendada y dando biberones. Y no creo que haya pérdido ningún vínculo entre mi hija y yo. Mi madre tampoco pudo darme el pecho y la quiero con toda mi alma.
En cuanto a la lipo, cúidate y no engordes mas que lo necesario, todo irá bien.
Besos.

D
divine_6126819
21/8/06 a las 14:55
En respuesta a denis_6132131

A verrr !!
Holas !!
Yo ya tengo un hijo y tiene 21 meses, hata hace 30 minutos le he dado de lactar y seguire haciendolo porque me encanta estar tan implicada con mi hijo, me encanta darle de mamar, MI HIJO ES UN NENE SANO Y FUERTE, NO SE ME HA ENFERMADO HASTA EL DIA DE HOY, ME SIENTO UNA MADRAZA, LO QUE PASA ES QUE HABIA QUERIDO HACERME UNA LIPO HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME LA HICE PORQUE PENSE EN TENER MAS BEBES Y CUANDO CERRARA LA FABRICA HACERMELA, PERO HE DEBIDO DE SACAR MAL MIS CUENTAS Y POR ESO ES QUE ME EMBARACE, AYER SENTI NAUSEAS Y LOS TIPICOS SINTOMAS Y ME HICE EL TEST, PENSE QUE NO ESTARIA, PERO AL VER EL RESULTADO, YA NI VUELTA QUE DAR, NO ES QUE NO ME SIENTA PREPARADA PARA TENER UN BEBE MAS, TENGO 30 AÑOS Y NO SOY NINGUNA NIÑATA, LO QUE PASA ES QUE JUSTO AHORA ME EMBARAZO DESPUES DE 15 DIAS DEMI LIPO? ES ESO.. Y NO ES QU EME PREOCUPE MAS DE LOS RESULTADOS A QUE MI BEBE, SINO QUE ES ESO, JUSTO AHORA QUEDE EMBARAZADA, ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA CON EPIDURAL QUE ME ADMINISTRARON PARA SEDARME, QUE HAY MAS RIESGO CUANDO EL EMBRION SE ESTA REPRODUCIENDO.. AH Y OTRA COSA NO ESTABA DENTRO DE MIS PLANS EMBARAZARME, PORQUE JUSTO ESTE AÑO ME HABIA PROYECTADO A SEGUIR CON MIS ESTUDIOS Y PODER SACARME EL TITULO EL AÑO QUE VIENE, POR ESO ES QUE LES ESCRIBI.. OJALA ME COMPRENDAN COMO HAY VARIAS QUE LO HAN HECHO Y AGRADESCO SUS RESPUESTAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER...SI TENGO A MI BEBE TERMINARE MI GESTACION EN ABRIL Y AUN ME FALTARA UN PAR DE MESES PARA SEGUIR STUDIANDO Y AVECES EL POST PARTO ES FASTIDIOSO Y PEOR SI YO VENGO YA DE UNA CESAREA.

Muchos animos
seguro que eres una madre de primera,y con un bebe de 21 meses hay que pensarse las cosas muy bien seguro que sabras tomar la decision justo para ti y tu familia muchos animos y no hagas caso a los comentarios ... un beso

I
iraida_5991474
22/8/06 a las 10:00

Newolguita estoy flipando....
Que edad tienes cariño? estoy leyendo tus post y estoy alucinada, de donde sales? de la era cavarnícola o que? quien eres tu para decidir si las mujeres tenemos que dar de mamar a nuestros hijos o no, madre mia que fuerte! pues bonita te doy un consejo, si quieres tener hijos y darles de mamar no te operes del pecho que te caeran. Y despierta que estamos en el siglo XXI.

N
nadjat_8148245
7/6/12 a las 17:13

Lipo ante o despues de embarazo?
hola, queria saber que tal tu lipo despues del embarazo. Yo estoy pensando en hacerme una lipo pero me caso en Septiembre de este año y hazto seguido quiero ir a por bebe. Me lo recomiendas? ¿o mejor esperar a despues del embarazo? por cierto, ¿con quien te lo hiciste?¿que tal te fue?

necesito ayuda y consejo
mcuhas gracias

H
halima_7411466
20/12/12 a las 13:47


o sea quedo embarazada me imagino antes de hacerse la lipo por que despues el cuerpo te queda como si te hubieran dado una paliza y ni pensas en tener sexo los primeros dias despues de operarda. 2 . no te cuidabas o sea para que te hicistes la lipo si con tu pareja no te cuidabas y la porbabilidad podia ser alta de quedar embarazada....

W
weixin_5479736
26/1/15 a las 18:40
Mejor respuesta

Urgente
Hola a mi me paso lo mismo me operaron estando embarazada y estoy muy preocupada cuéntame como te fue con eso tu bebe esta bien ?

A
an0N_639532599z
26/1/15 a las 19:21
En respuesta a nadjat_8148245

Lipo ante o despues de embarazo?
hola, queria saber que tal tu lipo despues del embarazo. Yo estoy pensando en hacerme una lipo pero me caso en Septiembre de este año y hazto seguido quiero ir a por bebe. Me lo recomiendas? ¿o mejor esperar a despues del embarazo? por cierto, ¿con quien te lo hiciste?¿que tal te fue?

necesito ayuda y consejo
mcuhas gracias

El resultado persiste después de un embarazo
Si llevas una alimentación equilibrada y baja en calorías que no vas a quemar.... puedes hacerla sin ningún problema, es más, intentarás cuidarte con mayor ilusión.

Si te haces una lipo es porque has acumulado grasa en según que zonas, nunca olvides que un cambio requiere cuidados donde la máxima será:

Frutas y verduras plancha
Ensaladas
Proteínas
Fuera dulces y azucares
Cuidar el pan

Jamás mezcles hidratos, pan con garbanzos o patatas.....

Hacer ejercicio o anda 1 hora diaria mínimo.
Es decir, cambiar esos hábitos que te llevaron de la manita a donde estás. Disfruta de tu nueva figura, de tu matrimonio y si te cuidas que es lo debido, de un feliz embarazo con cordura y cuidados.

Un abrazo querida.

N
nargis_6494192
29/1/15 a las 19:03

Up
Durante el embarazo los musculos abdominales cambian su posición y alteran tu figura. Me imagino que quedaras segun la grasa que ganes durante el embarazo. te dejo informacion interesante aqui:

http://www.liposuccion10.com/zonas-donde-aplicar-la-liposuccion/

I
idaly_8782681
6/11/15 a las 20:20
En respuesta a weixin_5479736

Urgente
Hola a mi me paso lo mismo me operaron estando embarazada y estoy muy preocupada cuéntame como te fue con eso tu bebe esta bien ?

¿llegó tu embarazo a término?
Hola, estoy pasando por lo mismo, ¿Cómo te fue? tuviste alguna complicación a raíz de la cirugía?. Te lo agradezco enormemente, casi no hay información sobre estos casos

I
ikaika_6533620
16/12/15 a las 12:30

Ayuda
Hola ! Mira he leído tu pots y necesito que me aconsejes y me digas que tal te fue a ti . Tengo dos niños de 22 meses (gemelos) me puse el diu y hace un mes me hice una lípo en barriga y piernas; estoy embarazada de 5 semanas y todo se me viene encima. No sé si tenerlo porque los niños son muy pequeños y porque egoístamente acabo de gastarme un dineral en una operación que será como haberlo tirado ala basura. Tu finalmente que hiciste?

M
marfil_8317876
31/3/16 a las 3:29
En respuesta a weixin_5479736

Urgente
Hola a mi me paso lo mismo me operaron estando embarazada y estoy muy preocupada cuéntame como te fue con eso tu bebe esta bien ?

Agustiadisima!!!
Esto en la misma situación , muy preocupada!!! Me hice aumento de busto y lispoescultura y sin tener idea que estaba embaraza , ahora mi miedo es que tanto puede afectar a mi bebe la anestesia y todo el medicamento que tome , ayudaaa!!!!

A
arian_7195743
29/6/16 a las 21:37
En respuesta a ikaika_6533620

Ayuda
Hola ! Mira he leído tu pots y necesito que me aconsejes y me digas que tal te fue a ti . Tengo dos niños de 22 meses (gemelos) me puse el diu y hace un mes me hice una lípo en barriga y piernas; estoy embarazada de 5 semanas y todo se me viene encima. No sé si tenerlo porque los niños son muy pequeños y porque egoístamente acabo de gastarme un dineral en una operación que será como haberlo tirado ala basura. Tu finalmente que hiciste?

Hola
Quisiera saber como te fue a ti y q decisión tomaste? Estoy pasando por lo mismo. Kalicera91@gmail.com

A
an0N_991666699z
3/1/17 a las 7:04
En respuesta a marfil_8317876

Agustiadisima!!!
Esto en la misma situación , muy preocupada!!! Me hice aumento de busto y lispoescultura y sin tener idea que estaba embaraza , ahora mi miedo es que tanto puede afectar a mi bebe la anestesia y todo el medicamento que tome , ayudaaa!!!!

que tal les fue chikas creo paso por lo mismo ayuda¡¡
 

M
marea_10019231
23/3/17 a las 5:34
En respuesta a an0N_991666699z

que tal les fue chikas creo paso por lo mismo ayuda¡¡
 

Hola niñas, también estoy en la misma situación, me hice una lipoescultura con reducción de busto hace 2 meses y estoy embarazada, contenda de saber que voy a ser madre, pero concidero que mi cuerpo aun no se ha recuperado.

R
rafila_8563395
12/7/17 a las 18:36
En respuesta a denis_6132131

A verrr !!
Holas !!
Yo ya tengo un hijo y tiene 21 meses, hata hace 30 minutos le he dado de lactar y seguire haciendolo porque me encanta estar tan implicada con mi hijo, me encanta darle de mamar, MI HIJO ES UN NENE SANO Y FUERTE, NO SE ME HA ENFERMADO HASTA EL DIA DE HOY, ME SIENTO UNA MADRAZA, LO QUE PASA ES QUE HABIA QUERIDO HACERME UNA LIPO HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME LA HICE PORQUE PENSE EN TENER MAS BEBES Y CUANDO CERRARA LA FABRICA HACERMELA, PERO HE DEBIDO DE SACAR MAL MIS CUENTAS Y POR ESO ES QUE ME EMBARACE, AYER SENTI NAUSEAS Y LOS TIPICOS SINTOMAS Y ME HICE EL TEST, PENSE QUE NO ESTARIA, PERO AL VER EL RESULTADO, YA NI VUELTA QUE DAR, NO ES QUE NO ME SIENTA PREPARADA PARA TENER UN BEBE MAS, TENGO 30 AÑOS Y NO SOY NINGUNA NIÑATA, LO QUE PASA ES QUE JUSTO AHORA ME EMBARAZO DESPUES DE 15 DIAS DEMI LIPO? ES ESO.. Y NO ES QU EME PREOCUPE MAS DE LOS RESULTADOS A QUE MI BEBE, SINO QUE ES ESO, JUSTO AHORA QUEDE EMBARAZADA, ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA CON EPIDURAL QUE ME ADMINISTRARON PARA SEDARME, QUE HAY MAS RIESGO CUANDO EL EMBRION SE ESTA REPRODUCIENDO.. AH Y OTRA COSA NO ESTABA DENTRO DE MIS PLANS EMBARAZARME, PORQUE JUSTO ESTE AÑO ME HABIA PROYECTADO A SEGUIR CON MIS ESTUDIOS Y PODER SACARME EL TITULO EL AÑO QUE VIENE, POR ESO ES QUE LES ESCRIBI.. OJALA ME COMPRENDAN COMO HAY VARIAS QUE LO HAN HECHO Y AGRADESCO SUS RESPUESTAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER...SI TENGO A MI BEBE TERMINARE MI GESTACION EN ABRIL Y AUN ME FALTARA UN PAR DE MESES PARA SEGUIR STUDIANDO Y AVECES EL POST PARTO ES FASTIDIOSO Y PEOR SI YO VENGO YA DE UNA CESAREA.

Hola quisiera saber cómo quedó tu liposucción luego del embarazó, me operé hace un año y planeo tener bebe
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir