|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas me keda poco y aun no se los cc!!!!!!!!!! ayuda: pip 290 y 310 o 310 y 330 (perfil alto)" Enviado por mireyita85 el 16 agosto a 13:16
BUENO CHICAS OS CUENTO ME OPERO CON PIERNAGORDA EN LA CLINICA DEL ROSARIO EL 14 DE SEPTIEMBRE MIDO 1.60, 78CM BAJO PECHO, 89 CM DE PECHO (ES POR LA ESPALDA) TALLA DE SUJE 85, TENGO ALGO DE TUBEROSIDAD (GRADO 2) ME GUSTARIA TENER 95B TAMPOCO EXAGERADO, Y MI CIRU ME RECOMIENDA LA MARCA PIP DE PERFIL ALTO POR LA TUBEROSIDAD, Y COMO TENGO ALGO DE ASIMETRIA NO SE SI PONERME 290 Y 310 O 310 Y 330 AUNQUE NO EXISTE APENAS DIFERENCIA NO SE QUE PUEDE SER MEJOR, SI ALGUNA LLEVA PIP DEL MISMO PERFIL O SE A OPERADO CON PIERNAGORDA QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y LAS DEMAS QUE ME ACONSEJEN, MUCHAS GRACIAS SIEMPRE ME AYUDAIS UN MONTON BBSSSS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pip no" Enviado por smag25 el 17 agosto a 21:54
Es mejor que le digas a tu cirujano que use implantes SILIMED, ya que si tienes asimetria el te puede colocar probadores intraoperatorios, y puede medir exactamnte, si puedes usar implantes de perfilo alto, o de perfil extra alto, lo que mejor se acomode a ti. PIP, nmo tiene estudio ante la FDA, silimed, aplica como la segunda marca mas reconocida a nivel mundial despues de CUI MACGAN, te recomiendo que uses SILIMED 285, 305 o 330
|
| | "Yo llevo 430 pip redondas" Enviado por mfa26 el 17 agosto a 18:28
Yo llevo puestas protesis redondas 430 PIP, y mis medidas de contorno, altura e incluso tuberosidad, eran mis características antes de operarme. Yo quería quedar pechugona y mi ciru, PEREZ DE LA ROMANA (opera en Madrid y ALicante), una de las mejores manos cirujanas de España, me puso 430cc y tengo unos pechos que además de ser perfectos en todo el sentido de la palabra, son llamativos y muy exhuberantes. Yo me mido el contorno de pecho y mido 93cm, sin embargo esos 93 cm son muy muy llenos, pues digamos que tengo mucha copa, son pechos superjuntos y muy gorditos, así que no es la misma cantidad que aquella que mide como yo pero no tiene la copa tan llena y junta, pues entre mis pechos no hay separación, están las dos juntas, ya que me puso prótesis de las más grandes y eso hace que el pecho quede muy junto (y yo que tenía 4 cm de separación entre una teta y otra), es que además mi ciru tiene manos de santo operando mamas, es de alto standigo como digo yo, y es que hasta las ministras/os conocen a mi ciru. Y es un máquina operando tetas, la mitad de la semana la pasa en Madrid y la otra mitad en Alicante, creo que es una máquina de operar tetas, sus manos van al grano, no lesionan lo más mínimo el pecho, manipula en la operación lo estrictamente necesario, dando como resultado pechos muy muy muy naturales, bellos, y con postoperatorios indoloros. Animo a las alicantinas y madrileñas, que queráis operaros del pecho y tengáis como yo tenía un pecho tuberoso y muy COMPLICADO Como el mio, a corregir muchos defectos, que vayáis a mi ciru, que os transformará vuestro pecho; mis dos colgajos quedaron en la operación, ya no hay rastro mínimo de mi pecho anterior.
|
| | "Yo llevo 310cc pip perfil alto" Enviado por angelita792 el 16 agosto a 23:23
Hola chiqui, yo llevo en los dos pechos 310 cc de PIP perfil alto y me quedo, partiendo de la 85 una 95c-100b depende de la marca, en casi todos los que tengo es la 100, yo los arreglo de la espalda para que me queden bien. La 95b no puedo ponermela se me salen jaja un beso espero haberte ayudado.
|
| | "Hola !!" Enviado por lala20084 el 6 mayo a 02:27
Soy Laura, de Argentina. Me opero en 2 meses (ya estoy mas que ansiosa) y todavia no sé bien que cc ponerme, pero el ciru me dijo a elegir pip 310 cc o 330 cc perfil alto. quería ver como habias quedado vos... si tenes alguna foto, o algo. Yo ahora tengo 83 de corpiño (espalda chica) y soy flaca pero no un esqueleto. Cuando me probé las dos medidas con el corpiño deportivo, parecia que la 310 me quedaba muy chico, que no se notaba casi la diferencia, pero vi muchas chicas operadas a las que si se le notan y bastante. ¿Qué me aconsejas? Gracias! Espero tu respuesta!
|
| | "Hola" Enviado por zulemas el 16 agosto a 13:20
YO QUIERO PEDIR CITA CON EL MISMO CIRU. ASI QUE YA ME CONTARAS. POR CIERTO, QUÉ TAL LA 1 CITA ME PODRIAS CONTAR QUE ES LO QUE HACE. GRACIAS
|
| | "Se me olvidaba!!!!" Enviado por mireyita85 el 16 agosto a 13:18
SON REDONDAS DE GEL COHESIVO RUGOSO!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|