Foro / Salud

Dr. solesio, alicante

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 8:15
U
usha_10047170
16/8/06 a las 10:12

Para las que se hayan operado con el Dr. Solesio, o conozcan sobre su carrera, por fi opiniones, a mi me ha dado mucha confianza. Me pareció muy buen profesional, y me han hablado muy bien de él. Tengo cita con el la proxima semana, para rinoplastia y mamas a la vez!!
Solo quiero contrastar opinions!!!

Besukis

Ver también

L
luci_8315995
17/8/06 a las 8:43

Yo me operé con él, estoy supercontenta
Me operé con él, me encantó como me ha dejado. Mi nariz está genial. Me volveria a operar con el si tuviese que hacerlo de nuevo.
Que te vea y te diga su opinión. Es muy realista, te hace pisar tierra, y justo me hizo lo que quedamos que me iba a hacer. Te explicará exactamente lo que va a hacerte, despues de haberte visto bien.
Dile que te enseñe mis fotos, que somos amigas. Ya me cuentas. Saludos

S
soria_7458347
20/8/06 a las 19:18

Yo me opero con el esta semana
Yo, me hago una elevación esta semana. Despues de buscar, este cirujano es el que me ha dado más confianza. Ya comentaré más despues de operada.

L
luci_8315995
22/8/06 a las 13:41

Conozco las narices y mamas que hace.
Conozco las narices que deja, porque a mi me hizo una rino, que estoy encantada con la nariz que me ha dejado.

Conozco las mamas que hace, porque operó a una intima amiga, y deja unas mamas muy naturales.

No se si ya has ido al cirujano, pero desde luego, si te vas a hacer rino, y mamas, este tio sabe lo que hace.

A
abdona_9704788
31/12/07 a las 13:00
En respuesta a luci_8315995

Yo me operé con él, estoy supercontenta
Me operé con él, me encantó como me ha dejado. Mi nariz está genial. Me volveria a operar con el si tuviese que hacerlo de nuevo.
Que te vea y te diga su opinión. Es muy realista, te hace pisar tierra, y justo me hizo lo que quedamos que me iba a hacer. Te explicará exactamente lo que va a hacerte, despues de haberte visto bien.
Dile que te enseñe mis fotos, que somos amigas. Ya me cuentas. Saludos

Fierezza y solesio
Yo estaba decidida por el doctor Solesio, pero hay cosas q me hacen dudar y no se si optar por el doctor Federico Perez de la Romana...

Asi q si se pregunta al Doctor solesio q enseé tus fotos...nos las enseña?...q le decimos q nos enseñe las fotos de una chica del foro llamada ""?? Espero q sea cierto q eres una paciente suya y no El o su SECRETARIA o ve a saber....porq sino, tu pondrias fotos en la pagina sin ningun problema, como hace la gente normal" para ayudar a las q aun no se han operado
Si me equivoco, lo siento, pero no soy la unica q duda de q realmente no estas operada....no sé, espero q si algun Medico, enfermera, chantagista vea esto, q lo unico q se hace es deconfiar del Medico.
VALEN MAS LOS HECHOS Q LAS PALABRAS...donde estan los hechos?

G
guita_8455020
22/12/12 a las 8:15

Rino+aumento mamas
Yo tb estoy pensando en hacerme Rino+aumento mamas son solesio. ¿ Que tal te fue.vtienes fotos?

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir