Foro / Salud

Las que se hicieron rinoplastia porfa ¡entren!

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 16:36
A
an0N_832202499z
16/8/06 a las 7:40

hola,yo me hice una rinoplastia hace un mes para afinarla ya q la tenia un poco ancha y tambien de paso me saque un pequeñito bultito q tenia,tengo tres dudas,la primera es sobre la cicratriz q me quedo xq fue una rinoplastia abierta,quiero saber si con el tiempo se me va a ir,xq me quedo una marca,no muy notoria,pero no me gusta.
otra duda q tengo es q de un lado esta mas hinchada q del otro,y entonces pareciera como si estuviera torcida,esto se me ira cuando se me desinflame x completo?
y mi ultima duda es q aunque me sueno la nariz es como si siempre tuviera algo q me hace ruido,como cuando estas resfriada,pero me sueno y no me sale nada,y es un poco molesto xq cuando respiro fuerte me hace ruido la nariz,a alguna le paso esto? se me va a ir?
agradecria mucho que me respondieran xq estoy un poco preocupada con estos temas,GRACIAS!

Ver también

U
usha_10047170
16/8/06 a las 9:45

Nadie es perfecto, eso es lo que dicen
Yo me quiero operar el proximo otoño, y tengo cita con mi cirujano la proxima semana.
Pero ya me he puesto en contacto con el y me ha dicho que no busquemos la perfeccion, porque no existe.
Supongo que las cicatrices se te irán yendo, y todavia es pronto, porque para ver los resultados definitivos, me dice mi cirujano, que va a ser el Dr. Solesio, hay que esperar cerca de un año.
Y eso de sonarse, creo tambien que es un poco pronto.

H
hareem_5389313
16/8/06 a las 17:45

Yo tambien estoy preocupada
Bueno, yo me opere hace 6 semanas, los resultados se vieron casi al momento que me retiraron la ferula (como a los 10 dias), despues segui solo con vendajes, como 15 dias mas, y al retirarlos, el resultado no me gusto mucho, la verdad me parece que la punta se ve muy gorda, y tambien siento algo de giba, mi doctora dijo que era porque aun estaba inflamada la nariz y que habia que esperar a que sanara totalmente, para dar un veredicto final.

Si alguna ya lleva mas tiempo de haberse practicado la cirugia, por fa confirmeme si la punta al principio parece gordita.

G
geroni_9068095
18/8/06 a las :45
En respuesta a usha_10047170

Nadie es perfecto, eso es lo que dicen
Yo me quiero operar el proximo otoño, y tengo cita con mi cirujano la proxima semana.
Pero ya me he puesto en contacto con el y me ha dicho que no busquemos la perfeccion, porque no existe.
Supongo que las cicatrices se te irán yendo, y todavia es pronto, porque para ver los resultados definitivos, me dice mi cirujano, que va a ser el Dr. Solesio, hay que esperar cerca de un año.
Y eso de sonarse, creo tambien que es un poco pronto.

Dudas y consejos
Hola soy de chile, me hice una rino en marzo pasado me hicieron una insicion en la parte baja donde se unen los dos orificios.no s esi sera esa la rino abierta , me kedo muy bienj era limar el hueso y arrreglar el tabike que esatba chueco y dar mas forma ala punta, aun tengo la nariz hinchada en la punta no baja...mi doc tambien dice que hay que esperar de 6 meses a un año aprox.. me esatn inyectando un corticoide me dicen que es para que cicatrice sin dejar durezas que hayan que retocar mas adelante.... pero lo mas importante que me han dicho es "" depende del tipo de persona la evolucion" en micaso demoro mucho mas que el comun de la gente he visto otros pacientes del doc y en unas semanas esatn de lo mejor, y yo aun con parches y nariz de cerdito... oink oink!!!!

A
an0N_567889399z
18/8/06 a las :53
En respuesta a geroni_9068095

Dudas y consejos
Hola soy de chile, me hice una rino en marzo pasado me hicieron una insicion en la parte baja donde se unen los dos orificios.no s esi sera esa la rino abierta , me kedo muy bienj era limar el hueso y arrreglar el tabike que esatba chueco y dar mas forma ala punta, aun tengo la nariz hinchada en la punta no baja...mi doc tambien dice que hay que esperar de 6 meses a un año aprox.. me esatn inyectando un corticoide me dicen que es para que cicatrice sin dejar durezas que hayan que retocar mas adelante.... pero lo mas importante que me han dicho es "" depende del tipo de persona la evolucion" en micaso demoro mucho mas que el comun de la gente he visto otros pacientes del doc y en unas semanas esatn de lo mejor, y yo aun con parches y nariz de cerdito... oink oink!!!!

Hola
hola, ¿¿cómo te quedo la cicatriz??? de que tamaño???? se te nota???supongo q al subir la cabeza, no???

N
naila_7048188
19/8/06 a las 17:00

No lo hagais con el dr. abril
Hola chicas,

Me operé con este señor que tiene una consulta en Paseo de la Habana, y ademas de que es un chulo y un prepotente, me ha dejado fatal. Creo que el Dr. Arquero es mucho mejor...

Besos,

Jenny

F
fanny_7294367
26/8/06 a las :46

Yo me he hecho 3
Hola a atodas,,,,yo estaba buscando informacion y por casualidad cai en este foro,,,,,yo soy de exico y dejenme contarles que yo me he hecho 3 cirujias en la nariz
1.- Porque la tenia muy gordita,,la primera vez me rasparon el heso para hacrla mas delgada,,,la hinhazon baja despues de como el mes ya vez resultados,,,
2.- La segunda vez me opere las aletas ya que yo las veia muy anchas,,y no me convencia mi aspecto como de cochinito respingon,,,y las cicatrices se ven un poco al principio pero despues como de 1 año ya no se notan,,
3.- la tercera es porque yo la sentia un poco gordita de un lado,,y me fije que se veia como chueca,,,,(alguin lo comento por aqui),,total que me opere y el tejido cicatrizal de las 2 anteriores se habia engrosado mas de un lado que del otro,,,y ya lo corrigieron
Resumen: 1.- No siempre ala primera queda bien la nariz,,,sobretodo si tienes una nariz grande y no solo es cuestion de una respingadita,,
2.- Las cicatrices si se hacen menos visibles con el tiempo,,,yo diria casi imperceptibles,,amenos que estes con lupa,,,,
3.- Alguin comento que le inyectaban corticoides para que las cicatrizacion interna no fuera tanta,,,y yo creo que esta bien preguntar eso porque como ami se me hizo muy gruesa la cicatriz interna,,te deja bultito .
4.- lo de estar como resfriada a mi tambien me pasa,,,yo no se si sea por una mala tecnica del doctror o que ,,pero yo note que mi forma de respirar cambio,,,es decir siento que tengo que sonarme pero no sale nada,,,,( mi ultima operacion fue hace 3 años )
5.- platiquen bien con el doctror,,,pregunten si con una sola intervencuion tendran para corregir todo lo que quieren corregir,,y sean muy realistas,,ya que cuando la nariz es muygordita,,,no siempre queda como uno la soño,,esdecir nunca tendre nariz de michael jackson.

N
nyuma_7457060
27/8/06 a las 11:43
En respuesta a hareem_5389313

Yo tambien estoy preocupada
Bueno, yo me opere hace 6 semanas, los resultados se vieron casi al momento que me retiraron la ferula (como a los 10 dias), despues segui solo con vendajes, como 15 dias mas, y al retirarlos, el resultado no me gusto mucho, la verdad me parece que la punta se ve muy gorda, y tambien siento algo de giba, mi doctora dijo que era porque aun estaba inflamada la nariz y que habia que esperar a que sanara totalmente, para dar un veredicto final.

Si alguna ya lleva mas tiempo de haberse practicado la cirugia, por fa confirmeme si la punta al principio parece gordita.

Punta gorda. preocupación
A mí me está pasando lo mismo que a ti. La punta está gorda. Eso sí, sólo llevo 5 días operada. Espero que la tuya baje pronto. Besos.

N
nyuma_7457060
27/8/06 a las 11:46

Cirujanos
el 22 de agosto me operé con en Dr. Ortega en Sevilla. El trato es muy bueno. Aún no te puedo hablar del resultado porque tengo la nariz muy hinchada en la punta y no veo el dorso por la escayola. Besos.

H
hareem_5389313
28/8/06 a las 20:43

Mmmmmm
Lastimosamente no me he operado en España, por lo tanto no creo que te sea muy util el nombre de la doc, que me operó.

Un besote wapa!

H
hareem_5389313
28/8/06 a las 20:50
En respuesta a nyuma_7457060

Punta gorda. preocupación
A mí me está pasando lo mismo que a ti. La punta está gorda. Eso sí, sólo llevo 5 días operada. Espero que la tuya baje pronto. Besos.

Ya van 8 semanas
La inflamación en la punta se ha reducido notoriamente, sin embargo aun esta un poco gorda a la vista. Espero que pasado más tiempo, mejore, aunque siendo objetiva, ya esta muy bien, pero no perfecta, creo que ese es el gran problema, que me he idealizado previamente una nariz, y pues no quedo como pensaba, hay viene la descepción. Ahora adaptarme a mi nueva nariz (ya que un retoque se me hace innecesario, y me da pabor que quiten en exceso, y quede con una nariz a lo Michael Jackson)

wapa, espero que tu naricilla hayya quedado como querias. Un gran abrazo!

A
ayelen_8288123
29/8/06 a las 1:58

Una semana
Mañana hace una semana de mi operación, al igual q "naricilla", y ya me quitaron los tapones el viernes pasado y hoy la escayola (férula más bien). Me la veo gorda e hinchada..jaja, la punta también y supongo q baja con el tiempo como todas decís.

Ya queda poco para q se me quiten los moratones de los pómulos (q no me duelen). Y el dr me ha dicho q me ponga la férula para dormir, para evitar algún golpe involuntario.

Mi duda es... para q baje la hinchazón es mejor dormir totalmente acostada o mejor un poco sentada?? pq la verdad es q se me olvidó preguntarle al médico.

Mi rino fue cerrada (aunque me tubieron q afinar el tabique y estrechar la punta) por lo q no te puedo ayudar con lo de la cicatriz, aunque dicen q la Rosa Mosqueta es infalible para esas cosas (pero mejor pregunta primero al médico).

Saludines para todass

H
hareem_5389313
1/9/06 a las 21:52

Uppss!!!
Olvide contarles lo mas importante, cuando me hice los implantes, en esa epoca no se escuchaba mucho de esa técnica, yo me los hice en Colombia, asi que decidi consultar por mail al Dr. David Cohen, él me dijo que no me recomendaba para nada este método, porque la nariz era una zona muy delicada, que me recomendaba que me operara, que si queria me hacia una cita con él. Lo que me parece cómico es que ahora él es el que dice ser pionero de esta técnica y la defiende a capa y espada.........en realidad no se que tan confiable sea él..... Conclusión yo decidi no hacerle caso, ya que el medico que me hizo los implantes me dio mucha confianza.
Espero les sea útil esta información.
besitos

H
hareem_5389313
1/9/06 a las 21:53
En respuesta a hareem_5389313

Uppss!!!
Olvide contarles lo mas importante, cuando me hice los implantes, en esa epoca no se escuchaba mucho de esa técnica, yo me los hice en Colombia, asi que decidi consultar por mail al Dr. David Cohen, él me dijo que no me recomendaba para nada este método, porque la nariz era una zona muy delicada, que me recomendaba que me operara, que si queria me hacia una cita con él. Lo que me parece cómico es que ahora él es el que dice ser pionero de esta técnica y la defiende a capa y espada.........en realidad no se que tan confiable sea él..... Conclusión yo decidi no hacerle caso, ya que el medico que me hizo los implantes me dio mucha confianza.
Espero les sea útil esta información.
besitos

Sorry
Este tema es de otro foro
besitos

A
adiba_9056563
7/9/06 a las 23:38
En respuesta a fanny_7294367

Yo me he hecho 3
Hola a atodas,,,,yo estaba buscando informacion y por casualidad cai en este foro,,,,,yo soy de exico y dejenme contarles que yo me he hecho 3 cirujias en la nariz
1.- Porque la tenia muy gordita,,la primera vez me rasparon el heso para hacrla mas delgada,,,la hinhazon baja despues de como el mes ya vez resultados,,,
2.- La segunda vez me opere las aletas ya que yo las veia muy anchas,,y no me convencia mi aspecto como de cochinito respingon,,,y las cicatrices se ven un poco al principio pero despues como de 1 año ya no se notan,,
3.- la tercera es porque yo la sentia un poco gordita de un lado,,y me fije que se veia como chueca,,,,(alguin lo comento por aqui),,total que me opere y el tejido cicatrizal de las 2 anteriores se habia engrosado mas de un lado que del otro,,,y ya lo corrigieron
Resumen: 1.- No siempre ala primera queda bien la nariz,,,sobretodo si tienes una nariz grande y no solo es cuestion de una respingadita,,
2.- Las cicatrices si se hacen menos visibles con el tiempo,,,yo diria casi imperceptibles,,amenos que estes con lupa,,,,
3.- Alguin comento que le inyectaban corticoides para que las cicatrizacion interna no fuera tanta,,,y yo creo que esta bien preguntar eso porque como ami se me hizo muy gruesa la cicatriz interna,,te deja bultito .
4.- lo de estar como resfriada a mi tambien me pasa,,,yo no se si sea por una mala tecnica del doctror o que ,,pero yo note que mi forma de respirar cambio,,,es decir siento que tengo que sonarme pero no sale nada,,,,( mi ultima operacion fue hace 3 años )
5.- platiquen bien con el doctror,,,pregunten si con una sola intervencuion tendran para corregir todo lo que quieren corregir,,y sean muy realistas,,ya que cuando la nariz es muygordita,,,no siempre queda como uno la soño,,esdecir nunca tendre nariz de michael jackson.

Rinoplastia
HOLA QUE TAL??. yo me opero el 10 de octubre con P.Arquero, y la verdad que tengo bastante miedo..he visto tu respuesta kululcana y me he quedado bastante inquieta, ya que mi nariz es grande y ancha y no sé si puede quedar bien operandola, segun lo que comentas en el foro.
por favor, te importaria dar mas datos de como era tu nariz y como va quedando??incluso si me puedes enseñar alguna foto te lo agradeceria muchiiisimo...
al igual si alguien puede aconsejarme sobre ello..muchas gracias""

H
hareem_5389313
8/9/06 a las 20:31
En respuesta a nyuma_7457060

Punta gorda. preocupación
A mí me está pasando lo mismo que a ti. La punta está gorda. Eso sí, sólo llevo 5 días operada. Espero que la tuya baje pronto. Besos.

Hola naricilla
Wapa, ya han pasado varios dias despues de tu ciru, como va? espero que ya estes mucho mejor, sin mortones (si es que acaso te salieron) cuentamelo todo.

Un abrazo

E
eliska_9378107
8/9/06 a las 22:17
En respuesta a adiba_9056563

Rinoplastia
HOLA QUE TAL??. yo me opero el 10 de octubre con P.Arquero, y la verdad que tengo bastante miedo..he visto tu respuesta kululcana y me he quedado bastante inquieta, ya que mi nariz es grande y ancha y no sé si puede quedar bien operandola, segun lo que comentas en el foro.
por favor, te importaria dar mas datos de como era tu nariz y como va quedando??incluso si me puedes enseñar alguna foto te lo agradeceria muchiiisimo...
al igual si alguien puede aconsejarme sobre ello..muchas gracias""

Sacha ando exactamente igual!!!
SACHA, AYUDA!!

llevo semanas intentando que alguien me hable de su experiencia.

te he mandado un privado:

yo tambien tengo una nariz norml, nada fea...solo que la punta es más anchita tipo porrón..y quiero afinarla

tambien he cogido consulta con arquero

pero dudo si hacerlo aquí, en donostia con Betrán, que es muy bueno...por el precio y comodidad: todo depende de la respuesta a unas sencillas preguntas

1)satisfacción? 2)resultado igual que diseño? 3) es complejo operar solo punta...lo tiene que hacer el mejor de los mejores?

porfa si ya has estado con arquero escribeme. te pued mandar una foto de mi nariz y me dices si el caso es parecido

AYUDAME!!

satin_ss@hotmail.com

gracias!!

A
an0N_572646299z
10/1/07 a las 1:11

A mi me hicieron la rino hace 1 mes y 1 semana
Bueno chicas, les cuento mi experiencia:

Desde que sali de la cirugía he estado aterrada porque pienso que mi nariz esta muy respingada, pero dicen que con el tiempo baja, de hecho las 3 primeras semans no tenia punta!!!! era lisa y hacia arriba (terrible), ahora me está comenzando a salir una puntica (lo normal). Mi nariz siempre ha estado mas inflamada de un lado que del otro, al parecer la mayor parte del trabajo lo hace por un solo lado... lo único que espero es que baje un poco mas la punta, lo de la hinchazón y los hueco grandisismo son normales, sobre todo al principio. Mm para cuando se te tape la nariz, lo cual sucede a menudo por las costras que se forman, usa unas gotan que se llaman "Afrin" son wow! debes aplicártelas en la nariz, sentirás que bajan por tu garganta, no las uses muy frecuentemente, son fuertes, debes esperar 10 minuos para que te hagan efecto..mmm a propósito! a mi me pusieron tubos en vez de tapones, son mejores para respirar.

H
haizea_8121768
12/1/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_572646299z

A mi me hicieron la rino hace 1 mes y 1 semana
Bueno chicas, les cuento mi experiencia:

Desde que sali de la cirugía he estado aterrada porque pienso que mi nariz esta muy respingada, pero dicen que con el tiempo baja, de hecho las 3 primeras semans no tenia punta!!!! era lisa y hacia arriba (terrible), ahora me está comenzando a salir una puntica (lo normal). Mi nariz siempre ha estado mas inflamada de un lado que del otro, al parecer la mayor parte del trabajo lo hace por un solo lado... lo único que espero es que baje un poco mas la punta, lo de la hinchazón y los hueco grandisismo son normales, sobre todo al principio. Mm para cuando se te tape la nariz, lo cual sucede a menudo por las costras que se forman, usa unas gotan que se llaman "Afrin" son wow! debes aplicártelas en la nariz, sentirás que bajan por tu garganta, no las uses muy frecuentemente, son fuertes, debes esperar 10 minuos para que te hagan efecto..mmm a propósito! a mi me pusieron tubos en vez de tapones, son mejores para respirar.

Hola
Me opere hace 3 semanas y siento eso! que estoy como un cerdito, no se que hacer!!! Bajará?

J
jenica_9858973
7/6/07 a las 2:34

Hola
hola yo me la hice hace un mes y 15 dias mas o menos y tambien cuando me quitaron las cintas me la vi torcida en la punta pero por ahi a los quince dias se desincho y se ve derecha...de lo del ruidito no se , porque el doctor me dijo que todavia no puedo sonarme y ademas me doleria porque yo me hice una intervencion fuerte: enderezar tabique, acortarla y respingarla...todavia estoy inflamada pero con muchas espectativas...chao

J
jenica_9858973
7/6/07 a las 2:36
En respuesta a haizea_8121768

Hola
Me opere hace 3 semanas y siento eso! que estoy como un cerdito, no se que hacer!!! Bajará?

Hola
si te bajara bastantico...yo llevo 1 mes y quince y tambien tube sensasion peguy pero ya esta quedando bien tranquila

I
ishtar_6395189
28/6/07 a las 23:32
En respuesta a haizea_8121768

Hola
Me opere hace 3 semanas y siento eso! que estoy como un cerdito, no se que hacer!!! Bajará?

Puede que ayude
Vi tu mensaje y creo que tengo algo que te puede ayudar ahora no tengo el nombre del medicamento para aplicar en la zona pero te lo enviaré

I
ishtar_6395189
28/6/07 a las 23:35
En respuesta a an0N_572646299z

A mi me hicieron la rino hace 1 mes y 1 semana
Bueno chicas, les cuento mi experiencia:

Desde que sali de la cirugía he estado aterrada porque pienso que mi nariz esta muy respingada, pero dicen que con el tiempo baja, de hecho las 3 primeras semans no tenia punta!!!! era lisa y hacia arriba (terrible), ahora me está comenzando a salir una puntica (lo normal). Mi nariz siempre ha estado mas inflamada de un lado que del otro, al parecer la mayor parte del trabajo lo hace por un solo lado... lo único que espero es que baje un poco mas la punta, lo de la hinchazón y los hueco grandisismo son normales, sobre todo al principio. Mm para cuando se te tape la nariz, lo cual sucede a menudo por las costras que se forman, usa unas gotan que se llaman "Afrin" son wow! debes aplicártelas en la nariz, sentirás que bajan por tu garganta, no las uses muy frecuentemente, son fuertes, debes esperar 10 minuos para que te hagan efecto..mmm a propósito! a mi me pusieron tubos en vez de tapones, son mejores para respirar.

Me comunicare contigo
creo que tengo algo que te puede ayudar si no te vuelvo a escribir recuerdamelo enviandome un mail ya!

A
an0N_568183599z
28/9/07 a las 1:13
En respuesta a nyuma_7457060

Punta gorda. preocupación
A mí me está pasando lo mismo que a ti. La punta está gorda. Eso sí, sólo llevo 5 días operada. Espero que la tuya baje pronto. Besos.

Ayuda
Hola yo en cambio yevo 3 semanas operada de rinoplastia. Yo tenia la nariz relativamente bien.. solo un poquito ancha a los lados y la punta un poquitito caida.. de ahi era recta. Yo queria que me quiten lo ancho osea q me la afinen un poco y me suban la punta. Desde el principio note q ya punta sigue caida y yevo 3 semanas y lo ancho sigue igual.. parece q no me ubiera hecho nada. No estoy nada contenta con los resultados.. mi pregunta es si la punta me va a subir? y si los lados se me van afinar..y aparte un lado esta mas ancho q el otro y se me ve como torcida creo que antes la tenia mejor que ahora..y en caso q no.. que le debo de decir al cirujano q me vuelva a operar o que.. gracias.

G
glenis_9337774
14/5/08 a las 23:05
En respuesta a jenica_9858973

Hola
si te bajara bastantico...yo llevo 1 mes y quince y tambien tube sensasion peguy pero ya esta quedando bien tranquila

Hola toy nerviosa...
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN PUES HACE 15 DIAS ME HICIERON LA RINOPLASTIA, LA CIRUGIA FUE UN EXITO, NO ME SALIO NI UN SOLO MORADO NI ME INFLAME ALREDEDOR PERO AYER QUE ME QUITARON EL MICROPORE SIENTO QUE ME QUEDO GRANDE Y MUY RESPINGADA Y COMO CON UNA BOLA EN LA PUNTA ESTOY MUY NERVIOSA DE Q ME QUEDE TAN RESPINMGADA ESO SI TE BAJO BASTANTE???? AYUDAME POR FA

E
eyra_5942714
14/5/08 a las 23:53

Uuups!
bueno yo les cuento, que me opere hace 4 meses y la verdad sigo viendome la punta de mi nariz un poco gordita y yo si que la pedi finita pero lo mismo,me dice el doctor que tendre que esperar hasta los 6 meses que es cuando se dejan de ver cambios,la verad esque si mi ariz quedo bien a comparacion de antes ya que tenia un una giba, pero de un lado se ve un pelin mas gruesa que de otro y caray a veces pienso ni lo que inverti, para hacreme todo ya que ala vez me puse imlantes, aveces pienso que por hacerme las dos cosas a la vez,el doctor no tuvo tiempo de dejarme bien pero tendre que esperar bssss..

A
abeeha_5739001
27/10/08 a las 4:12
En respuesta a geroni_9068095

Dudas y consejos
Hola soy de chile, me hice una rino en marzo pasado me hicieron una insicion en la parte baja donde se unen los dos orificios.no s esi sera esa la rino abierta , me kedo muy bienj era limar el hueso y arrreglar el tabike que esatba chueco y dar mas forma ala punta, aun tengo la nariz hinchada en la punta no baja...mi doc tambien dice que hay que esperar de 6 meses a un año aprox.. me esatn inyectando un corticoide me dicen que es para que cicatrice sin dejar durezas que hayan que retocar mas adelante.... pero lo mas importante que me han dicho es "" depende del tipo de persona la evolucion" en micaso demoro mucho mas que el comun de la gente he visto otros pacientes del doc y en unas semanas esatn de lo mejor, y yo aun con parches y nariz de cerdito... oink oink!!!!

Nariz ancha
HOLA me hice la cirugia y parece que tengo la nariz muy ancha, y ya voy para 1 mes. esta muy ancha abajo y los huecos muy abiertos, quisiera saber si al mes esto es normal== ?? por fa alguien me ayude

A
an0N_870509599z
27/10/08 a las 13:39
En respuesta a glenis_9337774

Hola toy nerviosa...
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN PUES HACE 15 DIAS ME HICIERON LA RINOPLASTIA, LA CIRUGIA FUE UN EXITO, NO ME SALIO NI UN SOLO MORADO NI ME INFLAME ALREDEDOR PERO AYER QUE ME QUITARON EL MICROPORE SIENTO QUE ME QUEDO GRANDE Y MUY RESPINGADA Y COMO CON UNA BOLA EN LA PUNTA ESTOY MUY NERVIOSA DE Q ME QUEDE TAN RESPINMGADA ESO SI TE BAJO BASTANTE???? AYUDAME POR FA

Rinoplastia

Hola!!
Yo estoyu buscando cir. para mi rinoplastia me recomendarias el tuyo o alguno y si
me pudieras dar referencia de precio te lo agradeceria mucho. Gracias

I
ireide_6518489
27/10/08 a las 14:25
En respuesta a jenica_9858973

Hola
hola yo me la hice hace un mes y 15 dias mas o menos y tambien cuando me quitaron las cintas me la vi torcida en la punta pero por ahi a los quince dias se desincho y se ve derecha...de lo del ruidito no se , porque el doctor me dijo que todavia no puedo sonarme y ademas me doleria porque yo me hice una intervencion fuerte: enderezar tabique, acortarla y respingarla...todavia estoy inflamada pero con muchas espectativas...chao

Hola pili 999
Podrías decirme quien te ha operado por favor, es que mi operación va ha ser como la tuya.
Mil gracias.

I
ireide_6518489
27/10/08 a las 14:32
En respuesta a usha_10047170

Nadie es perfecto, eso es lo que dicen
Yo me quiero operar el proximo otoño, y tengo cita con mi cirujano la proxima semana.
Pero ya me he puesto en contacto con el y me ha dicho que no busquemos la perfeccion, porque no existe.
Supongo que las cicatrices se te irán yendo, y todavia es pronto, porque para ver los resultados definitivos, me dice mi cirujano, que va a ser el Dr. Solesio, hay que esperar cerca de un año.
Y eso de sonarse, creo tambien que es un poco pronto.

Para todas las cicatrices
Hay unas tiritas que se venden en todas las farmacias que son de la marca HANSAPLAST , que se pegan a la cicatriz, son transparentes como si fueran de silicona y hacen lascicatrices prácticamnete invisibles, con el tiempo, en uno o dos meses se nota muchísimo. Yo tube una cesarea y me la recomendó mi cirujano y mano de santo, casi no se vé.

I
ireide_6518489
27/10/08 a las 14:32
En respuesta a usha_10047170

Nadie es perfecto, eso es lo que dicen
Yo me quiero operar el proximo otoño, y tengo cita con mi cirujano la proxima semana.
Pero ya me he puesto en contacto con el y me ha dicho que no busquemos la perfeccion, porque no existe.
Supongo que las cicatrices se te irán yendo, y todavia es pronto, porque para ver los resultados definitivos, me dice mi cirujano, que va a ser el Dr. Solesio, hay que esperar cerca de un año.
Y eso de sonarse, creo tambien que es un poco pronto.

Para todas las cicatrices
Hay unas tiritas que se venden en todas las farmacias que son de la marca HANSAPLAST , que se pegan a la cicatriz, son transparentes como si fueran de silicona y hacen lascicatrices prácticamnete invisibles, con el tiempo, en uno o dos meses se nota muchísimo. Yo tube una cesarea y me la recomendó mi cirujano y mano de santo, casi no se vé.

N
noah_5480210
29/12/08 a las 19:36
En respuesta a ishtar_6395189

Puede que ayude
Vi tu mensaje y creo que tengo algo que te puede ayudar ahora no tengo el nombre del medicamento para aplicar en la zona pero te lo enviaré

Quiza puedas ayudarme tambien
Hola, yo me opere hace 4 semanas y cuando tenia puesas las cintas me encantaba mi nariz, pero cuando me las quitaron ya no me gusto. Yo tenia la nariz de bolita (un poco ancha) y con la punta caida, ademas de con una jorobita. Cuando me la vi sin cintas me parecio que no tiene punta, chueca, todavia de bolita y ahora hasta joroba le veo. Estoy muy deprimida! Que hago?

M
maleni_7409216
28/5/09 a las 8:44
En respuesta a an0N_568183599z

Ayuda
Hola yo en cambio yevo 3 semanas operada de rinoplastia. Yo tenia la nariz relativamente bien.. solo un poquito ancha a los lados y la punta un poquitito caida.. de ahi era recta. Yo queria que me quiten lo ancho osea q me la afinen un poco y me suban la punta. Desde el principio note q ya punta sigue caida y yevo 3 semanas y lo ancho sigue igual.. parece q no me ubiera hecho nada. No estoy nada contenta con los resultados.. mi pregunta es si la punta me va a subir? y si los lados se me van afinar..y aparte un lado esta mas ancho q el otro y se me ve como torcida creo que antes la tenia mejor que ahora..y en caso q no.. que le debo de decir al cirujano q me vuelva a operar o que.. gracias.

=y que paso?
hola... como estas ahora ... ? YA Te ves bonita?

A
an0N_534015499z
28/5/09 a las 9:35

Olaaa
holaa! estoy operada de la nariz hace un año y 4 meses.
La verdad es que lo que dices del ruido...no tengo ni idea, mejor k se lo comentes a tu ciru!
I lo de tenerla inchada, es normal! Es según donde te hayan tocado mas etc...
A mi me tardo mas d un mes o mas!!
Dicen que hasta el año ,no la tienes bien bien, es decir, el resultado final.

Mucha paciencia! jeje

Si necesitas alguna cosa preguntameeee!
xaooo

C
cabeza_7230402
14/8/09 a las 3:54

Lo mismo
me opere hace 11 dias y en realidad veo mi nariz muy respingada y un poco grande, quiero saber si con el paso del tiempo baja lo respingado! porfavro diganme q si, estoy muy depre, me siento mal

M
mayela_7885940
12/7/11 a las 1:55
En respuesta a an0N_572646299z

A mi me hicieron la rino hace 1 mes y 1 semana
Bueno chicas, les cuento mi experiencia:

Desde que sali de la cirugía he estado aterrada porque pienso que mi nariz esta muy respingada, pero dicen que con el tiempo baja, de hecho las 3 primeras semans no tenia punta!!!! era lisa y hacia arriba (terrible), ahora me está comenzando a salir una puntica (lo normal). Mi nariz siempre ha estado mas inflamada de un lado que del otro, al parecer la mayor parte del trabajo lo hace por un solo lado... lo único que espero es que baje un poco mas la punta, lo de la hinchazón y los hueco grandisismo son normales, sobre todo al principio. Mm para cuando se te tape la nariz, lo cual sucede a menudo por las costras que se forman, usa unas gotan que se llaman "Afrin" son wow! debes aplicártelas en la nariz, sentirás que bajan por tu garganta, no las uses muy frecuentemente, son fuertes, debes esperar 10 minuos para que te hagan efecto..mmm a propósito! a mi me pusieron tubos en vez de tapones, son mejores para respirar.

Hola yo también tengo la misma duda
yo me opere hace 1 mes una semana y también estoy aterrada por que la siento muy respingada en tu experiencia bajo la punta? y si bajo cuanto, bajo mucho o siguió muy respingada? en cuanto tiempo se ve un poco más normal! muchisimas gracias por compartir tu experiencia

M
mayela_7885940
12/7/11 a las 1:58
En respuesta a haizea_8121768

Hola
Me opere hace 3 semanas y siento eso! que estoy como un cerdito, no se que hacer!!! Bajará?

Hola yo también
si te bajo la punta o quedo muy parecida o igual! gracias por compartir tu experiencia

M
mayela_7885940
12/7/11 a las 2:01
En respuesta a glenis_9337774

Hola toy nerviosa...
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN PUES HACE 15 DIAS ME HICIERON LA RINOPLASTIA, LA CIRUGIA FUE UN EXITO, NO ME SALIO NI UN SOLO MORADO NI ME INFLAME ALREDEDOR PERO AYER QUE ME QUITARON EL MICROPORE SIENTO QUE ME QUEDO GRANDE Y MUY RESPINGADA Y COMO CON UNA BOLA EN LA PUNTA ESTOY MUY NERVIOSA DE Q ME QUEDE TAN RESPINMGADA ESO SI TE BAJO BASTANTE???? AYUDAME POR FA

Hola tengo la misma duda
si te logro bajar la punta con el tiempo o quedo muy respingada? a mi me operaron hace 1 mes 1 semana y me siento muy triste la tengo muy respingada queria saber si bajara y en cuanto tiempo se vera mas natural muchas gracias por compartit tu experiencia

M
mayela_7885940
12/7/11 a las 2:14

Rinoplastia
Hola! yo me opere hace 1 mes 1 semana, mi operación fue funcional y estética (solo me trabajaron la punta) por lo que fue abierta (entre las fosas nasales hicieron un corte)y siento que mi labio superior no quedo igual quedo un poco aplastado hacia abajo esto es temporal o así quedara permanentemente? siento q las facciones de mi cara al igual que los gestos están muy cambiados esto se vuelven mas naturales con el tiempo o así se quedan? y la punta respingada baja? baja mucho, poco y en cuanto tiempo? muchas gracias a todas por comparit su experiensia me siento muy triste y deprimida si alguien pudiera aclarar alguna de mis dudas se los agradeceria. bonito dia

Y
yue_5643116
8/7/12 a las 19:04
En respuesta a noah_5480210

Quiza puedas ayudarme tambien
Hola, yo me opere hace 4 semanas y cuando tenia puesas las cintas me encantaba mi nariz, pero cuando me las quitaron ya no me gusto. Yo tenia la nariz de bolita (un poco ancha) y con la punta caida, ademas de con una jorobita. Cuando me la vi sin cintas me parecio que no tiene punta, chueca, todavia de bolita y ahora hasta joroba le veo. Estoy muy deprimida! Que hago?

No se qe hacer
hola mira vi tu comentario y me senti muy identificada .. me opere hace una semana y dias y hace dos dias me sacaron las cintas no me gusta la verdad cuando tenia las cintas tenia como recta la nariz y la punta levantada ahora la veo la punta caida con el hueso asi como lo tenia antes pero mas chico .. como tenes la nariz ahora .. por favor necesito ayudaaaaaa!!!

M
maja_5726537
20/3/13 a las 17:41

¿alguien me puede recomendar a la dra elena jimenez?
Estoy decidida a operarme la nariz y he visitado a dos doctores de Madrid. Del primero no diré su nombre, ya que me pareció muy prepotente y maleducado. El otro doctor que he visitado ha sido la doctora Elena Jiménez (http://www.clinicaelenajimenez.com/tratamientos/quirurgicos/rinoplastia/), que aunque no es la más barata, sí que me atendió muy bien y respondió a todas ms dudas. ¿Alguien se ha operado con ella? ¿Alguien me la puede recomendar? ¿Con que doctores os habéis operado la nariz?

A
angeli_9111719
30/3/14 a las :45
En respuesta a mayela_7885940

Hola yo también
si te bajo la punta o quedo muy parecida o igual! gracias por compartir tu experiencia

Hola
Estoy súper asustada me opere el miércoles pasado y paresco cerdito !!! Es verdad k con el tiempo baja ?? El miércoles regreso al trabajo y me da vergüenza k me vean así se disimulara con makeup ??

A
angeli_9111719
30/3/14 a las :49
En respuesta a yue_5643116

No se qe hacer
hola mira vi tu comentario y me senti muy identificada .. me opere hace una semana y dias y hace dos dias me sacaron las cintas no me gusta la verdad cuando tenia las cintas tenia como recta la nariz y la punta levantada ahora la veo la punta caida con el hueso asi como lo tenia antes pero mas chico .. como tenes la nariz ahora .. por favor necesito ayudaaaaaa!!!

Hola
Estoy asustada quisiera saber como te quedo la nariz me opere el miércoles y ahora paresco el puerquito valiente con las cintas me veo bien pero sin ellas se me ve la punta levantada crees k esto pase ??

R
rica_9360079
10/7/14 a las 2:03
En respuesta a noah_5480210

Quiza puedas ayudarme tambien
Hola, yo me opere hace 4 semanas y cuando tenia puesas las cintas me encantaba mi nariz, pero cuando me las quitaron ya no me gusto. Yo tenia la nariz de bolita (un poco ancha) y con la punta caida, ademas de con una jorobita. Cuando me la vi sin cintas me parecio que no tiene punta, chueca, todavia de bolita y ahora hasta joroba le veo. Estoy muy deprimida! Que hago?

Yo tambien la tengo chueca
Yo igual cuando me quitaron las cintas mire fea y chueca mi nariz me siento mal se me ve la punta para un lado y de arriba en la nariz también chueca se ve horrible se te quito lo chueco en cuanto tiempo? Tienes fotos te mandare las mías tengo 3 semanas operada!!

A
angeli_9111719
10/7/14 a las 20:20
En respuesta a rica_9360079

Yo tambien la tengo chueca
Yo igual cuando me quitaron las cintas mire fea y chueca mi nariz me siento mal se me ve la punta para un lado y de arriba en la nariz también chueca se ve horrible se te quito lo chueco en cuanto tiempo? Tienes fotos te mandare las mías tengo 3 semanas operada!!


Mira la verdad yo tengo tres meses y cada dia estoy mucho mejor y creme k al principio me asuste mucho porque un lado estaba mas ancho k el otro solo tienes que tener mucha paciencia como pasa el tiempo se pone mucho mejor









R
rica_9360079
17/7/14 a las 23:15
En respuesta a angeli_9111719


Mira la verdad yo tengo tres meses y cada dia estoy mucho mejor y creme k al principio me asuste mucho porque un lado estaba mas ancho k el otro solo tienes que tener mucha paciencia como pasa el tiempo se pone mucho mejor









De verdad
Muchas gracias me hiciste el día estoy muy feliz por lo que me dices y si he notado que va piquito a poquito en foros ya va cambiando y agarra do su forma muchas gracias por tu experiencia besos desde culiacan Sinaloa...

L
lei_5961839
27/7/14 a las :37
En respuesta a cabeza_7230402

Lo mismo
me opere hace 11 dias y en realidad veo mi nariz muy respingada y un poco grande, quiero saber si con el paso del tiempo baja lo respingado! porfavro diganme q si, estoy muy depre, me siento mal

Igual
Hola yo me opere hace 10 dias y tengo el mismo problema q vos la nariz respingada y grande....ya q paso bastantr de lo q te operaste me podes contar si bajo la punta...graciaa

D
dilbag_6065175
9/2/15 a las 23:07
En respuesta a rica_9360079

Yo tambien la tengo chueca
Yo igual cuando me quitaron las cintas mire fea y chueca mi nariz me siento mal se me ve la punta para un lado y de arriba en la nariz también chueca se ve horrible se te quito lo chueco en cuanto tiempo? Tienes fotos te mandare las mías tengo 3 semanas operada!!

Hola respecto a tu nariz
Hola igual a mi me operaron la nariz el 23 de Diciembre apenas estoy haciendo un mes y medio pero quiero ver como sigues ?? Si se te quito lo de la nariz chueca ?? La mía sigue igual y no veo mejoras. Saludos.

L
lais_8429605
22/2/15 a las 4:01
En respuesta a angeli_9111719

Hola
Estoy asustada quisiera saber como te quedo la nariz me opere el miércoles y ahora paresco el puerquito valiente con las cintas me veo bien pero sin ellas se me ve la punta levantada crees k esto pase ??

Ayudaaa
Hola.. Me pasa lo mismo.. Estoy muy triste.. Podrías contarme si tu nariz bajo?

J
jaspal_7016885
10/5/15 a las 16:34

Me opere la nariz me veo rara
Hola pasa q hace unos dia me opere la nariz respingada le dije pero normal la cosa esq veo la punta muy arriba y mi tabique muy chiquito noce si será la inchazon o noce que en caso la quiera volver a tener recta se puede una intervención para q quede recta en caso no,me siga gustando de aki unos meses???? Plis una respuesta estoy un poco angustiada todos dicen q se m ve genial y q no ha cambiado mucho pero yo me veo rara que opinan???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook