Foro / Salud

Alguna sabe equivalencia entre anatómicas 295cc con cc. de redondas??

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 18:59
I
iliane_8004173
15/8/06 a las 17:24

me tengo q volver a operar y ahora me dicen de ponerme redondas de perfil alto 325 ó 350. Ahora tengo una 90b y no sé si será exagerado ponerme 350...la diferencia supongo q estará en la proyección...no sé, es q no me hago a la idea de cómo me quedarán las redondas y encima de perfil alto, si alguna me puede aconsejar. Yo soy alta mido 177 y delgada 57k y ahora mismo de contorno me ha quedado 86cm
gracias...

Ver también

A
an0N_939183599z
15/8/06 a las 18:12

Hola
HOLE TUS NARIZES ,TE VAS A PPONER MAS,MADREMIA AS EL FAVOR DE CONTARNOS TODO,TODO,TODO
YO LAS TENGO DE PERFIL ALTO Y REDONDAS TENGO LA TALLA 95C MI MARIDO ALUCINA POR QUE DIGO QUE ME VEO POCO POR LA CALLE ASTA ME MIRAN,YO NO SE SI ESTAMOS LOCAS O QUE

I
iliane_8004173
16/8/06 a las 17:06

No es una operación por gusto
la verdad q no me hace gracia meterme al quirófano otra vez pero es q el cirujano me ha dejado una colocada más baja q la otra, total q me tienen q retocar pero q no es sólo retocar es otra operación entera me han dicho y me aconsejan q me ponga más para tener q retocar menos y q se me noten menos las cicatrices...en fin, un lío, el caso es q tampoco tengo claro q me quiera poner más, sobre todo porq no me hago a la idea cómo será con redondas. No sé cuál da más volumen (proyección) si 300cc de anatómicas o 300cc de redondas perfil extra alto como me dicen de ponerme....asíq tengo un lío tremendo. Lo q si que coinciden todos (he visto varios cirus) es q lo mejor son redondas, q nunca me hubieran puesto anatómicas, con lo cual ya q tengo q cambiarmelas es lo q estoy pensando: cuánto ponerme....todos tb me dicen q es un poco poco lo q tengo, una 90b porq soy bastante alta...

Cardyl, tú cuánto te pusiste para q te haya quedado una 95c? qué medidas tienes? crees q 350cc de perfil extra alto quedará exagerado? a mi me gustaría q llamara la atención para nada...

E
edda_5430177
17/8/06 a las 11:20
En respuesta a iliane_8004173

No es una operación por gusto
la verdad q no me hace gracia meterme al quirófano otra vez pero es q el cirujano me ha dejado una colocada más baja q la otra, total q me tienen q retocar pero q no es sólo retocar es otra operación entera me han dicho y me aconsejan q me ponga más para tener q retocar menos y q se me noten menos las cicatrices...en fin, un lío, el caso es q tampoco tengo claro q me quiera poner más, sobre todo porq no me hago a la idea cómo será con redondas. No sé cuál da más volumen (proyección) si 300cc de anatómicas o 300cc de redondas perfil extra alto como me dicen de ponerme....asíq tengo un lío tremendo. Lo q si que coinciden todos (he visto varios cirus) es q lo mejor son redondas, q nunca me hubieran puesto anatómicas, con lo cual ya q tengo q cambiarmelas es lo q estoy pensando: cuánto ponerme....todos tb me dicen q es un poco poco lo q tengo, una 90b porq soy bastante alta...

Cardyl, tú cuánto te pusiste para q te haya quedado una 95c? qué medidas tienes? crees q 350cc de perfil extra alto quedará exagerado? a mi me gustaría q llamara la atención para nada...

Lo subo
a ver si alguien contesta.

Deberias poner las medidas de las que partias para que así las chicas pudieran asesorarte en relación con lo que ellas se hayan puesto.
un beso

E
edda_5430177
17/8/06 a las 11:55

Hola mikele
puedes ir a la página de las prótesis mentor y allí te dicen las medidas de las prótesis, tanto redondas como anatómicas, y así te haces una idea:
www.mentorcorp.com/global-es/
vete al aumento mamario
en la parte izquierda aparecen unos títulos, pincha en implantes mamarios mentor, y te aparecen todos los tipos de prótesis en fotos, pinchas sobre la foto y te aparece información,en color azul te dice que si quieres obtener más información pinches sobre el texto, pinchas y ahí te dan una tabla con las medidas y las equivalencias
espero haberte sido de ayuda

I
iliane_8004173
20/8/06 a las 18:59
En respuesta a edda_5430177

Lo subo
a ver si alguien contesta.

Deberias poner las medidas de las que partias para que así las chicas pudieran asesorarte en relación con lo que ellas se hayan puesto.
un beso

Muchas gracias zulemas
He entrado en la página de Mentor y he mirado lo que me has dicho, me ha venido bien enterarme de la diferencia de las proyección y diámetro según los perfiles, lo que pasa q todavía no sé lo que llevo puesto pq el ciru no me ha dado de mis prótesis todavía...así q no puedo comparar. Además las q yo llevo son de McGhan y no sé las que me pondrá mi futuro cirujano (se me olvidó preguntarle), pero bueno, muchas gracias.
Lo que me dices de las medidas, pues ahí van:
Mis medidas de antes de la operación eran:
bajo tórax 75
contorno 82 (creo recordar)
no llegaba a una 80 de talla
mido 1,77
peso 56 kg

Ahora:
contorno 86cm (aunque el ciru me dijo me quedaría 88cm)
talla 90b
con 295cc anatómicas submuscular

Si alguna me puede decir lo que me podría quedar con 300, 325 ó 350 redondas perfil plus se lo agradecería mucho.

Gracias.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram