en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

La gente se empeña en desanimarme¡¡¡¡ xkkkk???

chicassss estoy un poquito desanimada, estoy fatal¡¡¡¡ el otro dia un primo de mi novio nos escucho hablar de la operación y en seguida empezo a decirme que no sea tonta que estoy bien asi, que es muy peligroso entrar en un quirofano para un capricho, y que cuando vaya a tener un bebé se me van a poner tremendas si las tengo operadas. la verdad es que me da igual, yo he tomado la decisión y creo que estoy en buenas manos NOGUEIRA, pero nose yo creo que esos no son los comentarios que ahora tengo que escuchar porque me ponen nerviosa y me echan para atras.
bueno pero cada vez que me pasa esto me pongo a leer todos vuestros mensajes y lo animadas que estais a las que os a operado Alejandro y me animo un monton. espero no arrepentirme nunca. un beso a todas y gracias por los animos y ayudas que dais en este foro sin vosotras no seria lo mismo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tienes porque...

SENTIRTE MAL COMENTARIOS COMO ESE ESTA UNA HARTA DE OIRLOS,SIEMPRE VA HABER ALGUIEN QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LA CIRUGIA PLASTICA PERO PARA ESO VIVIMOS EN PAISES LIBRES ,SI TU ESTAS CONTENTA Y DECIDIDA QUE NO TE IMPORTE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS ,UNA LO HACE POR SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO NO PARA DARLE GUSTO A LOS DEMAS ANIMO Y NI CASO DE COMENTARIOS DE FUERA.

....

por eso yo no se lo voy a decir a nadie hasta q me opere, es tan comun este tipo de comentarios!! La gente no tiene ni idea de lo q nosotras pensamos o sentimos y tampoco intenta comprenderlo!

Hola

no quiero que te ofendas pero el primo de tu novio es cirujano????es experto en operaciones estéticas de aumento?????a parte que te toca a tí el primo de tu novio???????..........no entiendo elafan que tiene la gente en meterse en cosas que les importa poco,pero que muy poco!!!!nena ese señor no creo que coma contigo todos los días y aunque fuera así ael que le importa????son tus lolas no las suyas,o las de su novia,son tuyas!!!!hay que leche!!!
mira si tubieramos que hacer caso de todo el mundo lo llebaríamos claro!!!a tu familia no le importa???te apoyan???tu novio tambien????pues si así es pasa del primo de tu prima,de su vecino y de quien los junto a todos,no dejes que nadie se meta en tu vida,alque no le guste que no mire y me apuesto contigo a que el día que te vea su reaccion sera el mirarte a los ojos verdad???jejejeje....
de verdad si de verdad quieres hacerlo hazlo,y si puedes mas atodabía,por lo que he oido de este ciru es una paasada asi que no tienes de qué preocuparte,a parte para quedarte mas tranquila preguntale todo lo que el te dijo a ver que te contesta,veras que la cosa no es como la pintan.te lo digo con todo el cariño del mundo y no quiero ofenderte,esque sé lo que es que todo el mundo opine e intente decidir sobre algo que pertenece a tu vida privada,y solo a tí le incumbe,a parte de a quien quieras tu dejar involucrarse.
Te deseo mucha suerte y espero que sigas adelante en lo que quieres,muchos animos,y muchas opiniones no son buenas para el dolor de cabeza!!!!muchos besos

Kien se opera? tú no?

Pues los demás a callar! Mira a mi m pasaba algo parecido. Nadie m apoyaba. Ni mis amigas, ni mi marido, ni mi familia... y no es k se opusieran sin más.. Es k no m escuchaban, m ignoraban. Esperaban k si yo no veía apoyo m echaría para atrás. Pero no, la decisión es mía. Lo hice x mí y para mí. No me importa lo k piensen los demás. En esos momntos k no son fáciles, deberían apoyart y aconsejart pero intentar k cambies de opinión. Ellos no viven dentro de tí, no sienten lo k tú... Es una decisión muy muy important. K t cambia x completo, xk no es solo un cambio físico, es un cambio psicológico tb. O x lo mnos así lo veo yo.
Mi consejo es k sigas adelante con tu propia decisión. Se fuerte y aguanta el chaparrón de comntarios, pasa de ellos. Haz caso a kien t hable con respeto y cariño del tema. K t aconsejen, no k t hundan...
Un bso y suert!

Mira

Yo nunca le pedi opinion a nadie de mi entorno,esmas te dire que nadie se entero nisiquiera mi familia mas cercana y pienso que la gente se mete donde no le inporta y que juzgan sin mas.Que porras sabra tu primo de como tu te sientes .
Mira cielo,no escuxes a nadie ni expliques demasiado,tu has lo que quieras hacer y .
besos

No escuches a nadie, escuchate a ti misma

Mira, como ya sabes, pues coincidimos en tu primera consulta, en mi caso solo se lo dije a mi marido, no porque la gente sepa o no sepa nada, eso me lo trae al aire, sino porque la gente pone cara de alegría pero suelta alguna barbaridad que seguro que te j..de Yo lo tenía claro y punto. Mi marido también me dijo que yo le gustaba como estaba, no obstante me hacía gracia poque decía yo te apoyo, ....y ya que te operas, que no te quedes corta. Estoy muy contenta, la cicatriz al mes y medio de operada no se nota absolutamente nada, un post fenomenal, ahora estoy en la fase de que tenía que haberme puesto más, y eso que alejandro no me hizo ni pt caso cuando le dije que quería algo discreto.
Mantente ocupada y no pienses en nada. Yo tengo cita después de tu operación, lo mismo voy a animar a tus padres. Un beso

Gracias dulce y gracias a todas

jaja tu sabes mas que ninguna lo que hablaba mi padre en la consulta, la verdad es que ahora estan muy animados y quieren que llegue ya para estar conmigo, que suerte que me apoyen. te llamaré un dia de esta semana y hablamos un poco vale?? y si puedes el dia de mi operación te pasas por alli y creo que tambien vendra mi novio, lo conoces tambien que es muy guapo jeje mi nene, que tambien me apoya pero dice que ya que estoy que me queden unas buenas tetas jeje. venga chiqui ya te llamo y hablamos. gracias por todo . un besete

Que se lo digan a cordobesa...

que casi se carga a la suegri.....jejej , eso si, con razon e.....En fin, he llegado a la conclusion de que no se puede ser tetubbie en esta vida, mira yo tengo decidido hacerlo, y la verdad es que no hay absolutamente nada que haga dudar de lo que quiero....y a ti???

Nada ys10

no hay nada que haga dudar lo que quiero, porque en el fondo se que cuando me opere voy a kitarme de este super complejo que tengo desde que me salieron las tetitas que tengo ahora.`pero hay comentarios que joden como algo que dijo una chica que se supone que es mi amiga (suponer) dijo que a ella no le hacia falta silicona porque ya tenia sus tetas grandecitas y yo le dije, que yo me las pondria algun dia porque las tengo pequeñas y me gustan grandes pero aun asi las mias pequeñas son mas bonitas que las suyas grandes porque no me las tengo que sujetar con pinzas para que parezcan tetas. es que las tias somos maliiiisimas jeje

Ayyyyyyyyyyyyy

la gente!!!!!tu familia te apoya no??pues para que quieres mas!!!seguro que tu ya te lo has pensado un million de veces porque mira que le damos vueltas y ahora que venga la gente a comerte el coco tu ya sabes los pros y los contras pues ya esta, nogueira tu ya sabes que yo encantada con el estas en buenas manos tranquila un beso lilian

Ya...

parece q a todo el mundo le jode q nos operemos, no sé xq pero todo el mundo segun lo comentas responde NO LO HAGAS, ESTAS MUY BIEN ASI, ES UNA TONTERIA, SON MODAS... bla bla bla tu escucha x qdar bien pero pasa de ellos, tu sabes lo q qieres y sabes q lo necesitas, yo no hice caso a nadie y al final me opere, mi madre al principio me decia esas cosas pero luego veia q me hacia falta q estaba mal.. y me apoyaba y me ayudaba a contestar a todos esos pesados.y ahora q estoy operada todo el mundo dice AHORA YA ESTAS FELIZ, Q ESTAS MUY GUAPA, LA VERDAD ES Q ESTAS MUY BIEN AHORA, no se debe ser un acto reflejo. tu animo y a delante

Ni caso

mira cariño, como le hagas caso a la gente vas lista.
tu pasa, la gente es ke se las kiere dar de entendidos y de listos, pero tu a lo tuyo, pasa de to el mundo, a ti kien te tiene ke apoyar te apoya ¿ no?, pues yasta, a los demas ke le vayan dando, haz lo ke a ti te apetezca, y si te apetece, palante.
yo la unica persona ke keria ke me apoyara era mi madre, una vez ke ella me apoyó, lo ke me decia la gente me subia al pairo, y mira ke me kitaban las ganas, ke si cuando te kedes embarazada ke si esto ke si lo otro, pero es mi cuerpo, y hago con el lo ke kiero.
tu cielo, si estas decidida, palante, y mucho animo

Tengo suerte

si gracias a Dios he convencido a mis padres y los dos estan conmigo, estaran todas las vacaciones conmigo y me ayudaran a llevarlo mejor despues de la operación y mi hermana tambien, está acomplejada y cuando haga los 18 a lo mejor tambien se opera. y mi chico el pobre le da miedo y dice que a el le gustan asi pero que si es lo que quiero el estara conmigo, me apoya y me quiere y ahora que ya ve que no hay vuelta atras dice que en el fondo a el seguro que le van a gustar mas las tetis nuevas. espero ante todo que vaya bien y no haya problemas y pueda callar la boca con mis escotes a todos los que me quieren desanimar jeje un beso a todas

Es normal

yo es algo a lo que todavía no me he enfrentado, sólo se lo he dicho a mi marido y a mi hermano,a mi marido le parece fatal, no lo entiende, sin embargo a mi hermano le pareció la cosa más normal. Pero, sé que cuando se lo diga al resto de la gente, que van a ser pocos, me van a intentar echar para atrás, es por eso que todavía no he dado el paso.
Lo de que pongan el grito en el cielo, es en cierto modo normal, piensa que nosotras lo tenemos asimilado porque leemos el foro, nos hemos informado bien, pero de buenas a primeras a alguien le dices que te vas a operar y no lo entienden, salvo que tengas una deformidad.
Yo pienso que la vida sólo se vive una vez y que si puedo solucionar este tema,por qué voy a estar pensando en que me gustaría tener más pecho? pues se hace, y cuanto antes mejor.
Tú, si lo quieres hacer hazlo, que nadie te tenga que decir lo que tienes que hacer, que seguro que ya te has tenido que comer bastante tiempo el coco para tomar esta decisión, verdad?
Pues eso, pasa de lo que digan los demás.

◀  Arriba de la página

Alguien me puede recomendar al mejor cirujano de nariz en mexico o cerca de aqui e.u.?Vendas fueraaMis pechos y su evolución...Clinica bellianceMe aumento los pechos el dia 15, alguien sabe si la clinica dr. fernandez blanco (madrid) es buena?Labioplastia??Alguien me puede enseñar sus fotos de pecho subglandular?Pregunta!?!Sabeis una web para tener info sobre los cirujanos??Estoy perdida, necesito vuestra experiencia!! socorroQ opinais???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam