Foro / Salud

Q no entran las protesis??

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 5:01
I
ikran_8622602
10/8/06 a las 12:26

a ver he leido varias charlas que dicen q no les entraban las protesis pero yo eso no lo entiendo muxo xq yo soy estrecha 73 de torax y llevo 365... si alguien me puede explicar xq no entran.. unbeso

Ver también

L
lore_8274421
10/8/06 a las 14:33

Pues
depende de muchas cosas,hay chicas qe tienen muy pokita piel o muy finita y el exceso de cc podria producir una rotura de piel con sus estrias incluidas,otras tienen mucha glandula y otras tiene los pectorales muy fuertes,del gym o por nacimiento y por eso no cabe mas,si alguna sabes mas qe lo ponga

F
fatima_7235235
10/8/06 a las 17:17

A mi me paso
to me opere el 8 y no me entraron 350cc que yo queria y me pusieron 335cc, todavia no se cuales fueron las razones. El lunes tengo turno con el cirujano y le voy a preguntar.
y despues les cuento.

I
ikran_8622602
10/8/06 a las 21:00

Gracias
ok gracias

S
sulema_5616706
10/8/06 a las 22:56

Buenas ese es mi caso
yo estoy oerada desde el 18 julio, y me queria poner 280cc o 300cc la ciru me dijo que ya depende que si podia ponerme la de 300cc me la pondria. Bueno cuando me operaron y me desperte medio atontá me dijo que me habia puesto 255cc porque no me entraba más. Tenia el la máma muy dura y fibrosa y no me entraba, el tener a presion la protesis tienes más posibilidades de crear encapsulamiento y rechazo. De todos modos las tengo preciosas si quieres verlas el album es DIARIO AUMENTO DE MAMAS contraseña AUMENTO bueno ahora las tengo muuuuuuuuuuucho mejor y wapisimas.las fotos que tengno sin puntos me las hice el mismo dia que me los quitaron sin haberme dado nada de masajes y tenog una tetas mas arriba que la otra. Despues de una semana masajeando ya no.

I
ikran_8622602
10/8/06 a las 23:02
En respuesta a sulema_5616706

Buenas ese es mi caso
yo estoy oerada desde el 18 julio, y me queria poner 280cc o 300cc la ciru me dijo que ya depende que si podia ponerme la de 300cc me la pondria. Bueno cuando me operaron y me desperte medio atontá me dijo que me habia puesto 255cc porque no me entraba más. Tenia el la máma muy dura y fibrosa y no me entraba, el tener a presion la protesis tienes más posibilidades de crear encapsulamiento y rechazo. De todos modos las tengo preciosas si quieres verlas el album es DIARIO AUMENTO DE MAMAS contraseña AUMENTO bueno ahora las tengo muuuuuuuuuuucho mejor y wapisimas.las fotos que tengno sin puntos me las hice el mismo dia que me los quitaron sin haberme dado nada de masajes y tenog una tetas mas arriba que la otra. Despues de una semana masajeando ya no.

Holaaaa
he visto tu album. muy bonitas y proporcionadas con tu cuerpo. las tienes muy bien. bss

O
odei_8584107
11/8/06 a las 5:01
En respuesta a sulema_5616706

Buenas ese es mi caso
yo estoy oerada desde el 18 julio, y me queria poner 280cc o 300cc la ciru me dijo que ya depende que si podia ponerme la de 300cc me la pondria. Bueno cuando me operaron y me desperte medio atontá me dijo que me habia puesto 255cc porque no me entraba más. Tenia el la máma muy dura y fibrosa y no me entraba, el tener a presion la protesis tienes más posibilidades de crear encapsulamiento y rechazo. De todos modos las tengo preciosas si quieres verlas el album es DIARIO AUMENTO DE MAMAS contraseña AUMENTO bueno ahora las tengo muuuuuuuuuuucho mejor y wapisimas.las fotos que tengno sin puntos me las hice el mismo dia que me los quitaron sin haberme dado nada de masajes y tenog una tetas mas arriba que la otra. Despues de una semana masajeando ya no.

Pregunta
Hola, te quiero hacer una pregunta.
Yo me opero en dos semannas y mi cirujano me sugirio 255cc.
Me gustaria estirarme a 295
Pero te pregunto cuanto medis de contorno bajo los pechos y que tipo de protesis te posiste.
Te quedaron barbaras.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir