Foro / Salud

Mama tubular

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 19:53
A
an0N_705286999z
25/5/04 a las 15:51

En primer lugar, muchas gracias por tus consejos.
En diciembre pasado, vi a Serra Renom y no me comento nada de mama tubular, pero esta mañana he ido al Dr Puig (En la clinica del Pilar) y me ha dicho que son tubulares y que la unica opción es por la aureola y submuscular, ya que el pecho esta pegado y si no , no quedaria bien. El Dr. Serra Renom, me dijo que podria ser por endoscopia via axilar, con lo cual la cicatriz, no se ve apenas, mientras que via aureolar, me ha comentado en la Clinica del Pilar, que se nota aunque muy poquito. La diferencia de precio son 1000 Euros, o sea que no me estoy rigiendo por el tema economico en este caso. Pero estoy hecha un lio. Puedes aconsejarme???
Si alguna de vosotras esta en la misma situacion, o se ha operado con alguno de estos cirujanos, por favor, me podéis contestar también??. He pedido hora a la Dra. Sonia Rovira, de la que también me han hablado muy bien, pero mientras tanto, me gustaria empezar a aclararme.
Gracias¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yaqin_9112357
25/5/04 a las 16:28

Que es eso??
ME PODEIS DECIR QUE SIGNIFICA TENER LAS MAMAS TUBULARES Y COMO SE SABE ESO??

A
an0N_705286999z
25/5/04 a las 19:48

Para laryta
Hola. Gracias por tu respuesta.
Es que hasta ahora, no me habian dicho eso de lo de mama tubular. El dr. Serra me dijo que habia asimetria, pero nada de tubular. Por eso me he quedado un pelin descolocada hoy, cuando me han dicho lo de tubular. Por eso, quiero otra opinión.
Entiendo que si me dijeron que podia ser via axilar, es que ese primer dr no las vio tan "tubulares", realmente, he visto fotos y las mias no corresponden exactamente a eso.

El 10 Junio voy a la Dra Rovira. Que tal tu operación??. Te dolió el post??

Estoy practicamente decidida a operarme, pero claro, son dos opiniones un pelin diferentes, no crees??
Por eso quiero esperar a una tercera o incluso buscar una cuarta opinión. Va aser para toda la vida y ya que he esperado tanto tiempo, puedo esperar incluso un verano más¡¡¡
Slds

Y
yaqin_9112357
25/5/04 a las 21:50

Ah ya!!
VALE YA ME IMAGINO COMO SON, PERO YO CREO QUE LAS MIAS NO SON ASI.
VAMOS MIS PECHOS SON NORMALES PERO PEQUEÑOS, EL PEZON NORMAL Y TODO.
ES PEOR PARA LA OPERACION QUE SEAN TUBULARES??

R
ruyi_7052868
26/5/04 a las 20:28

Aumento pecho, mamas tuberosas o no
Bueno, veo que no soy la unica, con eso de las Tubulares.
A mi el primer cirujano no me comentó nada de tubular o tuberosa, en cambio la ayudante del segundo, me dijo que lo eran y que por eso solo podia ser via aureolar. Tengo visita con ese cirujano el 3 junio, pero lo me ha "mosqueado" es la prisa en darme fecha para la intervención, el 17 junio¡¡¡¡ Estoy un pelín confundida, pues ahora ya no sé qué tecnica es la mejor. Yo también he pedido hora a la Dra. Sonia Rovira, ya que he visto que habláis fenomeno de ella.
Por tanto, creo que anulare la visita al 2 cirujano y me esperare a la opinion de esta última,
Qué creeis???
He visto al Dr Serra Renom y me gustó mucho. El segundo cirujano, no se si cancelar y esperar a la visita de la dra o que hacer, pero claro, como me gustaria operarme ya.. (oto dato " en junio hace un rebaja de precio (una minucia, pero bueno) dado que no tiene el mes completo. Que opináis???
Gracias chicas
Saludos

S
samera_6405831
19/6/09 a las 9:06

Yo estoy igual que vosotras
Yo me operé la primera vez de mamas tubulares en el 93 pero no me pusieron prótesis porque era muy joven. El pecho se ve que no me había dejado de crecer porque la forma se medio repitió así que ahora me voy a operar de nuevo y esta vez con prótesis.

A mí me han dicho que en mi caso, por ser mama tubular, la incisión será en la aureola, nunca me han dicho nada de que se pueda hacer por la axila. En mi caso además van a reducir el tamaño de la aureola un poco también.

Mi cirujano me ha dicho que debido a la forma, todavía es posible que se note un poquito de doble pliegue pero que obviamente será como de la noche al día de diferencia. Yo con eso me conformo, la verdad. Y es que no le podemos pedir peras al olmo con nuesta situación.

Espero que te pudieras decidir.

M
madiha_6010807
10/10/10 a las 19:53
En respuesta a samera_6405831

Yo estoy igual que vosotras
Yo me operé la primera vez de mamas tubulares en el 93 pero no me pusieron prótesis porque era muy joven. El pecho se ve que no me había dejado de crecer porque la forma se medio repitió así que ahora me voy a operar de nuevo y esta vez con prótesis.

A mí me han dicho que en mi caso, por ser mama tubular, la incisión será en la aureola, nunca me han dicho nada de que se pueda hacer por la axila. En mi caso además van a reducir el tamaño de la aureola un poco también.

Mi cirujano me ha dicho que debido a la forma, todavía es posible que se note un poquito de doble pliegue pero que obviamente será como de la noche al día de diferencia. Yo con eso me conformo, la verdad. Y es que no le podemos pedir peras al olmo con nuesta situación.

Espero que te pudieras decidir.

Mamas tubulares :s
Hola, tengo 13 y bueno tengo las mamas tubulares, mi madre notó la gran diferencia de mida de mis dos pechos pero no hizo nada y yo comencé a mirar por internet hasta que bueno he deducido que tengo esa deformidad. Y quería preguntarle a alguien que lo tenga sobre las relaciones sexuales... es que estoy muy asustada y me preocupa mucho este tema. Por favor podríais

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir