en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Cambio de protesis

chicas, queria saber si alguna de vosotras se ha cambiado las protesis, por el paso del tiempo, o porque no les gustasen, esque el año que viene tengo que cambiar las mias, y me gustaria saber que tal la operacion, y si el post ha sido mas ligerito que el anterior, que es lo que me ha dicho mi ciru. si alguna tiene alguna experiencia, o sabe algo del tema, por favor que me cuente, porque me tiene esto muy preocupada. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo me operé por 2 vez

hola hace un mes me operé por 2 vez de prótesis.

llevaba 13 años operada y como dicen q entre los 10 y los 15 t las tienes q cambiar aproveché y me puse de 240cc q llevaba a 520cc q llevo ahora.

la verdad, el cirujano quedó impresionado del estado de mis prótesis antiguas. Estaban PERFECTAS. Bien podrían haberme durado 15 ó 20 años más, increíble.

pero yo tb quería aumentar el volumen q era muy poco y se va perdiendo con el tiempo. Pues bien, el cambio de cc es casi imperceptible a ojos de los demás. Estoy muy decepcionada porque ya quería los pechos grandes, y la verdad, son normales. Bueno q ya estoy pensando en cambiarmelas otra vez para ponerme la cantidad q de verdad me gusta.

En cuanto a post, ni me enteré. No molesta nada, y porsupuesto nada q ver con la primera vez.

así q si estás pensando en cambiarlas no temas q es muy libiano. animo y suerte.

Hola chicas

La operacion del cambio de protesis tiene el mismo costo que la anterior?

Bssos

Más fácil.

POR lo que tengo entendido hacer un recambio de prótesis es un procedimiento mucho más sencillo para el cirujano, piensa que el bolsillo del mÚsculo( si en tu caso fue submuscular)ya está hecho y el lugar que ocupará la nueva prótesis ya está determinado con lo que los tejidos de alrededor aceptan mejor esa prótesis.Mi cirujano comentaba que él lo hacía incluso con anestesia local, cuando de rutina él casi siempre opera con general.Espero haberte ayudado, aunque claro cada caso es un mundo,UN ABRAZO.

Hola aida

si, yo me opere submuscular, y eso me comento mi ciru, que en el cambio, seria con anestesia local y sedacion, la primera operacion por supuesto fue con anestesia general, con el mismo ciru, el ya me lo explico, lo que pasa es que no he podido encontrar a nadie en el foro que ya haya pasado por esto y me pueda contar el post, que es lo que mas me preocupa. besos.

Hola

yo todavía no me he operado pero tengo 32 años y en breve querría tener un hijo. He visto que ya llevas 10 años, y quizás no sea tu caso, pero me gustaría saber si en estos 10 años has tenido un bebé y cómo se te han quedado las prótesis o los pechos. Yo creo que es mejor operarme antes porque si no con un niño se pasa mal sin poderle atender hasta que te recuperes, pero por otro lado pienso que si te operas y luego se te descuelgan los pechos pues quizás no quede bien.
No me enrollo más, espero tu respuesta.
Gracias

Hola zulemas

yo me opere con 3o años, pero ya tenia a mi hijo de ocho años, y no pensaba tener mas, aunque mi ciru dijo que podia tenerlo y amamantarlo si queria sim problemas, lo que ya no se si se descolgaran los pechos con la subida de la leche y todo eso, mi ciru me dijo, que una vez operados (submuscular) mis pechos eran como los de cualquier mujer, con los mismos cuidados y problemas. en estos diez años no he tenido ningun problema, pero ten en cuenta que els postoperatorio es doloroso, y no podras hacer esfuerzos con los brazos al menos en un mes, y otro mes en que notaras molestias al esforzarte. espero haberte ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntar, ojala cuando yo me opere hubiese podido hablar con otras personas en el mismo trance.

Gracias

tienes toda la razón yo no conozco a nadie que se haya operado y este foro me ha ayudado mucho, por lo menos saber en qué consiste todo, y si te operas y tienes algún problema, se que podré consultarlo en el foro y habrá muchas chicas que te respondan porque ellas han pasado por lo mismo.

Yo tambien me los cambiaré

Hola chicas, aquí teneis a otra que se los piensa cambiar, os cuento, yo me operé hace 12-13 años y hace año y medio fui mama, le he dado y le sigo dando pecho a mí niño, y le pienso dar hasta que el quiera y luego me cambiaré las prótesis, las tengo que cambiar no por haber dado pecho al niño, sino por el tiempo pasado desde que me operé, que ya son muchos años y lo que pasa es que mí pecho natural va cayendo y las protesis siguen altas, entonces se nota y queda muy feo........................... .........no tengo ni idea como será esta segunda operación, ojala que sea con anestesia local como decís y que el post operatorio sea más llevadero.
Un saludo y nos contamos por aquí.

◀  Arriba de la página

Liposucción caderas y glúteos, ¿buenos resultados?Mañana me opero!!!!!!!!! tengo mucho miedito! ayuda!!! Javier alonso de dorsia murciaAumento chicas Aumento de labios en madrid????????????? llega mi segunda vezNacesito vuestra ayuda busco cirujano bueno por la parte de cadiz o sevilla Chicas de tenerife!!! dr.cristino suarez vs dr. onésimo de las casas Tipo de protesisArgentinas Operación de pecho,dudas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam