Cicatrices axilas
Yo soy operada por la axila (hace ya dos años), y me han quedado cicatrices hipertróficas. Aún no lo doy por definitivo porque el cirujano me ha dicho que se hace una resección y quedan perfectas (pero ya no sé qué creer). Alguna ha hecho esto?? Es que tengo unas cicatrices bastante visibles y claro están en las axilas pero más bajas, no escondidas en la axila como yo pensaba que serían. Yo también como muchas pensamos me he quedado corta (225cc. 1'74 estatura, 79bajo pecho, pecho sin talla al estar completamente plana, 65kg), y eso...unido al tema de las cicatrices...pues es un chasco. Lo de quedarse corta...la gente y el cirujano me dicen que no me preocupe, que algún día me puedo poner más si quiero...pero cicatrizo mal y no es tan fácil. Me arrepiento de no haberlo hecho vía aureolar, e incluso he pensado que si consigo corregir las cicatrices axilares(ese es mi único objetivo por ahora) y algún día me vuelvo a operar, mis axilas no las toco...creo que lo haría vía aureolar...aunque no sé si esta zona también es propensa a cicatrices hipertróficas...Alguna puede orientarme?? Gracias.
|