| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho vicente del pino

Hola a todas!! y todos!

Me gustaría contactar con alguna chica que se haya intervenido con este Dr. o que me contéis cualquier cosa que sepáis de él. Quisiera operarme pero tengo mil dudas. Y la peor es la duda sobre el resultado, para lo que es fundamental un buen profesional, por eso os pregunto.

Gracias por anticipado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dr. vicente del pino

Hola de nuevo!!

Sigo con mi tema... espero no aburriros.

Resulta que tenía clara mi elección por una información que me facilitaron que no me ofrece dudas. El problema es que me acabo de enterar de q este Dr. sólo hace la incisión en el surco submamario y.... me da pavor! Además, yo ya había llegado a la conclusión de que la vía areolar era la más utilizada y mejor. Sobre todo, por el tema de la CICATRIZ.

Podéis ayudarme?

GRACIAS

Dr. vicente del pino

No me he operado con él, pero le conozco y es un buen cirujano plástico. Tranquila que estás en buenas manos.

Gracias, adela

Lo tenía claro, como pongo ahí arriba. Pero me encuentro con ese problema.... Socorro!

Si?

alguien que se haya operado con él puede confirmarnos si es por el surco submamario por donde hace la incisión??
Yo creo que se podrá elegir no?

◀  Arriba de la página

Lo de asimetria, a veces, es de coco.......Alguien ha probado la nivea q10 para remodelar el cuerpo?Me opero en septiembreeeee aiii en valencia!!Adios bioadonisVicente el mejorYa me he operado...Que opinan vuestras parejas??Alguna recomendación y precios en barcelona?Para luctorrSalon privado "cirg.estetic"A todas , adiós.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Mariah Carey
Eric Clapton
Emma Bunton
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam