| Contenido de las respuestas: |
Hola wapa
BUENO PODRIAMOS HACER UN INTERCAMBIO D ALBUNES..JEJEJEJEJ MIRA EL MIO ES: MIS LOLITAS NUEVAS CONTRAEÑA: SANDRA ESPERO CRITICAS Y K DISFRUTES.... GRACIAS D ANTEMANO Y ESPERO RESPUESTA EN BREVE!!! GRACIAS WAPISIMA
|
|
|
Yo tambien
Me gustaria compararlas y saber cuanto te pusistes,mandamela tb, gracias. Rosa
|
|
|
Hola wuapa
me gustaria ver tu album, mandame la contraseña. un besito
|
|
|
Miedo
por favor me opero mañana me puedes enviar tus fotos gracias
|
|
|
Yo tb qiero ver el album!!
hola mayka soy laura,me alegro de que te hayan qdao bien. yo m quiero operar el año q viene xq qiero delgazar un poquillo antes de operarme, y xq tngo q recaudar algo de pasta...jaja, m gustaria ver tu album para motivarme un pcoo y eso.. bueno wapisima. gracias de antemano. un bsito y gracias. laurita
|
|
|
Gracias a ti yo quiero
Hola guapa la verdad es que yo si que quiero operarme tengo muy poco pecho y la verdad tengo un gran complejo, pero no sé de nadie que le pueda preguntar abiertamente, así que com te he leido desde hace tiempo, tambien me gustaría ver como has quedado, aquí te mando mi correo isabel_aire@hotmail.com
muchísimas gracias
|
|
|
Hola me voy a operar en octubre!!!!!
Hola mayka, me gustaria mucho poder ver tus fotos, para ver como quedan de bonitas, Estoy muy animada llevo años pensandolo y por fin me decidi!!! mi familia esta conmigo sobre todo mi novio es un encanto, haga lo que haga el esta aqui. Me gustaria que me contaras algo mas de tu experiencia para tener algo mas de información, En que clinica te lo hicistes? que precio? Muchas gracias escribe pronto Besos
|
|
|
Hola guapa
creo que a mi por lomenos me has aydado mas de lo qeu yo he podido ayudarte,darte a tí tambien las gracias por estar siempre ahí,eres lo mas!me alegro que ya esté todo bien y que haya echo un album,yo quiero cotillearlas y ver las lolas mas chulas que tienes!!!mujchos besos guapa y ya te diré!!!
|
|
|
Quisiera ver tu evolucion
llevo dos meses leyendo el foro y en mi caso solo me han contestado 2 personas.Estoy esperando operarme de nuevo,y no veas lo preocupada que estoy,por ello viendo tus fotos espero animar mi moral. besos y gracias de antemano.
|
|
|
Yo también quiero informarme!
Hola! Estoy pensando en dar el santo y cualquier tipo de información me vedría bien. Mayka131 no se cual es tu privado pero si pudiese ver tu album y que me cuentes tus experiencias... te lo agradecería mucho.
mi correo es pitufosa3332@hotmail.com
|
|
|
Gracias mayka131
HOLA ,MUCHAS GRACIAS POR MANDARME LA CONTRASEÑA.NO HE PODIDO VER LAS FOTOS HASTA HOY,03/08/06PERO ME PARECEN PRECIOSAS ,SOBRE TODO LAS ULTIMAS.HAY QUE VER COMO ES LA EVOLUCION ES INCREIBLE.MI HERMANA (QUE ES LA INTESRESADA)LE PASA LO MISMO QUE A TI ,QUE PARTE DE UNOS PECHOS BONITOS PERO PEQUEÑOS.POR LO QUE HE PODIDO VER,ESO ES UNA VENTAJA MUY GRANDE ,PORQUE LOS RESULTADOS SUELEN SER ESTUPENDOS.AAH... SE ME OLVIDABA ,LAS CICATRICES SON INPERCEPTIBLES.ENHORABUENA.UN SALUDO.
|
|
|
Como se pude ver?
hola soy nueva en esto y me gustaria ver las fotos para tener una idea como se hace mi direccion es miaugatitamala@hotmail.com gracias
|
|
|
Estupendas
Son las tetas que más me han gustado, porque no veo que sean exageradas, yo siempre he querido una 90 pero veo que las tuyas son muy normalitas. Además las veo, de verdad, preciosas, me encantaría que me quedasen así. Quiero agradecerte tb que sigas por el foro apoyándonos, porque lo que si observo es que la mayoría de las que se han operado al mes ya no vuelven a entrar. Bueno quizás sea normal, pero ayudarían a muchas como yo. Lo dicho, muchas gracias, guapísima
|
|
|
Muchas gracias
a todas las chicas qe me han dado su opinion,la verdad es qe sube la moral,jejeje,en cuanto a las demas qe aun no lo han visto...MANDADME PRIVADOS,no lo hagais aqui porque sino me lio y ya no se a quien se lo he dado o no,¿OK?UN BESAZO PARA TODAS
|
|
|
Hola mayka
cuando pudas me dices como puedo ver tu album, por lo que cuentan las chicas has quedado muy bien, me alegro mucho. Un beso
|
|
|
Fotos
hola mayka me gustaria ver tus fotos porque yo estoy pensando en operarme de nuevo.Cuanto te has puesto? saludos. Mi correo es ninetysixcarol@hotmail.com
|
|
|
Me apunto al carro...
..buenas, yo llevo 4 mesecitos ya, tb tengo problemillas de que la derecha está algo más subida q la izda. No es por pelotearte, pero desde los principios en q me decidí operar vi tus fotos y me gustó mucho el tamaño y todo en general, me contestaste a algún privado q te mandé cuando pedía información y todo genial. Me gustaría ver como ha sido tu evolución, podrías decirme como ver las fotos?? Un besote y sigue tan estupenda!!
|
|
|
Divinas
a pesar de q te haya dado algun problemilla te han kedado geniales, y no veas como t keda el bikini...de verdad q super bien. besos wapa y a lucirlas
|
|
|
Puedo?
Me opero al final de este mes si te parece dime como ver tus fotos , ah!y me alegro que estes contenta, un saludo
|
|
|
...
gracias!!! Se ve fenomenal la evolucion, te ha kedado muy bien el tamaño (aunq desde el principio estaban bastante bien). Estarás contentisima, y las cicatrices fenomenal. Esta muy bien tu album,gracias de nuevo. BEsitos
|
|