Foro / Salud

Clinica bruselas

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 20:33
S
sergia_8542987
25/5/04 a las 11:25

Por favor alguna informacion sobre esta clinica?

Muchas de aqui aconsejais el Dr. Arquero...diriais que es el mas recomendable de Madrid?

Ver también

L
layal_8514780
25/5/04 a las 13:40

La información...
que tengo sobre esa clínica no es buena, dejaron a una chica en coma por una liposucción.
Por el contrario del Dr. Arquero (que no tiene nada que ver con dicha clínica) se habla bastante bien.

Saludos.

S
sergia_8542987
25/5/04 a las 14:47
En respuesta a layal_8514780

La información...
que tengo sobre esa clínica no es buena, dejaron a una chica en coma por una liposucción.
Por el contrario del Dr. Arquero (que no tiene nada que ver con dicha clínica) se habla bastante bien.

Saludos.

Aldela muchas gracias
algo habia oido de ese tema ya, pero queria saber otras opiniones.
Del Dr. Arquero he visto algunos comentarios buenos, pero ninguno de primera mano ( alguien operada por el).

A
an0N_844808099z
17/1/07 a las 12:35

Yo conozco la clinica
Yo conozco la clinica, me he operado dos veces en ella y decirte que son un grupo de profesionales, yo estoy contentisima con los resultados. ademas el trato es excelente. Conozco mucha Gente que ha ido a la clinica y no conozco a nadie que hable mal de ella , todo lo contrario. Yo por mi experiencia la recomiendo 100%. Si quereis poneros en contacto conmigo para preguntarme mi tel: 658 479 335 y mi correo es:
meryou77@hotmail.com

Y
yanett_8009593
17/1/07 a las 17:08

Noo!
t cuento lo que yo vi alli, tengo un bebe d 18meses y cuando tenia12 viste la clinica por lo de yola y tal, si indudablemente el trato es excelente puesto que es comercial, imagina la manera de engancharme que hasta teni dia para la operacion, ellos insistn mucho en que la operacion sea subglandular puesto que la ubmuscular no te pueden mandar a las dos horas a tu casa cmo ellos pretenden,te operan en la misma clinica y no tienen una uvi para cualquier csa que pueda pasar. dicho esto decirte que el niño hizo CAQUITA y el muy amablemente me dijo que pasaramos a su aseo privado,alli estala cocina y cuando fui atirar el pañal VI COMO OPERABAN A MENOS DE CUATRO METROS AUNA CHICA CON LA PUERTA ABIERTA ,VIENDO LOS PAPELES CON SANGRE,. muy desagradabla la verdad, pero esq ademas un quiroano tiene que estar esteriliado y pasar hasta llegar a el por 2 sitios . a parte al comentar esto a mi ciru DR ALFREDO FERNANDZ BLNCO,el cual llevo dos meses operada con el y muy contenta. me dijo exactamente que teniana una persona en coma por una lipo por no tener precisamnte medios.espero haberte ayudado.

I
irene_8881328
28/1/07 a las 14:01
En respuesta a yanett_8009593

Noo!
t cuento lo que yo vi alli, tengo un bebe d 18meses y cuando tenia12 viste la clinica por lo de yola y tal, si indudablemente el trato es excelente puesto que es comercial, imagina la manera de engancharme que hasta teni dia para la operacion, ellos insistn mucho en que la operacion sea subglandular puesto que la ubmuscular no te pueden mandar a las dos horas a tu casa cmo ellos pretenden,te operan en la misma clinica y no tienen una uvi para cualquier csa que pueda pasar. dicho esto decirte que el niño hizo CAQUITA y el muy amablemente me dijo que pasaramos a su aseo privado,alli estala cocina y cuando fui atirar el pañal VI COMO OPERABAN A MENOS DE CUATRO METROS AUNA CHICA CON LA PUERTA ABIERTA ,VIENDO LOS PAPELES CON SANGRE,. muy desagradabla la verdad, pero esq ademas un quiroano tiene que estar esteriliado y pasar hasta llegar a el por 2 sitios . a parte al comentar esto a mi ciru DR ALFREDO FERNANDZ BLNCO,el cual llevo dos meses operada con el y muy contenta. me dijo exactamente que teniana una persona en coma por una lipo por no tener precisamnte medios.espero haberte ayudado.

Lucia 111111 el 17 de enero de 2007
yo me opere alli hace 2 años.el trato es muy atento.Yo estoy supercontenta con el resultado.trato comercial como en todas las clinicas,estuve mirando varias clinicas en madrid,las mas anunciadas en tv y algunas recomendadas por conocidas,la que mas me convencio fue bruselas por su trato y por darme todos los detalles de la operacion hasta los peores.en la mayoria de centros de cirugia estetica no tienen UVI.y hay muchas versiones de lo de la señora que entro en coma por una lipo.ahora se oira de todo,pero bueno,yo la he recomendado a mis amigas,mi hermana . . .de hecho yo voy a volver a operarme alli y ya no mirare mas clinicas porque me parece que su equipo es estupendo para que mirar mas??

S
seerat_5398902
27/6/07 a las 13:03
En respuesta a sergia_8542987

Aldela muchas gracias
algo habia oido de ese tema ya, pero queria saber otras opiniones.
Del Dr. Arquero he visto algunos comentarios buenos, pero ninguno de primera mano ( alguien operada por el).

Yo quiero operarme
hola quisiera operarme pero cada vez me lo pienso mas me gustaria saber el perecio y una clinica de fiar

H
hayat_8347679
21/8/07 a las 12:58

Clinica bruselas "la mejor de madrid"
Acabo de encontrsr por este foro a una chica que pide información sobre la clínica Bruselas, pues bien , yo me he operado allí hace dos meses y estoy contentísima, de verdad que recomiendo a todas las chicas y no tan chicas que se informen bien,yo les pedí licencias y lo tienen todo fenomenal,el trato es lo mejor, todo el equipo es estupendo y te hacen sentir fenomenal.Sin duda voy a seguir recomendando a todo el mundo esta clínica y no entiendo a la gente que habla mal, creo que no han ido a la clínica bruselas y no han tratado con los doctores, sino es imposible.Espero haber ayudado a la gente indecisa, ya que yo también lo estaba antes de operarme.

T
talita_6916379
21/9/07 a las 14:12

¿será la envidia?
No, la Clínica más recomendable de Madrid es a Clínica Bruselas, no sólo por las inspecciones que les hacen pasar, que lo de buena mano, por el equipo médico tan profesional que tienen y por supuesto los mejores resultados de Madrid (seguro), hacen unas lipos que nadie hoy por hoy puede igualar, mi trabajo es mi cuerpo y mi imagen y gracias a ellos estoy así de fantástica al igual que muchas compañeras mías que me gustaría poder decir quienes somos; además me consta las inpecciones que les hacen pasar y cansa oír lo poco que lkes valoran, SERÁ ENVIDIA?.
Hoy por hoy quien quiera hacerse una lipo corporal y arreglarse el pecho que no lo dude y que vaya a la Clinica Bruselas, que se ponga en manos de los Dres Oyola, que encima son unas bellísimas personas.
Un saludo.

I
ionita_6354526
21/9/07 a las 19:21
En respuesta a yanett_8009593

Noo!
t cuento lo que yo vi alli, tengo un bebe d 18meses y cuando tenia12 viste la clinica por lo de yola y tal, si indudablemente el trato es excelente puesto que es comercial, imagina la manera de engancharme que hasta teni dia para la operacion, ellos insistn mucho en que la operacion sea subglandular puesto que la ubmuscular no te pueden mandar a las dos horas a tu casa cmo ellos pretenden,te operan en la misma clinica y no tienen una uvi para cualquier csa que pueda pasar. dicho esto decirte que el niño hizo CAQUITA y el muy amablemente me dijo que pasaramos a su aseo privado,alli estala cocina y cuando fui atirar el pañal VI COMO OPERABAN A MENOS DE CUATRO METROS AUNA CHICA CON LA PUERTA ABIERTA ,VIENDO LOS PAPELES CON SANGRE,. muy desagradabla la verdad, pero esq ademas un quiroano tiene que estar esteriliado y pasar hasta llegar a el por 2 sitios . a parte al comentar esto a mi ciru DR ALFREDO FERNANDZ BLNCO,el cual llevo dos meses operada con el y muy contenta. me dijo exactamente que teniana una persona en coma por una lipo por no tener precisamnte medios.espero haberte ayudado.

Porqué noooooooooooooo? qué injusta eres!!!
Yo creo que tú no has estado nunca en la Clínica Bruselas, lo que dices me dá la risa, nosotras nos hemos operado allí y desde luego no es como tú lo cuentas,a menos de 4 metros de quirófano un aseo privado, con papeles con sangre?, qué tipo de papel, papel celofán, papel charol ,papel de periódico.... Mira a ver si encuentras una clínica que tenga un aseo "privado" a 2.000 m de quirófano y quédate a gusto,en Bruselas hemos encontrado excelentes profesionales y médicos muy humanos que nos han tratado con respeto y cariño así que creo que lo que tienes es mucha tontería, si quieres seguimos hablando en un privado,ok?. Recuerdos al Dr. Alfredo Fdez Blanco,otro envidioso quizás?,pues nunca les oí a ellos hablar mal de otro médico,la diferencia!.Fdo: Chicas asiduas a la Clinica Bruselas que estamos tremendamente operadas allí y por cierto muy buenas.

I
iffat_7904856
27/9/07 a las 18:58
En respuesta a layal_8514780

La información...
que tengo sobre esa clínica no es buena, dejaron a una chica en coma por una liposucción.
Por el contrario del Dr. Arquero (que no tiene nada que ver con dicha clínica) se habla bastante bien.

Saludos.

Dr.arquero?, casi que no te lo aconsejo
Me he operado con él y no estoy contenta.Me arrepiento de no haberme operado con los Dres. Oyola de la Clínica Bruselas(que tampoco tienen nada que ver con ÉL).

A
an0N_810211099z
27/10/07 a las 10:43

Clinica bruselas
Hola a todas:

Hace cuatro dias fui intervenida en la clinica bruselas de una reconstrucción de mamas.
No tengo palabras para expresar mi experiencia, es literalmente OTRO MUNDO. No tengo nada que ver con los hermanos Oyola ni pretendo vender nada, solo quiero deciros que son una AUTENTICA MARAVILLA.
Han reconstruido mis pechos destrozados por otro cirujano y lo han hecho tan sumamente bien que no sabría por dónde empezar a explicar la diferencia. Sólo puedo decir que sería un error no acudir a ellos desde el principio. Por el trato, por la profesionalidad, porque son capaces arreglar lo que nadie se atreve a arreglar, porque el el despertar de la anestesia es otra historia, porque cuando vi los resultados (provisionales) en la primera cura, lo que vi me sorprendió gratísimamente, por un post-operatorio con ausencia de dolor, .... por TODO.
Estoy encantada, no se cuales serán los resultados definitivos,pero estoy convencida de que estaré satisfecha al 100%100 y de que han hecho las cosas lo mejor que saben y os aseguro "que saben"
De verdad, no lo penseis, acudir a la clínica bruselas.
He tenido una mala experiencia en otra clínica y no quiero decir que no haya otros lugares donde tambien estén capacitados para hacer lo que hacen los hermanos Oyola, pero me parece bastante dificil de superar,por el trato, la profesionalidad, el post-operatorio "OTRO MUNDO".

Desde aquí mi más sincera enhora buena a los hermanos Oyola.

H
haimei_9057295
30/10/07 a las 19:37

Raquel ibiza
yo me operado en la clinica bruselas, deciros que me operado varias veces de diferentes motivos . que estoy super contenta , que el equipo medico como todo el personal son insuperables, tanto el trato como la atencion buenisima.

A
an0N_717983599z
15/12/07 a las 20:41
En respuesta a haimei_9057295

Raquel ibiza
yo me operado en la clinica bruselas, deciros que me operado varias veces de diferentes motivos . que estoy super contenta , que el equipo medico como todo el personal son insuperables, tanto el trato como la atencion buenisima.

Atencion soy paciente de el doctor fernandez blanco ,
LA VERDAD K NO ES UN MEDIKO K TE CAGAS MUY NORMALITO , ME OPERE HACE 4 AÑOS Y KIERO OPERARME OTRA VEZ , LOS RESULTADOS FUERON MALISIMOS TETAS CAIDAS ME HIZE TANTOS MASAJES K SE ME KEDARON LAS TETAS CAIDAS , NO OS LO RECOMIENDO

M
makan_5670575
27/5/08 a las 17:04
En respuesta a haimei_9057295

Raquel ibiza
yo me operado en la clinica bruselas, deciros que me operado varias veces de diferentes motivos . que estoy super contenta , que el equipo medico como todo el personal son insuperables, tanto el trato como la atencion buenisima.

Seguro raquel?
Como no te van a tratar bien Raquel ibiza si te dejas todo el sueldo alli? asi te atiendo bien hasta yo!

Pero fijate si buscas un poco por internet, que han dejado a gente en coma y no se cuantas más barbaridades.

así que mira bien con quien te haces las cosas.

M
makan_5670575
27/5/08 a las 17:07
En respuesta a an0N_810211099z

Clinica bruselas
Hola a todas:

Hace cuatro dias fui intervenida en la clinica bruselas de una reconstrucción de mamas.
No tengo palabras para expresar mi experiencia, es literalmente OTRO MUNDO. No tengo nada que ver con los hermanos Oyola ni pretendo vender nada, solo quiero deciros que son una AUTENTICA MARAVILLA.
Han reconstruido mis pechos destrozados por otro cirujano y lo han hecho tan sumamente bien que no sabría por dónde empezar a explicar la diferencia. Sólo puedo decir que sería un error no acudir a ellos desde el principio. Por el trato, por la profesionalidad, porque son capaces arreglar lo que nadie se atreve a arreglar, porque el el despertar de la anestesia es otra historia, porque cuando vi los resultados (provisionales) en la primera cura, lo que vi me sorprendió gratísimamente, por un post-operatorio con ausencia de dolor, .... por TODO.
Estoy encantada, no se cuales serán los resultados definitivos,pero estoy convencida de que estaré satisfecha al 100%100 y de que han hecho las cosas lo mejor que saben y os aseguro "que saben"
De verdad, no lo penseis, acudir a la clínica bruselas.
He tenido una mala experiencia en otra clínica y no quiero decir que no haya otros lugares donde tambien estén capacitados para hacer lo que hacen los hermanos Oyola, pero me parece bastante dificil de superar,por el trato, la profesionalidad, el post-operatorio "OTRO MUNDO".

Desde aquí mi más sincera enhora buena a los hermanos Oyola.

Hermanos oyola
y si no tienes nada que ver con ellos, pq nos lo cuentas???
a mi me huele muy mal que todo lo que es hablar bien de esta clinica sea gente con una sola respuesta.

Mi novia queria ir operarse y al ver en internet algo de esta clínica me quede sin palabras, como se puede dejar a una mujer en coma sin medios ni nada?

M
makan_5670575
27/5/08 a las 17:08
En respuesta a ionita_6354526

Porqué noooooooooooooo? qué injusta eres!!!
Yo creo que tú no has estado nunca en la Clínica Bruselas, lo que dices me dá la risa, nosotras nos hemos operado allí y desde luego no es como tú lo cuentas,a menos de 4 metros de quirófano un aseo privado, con papeles con sangre?, qué tipo de papel, papel celofán, papel charol ,papel de periódico.... Mira a ver si encuentras una clínica que tenga un aseo "privado" a 2.000 m de quirófano y quédate a gusto,en Bruselas hemos encontrado excelentes profesionales y médicos muy humanos que nos han tratado con respeto y cariño así que creo que lo que tienes es mucha tontería, si quieres seguimos hablando en un privado,ok?. Recuerdos al Dr. Alfredo Fdez Blanco,otro envidioso quizás?,pues nunca les oí a ellos hablar mal de otro médico,la diferencia!.Fdo: Chicas asiduas a la Clinica Bruselas que estamos tremendamente operadas allí y por cierto muy buenas.

Jajaja
Estáis buenas por las operaciones? quereros un poco a vosotras mismas y no al amasijo de plástico en el que os habéis convertido!!!

No se puede jugar asi con la vida de la gente

E
erica_8506652
28/5/08 a las 15:00
En respuesta a an0N_810211099z

Clinica bruselas
Hola a todas:

Hace cuatro dias fui intervenida en la clinica bruselas de una reconstrucción de mamas.
No tengo palabras para expresar mi experiencia, es literalmente OTRO MUNDO. No tengo nada que ver con los hermanos Oyola ni pretendo vender nada, solo quiero deciros que son una AUTENTICA MARAVILLA.
Han reconstruido mis pechos destrozados por otro cirujano y lo han hecho tan sumamente bien que no sabría por dónde empezar a explicar la diferencia. Sólo puedo decir que sería un error no acudir a ellos desde el principio. Por el trato, por la profesionalidad, porque son capaces arreglar lo que nadie se atreve a arreglar, porque el el despertar de la anestesia es otra historia, porque cuando vi los resultados (provisionales) en la primera cura, lo que vi me sorprendió gratísimamente, por un post-operatorio con ausencia de dolor, .... por TODO.
Estoy encantada, no se cuales serán los resultados definitivos,pero estoy convencida de que estaré satisfecha al 100%100 y de que han hecho las cosas lo mejor que saben y os aseguro "que saben"
De verdad, no lo penseis, acudir a la clínica bruselas.
He tenido una mala experiencia en otra clínica y no quiero decir que no haya otros lugares donde tambien estén capacitados para hacer lo que hacen los hermanos Oyola, pero me parece bastante dificil de superar,por el trato, la profesionalidad, el post-operatorio "OTRO MUNDO".

Desde aquí mi más sincera enhora buena a los hermanos Oyola.

Hola malen!
hola, que tal?
te escribo porque me ha llamado mucho la atencion tu mensaje, y me gustaria preguntarte como fue la operacion, si el post-operatorio fue duro, y que te costó más o menos, la verdad es que estoy muy interesada. gracias

Z
zhu_6258334
28/5/08 a las 15:13

Hola!!
yo llevo varios tratamientos laser con ellos y estoy requetecontenta con la clinica.. de cirugia aun no puedo hablar pero cada vez que hablo con los doctores me da la sensacion que saben mas de lo que hablan que muchos otros a los que tb he ido a informarme..
la clinica pasa todos los controles y los medicos pertenecen a diferentes organizaciones entre ella la SECPRE (que aunque es la mas famosa, no la mejor,hay un poco de publicidad en todo ello, como en todo)

bss

M
makan_5670575
29/5/08 a las 16:25
En respuesta a zhu_6258334

Hola!!
yo llevo varios tratamientos laser con ellos y estoy requetecontenta con la clinica.. de cirugia aun no puedo hablar pero cada vez que hablo con los doctores me da la sensacion que saben mas de lo que hablan que muchos otros a los que tb he ido a informarme..
la clinica pasa todos los controles y los medicos pertenecen a diferentes organizaciones entre ella la SECPRE (que aunque es la mas famosa, no la mejor,hay un poco de publicidad en todo ello, como en todo)

bss

Mucho comercial pero poco profesional
te veo muy informada de ello, y de las otras cosas que dicen no sabes contestar??? a mi no me dio buena impresión, mucho comercial pero poco profesional

M
makan_5670575
29/5/08 a las 16:26

Y la otra?
hola maryna1973, haces bien en informar, que muchas os jugais la vida por unos duros que nos para nada baratos y hay que tener cuidado donde se opera la gente, que se puede perder mas que ganar.

V
verona_9788134
30/5/08 a las 10:31
En respuesta a zhu_6258334

Hola!!
yo llevo varios tratamientos laser con ellos y estoy requetecontenta con la clinica.. de cirugia aun no puedo hablar pero cada vez que hablo con los doctores me da la sensacion que saben mas de lo que hablan que muchos otros a los que tb he ido a informarme..
la clinica pasa todos los controles y los medicos pertenecen a diferentes organizaciones entre ella la SECPRE (que aunque es la mas famosa, no la mejor,hay un poco de publicidad en todo ello, como en todo)

bss

Muy bien clinica bruselas
Yo fuí a Madrid a obtener información porque me quiero operar el pecho y estuve todo un día y visité tres centros de estética,personalmente me encantó la clínica Bruselas,para mí la mejor de las tres.El mes que viene si todo va bien me opero,lo tengo claro.

A
an0N_608017399z
1/6/08 a las 16:07
En respuesta a seerat_5398902

Yo quiero operarme
hola quisiera operarme pero cada vez me lo pienso mas me gustaria saber el perecio y una clinica de fiar

Doctor oyola
alguien me podria decir que tal es .quiero operarme una amiga mia se opero en esta clinica y la verdad los mejores pechos que he visto hasta ahora son los de ella.que tal es este mdico y esta clinica.quiero operarme en octubre y ya tengo el dinero lo tengo claro y me quiero o perar lo que no se si es esta clinica la mia.besos laura.mi correo es diabliya1@hotmail.com por si quieren parahablar mejor o hacer amistad.

S
sotera_8094858
11/6/08 a las 18:19

Muy buena!!!
Yo me he operado hace dos meses el la clínica Bruselas y me parece que es una muy buena clínica de estética y la recomiendo.Un saludo.

N
nayira_8015334
12/6/08 a las 9:39
En respuesta a sotera_8094858

Muy buena!!!
Yo me he operado hace dos meses el la clínica Bruselas y me parece que es una muy buena clínica de estética y la recomiendo.Un saludo.

Me gusta
Hola a todas, leyendo por aquí me gustaría decir que a mí me operaron de una Otoplastia,pensé que lo iba a pasar mal pero todo lo contrario, tanto la cirugía como el trato y los resultados han sido muy buenos.Allí coincidí con algún conocido de la tele y me dió más seguridad porque pienso que si la gente que vive de estar guapa se opera allí es buena señal.Ahora pienso que me tendríaque hber operado hace tiempo, pero más vale tarde que nunca....Estoy FELIZ.

M
mishal_5732835
13/6/08 a las 14:45

No juzguéis sin saber esto hace que mandéis a personas a matasanos
Hola me llamo Eva me he operado por dos veces en la clínica Bruselas.
Nunca me imaginé que entrara en esa clínica destrozada y saliera siendo otra persona no por el arreglo de mi cuerpo que arreglaron con la mayor profesionalidad, sino porque además me dieron fuerza y cariño, no se que o como sacan fuerzas para ayudar a todo el que allí va porque desde luego saben tratar a las personas.
Para mi son tres ángeles los hermanos es verdad como mas arriba he leído te tratan bien por que pagas PUES NO ELLOS SON ESPECIALE Y ESTOY SEGURA QUE GANARIAN IGUAL DEBIDO A LA DEMANDA QUE TIENEN PERO HAY COSAS QUE NO SE PAGAN Y ELLOS NO VENDEN SON SUS PERSONAS Y PUEDO DAR FE QUE SON MARAVILLOSAS YO ME OPERARIA 50 VECES PORQUE DE VERDAD QUE YO ENTRE CON MIEDO DEVIDO ALGUNOS COMENTARIO Y SALI FELIZ PORQUE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE FORMAN LA CLINICA BRUSELAS SON ESPECIALES DESDE LA SEÑORA QUE LIMPIA QUE ES UN ENCANTO HASTA LOS DOCTORES, ESTAN ESCOGIDOS
NO LO DUDEIS Y SOBRE TODO ANTES DE OPINAR O DE ACEPTAR MAS OPINIONES IR A HABLAR CON ELLOS YA QUE NADIE VE POR OJO AJENO MIS MEJORES DESEOS PARA YIYI YORDO CRISTO MIS ANGELES

A
anhara_8792366
17/6/08 a las 16:36

Mientes bernardino
Me llamo ana. estoy operada en la clinica bruselas de una abdominoplastia hace un mes y medio y por ciert estoy feliz ademas de estupenda. me ha cambiado el cuerpo y la vida. te quiero decir que en esta clinica no ha habido ningun muerto. tal vez te estes confundiendo con la clinica menorca que en el mes de agosto del año de las torres gemelas se murio una tal Fermina, precisamente de una abdomino o en la clinica de la luz en junio del 2007 una periodista Mariangeles Yague tambiem de una abdomino. en la clinica bruselas no se ha muerto nadie. Cuando yo fui a operarme pregunte todo todo todo y y si tenian un antecedente de una chica en coma pero estaban totalmente absueltos y mi marido me dijo que precisamente era de las unicas clinicas que no tenian ningun muerto. asi que MIENTES. ¡porque ? MI EXPERIENCIA HA SIDO BUENISIMA. TANTO CON LOS DOCTORES, COMO CON EL PERSONAL.

M
makan_5670575
20/6/08 a las 1:12
En respuesta a mishal_5732835

No juzguéis sin saber esto hace que mandéis a personas a matasanos
Hola me llamo Eva me he operado por dos veces en la clínica Bruselas.
Nunca me imaginé que entrara en esa clínica destrozada y saliera siendo otra persona no por el arreglo de mi cuerpo que arreglaron con la mayor profesionalidad, sino porque además me dieron fuerza y cariño, no se que o como sacan fuerzas para ayudar a todo el que allí va porque desde luego saben tratar a las personas.
Para mi son tres ángeles los hermanos es verdad como mas arriba he leído te tratan bien por que pagas PUES NO ELLOS SON ESPECIALE Y ESTOY SEGURA QUE GANARIAN IGUAL DEBIDO A LA DEMANDA QUE TIENEN PERO HAY COSAS QUE NO SE PAGAN Y ELLOS NO VENDEN SON SUS PERSONAS Y PUEDO DAR FE QUE SON MARAVILLOSAS YO ME OPERARIA 50 VECES PORQUE DE VERDAD QUE YO ENTRE CON MIEDO DEVIDO ALGUNOS COMENTARIO Y SALI FELIZ PORQUE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE FORMAN LA CLINICA BRUSELAS SON ESPECIALES DESDE LA SEÑORA QUE LIMPIA QUE ES UN ENCANTO HASTA LOS DOCTORES, ESTAN ESCOGIDOS
NO LO DUDEIS Y SOBRE TODO ANTES DE OPINAR O DE ACEPTAR MAS OPINIONES IR A HABLAR CON ELLOS YA QUE NADIE VE POR OJO AJENO MIS MEJORES DESEOS PARA YIYI YORDO CRISTO MIS ANGELES

Mas de lo mismo
Pq todo el mundo habla de los hermanos y demás que si muy majos que si muy guapos, que yo me operaria mil veces ... vamos a ver ... que eso es lo que quieren, que entreis mil veces al quirofano, QUEREROS VOSOTRAS MISMAS y no querais ser lo que ellos quieren que seais, que es mujeres hipotecadas para que ellos puedan llevar sus cochazos y vosotras que? quereis ser como la yola berrocal? a ella seguro que no le cobran, pq como cobren por esos estropicios miedo me daria! si no les importa la salud de la gente solo por hacerles famosos! QUE GENTE

M
makan_5670575
20/6/08 a las 1:20
En respuesta a anhara_8792366

Mientes bernardino
Me llamo ana. estoy operada en la clinica bruselas de una abdominoplastia hace un mes y medio y por ciert estoy feliz ademas de estupenda. me ha cambiado el cuerpo y la vida. te quiero decir que en esta clinica no ha habido ningun muerto. tal vez te estes confundiendo con la clinica menorca que en el mes de agosto del año de las torres gemelas se murio una tal Fermina, precisamente de una abdomino o en la clinica de la luz en junio del 2007 una periodista Mariangeles Yague tambiem de una abdomino. en la clinica bruselas no se ha muerto nadie. Cuando yo fui a operarme pregunte todo todo todo y y si tenian un antecedente de una chica en coma pero estaban totalmente absueltos y mi marido me dijo que precisamente era de las unicas clinicas que no tenian ningun muerto. asi que MIENTES. ¡porque ? MI EXPERIENCIA HA SIDO BUENISIMA. TANTO CON LOS DOCTORES, COMO CON EL PERSONAL.

Yo no dije lo de una muerta
yo no dije lo de una muerta, eso no se donde salio, yo dije lo de la gente en coma pero vamos, que me sorprende que no leais un poco los periodicos y os engañen y os hagan operaros mas y mas ...si son ellos mismos con su sistema comercial los que os engañan y os hacen veros feas para que os opereis alli ... fijaros en eso y pensarlo... os veis mal o os lo potencian ellos? eso se llama psicologia ...os analizan y os comen!

Z
zosima_5499304
23/6/08 a las 20:52
En respuesta a yanett_8009593

Noo!
t cuento lo que yo vi alli, tengo un bebe d 18meses y cuando tenia12 viste la clinica por lo de yola y tal, si indudablemente el trato es excelente puesto que es comercial, imagina la manera de engancharme que hasta teni dia para la operacion, ellos insistn mucho en que la operacion sea subglandular puesto que la ubmuscular no te pueden mandar a las dos horas a tu casa cmo ellos pretenden,te operan en la misma clinica y no tienen una uvi para cualquier csa que pueda pasar. dicho esto decirte que el niño hizo CAQUITA y el muy amablemente me dijo que pasaramos a su aseo privado,alli estala cocina y cuando fui atirar el pañal VI COMO OPERABAN A MENOS DE CUATRO METROS AUNA CHICA CON LA PUERTA ABIERTA ,VIENDO LOS PAPELES CON SANGRE,. muy desagradabla la verdad, pero esq ademas un quiroano tiene que estar esteriliado y pasar hasta llegar a el por 2 sitios . a parte al comentar esto a mi ciru DR ALFREDO FERNANDZ BLNCO,el cual llevo dos meses operada con el y muy contenta. me dijo exactamente que teniana una persona en coma por una lipo por no tener precisamnte medios.espero haberte ayudado.

Yo la visite
yo la visité y me parecieron unos vendedores de coches, primero te entrevista uno de los hermanos que NO opera (según nos dijo el, solo está para temas comerciales), luego nos dice que submusculares tenían mas riesgo de encapsulamiento (lo que es mentira), enfocando en todo momento la operación a que se hiciera subglandular (más facil para ellos), sin nisiquiera haber visto el pecho (sin verlo ya te estaba diciendo como te iba a operar una persona que no era él siquiera!!!).
Por último empezó a decir que a el no le gusta darse publicidad y empezó a sacar portadas de interviú (me imagino que porque pensaba que nos impresionaría), además de enseñarnos las fotos del antes y después de alguna famosa que habían operado....

En definitiva, poco profesional, en un principio salí convencida de operarme con ellos (era mi primera visita), después consulté a otros muchos cirujanos y me habría operado con cualquiera antes que con ellos, ya que me dí cuenta de que me mintieron en algunas cosas y sabían más de marketing que de cirugia

Y
yijun_7851488
24/6/08 a las 17:40
En respuesta a mishal_5732835

No juzguéis sin saber esto hace que mandéis a personas a matasanos
Hola me llamo Eva me he operado por dos veces en la clínica Bruselas.
Nunca me imaginé que entrara en esa clínica destrozada y saliera siendo otra persona no por el arreglo de mi cuerpo que arreglaron con la mayor profesionalidad, sino porque además me dieron fuerza y cariño, no se que o como sacan fuerzas para ayudar a todo el que allí va porque desde luego saben tratar a las personas.
Para mi son tres ángeles los hermanos es verdad como mas arriba he leído te tratan bien por que pagas PUES NO ELLOS SON ESPECIALE Y ESTOY SEGURA QUE GANARIAN IGUAL DEBIDO A LA DEMANDA QUE TIENEN PERO HAY COSAS QUE NO SE PAGAN Y ELLOS NO VENDEN SON SUS PERSONAS Y PUEDO DAR FE QUE SON MARAVILLOSAS YO ME OPERARIA 50 VECES PORQUE DE VERDAD QUE YO ENTRE CON MIEDO DEVIDO ALGUNOS COMENTARIO Y SALI FELIZ PORQUE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE FORMAN LA CLINICA BRUSELAS SON ESPECIALES DESDE LA SEÑORA QUE LIMPIA QUE ES UN ENCANTO HASTA LOS DOCTORES, ESTAN ESCOGIDOS
NO LO DUDEIS Y SOBRE TODO ANTES DE OPINAR O DE ACEPTAR MAS OPINIONES IR A HABLAR CON ELLOS YA QUE NADIE VE POR OJO AJENO MIS MEJORES DESEOS PARA YIYI YORDO CRISTO MIS ANGELES

¡operate ya bernardino!
Bernardino,opérate porque creo que lo estás deseando!!!!.Tú muy bien sabes que todos los hermanos Oyola son guapos,buenos y muy trabajadores y por supuesto muy buenos cirujanos.Sé que causa envidia,y ellos también lo saben te lo aseguro....Pero la vida es así,el problema lo tienes tú, no ellos.Van a seguir operando como siempre lo hacen de bien y atendiendo a todo el que vaya a requerirles.Tómalo con calma y piensa más en tí y no en los demás.Recuerdos.

M
makan_5670575
26/6/08 a las :53
En respuesta a yijun_7851488

¡operate ya bernardino!
Bernardino,opérate porque creo que lo estás deseando!!!!.Tú muy bien sabes que todos los hermanos Oyola son guapos,buenos y muy trabajadores y por supuesto muy buenos cirujanos.Sé que causa envidia,y ellos también lo saben te lo aseguro....Pero la vida es así,el problema lo tienes tú, no ellos.Van a seguir operando como siempre lo hacen de bien y atendiendo a todo el que vaya a requerirles.Tómalo con calma y piensa más en tí y no en los demás.Recuerdos.

Más pleitos ...
http://www.avinesa.es/upload/actualidad.12.ficdocu-mento.Sentenicia_Clinica_Bruselas.pdf

Como veis, no es que me lo invente, es que hasta los jueces no les dan la razón a los hermanos oyola como bien dices tu, guapos, y esas cosas que dices ...
Así que nada ... yo sigo pensando que para operarse, mejor mirar bien donde ...

L
lirios_8993953
17/7/08 a las 13:28

Comercial a tope
Estuve en su consulta y te quiere operar a toda costa. no tiene lo que yo llamo factor humano. Voy a seguir visitando medicos...... es mi experiencia....

M
makan_5670575
4/8/08 a las 14:30
En respuesta a lirios_8993953

Comercial a tope
Estuve en su consulta y te quiere operar a toda costa. no tiene lo que yo llamo factor humano. Voy a seguir visitando medicos...... es mi experiencia....

Solo es comercial
Estoy contigo piquete, yo fui con mi pareja y solo le vi con la intención de vendernos la burra como fuera nada de operar por necesidad si no, operar para ganar dinero y eso no es etico.

R
rahil_9063310
4/8/08 a las 15:07

Yo no me e kedado muy contenta
a mi me hicieron la nariz hace 7 o 8 meses y no me gusta demasiado el resultado.yo la tenia normal de tamaño y tal pero la punta era como de patata y me kitaron lo de la punta ke era lo ke no me gustaba pero me a kedado muy asimetrico un lado y el otro.antes me hice co ellos los labios tambien y tengo cara de pato.
Yo no sabria decirte si no me veia mejor antes e....

R
rahil_9063310
4/8/08 a las 15:21

Tengo ke aclarar ke el trato es maravilloso
la verdad es ke tienen razon las ke dicen ke el trato es excepcional,pero una vez ke te vas lo ke cuenta es el resultado y yo insisto ke el mio no a sido dmasiado bueno...
y para decir algo a favor de la clinica os comento a las ke decis ke te operan y te mandan a casa es x ke como la palabra indica es una clinica no un hospital,y ke de todas MANERAS MI ME DEJARON PASAR NOCHE ALLI x ke me angustie mucho al no poder respirar y sentirme tn mal,e ihncluso trajeron cena para mi pareja y estubieron toda la noche pendientes de mi

L
lirios_8993953
3/9/08 a las 11:53

Si, si clinica bruselas!!!!!
No me debí de expresar bien (bernardino), el que me pareció comercial fue el dr. arquero ademas de impersonal. fui a la clinica bruselas y me atendió el dr.oyola, y fue de otra manera. muy correcto y ademas sin agobiarme, explicandome todo, todo. el dia 5 de agosto me operé y lo unico que siento es no haberme operado antes. Estoy feliz. El trato no puede ser mejor y MI resultado es excelente.Creo que tengo el pecho mas bonito de españa, estoy feliz. Todavia voy a revisiones. Os aconsejo a todas que vayais allí.

Y
yuko_8576452
4/9/08 a las 12:49
En respuesta a rahil_9063310

Tengo ke aclarar ke el trato es maravilloso
la verdad es ke tienen razon las ke dicen ke el trato es excepcional,pero una vez ke te vas lo ke cuenta es el resultado y yo insisto ke el mio no a sido dmasiado bueno...
y para decir algo a favor de la clinica os comento a las ke decis ke te operan y te mandan a casa es x ke como la palabra indica es una clinica no un hospital,y ke de todas MANERAS MI ME DEJARON PASAR NOCHE ALLI x ke me angustie mucho al no poder respirar y sentirme tn mal,e ihncluso trajeron cena para mi pareja y estubieron toda la noche pendientes de mi

Pues yo les pongo un 10 a la clinica bruselas
Yo me hice hace 4 años una lipo en la ruber con mi hermana en el abdomen y aquello fue un desastre, NO VOLVIMOS A VER AL CIRUJANO NUNCA MAS, la faja nos la mandaron 1 semana y ni antibiotico ni telefonos ni explicacines, ni masajes, ni nada de nada. ahora cobrar por adelantado. Aqui todo lo contrario, lo ultimo que me han pedido es el dinero.Me acompaño otra vez mi hermana pero ella no se atrevio ...despues de la primera experiencia,parecia otro mundo. atencion toda, los doctores pasando todo el tiempo, les veo cada dos dias , he ido cada 3 dias a ducharme y a cambiarme la faja alli. drejaje ultrasonidos, todas las enfermeras un encanto.....un10 a esta clinica. y mis pis carucheras y mi barriga y mis ingles han desaparecido.

X
xueqin_5414991
9/9/08 a las 23:38
En respuesta a yanett_8009593

Noo!
t cuento lo que yo vi alli, tengo un bebe d 18meses y cuando tenia12 viste la clinica por lo de yola y tal, si indudablemente el trato es excelente puesto que es comercial, imagina la manera de engancharme que hasta teni dia para la operacion, ellos insistn mucho en que la operacion sea subglandular puesto que la ubmuscular no te pueden mandar a las dos horas a tu casa cmo ellos pretenden,te operan en la misma clinica y no tienen una uvi para cualquier csa que pueda pasar. dicho esto decirte que el niño hizo CAQUITA y el muy amablemente me dijo que pasaramos a su aseo privado,alli estala cocina y cuando fui atirar el pañal VI COMO OPERABAN A MENOS DE CUATRO METROS AUNA CHICA CON LA PUERTA ABIERTA ,VIENDO LOS PAPELES CON SANGRE,. muy desagradabla la verdad, pero esq ademas un quiroano tiene que estar esteriliado y pasar hasta llegar a el por 2 sitios . a parte al comentar esto a mi ciru DR ALFREDO FERNANDZ BLNCO,el cual llevo dos meses operada con el y muy contenta. me dijo exactamente que teniana una persona en coma por una lipo por no tener precisamnte medios.espero haberte ayudado.

Creo que hablais del mismo sitio
Hola a todas y a todos,trabajo en una empresa de publicidad y marketing y por suerte me he operado en la clinica bruselas. Independientemente de lo contenta que estoy con mi operacion (liposucción), me gustaría decir lo excepcionales que son todas las personas que trabajan allí, por lo menos cara al público. Lo peor que tienen es el marketing, que es penoso. cuando leo en los mensajes que son muy comerciales, me da risa pues son pésimmos en ese área.En la información no saben utizar el ordenador ni las fotografias, efecivamente enseñan tabajos de revistas viejas,y lo del dinero a poco que te des cuenta les da corte.
Pero les ves tal entusiasmo y profesionalidad que despues de visitar 4 te quedas con ellos.
El dia que me haga otra cosa alli en LA CLINICA BRUSELAS. MENOS SERIEDAD Y PREPOTENCIA Y MAS PROFESIONALIDAD Y ENTUSIASMO.

L
lisa_5134111
12/12/08 a las 21:27
En respuesta a makan_5670575

Yo no dije lo de una muerta
yo no dije lo de una muerta, eso no se donde salio, yo dije lo de la gente en coma pero vamos, que me sorprende que no leais un poco los periodicos y os engañen y os hagan operaros mas y mas ...si son ellos mismos con su sistema comercial los que os engañan y os hacen veros feas para que os opereis alli ... fijaros en eso y pensarlo... os veis mal o os lo potencian ellos? eso se llama psicologia ...os analizan y os comen!

Para bernardino
pero a ti te ha pagado alguien para desprestigiar a esta clinica? deja q cada una haga lo q quieray se opere dd quiera, nadie nos hace sentir feas, la q va a consulta por primera vez es pq desde hace tiempo se ve algo en su cara o cuerpo q quiere mejorar, y por tanto los dres no le han dicho nadfa, a no ser q lo hayan hecho por telepatia, yo me gasto mi dinero en unos senos bonitos, y lo q haga el dr con ese dinero, no es mi problema, q se compre una moto, un coche o lo q le de la gana

D
dharma_6329877
15/12/08 a las 14:05

Me opere hace 1 año y medio del pecho y os aseguro que lo volveria hacer,en esta clinica .
para mi si es el mas aconsejable de madrid,yo me opere hace 1 año y medio de los pechosy os aseguro que lo volveria hacer,.
ya no es x lo profesional de los que me operaron,fue el trato ,el cariño,todo me trataron como una reina,ahora voy aser mama y hasta puedo dar de mamar a mi bebe y que sepais que en cuanto pueda voy hacerme un retoque.
deverdad y de corazon ,es para mi la mejor clinica que hay,y sobre todo los mejores especialistas,es mas visitarle y quedareis prendadas/os.yo te aconsejo ,a yordo,yiyi,cris,pregunta x ellos ,te atenderan super bien ,besos .isabel rubio

C
chen_8448079
12/1/09 a las 22:15

Yo a este doctor no le conozco pero si te puedo hablar de los hermanos oyola.
Llevo cuatro años trabajando en la delegacion de Madrid de Miss España. Hemos hecho varios varios contratos de colboracion con algunos cirujanos. y he de decir que este añoi hemos hecho un contrato de colaboracion Con la Clinica Bruselas por lo profesionales que son, el trato esquisito y la buena fama entre famosas que mueve mi vinculo.
Yo estoy operada por ellos de rinoplastia y aumento de mamas y la verdad que estoy muy contenta con los resultados. El posoperatorio es importantisimo, cosa que en otras clinicas se despreocupan. Una vez que han pagado la operacion te dicen que si quieres masajes que los contrates aparte. en La clinica Bruselas se encargan de un buen posoperatorio y en unos buenos resultados. Es la clinica que en menos medios de comunicacion sale y os puedo asegurar que mucha de su clientela son famosas y gente del espectaculo. Todas las niñas que se han operado que conozco estan contentisimas. Para cualquier informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo Maria Ortiz tel : 629 92 18 92 y correo electronico marort@gmail.com

Z
zhaira_9427923
26/7/09 a las 20:10
En respuesta a dharma_6329877

Me opere hace 1 año y medio del pecho y os aseguro que lo volveria hacer,en esta clinica .
para mi si es el mas aconsejable de madrid,yo me opere hace 1 año y medio de los pechosy os aseguro que lo volveria hacer,.
ya no es x lo profesional de los que me operaron,fue el trato ,el cariño,todo me trataron como una reina,ahora voy aser mama y hasta puedo dar de mamar a mi bebe y que sepais que en cuanto pueda voy hacerme un retoque.
deverdad y de corazon ,es para mi la mejor clinica que hay,y sobre todo los mejores especialistas,es mas visitarle y quedareis prendadas/os.yo te aconsejo ,a yordo,yiyi,cris,pregunta x ellos ,te atenderan super bien ,besos .isabel rubio

Me las veo grandes
Hola, me operé hace 3 meses de aumento, me han puesto lo que me dijo el cirujano una 95 pero yo me las veo grandes, todavía me tienen que bajar o mas o menos tengo ya el resultado final?. Ahora uso de sujetador la 95C

S
saleta_5385324
2/9/09 a las 15:11
En respuesta a chen_8448079

Yo a este doctor no le conozco pero si te puedo hablar de los hermanos oyola.
Llevo cuatro años trabajando en la delegacion de Madrid de Miss España. Hemos hecho varios varios contratos de colboracion con algunos cirujanos. y he de decir que este añoi hemos hecho un contrato de colaboracion Con la Clinica Bruselas por lo profesionales que son, el trato esquisito y la buena fama entre famosas que mueve mi vinculo.
Yo estoy operada por ellos de rinoplastia y aumento de mamas y la verdad que estoy muy contenta con los resultados. El posoperatorio es importantisimo, cosa que en otras clinicas se despreocupan. Una vez que han pagado la operacion te dicen que si quieres masajes que los contrates aparte. en La clinica Bruselas se encargan de un buen posoperatorio y en unos buenos resultados. Es la clinica que en menos medios de comunicacion sale y os puedo asegurar que mucha de su clientela son famosas y gente del espectaculo. Todas las niñas que se han operado que conozco estan contentisimas. Para cualquier informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo Maria Ortiz tel : 629 92 18 92 y correo electronico marort@gmail.com

Comentario sobre los hermanos oyola.
De acuerdo, podría hablarme de ellos, ya que estoy interesada en realizarme una operacion. Puedes comentarme cual me convendria mas para una rinoplastia.
Gracias.

G
galiya_6432073
28/10/09 a las 11:33
En respuesta a zhaira_9427923

Me las veo grandes
Hola, me operé hace 3 meses de aumento, me han puesto lo que me dijo el cirujano una 95 pero yo me las veo grandes, todavía me tienen que bajar o mas o menos tengo ya el resultado final?. Ahora uso de sujetador la 95C

Yo tb quiero operarme
hola, hoy voy a a clinica bruselas para que me den informacion, estoy leyendo los comentarios de varias clinicas, he ido a la barragan y a la londres y a dermoestetica, esta ultima la descarto por completo, me gustaria saber si ya te ves el pecho bien o no te lo han dejado como t querias, yo me operaria en la sucursa de madrid, tu lo hiciste alli, que te parece el quirofanos y el postoperatorio, gracias por la informacion.

D
denny_6155021
11/6/10 a las 18:10
En respuesta a chen_8448079

Yo a este doctor no le conozco pero si te puedo hablar de los hermanos oyola.
Llevo cuatro años trabajando en la delegacion de Madrid de Miss España. Hemos hecho varios varios contratos de colboracion con algunos cirujanos. y he de decir que este añoi hemos hecho un contrato de colaboracion Con la Clinica Bruselas por lo profesionales que son, el trato esquisito y la buena fama entre famosas que mueve mi vinculo.
Yo estoy operada por ellos de rinoplastia y aumento de mamas y la verdad que estoy muy contenta con los resultados. El posoperatorio es importantisimo, cosa que en otras clinicas se despreocupan. Una vez que han pagado la operacion te dicen que si quieres masajes que los contrates aparte. en La clinica Bruselas se encargan de un buen posoperatorio y en unos buenos resultados. Es la clinica que en menos medios de comunicacion sale y os puedo asegurar que mucha de su clientela son famosas y gente del espectaculo. Todas las niñas que se han operado que conozco estan contentisimas. Para cualquier informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo Maria Ortiz tel : 629 92 18 92 y correo electronico marort@gmail.com

Hablo de lo que he visto
A mi me ha gustado el resultado de varias amigas que han ido a la Doctora Barba, los resultados son menos cantosos que los de la cirujia habitual de otras clínicas y bastante armónicos.

D
denny_6155021
17/6/10 a las 21:14
En respuesta a lirios_8993953

Si, si clinica bruselas!!!!!
No me debí de expresar bien (bernardino), el que me pareció comercial fue el dr. arquero ademas de impersonal. fui a la clinica bruselas y me atendió el dr.oyola, y fue de otra manera. muy correcto y ademas sin agobiarme, explicandome todo, todo. el dia 5 de agosto me operé y lo unico que siento es no haberme operado antes. Estoy feliz. El trato no puede ser mejor y MI resultado es excelente.Creo que tengo el pecho mas bonito de españa, estoy feliz. Todavia voy a revisiones. Os aconsejo a todas que vayais allí.

Una mujer, muy grave tras serle practicada una liposucción en la clínica bruselas
Antonia Romanillos de Pedro, de 46 años, se halla ingresada en estado muy grave en el hospital 12 de Octubre de la capital, después de someterse a una operación de liposucción en la clínica Bruselas. La mujer sufrió al día siguiente una infección masiva como consecuencia de la intervención, tras lo cual volvió al centro médico, donde empeoró.

La paciente acudió al centro médico Bruselas el pasado jueves 9 de junio para someterse a una intervención de liposucción, que le permitiera reducir parte de su obesidad, según sus familiares. La mujer, que mide 1,50 aproximadamente, pesaba unos 75 kilos, según su hermana Mercedes.

La mujer ingresó en el centro médico a las once de la mañana y la operación y parte del posoperatorio terminó a las 15.30, por lo que la paciente pudo marcharse a su domicilio a partir de ese momento. "Nos extrañó porque pensábamos que tenía más tiempo en observación, pero nos dijeron que era lo habitual en este tipo de intervenciones", señalaron los familiares.

La tarde del jueves discurrió sin sobresaltos, pero los problemas se vivieron al día siguiente. Antonia Romanillos comenzó a sentirse mal, por lo que decidió acudir a la clínica. "Entró muy mal, casi inconsciente y delirando", añade la hermana. Los médicos que estaban de guardia señalaron entonces que se trataba de una reacción normal, tras la intervención. De hecho, decidieron que la paciente se quedara en observación en la clínica y que sus familiares fueran a recogerla al día siguiente, el sábado. "La metieron en un cuartucho de mala muerte que no reunía las condiciones necesarias para atender a una paciente que estaba tan grave", afirman los familiares.

La sorpresa llegó ese día, cuando los allegados acudieron a recoger a Romanillos. La paciente había sido trasladada de urgencia al hospital 12 de Octubre, sin que los familiares fueran avisados de esta contingencia. Ingresó con un shock séptico (una infección masiva) y un fallo multiorgánico que afectaba a los riñones, el hígado, el corazón y los pulmones. Estaba en coma, en la que se encuentra desde el sábado.

Cuando Antonio, el hijo de la paciente, llegó al hospital, se encontró a su padre y a sus hermanos llorando y diciendo que su madre se iba a morir. En aquel momento, Antonio fue el que firmó la autorización para que su madre entrase de nuevo en quirófano para intentar salvarle la vida parando la infección.

Los médicos del 12 de Octubre informaron ayer a los familiares de que Romanillos se encuentra estable dentro de la gravedad y que será fundamental la evolución de la enferma en los próximos días. Aunque sobreviva, pueden quedarle secuelas en algunos órganos como los riñones, según los facultativos.

S
seda_9874567
19/6/10 a las 14:57

Dr chris oyola
Estoy pensando en hacerme una lipo en la clinica bruselas y despés de leer todo esto, tengo dudas. La verdad es que han operado a muchos famosos desde el bailarín Joaquín Cortés hasta presentadoras y modelos... Sobre lo que dices, creo que el Dr Cris Oyola si es cirujano plástico... ¿xq dices que no lo es?

S
seda_9874567
19/6/10 a las 15:00

Dr chris oyola
Estoy pensando en hacerme una lipo en la clinica bruselas y despés de leer todo esto, tengo dudas. La verdad es que han operado a muchos famosos desde el bailarín Joaquín Cortés hasta presentadoras como por ejemplo Ivonne Reyes, y modelos pero los resultados son muy buenos... Por otro lado, creo que el Dr Cris Oyola si es cirujano plástico... ¿xq dices que no lo es?
Si no fuera cirujano plástico no podría operar a la gente, digo yo...

L
lamiaa_5424626
21/6/10 a las 13:57
En respuesta a seda_9874567

Dr chris oyola
Estoy pensando en hacerme una lipo en la clinica bruselas y despés de leer todo esto, tengo dudas. La verdad es que han operado a muchos famosos desde el bailarín Joaquín Cortés hasta presentadoras como por ejemplo Ivonne Reyes, y modelos pero los resultados son muy buenos... Por otro lado, creo que el Dr Cris Oyola si es cirujano plástico... ¿xq dices que no lo es?
Si no fuera cirujano plástico no podría operar a la gente, digo yo...

Dres oyola en clínica bruselas
Estas en las mejores manos, yo me operé con ellos y estoy encantada.
Tienen muy buenos resultados y a nivel nacional son de los mejores en Lipoescultura.
Chris no está en quirófano, el atiende en consulta, aunque por supuesto que es médico.
Pertenecen a todas las asociaciones de cirugía estética y plastica de España y el equipo lo forman muchos médicos y cirujanos.
Yo coincidí en la clínica con Mar Saura. Lo que pasa que cuando son personas famosas, normalmente nunca dicen que se hacen nada ni donde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest