en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Mis fotos

Chicas acabo de colocar mis fotos en el albúm "ilusión", llevo operada 1 mes, me pusieron 300 cc. perfil moderado, marca Menthor, redondas, gel cohesivo rugosas. Me pongo en el caso de las futuras operadas y por eso os mando este mensaje para que podais haceros una idea de como quedarán. Si alguna quiere verlas me mandais un mensaje y os doy la contraseña.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tus fotos

hola wapa me gustaria ver tus fotos.
Gracias

Hola me gustaria verlas!!

Yo me voy a operar de aqui a un mes y me gistaria ver como quedan las protesis. Besos!!

Ocarina

hola ocarina, t mande un mensaje hace tiempo pero no recibí respuesta , me encantaria ver tu foto! un beso!

Yooooooooo tambieeeeeennnnnn

Me encantaria verlas, me pasas la contraseña porfi

Hola

acabo de mandarte un mnsj privado para que pueda ver como te han quedado!! tengo muchas ganas porque me quiero poner la misma talla un beso

Hola ocarina

te acabo de mandar un privi para que me mandes la contra,estoy loca por ver como te ha quedado.gracias

Hola guapetona

Muchisima gracias por darme la contraseña estan de miedo,muy autenticas y naturales, cuando tenga alguna mia no dudes que te la mando enseguida,que talla tienes ahora , bueno

un fuerte abrozo y que las disfrutes con unas buenos escotes.

un bezaso

Quiciera ver.

soy hombre , talvez te convenga mas la opinion

de un hombre .
No crees?...

osito136

Hola guapa

soy puka me opere el 27 de febrero se me quedo en una 95 c o 100 dependiendo del sujetador sino te importa mandarme el nombre y contraseña para poder ver , muchas gracias
besitos puka_way@hotmail.com

Hola!!!!

Me gustaria ver como te quedo tu operacion, me das tu contraseña ?

Saludos desde Mexico.

Fotos

me gustaria ver como te quedaron.
yohace 4 dias que me opere y me puise 285 perfil natural de poliuretano y partia de 0.
me dijo la doctora que a medida que pasa el tiempo te las ves mejor no se cuanto hace que te operastes vos.
desde ya te agradesco.
besos

Contraseña

me das la contraseña para poder verlas??

muchas gracias

Chachi

hola me alegro wapisima me gustaria ver las fotos.

Jooo!yo kiero!!

me gustaria ver las fotos, mandame la contraseña en un privado profa asi me voy aciendo una idea y si me dices con que ciru te operaste mejor ke mejor, yo estoy mirando y a ver si para este invierno me opero...
muuuchas gracias un beso!

Holaaaa

chicas acabo de inscribirme al foro... perdonad por mi español, soy italiana aun que vivo en tenerife, me gusteria operarme de pecho y en septiembre voy a un cirujano de aqui.... alguen de ustedes conosce a un buen cirujano de aqui que no sea ... que es muy cara??
ah me encantaria ver tus fotos pero no me entero de nada.. coomo lo hago
un besaso a todas!!!

Barbaro!!!!

Hola!!, me gustaria mucho ver como te han quedado, me las podras mandar como privado, un cariño!!!!

Hola

me gustaria me explicases como entrar en el album y la contraseña, soy nueva en este foro y ya tengo cita con varios cirujanos porque quiero operarme de aumento un beso y gracias

De cuanto partias.

te han queado supernaturales ,que talla tenías antesy medidas?y ahora?.gracias.

Hola ocarina

he visto tus fotos y me han encantado, te han quedado muy bien y el tamaño ideal. te felicito y a tu ciru tambien.
un besito

Hola!!!!

wenas wapa! me gustaria mucho ver tus fotos! me mandas la contraseña porfa!
muchas gracias!

◀  Arriba de la página

Clinica u hospital??????me ayudais porfa?Ya tengo fecha para mi rino!!!! que emocion!!Sandracel!!!No va a desaparecer nuncaTengo una pequeña duda??????? opiniones por favor.Hola a todas Chicas, estas peleas me entristecen mucho, hablemos sólo de cirugía estética Cicatrices y el solAlguien que se haya echo infiltraciones?Sabéis de algún sitio donde hagan micropigmentación en la cicatriz del pecho?Referencias sobre el dr.alfonso lucas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam