| Contenido de las respuestas: |
Tus fotos
hola wapa me gustaria ver tus fotos. Gracias
|
|
|
Hola me gustaria verlas!!
Yo me voy a operar de aqui a un mes y me gistaria ver como quedan las protesis. Besos!!
|
|
|
Ocarina
hola ocarina, t mande un mensaje hace tiempo pero no recibí respuesta , me encantaria ver tu foto! un beso!
|
|
|
Yooooooooo tambieeeeeennnnnn
Me encantaria verlas, me pasas la contraseña porfi
|
|
|
Hola
acabo de mandarte un mnsj privado para que pueda ver como te han quedado!! tengo muchas ganas porque me quiero poner la misma talla un beso
|
|
|
Hola ocarina
te acabo de mandar un privi para que me mandes la contra,estoy loca por ver como te ha quedado.gracias
|
|
|
Hola guapetona
Muchisima gracias por darme la contraseña estan de miedo,muy autenticas y naturales, cuando tenga alguna mia no dudes que te la mando enseguida,que talla tienes ahora , bueno
un fuerte abrozo y que las disfrutes con unas buenos escotes.
un bezaso
|
|
|
Quiciera ver.
soy hombre , talvez te convenga mas la opinion
de un hombre . No crees?...
osito136
|
|
|
Hola guapa
soy puka me opere el 27 de febrero se me quedo en una 95 c o 100 dependiendo del sujetador sino te importa mandarme el nombre y contraseña para poder ver , muchas gracias besitos puka_way@hotmail.com
|
|
|
Hola!!!!
Me gustaria ver como te quedo tu operacion, me das tu contraseña ?
Saludos desde Mexico.
|
|
|
Fotos
me gustaria ver como te quedaron. yohace 4 dias que me opere y me puise 285 perfil natural de poliuretano y partia de 0. me dijo la doctora que a medida que pasa el tiempo te las ves mejor no se cuanto hace que te operastes vos. desde ya te agradesco. besos
|
|
|
Contraseña
me das la contraseña para poder verlas??
muchas gracias
|
|
|
Chachi
hola me alegro wapisima me gustaria ver las fotos.
|
|
|
Jooo!yo kiero!!
me gustaria ver las fotos, mandame la contraseña en un privado profa asi me voy aciendo una idea y si me dices con que ciru te operaste mejor ke mejor, yo estoy mirando y a ver si para este invierno me opero... muuuchas gracias un beso!
|
|
|
Holaaaa
chicas acabo de inscribirme al foro... perdonad por mi español, soy italiana aun que vivo en tenerife, me gusteria operarme de pecho y en septiembre voy a un cirujano de aqui.... alguen de ustedes conosce a un buen cirujano de aqui que no sea ... que es muy cara?? ah me encantaria ver tus fotos pero no me entero de nada.. coomo lo hago un besaso a todas!!!
|
|
|
Barbaro!!!!
Hola!!, me gustaria mucho ver como te han quedado, me las podras mandar como privado, un cariño!!!!
|
|
|
Hola
me gustaria me explicases como entrar en el album y la contraseña, soy nueva en este foro y ya tengo cita con varios cirujanos porque quiero operarme de aumento un beso y gracias
|
|
|
De cuanto partias.
te han queado supernaturales ,que talla tenías antesy medidas?y ahora?.gracias.
|
|
|
Hola ocarina
he visto tus fotos y me han encantado, te han quedado muy bien y el tamaño ideal. te felicito y a tu ciru tambien. un besito
|
|
|
Hola!!!!
wenas wapa! me gustaria mucho ver tus fotos! me mandas la contraseña porfa! muchas gracias!
|
|