Foro / Salud

Ayuda alguien operada con enrique sanchez clavero en santa cruz de tenerife

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 22:40
H
halina_9882516
30/7/06 a las 1:41

necesito urgentemente contactar con gente operada por este señor Enrique sanchez clavero en tenerife...

Ver también

X
xiaoyi_8678590
31/7/06 a las 10:13

Hola ya vi tu privi
qué fue lo que te pasó porque creo que debe ser algo jodido, deberías hablar con las chicas del foro y contarles ellas te ayudaran, un besote
Yanim

A
aidana_6197443
23/5/08 a las 22:36
En respuesta a xiaoyi_8678590

Hola ya vi tu privi
qué fue lo que te pasó porque creo que debe ser algo jodido, deberías hablar con las chicas del foro y contarles ellas te ayudaran, un besote
Yanim

Alguien conoce a enrique sanchez clavero
necesito referencias de este ciru quisiera hacerme un aumento de pecho y estoy algo dudosa ya he ido a su consulta pues tengo una amiga que se opero con el y le va genial. si alguien puede decirme algo estare por aqui
chao

Y
yasuko_5149279
21/4/09 a las 12:04

Alguien cuestiona a enrique sanchez clavero en tenerife
Me he operado con Enrique Sánchez Clavero hace un año y medio me hice una reducción de pecho y la verdad no estoy muy contenta con el resultado.
Primero el tamaño final lo ha eliegido él. No tuvo en cuenta el mi deseo de hacer el pecho más pequeño. Segundo me han quedado unas cocatrices horribles, regruesadas no llegan a ser queloides pero son bastante parecidas, lo que me provocan un dolor horrible y lo tercero la sencibilidad no ha cuelto aser la misma sobre todo en la aureola del pezón. Aparte de esto ahora tengo el complejo añadido de estas terribles cicatrices, las cuales me aseguro que no se notarian. Me siento estafada ahora continuo haciendo las reviciones durante este año pero la verdad comienzo a plantearme la idea de buscar otro cirujano que valore el resultado final.
Necesito consejo y contactar con gente que tenga un problema parecido y a ser posible operada con este cirujano ya que lo estoy empezando a cuestionar.

I
iraya_8097311
4/6/09 a las 19:46
En respuesta a yasuko_5149279

Alguien cuestiona a enrique sanchez clavero en tenerife
Me he operado con Enrique Sánchez Clavero hace un año y medio me hice una reducción de pecho y la verdad no estoy muy contenta con el resultado.
Primero el tamaño final lo ha eliegido él. No tuvo en cuenta el mi deseo de hacer el pecho más pequeño. Segundo me han quedado unas cocatrices horribles, regruesadas no llegan a ser queloides pero son bastante parecidas, lo que me provocan un dolor horrible y lo tercero la sencibilidad no ha cuelto aser la misma sobre todo en la aureola del pezón. Aparte de esto ahora tengo el complejo añadido de estas terribles cicatrices, las cuales me aseguro que no se notarian. Me siento estafada ahora continuo haciendo las reviciones durante este año pero la verdad comienzo a plantearme la idea de buscar otro cirujano que valore el resultado final.
Necesito consejo y contactar con gente que tenga un problema parecido y a ser posible operada con este cirujano ya que lo estoy empezando a cuestionar.

No solo en tenerife
Hola , no soy de Tenerife , pero tambien estoy operada por este mismo doctor , tengo que decir de ante mano , que como persona se ha portado muy bien conmigo y a la hora de realizar los pagos a sido muy considerado , pero tambien es cierto que todavia no hace un año que me he operado , no se si deveria esperar para ver por completo los resultados , pero si que no es lo que me esperaba , tambien hay que decir que soy consciente que una reducción de pecho , nunca es igual que poner implantes .
Otra cosa que si que me a decilucionado , es el echo de que yo queria una reducción , pero queria una protesis muy reducida, para verme el pecho más formado , cosa que el me desaconsejo al ser un cuerpo estraño y recalco que no
me seria necesario , y sinceramente me arrepiento de no ponermelo , porquq ahuque mi pecho sea más pequeño , sigue teniendo la misma forma de pera que antes de la operación tambien odiaba .

S
sophie_9099225
30/11/09 a las 14:03
En respuesta a yasuko_5149279

Alguien cuestiona a enrique sanchez clavero en tenerife
Me he operado con Enrique Sánchez Clavero hace un año y medio me hice una reducción de pecho y la verdad no estoy muy contenta con el resultado.
Primero el tamaño final lo ha eliegido él. No tuvo en cuenta el mi deseo de hacer el pecho más pequeño. Segundo me han quedado unas cocatrices horribles, regruesadas no llegan a ser queloides pero son bastante parecidas, lo que me provocan un dolor horrible y lo tercero la sencibilidad no ha cuelto aser la misma sobre todo en la aureola del pezón. Aparte de esto ahora tengo el complejo añadido de estas terribles cicatrices, las cuales me aseguro que no se notarian. Me siento estafada ahora continuo haciendo las reviciones durante este año pero la verdad comienzo a plantearme la idea de buscar otro cirujano que valore el resultado final.
Necesito consejo y contactar con gente que tenga un problema parecido y a ser posible operada con este cirujano ya que lo estoy empezando a cuestionar.

Yo fui operada por enrique
Hola chicas yo fui operada por enrique hace unos 10 años, y fue fantastico, ni dolor, ni cicatrices ni nada de nada, mi pechos son de lo mas natural, he incluso lo que no pense que ocurriera, he tenido un bebe y estoy amantandolo y no veas lo hermoso que esta. Ahora voy a ir otra vez pero para mi hija , no para el pecho sino para un acne enquisado en la cara imaginaros si confio en el. Yo fui recomendada por una amiga que se hizo varias cosillas con el y tambien le fue de maravilla. Supongo que tambien depende de la piel de cada persona para la recuperacion, yo en una semana estaba como una rosa jajaj

Y
yaneli_6920006
7/3/11 a las 13:37
En respuesta a yasuko_5149279

Alguien cuestiona a enrique sanchez clavero en tenerife
Me he operado con Enrique Sánchez Clavero hace un año y medio me hice una reducción de pecho y la verdad no estoy muy contenta con el resultado.
Primero el tamaño final lo ha eliegido él. No tuvo en cuenta el mi deseo de hacer el pecho más pequeño. Segundo me han quedado unas cocatrices horribles, regruesadas no llegan a ser queloides pero son bastante parecidas, lo que me provocan un dolor horrible y lo tercero la sencibilidad no ha cuelto aser la misma sobre todo en la aureola del pezón. Aparte de esto ahora tengo el complejo añadido de estas terribles cicatrices, las cuales me aseguro que no se notarian. Me siento estafada ahora continuo haciendo las reviciones durante este año pero la verdad comienzo a plantearme la idea de buscar otro cirujano que valore el resultado final.
Necesito consejo y contactar con gente que tenga un problema parecido y a ser posible operada con este cirujano ya que lo estoy empezando a cuestionar.

Hola...
No se si es demasiado tarde . pero tambien tengo una mala experiencia con este doctor, me gustaria ponerme en contacto contigo

A
an0N_692000799z
29/12/11 a las 12:34
En respuesta a yasuko_5149279

Alguien cuestiona a enrique sanchez clavero en tenerife
Me he operado con Enrique Sánchez Clavero hace un año y medio me hice una reducción de pecho y la verdad no estoy muy contenta con el resultado.
Primero el tamaño final lo ha eliegido él. No tuvo en cuenta el mi deseo de hacer el pecho más pequeño. Segundo me han quedado unas cocatrices horribles, regruesadas no llegan a ser queloides pero son bastante parecidas, lo que me provocan un dolor horrible y lo tercero la sencibilidad no ha cuelto aser la misma sobre todo en la aureola del pezón. Aparte de esto ahora tengo el complejo añadido de estas terribles cicatrices, las cuales me aseguro que no se notarian. Me siento estafada ahora continuo haciendo las reviciones durante este año pero la verdad comienzo a plantearme la idea de buscar otro cirujano que valore el resultado final.
Necesito consejo y contactar con gente que tenga un problema parecido y a ser posible operada con este cirujano ya que lo estoy empezando a cuestionar.

Hola
Yo me opere con este suouesto medico en 2008, me dejo faltal... los pechos horribles y con muchas cicatrices.. tengo ganas de hacer algo .. cada vez qaue me veo al espejo tengo mucha impotencia.. no se que hacer, si te animas ponte en contacto conmigo y hablamos

N
nazia_6481252
18/2/12 a las 12:29

Hola
Hola, me gustaría saber que te pasó,¿qué prótesis son? yo conozco a varias personas .Un saludo

Y
yaneli_6920006
20/2/12 a las 9:08
En respuesta a nazia_6481252

Hola
Hola, me gustaría saber que te pasó,¿qué prótesis son? yo conozco a varias personas .Un saludo

Respuesta.
ok Mira yo me opere con el.. en La Colina a finales del 2007, yo siempre he tenido mucho pecho, pero despues del segundo embarazo me quedaron muy fofos y caidos. el me opero me puso una protesis de 95 aprox., pero aun asi me qiedaron caidos. y con unas cicarticez en los pesones enormes, y el me dijo que me la podia arreglar en su consulta fui me cobro 180 euos y ahi mismo con anestecia local me medtio visturi y se supone que me los arreglo, pero fue para peor, me costo mucho que las heridas cicatrizaran y cuando lo hicieron quedaron fatal, tengo los pechos caidos con muchas cicatrices en lo pezones y por debajo y lo peor que no estan duros, que me sobra mucho pellejo., me han quedo pero que los tenia antes.. acudo a el y me dijo que si le pagaba 1800 euros me los arreglaba. ya he tirado la toalla no se que hacer.. gracias por escucharme

D
douae_5774078
16/5/16 a las 22:40

No os operéis con el .
Yo me operé con este supuesto médico, por llamarlo educadamente de alguna manera, hace aproximadamente dos años...Me dejo las aureolas una más grande que otra, se me han quedado caídos, y con unas cicatrices horribles, tardaron muchísimo en cicatrizar; Cuando por fin después de varias visitas a su consulta, admitió que no los había dejado bien, me los quería arreglar en su propia consulta con anestesia local, incluso tubo el descaro de decirme que : "SI NO ME GUSTABAN QUE LO DENUCIARA". OS RECOMIENDO QUE NO OS LOS OPERÉIS CON EL , DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO CIRUJANO .... ES UN VERDADERO CHAPUZAAA Y encima me Cobro 4.500

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook