Foro / Salud

Ya estoy de vuelta

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 8:24
D
dovile_9945636
29/7/06 a las 23:20

Tengo lolis nuevaaaaaaaassssssss.He llegado esta mañana a casa a las 12h. Me encuentro fatal.....
Espero estar recu en unos días, porque ahora me duelen hasta las pestañas.
La operación ha ido muy bien. Esta mañana me han quitado las vendas y los drenajes, duele muchísimoooooo.
Bueno ya os iré contando.
Muchas gracias a todas
Un besote...

Ver también

Y
yue_6456948
30/7/06 a las :15

Malegro
Me alegro mucho mujer ya veras que bonitas te quedan, Intenta olvidarte del dolr y toma tus analgesicos.
Yo me opero el 29 de este mes lo q mas miedo me das es la anestesia que va a ser general porque soi mu nerviosa para la local.Oye! Cual te pusieron a ti, Cuentame tu experiencia para ir haciendome idea, te enteraste de algo.
Ea pues ya esta echo!!!!!!

Z
zhu_6316496
30/7/06 a las 6:02

Hola wapa!
me alegro k todo te fuera tan bien,ahora relajate k son un par de dias chunguillos,pero ya esta,lo peor ya ha pasado,Un besote y bienvenida al club,mucho animo!!!!!!!!!!!

H
hiromi_9688313
30/7/06 a las 11:55

Tambien he vuelto
Me operaron el 28 a las 4 de la tarde 400 perfil alto submuscular y por la aureola, la noche la pase bastante bien, no me dolió nada cuando me sacaron los drenajes, solo como un par de pellizquitos, lo peor es el dolor de espalda y el pecho como si tuviera agujetas pero multiplicadas x 20000, no se como sentarme, no me encuentro comoda ni el sofa ni en la cama, tampoco tengo hambre pero supongo que en un par de dias estaré mejor, los brazos los puedo mover bastante bien.

Buneo, mas o menos así estoy

Ya sabes somos compis de día,

1 besote

Z
zamira_6950834
31/7/06 a las 19:57

Rosal 63
QUE TALLA TE HA QUEDADO?? BUENO A OJO MA O MENOS Y DE CUAL PARTIAS, ES UQE ME PONDRE MA O MENO LO MISMO...

D
dovile_9945636
1/8/06 a las 8:24
En respuesta a zamira_6950834

Rosal 63
QUE TALLA TE HA QUEDADO?? BUENO A OJO MA O MENOS Y DE CUAL PARTIAS, ES UQE ME PONDRE MA O MENO LO MISMO...

Hola rosal
mira te explico,yo partia de una 85 aunq de contorno tenia una 83 al final me pusieron 375cc yo pense que seria una barbaridad pero esq como estan recien operadas,pues parece que tenga un pelin mas que antes pero tampoco mucho mas.
Ayer tube cita con mi ciru y me dijo que me quedarian super bonitas y que es posible que no me hicieran falta ni masajes!! ueueueue
si te da opcion entre dos tallas,elige la mas grande,no te arrepentiras!!!
un besetttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook