Foro / Salud

Protesis y radiografias..

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 22:10
G
gila_5636199
29/7/06 a las 16:16

Hola, ya puse antes q me opero en septiembre (eso si no me rajo antes,.)bueno y sigo con mis dudas, y ahora me pregunto ¿se ven las protesis cuando te haces una rx?, yo creo que si,..vaya cortazo!, y entorpecen si te quieren ver los pulmones por lo que sea..Me estoy volviendo hipocondriaca con todo esto, ya tengo fecha de operación y ahora me vienen mil dudas a mis 37 tacos. No podre volver a dormir boca abajo? y si me quedan duras como piedras? y si me las noto continuamente?, y tengo q decirlo cada vez q vaya al medico...hasta en el reconocimiento laboral?, pero esto me pasa solo a mi o es normal que este con estos cangüelos antes de la operación?...q dilemas...sigo igual. Saludos a todas.

Ver también

G
gila_5636199
29/7/06 a las 17:33

Pienso como tu..
a mi tb me da un poco de grima saber que tengo que llevar eso de por vida..y tampoco me quiero poner mucho 300 cc para una 90, tb me parece q cuanto menos mas natural quedará, y me preocupa mucho a los resultados a largo plazo (años), si se descolocaran, se caeran, se habra que cambiarlas pq la piel da de si..pero como aqui no hay muchas que entren despues de muchos años me quedare con la duda (si no entran sera pq estan contentas digo yo). Y lo de decirlo yo no pienso comentarlo ni aunque me pregunten..excepto familiares, medicos o intimos. Te deseo mucha suerte, yo me operaré en septiembre. Un beso.

G
gila_5636199
29/7/06 a las 18:52

Ya lo habia visto
La página de arquero ya conozco, me he peinado todo el Pi aquí sigo con mis dudas..Y tu cuanto te vas a poner pq dices poco y yo ya pienso que lo mio es poco, (una 90 no quiero mas), y con quien te operaras? yo con Bermudez Piernagorda. Gracias por tus respuestas.

G
gila_5636199
29/7/06 a las 22:10

Ya contesto yo...
Ya me he informado y para las q me lean os digo q me ha comentado un medico q las protesis no se ven en las rx, q unicamente en las de perfil y lo q se ve es una sombra difuminada, que no entorpecen las pruebas y q en la operacion submuscular no se pierde sensibilidad. Estas son opiniones de un medico,..si alguna operada lo sabe a ciencia cierta q lo confirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook