Foro / Salud

Para orangepumpkin que ya le tocaaaaa

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 13:57
Z
zamira_6950834
28/7/06 a las 19:08

pos eso, que el lunes ya le toca, darte animos chica y decirte que te relajes y que suerrrte....ahhh y toma nota para luego contarnos ehhhh, besitooossss

Ver también

A
an0N_607533399z
28/7/06 a las 20:50

Pues yo tambien
te mando mcuhos animos que como ya te dije todo va a salir genial, que arquero es un profesional y que como tu yo tambien confiare en el en 1 futuro no muy lejano. no tengas miedo que vas a quedar muy bien.muchos besitos.

Z
zamira_6950834
29/7/06 a las 11:58

Jjjoo donde esta??'
orange donde andas muchacha que ni nos has dicho hasta el martes??? pero bueno..jje
estara subida a la lampara de nervioss, seguro, pero bueno cosas del antes...

R
rokia_7886801
29/7/06 a las 12:08
En respuesta a an0N_607533399z

Pues yo tambien
te mando mcuhos animos que como ya te dije todo va a salir genial, que arquero es un profesional y que como tu yo tambien confiare en el en 1 futuro no muy lejano. no tengas miedo que vas a quedar muy bien.muchos besitos.

Suerte mi niña
wapa todo va a salir perfecto!! no te preocupes que todas te apoyaremos, te mando un besote mu fuerte muakkkkkkkk para la mejor de todas las niñas SUERTE! para orangepumpink, vas a quedar genial con ese peazo cirujano jajaj chaooo

A
an0N_870796999z
29/7/06 a las 19:14

Holaaaaaaaa
Que nooooo ¡¡¡que estoy aquí!!! Mañana salgo pa Madrid por la tarde, me quedo en casa de familiares y tienen Internet, en cuanto pueda me meto para deciros cómo voy ¿vale? Le he dicho a mi amgiga Lidi que le mandaré mensajitos para que os informe. Cuando vuelva a casa (como mucho una semanita), me meteré a tuttipleni para contaros todo con lujo de detalles.
No estoy apenas nerviosa, yo creo que los nervios los he pasado durante la semana y ahora estoy como en una nube, que parece que todo esto no va conmigo ¿sabéis? En parte mi cerebor está reaccionando de ese modo para no acelerarme. Ainsssssss estoy más preocupada por el post operatorio que por la operación en sí.
Po cierto, en la clínica tengo que ingresar a las 12.00 de la mañana, y alguien me dijo que hasta una hora después como mínimo no me operaban, así que veremos a ver si salgo antes de las 14.00.
Os mando un besazo a todas, muchas gracias por vuestros ánimos.
Mañana intentaré meterme para despedirme.

G
genara_8663733
1/8/06 a las 13:37
En respuesta a rokia_7886801

Suerte mi niña
wapa todo va a salir perfecto!! no te preocupes que todas te apoyaremos, te mando un besote mu fuerte muakkkkkkkk para la mejor de todas las niñas SUERTE! para orangepumpink, vas a quedar genial con ese peazo cirujano jajaj chaooo

Orange, animo, corazón!!!!
Hola, guapísima!!! Ahora mismo estarás ya camino de casa de tus familiares, seguro que ya te han dado el alta y estás fenomenal!!
Estamos todas impacientes por que nos cuentes, jeje, pero tú ahora a descansar mucho y a recuperarte pronto, eh. Ya tendremos tiempo de que nos cuentes.

Aiiinnnssss!!! qué nervios, qué ganas de que vuelvas y nos narres!!! Un besazo, mmmmmmmuuuuuaaaaaccccsssss!!!!

Z
zamira_6950834
1/8/06 a las 13:57

Eso jeej
que narre que narre...aisss seguro que ya esta enmelonada...y nosotras aqui, a verlas venir...jeee y eso que yo estoy una hora menos ( en caanrias..) pero me he acordado ee.
Seguro ue ahora estara despertando y diciendo:
otiaaaa!!! vaya melone!!!!!! jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir