Foro / Salud

S.o.s marcas de acne

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 23:18
A
an0N_913272399z
27/7/06 a las 23:31

Hola soy nueva por aquí,el caso es que de adolescente padecí de acné severo y tengo bastantes marcas que se me quedaron. No se con que técnica podría eliminarlas ni de que forma ni a donde acudir, por favor si alguien sabe algo de este tema agradecería que me informase. Un saludo a todas

Ver también

J
joar_8147920
28/7/06 a las 10:15

Paciencia
HOLA! Yo tmb tengo muchas marcas de acne y me estoy dando acido glicolico, eso si, bajo supervision medica. Empece con el 8 % y ahora estoy al 10%, y supongo q el mes q viene el derma me subira la concentración.
Otra gente se suele hacer peelings de acido glicolico, q supuestamente lo quita más rapido ya q es acido glicolico en su concentración más alta creo. Tmb otra forma de quitar las marcas es la dermoabrasion, aunque hay otra gente q dice q te quema la cara y te la deja muy sensible. Si quieres hacerte alguna de estas dos ultimas cosas tendrías q acudir a un centro estetico donde lo hicieran, y si como yo, prefieres ir pisando sobre seguro pero poco a poco, elegiría la crema de acido glicolico.

Un saludo y me cuentas, vale?

R
ritu_9697050
28/7/06 a las 12:53
En respuesta a joar_8147920

Paciencia
HOLA! Yo tmb tengo muchas marcas de acne y me estoy dando acido glicolico, eso si, bajo supervision medica. Empece con el 8 % y ahora estoy al 10%, y supongo q el mes q viene el derma me subira la concentración.
Otra gente se suele hacer peelings de acido glicolico, q supuestamente lo quita más rapido ya q es acido glicolico en su concentración más alta creo. Tmb otra forma de quitar las marcas es la dermoabrasion, aunque hay otra gente q dice q te quema la cara y te la deja muy sensible. Si quieres hacerte alguna de estas dos ultimas cosas tendrías q acudir a un centro estetico donde lo hicieran, y si como yo, prefieres ir pisando sobre seguro pero poco a poco, elegiría la crema de acido glicolico.

Un saludo y me cuentas, vale?

Hola!
ami tb m gustaria kitarme las dichosas markitas...
el problema sq yo aun tengo algo d acne d vez en cuando y oido q no puedeshacere esto tratamientos si aun tienes granitos, es cierto?alguien sabe algo d esto?
necesito ayuda x fi!
ah y si decido hacermelo, q es mejor? en 1centro q conozco q se dedica especialmente a eso? o a un dermatologo privado?
gracias!!

A
an0N_913272399z
30/7/06 a las 18:46
En respuesta a ritu_9697050

Hola!
ami tb m gustaria kitarme las dichosas markitas...
el problema sq yo aun tengo algo d acne d vez en cuando y oido q no puedeshacere esto tratamientos si aun tienes granitos, es cierto?alguien sabe algo d esto?
necesito ayuda x fi!
ah y si decido hacermelo, q es mejor? en 1centro q conozco q se dedica especialmente a eso? o a un dermatologo privado?
gracias!!

Pues yo tb granitos aun...
Es que igual ya nunca se me van a quitar tengo 28 años!!! cuanto mas espero? por cierto el glicólico ya lo he probado y no me hizo ni el más mínimo efecto, mi tratamiento fue de una vez cada 15 días 10 minutos de glicólico al 80% y el resto de días, en crema en mi casa al 10% es decir, me harté de glicólico y nada. Por fa alguien que sepa de algún sitio, se que Jeniffer Lopez se quitó millones de cicatrices que tenía por la cara, solo quiero saber como para hacer lo mismo!!! besitos y por fa contestad!!!!!!!!

T
tayri_8495906
30/7/06 a las 23:18

Hola compañeras!
Hola yo tambien tengo muchas marcas de acné, e probado el peeling de ácido glicólico durante más de un año y no me ha echo nada, e probado miles de cremas y nada igual,estoy deseperada.
Hablé con mi médica de cabecera y me dijo que la única solución para eliminar marcas es por el LASER, pero a mi me da miedo por que tengo la piel super sensible.
A mi lo que verdaderamente me fastidia es que con todos los avances que hay, no haya nada para erradicar ( para mi es una enfermedad) las asquerosas marcas. Bueno lo habrá, pero no para todos los bolsillos.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook