en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Precios de liposucciones

Me gustaría empezar una charla sobre los pecios de los distintos tipos de liposucción que hay. Así nos hacemos una idea las que queremos hacernos esto cuanto nos tenemos que gastar. Animarse chicas y dejar aqui el tipo de lipo y precio y donde os lo habeis hecho ( creo que también ayudará).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola chicas

soy colombiana y me hice lipo y aumento oigan q caras las cirujias en españa mi madre 4000 euros son 12 millones de pesos colombianos con eso vuelvo a nacer, les cuento q mi cirujia me costo en euros 2000 en pesos 6 milloneslas dos cosas pero claro chicas en españa tambien hay muy buenos cirujanos pero pidan rebaja jajajajaj besitos a todas

Hola

me metiste en un paquete nuevo je je je q valga la pena

amiguis q gusto de oirte

caro te vas aquedar metida como yo las horas de lavida en esteforo jajajajajajaj

Najwi

najwi donde te hiciste la lipo???
quiero saber sitios buenos donde me pueda hacer la lipo.
gracias

Lipo

yo personalmente, me opere la nariz, pero cuando fui a la consulta le pregunte al ciru cuanto me salia agregar una lipo de cartucheras, aductores (muslo interno), y debajo del gluteo (2-3 zonas),(1 litro de grasa mas o menos) y me subia 2000, porq sube horas de quirofanos y demas. asi k no lo hice, pero no fue por el precio exactamente: mi cuñada se hizo la lipo, 3 litros le kitaron, culo, piernas, cartucheras, hasta los gemelos!!!!!! una barbaridad, le salio 6mil en la teknon. de esto hara año y medio, y ahora esta bastante mas gorda de la parte de arriba, brazos, barriga, cintura etc, yo le pregunte al ciru q a donde iba la grasa a depositarse si te kitaban las celulas grasas de esas zonas, y me dijo q la grasa se acumularia en la barriga, las cadeas, asi k decidi q no, kitarme cartucheras para tener barriga..mmm mal

de todos modos no hay precios fijos ni establecidos para todos por que este depende de las zonas q te tengan q hacer, el cache del medico y la clinica q elijas...te lo tienen q presupuestar
saludos

Lipo

queria saber q hay de cierto en q si te haces una lipo, en ese lugar no engordas mas , pero engordaria en toda las zonas donde no me la hice????
o x el contrario q se come algo de mas y se engorda en la zona de la lipo..... les agradeceria si alguien me lo contesta. gracias

Precios

quiero q alguien me diga los precios de la lipo en pesos, para el pantalon de montar, rodillas y cintura. gracias

Hola

YO HE ESTADO HOY A PEDIR INFORMACION:POR LIPOSUCCION DE ABDOMEN, FLANCOS, ESPALDA, CADERAS, GLUTEOS, RODILÑLAS, CARA INTERNA MUSLOS Y CUELLO. ANESTESIA, Y CONTROL DURANTE 6 MESES DESPUES DE OPERATORIO TODO 6000

Hola almu

de que provincia eres???yo quiero hacerme algo parecido.gracias

Hola

hola, yo tambien estoy pensando hacerme una liposuccion.la verdad es que tngo muxas consultas que hacer sobre el tema, xq entrer en quirofano la verdad es q m da un poco de respeto... m gustaria saber si sabeis de sitios o médicos cualificados en las zonas de madrid y alicante, para poder ponerme en contacto y mirar a ver... es que me interesa saber cuanto tiempo puede pasar desde q vas a la primera consulta hasta el dia de la operacion, y como es el proceso del post-operatorio. la liposuccion que yo quiero hacerme es un poco generalizada, ya que m sobran unos kilos y no hay forma de perderlos. si m podeis echar una mano os lo agradeceria muxo!

gracias!!

Buenos dias!! soy nueva...

buenos dias!! como podeis ver yo soy nueva, y me puse aki, por casualidad, y bueno he pensado q no estaria mal q si alguna ya tiene la experiencia de hacerse una lipo pues q me lo pueda contar... yo quiero hacerma una lipo en setiembre, no quiero tardar mas...
y bueno he oido hablar de 2 medicos, uno de la tecnon, y el otro de la platon, mi mail privado es anna_cuhe@hotmail.com y si alguna me pasara imformacion me ayudaria muxo, ya q no tengo ni idea q medico escojer.... jijijiji soy novatilla en esto...
por cierto gracias, y espero vuestras respuestas...
a!! por cierto, en barcelona todo lo q yo he estado mirando ( lipo cartuxeras, muslos hasta la rodilla) es sobre unos 4000 y pico... pero no son sitios muy de fiar...

Hola

Mi hermana se hizo una lipo en la teknon de barcelona, y quedó encantada, esa si es una clinica de fiar, puesto que tienen unos quirofanos muy modernos y cuenta con UCI, que yo creo que es fundamental para este tipo de operaciones, mas que nada por seguridad, que es algo que yo valoro mucho. le operó la Dra. Nélida Grande, que tambien me opero a mi de aumento de mamas y es una profesional con muchos años de experiencia. Mira en la pagina web de la SECPRE y alli tienes todos los cirujanos que pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, por lo menos los que figuran alli no son de esos malillos, aunque hay de todo. Yo personalmebnte te recomiendo la Dra. Grande, porque no es de las mas caras, y es muy buena.

espero haberte ayudado en algo

besines

Yooooooooo

me ice lipo de abdomen y flancos y mastopexia(levantamiento de pechos)todo por 2800 euros!!!claro que me fui a argentina a operarme!!!jajajaa,besisssssss s

Preguntita¡¡¡¡

Hola soy de argentina me podrias comentar donde te operaste y con que cirujano estoy pensando y buscando donde operarme.
muchas gracias besos

Infoooooooo

estoy pensando en irme a argentina a hacerme una lipo, podrias darme el nombre del cirujano que te lo hizo por favor?

A mi me ...

gustaría saber sobre los pecios de la lipo en caderas y piernas solo hasta las rodillas. Alguien se lo ha hecho?

Y yo!!!

hola, pues porfa si te enteras tu a mi tamb me gustaria saberlo... gracias!!

Hola

hola wapa yo tengo el presupuesto muy reciente de varios cirus aqui en valenci. Te cuento me hago algo de flancos, algo de gluteos, cara interna y externa del muslo rodillas y tobillos.4000 aprox.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Hola

hola guapa me gustaria saber,a que clinicas fuiste a informarte y si son de fiar,hoy e ido a la clinica ... en valencia y la lipo y operacion de tripa valia 15000E.

Hola

MADRE MÍA QUÉ CARO POR DIOS.YO VIVO EN VALENCIA,BUENO CERCA,EN ALGEMESÍ.FUI A PEDIR PRESUPUESTO PARA AUMENTARME EL PECHO CON RAMÓN CANET Y AUNQUE ES UNO DE LOS MÁS ECONÓMICOS.AÚN ASÍ ES CARO.POR ESO HE DECIDIDO EL PRÓXIMO AÑO VIAJAR BIEN SEA A VENEZUELA O A COLOMBIA Y POR EL PRECIO DE LOS PECHOS ME PODRÉ HACER ALLÍ DOS COSAS.ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DE VIAJE Y ASÍ PODER COMPARTIR GASTOS DE HOSPEDAJE.SI TE INTERESA ME AVISAS.HE CONSEGUIDO UNA PÁGINA DE UN CIRUJANO COLOMBIANO QUE ES EL QUE OPERA A LAS ACTRICES DE ALLÍ Y POR LO QUE HE PODIDO VER POR ACÁ LO HAN ENTREVISTADO HASTA POR CNN,ASÍ QUE IMAGINO QUE SEA DE FÍAR.ADEMÁS COMO VEO QUE ERES DE VALENCIA NOS PODRÍAMOS CONOCER,CLARO SI ESTÁS INTERESADA.UN BESO,CUÍDATE.

◀  Arriba de la página

Chicas submuscular y deporte ...opinioness***las protesis pip (poly implant prothese) dan menos tallas????***Os han dado algún medicamento para evitar el encapsulamiento o ultrasonidos?Alguna con encapsulamiento!A puertas de quirófano!!asesorarme chicas, consejos porfavor doy contra del ahora.380cc anatómic?Rino dr. bermúdez piernagorda.Chicas! tengo album!!! 305ccEs verdad que las submusculares con el tiempo se ven mas grandes?Rinoplastia cirujanos, sus estilos de narices y su forma de trabajar.Ayuda....pero respondan...Por favor ayuda... en enero me toca a mi...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Brad Pitt
Orlando Bloom
Kevin Bacon
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam