Foro / Salud

Aún no fuí a la consulta y ya estoy por decidirme que me opere vila rovira...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 20:01
E
edicta_8728458
24/5/04 a las 15:48

Hola Chicas!

Me voy a hacer una lipo, y no consulté con ningún Dr todavía, pero estoy por ir "de cabeza" para que me opere el Dr. Vila-Rovira, en la Clínica Teknon. Tengo otra consulta con el Dr. De Benito, pero es una semana más tarde.

Estoy pensando decidirme el mismo día de la consulta para que no me den hora para mucho más tarde...

Alguien sabe cuánto sale más o menos este tipo de intervención con este Dr?

Gracias!

Ver también

I
iker_5996600
24/5/04 a las 16:13

Buena elección
Conozco mucho a Ramón y a Ana - que casi hoy en día hace más que él -
Si mal no recuerdo hace años no disponía de ningún aparato de ultrasonidos previo a la remoción con las cánulas.

Desconozco si ahora los utiliza. Realmente no es impresicindible pero sí ayuda mucho a la recuperación y mayor extracción de la grasa porque lo que hace es "derretirla" permitiendo su licuación, para luego poder aspirarla.

En otro post he comentado mis recomendaciones sobre la liposucción y el porqué la desaconsejo en verano ( faja, compresión, sudor, masajes posteriores, sol excesivo, calor, etc. ).

¿ quién es la alternativa ? dices dr. De Benito ¿ Jesús o Javier ? con Jesús he tenido gran relación - 3G - , está especializado sobre todo en reconstructiva y reparadora y lo que sé es que al menos hasta el 2002 no usa ultrasonidos.
Aprovecha para cuando visites a Ramón visitar a Javier también porque ambos pasan consulta en la Teknon.

Tampoco puedo recomendar a nadie, estamos hablando de gente contrastada pero quien ya me conoce sabe que mis predilecciones en cirugía clásica ( mamoplastia, otoplastia, rinoplastia y liposucción ) dentro de Barcelona tienen un nombre propio: Serra Renom, que cuando menos sí te recomendaría consultar.

Pensad que sea gratuita o no la consulta, es el dinero mejor invertido, no dudéis NUNCA de visitar al menos a 3,4 o más profesionales y escuchad bien lo que os dicen unos y otros, preguntadle sobre la técnica del otro, sobre cuestiones que os dijera otro cirujano... es el mejor método de tomar una decisión más segura.
Claro que a la gran mayoría de los doctores no les agrada especialmente que los pacientes visiten a muchos de ellos, ya explicaré el por qué.
saludos

BioAdonis
natand27@email.com

E
edicta_8728458
24/5/04 a las 16:17
En respuesta a iker_5996600

Buena elección
Conozco mucho a Ramón y a Ana - que casi hoy en día hace más que él -
Si mal no recuerdo hace años no disponía de ningún aparato de ultrasonidos previo a la remoción con las cánulas.

Desconozco si ahora los utiliza. Realmente no es impresicindible pero sí ayuda mucho a la recuperación y mayor extracción de la grasa porque lo que hace es "derretirla" permitiendo su licuación, para luego poder aspirarla.

En otro post he comentado mis recomendaciones sobre la liposucción y el porqué la desaconsejo en verano ( faja, compresión, sudor, masajes posteriores, sol excesivo, calor, etc. ).

¿ quién es la alternativa ? dices dr. De Benito ¿ Jesús o Javier ? con Jesús he tenido gran relación - 3G - , está especializado sobre todo en reconstructiva y reparadora y lo que sé es que al menos hasta el 2002 no usa ultrasonidos.
Aprovecha para cuando visites a Ramón visitar a Javier también porque ambos pasan consulta en la Teknon.

Tampoco puedo recomendar a nadie, estamos hablando de gente contrastada pero quien ya me conoce sabe que mis predilecciones en cirugía clásica ( mamoplastia, otoplastia, rinoplastia y liposucción ) dentro de Barcelona tienen un nombre propio: Serra Renom, que cuando menos sí te recomendaría consultar.

Pensad que sea gratuita o no la consulta, es el dinero mejor invertido, no dudéis NUNCA de visitar al menos a 3,4 o más profesionales y escuchad bien lo que os dicen unos y otros, preguntadle sobre la técnica del otro, sobre cuestiones que os dijera otro cirujano... es el mejor método de tomar una decisión más segura.
Claro que a la gran mayoría de los doctores no les agrada especialmente que los pacientes visiten a muchos de ellos, ya explicaré el por qué.
saludos

BioAdonis
natand27@email.com

Explícanos...
Ahora más q nunca necesito opiniones. Yo no quiero esperar mucho, es por eso que no voy a consultar a muchos doctores. Lo quiero ya! Dicen que este verano va a ser suave, y sino me pongo hielo todos los días y me estoy con aire acondicionado.

Qué es lo que hace el sudor? es para tanto?

Yo me operé hace dos años de mamas, y me operé a finales de Julio, bufff...sí que me moría de calor, pero no me dejó manchas.

Gracias y saludos

E
edicta_8728458
24/5/04 a las 16:22

Queeee?
unos 9.000???? ufff...yo pensaba que era mucho menos...
Tú sabes con qué métodos hacen la lipo en la Teknon el Dr.Vila-Rovira?

He visto publicidad de la Clínica Corachán con la técnica Refinning o algo así, y creo que iba era alrededor de 2500
Y según dicen es mucho menos agresiva esa técnica.

Qué diferencias hay?

Gracias Asun!

A
areli_8791636
27/9/04 a las 20:01
En respuesta a iker_5996600

Buena elección
Conozco mucho a Ramón y a Ana - que casi hoy en día hace más que él -
Si mal no recuerdo hace años no disponía de ningún aparato de ultrasonidos previo a la remoción con las cánulas.

Desconozco si ahora los utiliza. Realmente no es impresicindible pero sí ayuda mucho a la recuperación y mayor extracción de la grasa porque lo que hace es "derretirla" permitiendo su licuación, para luego poder aspirarla.

En otro post he comentado mis recomendaciones sobre la liposucción y el porqué la desaconsejo en verano ( faja, compresión, sudor, masajes posteriores, sol excesivo, calor, etc. ).

¿ quién es la alternativa ? dices dr. De Benito ¿ Jesús o Javier ? con Jesús he tenido gran relación - 3G - , está especializado sobre todo en reconstructiva y reparadora y lo que sé es que al menos hasta el 2002 no usa ultrasonidos.
Aprovecha para cuando visites a Ramón visitar a Javier también porque ambos pasan consulta en la Teknon.

Tampoco puedo recomendar a nadie, estamos hablando de gente contrastada pero quien ya me conoce sabe que mis predilecciones en cirugía clásica ( mamoplastia, otoplastia, rinoplastia y liposucción ) dentro de Barcelona tienen un nombre propio: Serra Renom, que cuando menos sí te recomendaría consultar.

Pensad que sea gratuita o no la consulta, es el dinero mejor invertido, no dudéis NUNCA de visitar al menos a 3,4 o más profesionales y escuchad bien lo que os dicen unos y otros, preguntadle sobre la técnica del otro, sobre cuestiones que os dijera otro cirujano... es el mejor método de tomar una decisión más segura.
Claro que a la gran mayoría de los doctores no les agrada especialmente que los pacientes visiten a muchos de ellos, ya explicaré el por qué.
saludos

BioAdonis
natand27@email.com

Parece interesate
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram