| Contenido de las respuestas: |
Hola de nuevo
se te haces las pruebas en la teknon, el hemograma unos 4-5 dias y las demas 1-2 dias. mira, mi amiga viene de fuera el 3 de junio y se operarà el 8 asi, que yo creo que el vila puede hacerte un huequito para la segunda o tercera semana de junio. ya me contaras
|
|
|
El día 3 tengo consulta con el dr. vila rovira...
Qué casualidad... Ella ya sabe cuánto le va a costar la operación? porque si no ha ido a una primera consulta, cómo va a saber cuánto le van a cobrar?...
|
|
|
A que hora tienes???
a mi me daràn el alta el dia 3 al mediodia!!! si quieres me puedes hacer una visita, asi nos conocemos y te cuento en primicia que tal todo! mi amiga se comunica con su secre cia mail, por que no vive aqui. pero no te asustes, 9.00 es lo máximo, si tienes poco y es solo con local, sera mucho menos, veras,,,
|
|
|
Sí!!!
Hola Asun!, yo a las 11:15 tengo que estar en una clínica dental por la zona de Diagonal. Supongo que tardarán hora, hora y media como mucho.
Cómo que te dan el alta? Tú ya estás en tu casa no? Tienes que volver para que te den el alta?
Yo tengo hora a las 17 en la Teknon, pero me puedo acercar en cuanto termine con el odontólogo.
Me gustaría mucho que nos conociéramos!
Besos
|
|
|
Hola xenia
mira, el alta me lo dan el jueves 3 sobre las 12h. mira si quieres: cat_susi@hotmail.com
|
|
|
Te escribo luego...
porque enseguida me tengo que ir...y te paso mi n de móvi por e-mail.
Espero que a esa hora más o menos a las 12, haya terminado con lo de mi odontólogo, voy a ir antes así igual me atienden antes.
Besos
|
|
|
Ahhh...
pero yo NO quiero que me saque poquito, porque para eso me apunto a un gimnasio. NO poquito NO. Pero espero que no sea demasiado caro...sino me lo pensaría más de dos veces 
Besos
|
|
|
Hola
Depdende del cirujano, a mi por ejemplo aun no he visto con el q tengo claro q me operare pero me ha mandado hacerme los analisis y el electrocardiograma por si decido operarme ya q x el me opera el dia despues de la consulta, como ves mas rapido imposible. Este medico baja contadas ocasiones a mi provincia asi q si estas segura para q esperar mas?, x el te opera al dia siguiente sin problemas.
|
|
|
Hola xenia
Eso depende de la agenda dle cirujano y los dias q esten libres de quirofano. Yo por ejemplo me oepre el dia 8 de mayo, no me oepre a mediados de abril px estaba el quirofano a tope, mi cirujano no tenia ni un dominog libre!! y la semana q el podia coincidio q se iba a una ocnveccion a Paris creo q era y la fehca mas cercana libre fue esa. Las pruebas en un dia te las puedes hacer todas, eso no es un problema. Las mamografias te las dan en el dia, el electrocardiograma igual y la analitica en dos dias ya estan .
Un saludo
Veronica
|
|
|
Verónica
De dónde eres? yo me opero en Barna. Quisiera saber si visitaste a un sólo cirujano o a varios. Porque yo estoy casi por decidirme directamente, porque lo quiero cuanto antes.
Gracias!
|
|
|
Hola de nuevo!
A ver yo en principio tenia la intencion de visitar a varios, pero despues de la 1 visita con mi cirujano me gusto tanto , y tuve tan buenas referencias y eos sin ver fotos de sus trabajos q no fui a ningun otro. Soy de cerca de Santander, y me opere alli en un hospital de Santander. Lo mejor q he echo es no visitar otros cirujanos el mio es el mejor!!! jejeje
un saludo wapa!!
VEronica
|
|
|
Jejeje...
me alegro que te hayas quedado tan contenta con tu ciru!!!
Besos
|
|