Foro / Salud

Apoyo para aumento me han descuadrado todo

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 11:49
Y
yue_6456948
26/7/06 a las :02

Pues hoy he ido a ver al ciru y me ha dicho q d local nada por mis nervios q en la local aunq este sedada veria todo el plan y aparte podria sentir "algo" y como soy tan nerviosa...que recurre a la general.
Cuando me ha dicho eso casi no me opero aunque ya he firmado y no hay vuelta atras, estoy fatal, no puedo comer ni dormir y lloro a menudo, pero esque no puedo hacer otra cosa porqu mi complejo me supera...no voy a playa ni uso tirantes..fff, encima me ha dicho q como tngo tan poca mama , parto de 84cm , mamas vacias puf fatal, pues q no me puede conseguir mas de una 90 submuscular.Por favor mentidme aunq sea y decidme q no va a ser nada pues mi terror es la anestesia estoy acojonadisima.Tenia ganas de llegar a casa para q m dierais animos.
Un beso chicas y gracias

Ver también

I
ilaria_9432768
26/7/06 a las :15

La anestesia es lo mejor de todo
Hola,
en serio es lo sencillo k puedas imaginar.Antes de ir al ciru yo también había decidido hacerlo con loca y despues de hablar con él ya había cambiado de idea.De verdad ,cómo vas a comparar estar en algun momento consciente y poder oir cómo hablan a despertarte con todo ya hecho.Además menos peligrosa pues con la local deben curarse con salud x si despiertas antes de tiempo y dar mas dosis.Con la general es perfecto.Es 1segundo y ya está.Ahora k sé cómo va no lo dudaría en absoluto.Tranquila ,ahor lo ves todo negro pero sólo son nervios.Ya veras k maravilla.Yo tuve un post de fábula.Lo peor son los nervios de antes
Un beso

D
daniya_5410815
26/7/06 a las :16

Chica no te apures
Chica no te preocupes es lo mejor, no te enteras de nada, te duermes y cuando despiertas ya está todo hecho, tetas nuevas y en pocos días a disfrutar. Que no te asuste eso, hoy en día está todo muy controlado, lo que tienes que hacer es pensar en lo bien que vas a estar luego y fuera complejos, a ponerte escotes y a la playita a dar envidia por ahí.

O
ouidad_5292283
26/7/06 a las :28

Hola guapisima!
No te preocupes, que de verdad que ni te enteras, te dormiras superagusto, solo tienes que dejarte llevar y cuando te despiertes estaras... como si te hubieran dado una paliza, pero muy feliz!! A mi me pasaba lo mismo, estaba que no vivia, sin embargo nunca me planteé hacerlo con local + sedacion, ya que creo que general es mucho mas seguro, pero es normal que ahora estes asi, solo intenta relajarte, y busca cosas con las que entretenerte... por otro lado, yo partia tambien de 83 mas o menos, con las mamas totalmente vacias y me han puesto 375, submuscular y han quedado estupendas, pero a lo mejor tu eres mas estrechita de espalda y no te puede poner mas, pero hija una 90 no esta nada mal no? tienes que confiar en tu cirujano, el hará lo mejor sgun tu caso.Y por lo de la anestesia no te preocupes, tu piensa que todas nos acojonamos pero despues volvemos contando que la anestesia no ha sido nada, que todo fue coser y cantar. Piensa despues en la recompensa.

Adelante valiente.

D
divine_6126819
26/7/06 a las :48

Chiquilla
tranquilizate no me estraña que te ha dicho eso,mi ciru no opera con local el dice que la general es mas seguro pasas por muchas pruebas antes de operarte y mientras te operan estas mas controlada que con la local,si mientras te operas con la local y hay alguna complicacion de todas formas ellos sin saberlo tu te ponen la general,mi hija estaba tan nerviosa que le tuvieron que poner un tranquilizante antes y ahora ella dice que si mañana se operaba de nuevo no tendria tanto miedo tu tranquila que no te vas a enterar de nada un besito y fuera nervios piensa en lo contenta que vas a estar despues

Y
yue_6456948
26/7/06 a las 3:11

Gracias
Gracias a todas chicas por vuestra transmision de trankilidad que ha sido muy positiva.
Creo q me voy ya a la cama a intentar dormir , gracias de verdad hoy habeis sido mi mejor sedante , ya os contare un abrazo fuerte y hasta mañana

E
eyla_8173467
14/5/08 a las 22:24

Tu tranquila
la anestesia general es la que me pusieron a mi y mira es increible, un ligero hormigueo en la cara, mareillo y a dormir. me desperte ya operada, eche una vocanada y como nueva. sin mas efectos; de verdad que ni te vas a enterar y te tienen en todo momento controlada. tu tranquila que no es NADA.
besitos

A
an0N_815506499z
15/5/08 a las 10:00

Hola
me operé el 5 de mayo y tenía pánico a la anestesia general; cuando fui a la 1 cita con el cirujano le dije q quería local y me dijo q no; el motivo es q era más segura y q me tenía más controlada
te puedo asegurar q si me vuelvo a operar escogería la general sin lugar a dudas, no te enteras
cuando bajé a quirofano la enfermera me pusó la vía luego vino anestesista (días antes me había realizado el electro, había visto analítica, tb me había preguntado si tomaba alguna medicación, me pesó y me midió, me vió la tensión y pulsaciones)
cuando me desperté estaba en la habitación con mi marido y el peke; había pasado todo.
tranquila, hoy en día no hay problema con la anestesia pq no se van a arriesgar a q nos pase nada!!!!
besos guapa

N
nidaa_9035746
15/5/08 a las 10:08

Yo me lo hice con local...
.... i q kieres q te diga gral mejor!!!! ahora q ya han pasado 2 meses ni me acuerdo... pero la verdad q la experiencia no fue muy buena... si lo llego a saber gral de cabeza! Animo!!! 1 bso

A
akitten_d2cb40z
15/5/08 a las 11:49

¿no hay vuelta atras?
a veces leo frases de este tipos "ya he firmado y no hay vuelta atras"

estais en un error; el consentimiento informado se puede revocar en cualquier momento, incluso el mismo dia.

Y sobre la anestesia, la mayoria de los cirujanos que pueden elegir (que pueden usar locar y general) optan por la anestesia general. Es las mas segura para el paciente y para desarrollar bien la operación.

Muchos cirujanos operan con local los aumentos, porque no pueden utilizar general. La razón es porque operan en hospitales de dia o en clinicas donde no se puede pasar la noche

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir