en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Para bajar la espalda

PUES.. LO UNICO QUE YO SE QUE SIRVE PARA BAJAR LAS DIMENSIONES DE LA ESPALDA... ES CORRER... DIARIAMENTE DE 45 A 60 MINUTOS DIARIOS A RITMO CONTINUO.. SIENDO EJERCICIO DE BAJO IMPACTO QUEMAS GRASA Y POR CONSECUENCIA BAJA DE VOLUMEN Y DE PASO.. TONIFICAS POMPA.. PIERNA Y BAJAS ABDOMEN Y TODO LO QUE TE SOBRE... OK... ESO SI.. CREAS MUSCULO Y TE MANTIENES SALUDABLE... ESPERO TE SIRVA..

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Maldita espalda ancha la odio

que puedo hacer para disimular mi espalda de verdad la odio con toda mis fuerzas de por si tengo lonja y con la espalda pues me pasa a molar, he pensado con dejarme el cabello largo, pero con una operacion la podre disimular, torax 100 y peso 117. o si saben de ejercicios aconsejeme. gracias. y que puedo hacer con la lonja, diario tomo agua deje las grasas y hago 1000 abdominales y lo complemento con media hors de hawaiyano. besos gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para bajar la espalda

PUES.. LO UNICO QUE YO SE QUE SIRVE PARA BAJAR LAS DIMENSIONES DE LA ESPALDA... ES CORRER... DIARIAMENTE DE 45 A 60 MINUTOS DIARIOS A RITMO CONTINUO.. SIENDO EJERCICIO DE BAJO IMPACTO QUEMAS GRASA Y POR CONSECUENCIA BAJA DE VOLUMEN Y DE PASO.. TONIFICAS POMPA.. PIERNA Y BAJAS ABDOMEN Y TODO LO QUE TE SOBRE... OK... ESO SI.. CREAS MUSCULO Y TE MANTIENES SALUDABLE... ESPERO TE SIRVA..

◀  Arriba de la página

Voy hacer una encuesta conts pleaseNecesito animos!!!! no quiero arrepentirme solo me quedan 4 diasMe quiero operar pero tengo algunas dudasLo que es la envidiaDr.barberoMe mueroPara gel, es q no me van los privados....Chicas anchitas de torax... cuàntos cc??Desesperada despues dHola chicasClinica barragan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam