Foro / Salud

Endermologie es la solucion?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 9:14
F
fany_9133617
18/2/04 a las 20:25

Hola, tengo 30 años y hago bastante ejercicio pero aun asi mi celulitis crece por dia y el problema es que fui al cirujano para hacerme una lipo pero me la desaconsejaron por la mala calidad de mi piel y claro yo que me habia hartado de ahorrar para la lipo y ahora resulta q no me la puedo hacer porq no me quedaria bien. tengo la piel algo flaccida y algunas estrias tambien hay por ahi asi que ahora me siento muy mal porq pense q al hacermela quedaria estupenda y ahora......... he oido hablar del endermologie pero nno se q resultados tendre.
Q pensais vosotras? q podria hacer?
Muchas gracias por leer mi consulta y/o responder

Ver también

F
fany_9133617
23/2/04 a las 20:12

Nunca la habia escuchado!! y como se hace?
Muchas gracias por contestarme Susankiu, he estado mirando pero no encuentro como es esa mezcla entre thiomucase y trombocid. Sabes como es? q cantidad d cada se pone? con q frecuencia?
Gracias d nuevo

O
oceane_10029093
24/2/04 a las 19:06
En respuesta a fany_9133617

Nunca la habia escuchado!! y como se hace?
Muchas gracias por contestarme Susankiu, he estado mirando pero no encuentro como es esa mezcla entre thiomucase y trombocid. Sabes como es? q cantidad d cada se pone? con q frecuencia?
Gracias d nuevo

No te des las sesiones
es perder tiempo y dinero
yo lo he hecho
y sali muy bien con 4 cm de menos y a la semana tenia 6cm mas q me dices reclame y me digeron q me habia dado pocas sesione medi 18
me engañaron como una boba
se valen de q nos fiamos de ellos y queremos reducir las cartucheras
un saludo

R
rebeca_5457040
15/1/08 a las 10:55

El endermologie es bueno

Hola, yo tengo 26 años y la primavera pasada me realice un tratamiento de LPG combinado con la mesoterapia virtual.Yo termine el tratamiento bastante contenta,tenia bastante retención de liquidos y se me acumulaba la celucitis en las cartucheras, despues de pensarmelo bastante fui a pedir información en el instituto Perez de la Romana en Alicante,primero me dieron cita para una primera consulta,me hicieron algunas preguntas y me miraron bastante bien y segun lo que yo tenia me hicieron un tratamiento personalizado,eso si me insistieron mucho en que tenia que llevar una muy buena alimentación y hacer deporte, las chicas no me engañaron en ningun momento y no me prometiron ningun milagro y aun asi me lo hice, perdi casi cuatro centimetros y la celulitis desaparecio,ahora me hago una sesion cada mes y sigo manteniendome,yo estoy muy contenta y os animo a que lo hagais o por lo menos lo probeis un saludo chao.

S
sheela_8645138
15/2/08 a las 22:53
En respuesta a rebeca_5457040

El endermologie es bueno

Hola, yo tengo 26 años y la primavera pasada me realice un tratamiento de LPG combinado con la mesoterapia virtual.Yo termine el tratamiento bastante contenta,tenia bastante retención de liquidos y se me acumulaba la celucitis en las cartucheras, despues de pensarmelo bastante fui a pedir información en el instituto Perez de la Romana en Alicante,primero me dieron cita para una primera consulta,me hicieron algunas preguntas y me miraron bastante bien y segun lo que yo tenia me hicieron un tratamiento personalizado,eso si me insistieron mucho en que tenia que llevar una muy buena alimentación y hacer deporte, las chicas no me engañaron en ningun momento y no me prometiron ningun milagro y aun asi me lo hice, perdi casi cuatro centimetros y la celulitis desaparecio,ahora me hago una sesion cada mes y sigo manteniendome,yo estoy muy contenta y os animo a que lo hagais o por lo menos lo probeis un saludo chao.

Endermologie, es recomendable?
Hola, yo tengo 29 años y esta tarde me he ido a informar por primera vez a un centro estetico sobre los tratamientos para eliminar la celulitis. Me han recomendado el Endermologie con un total de 15 sesiones a 50 cada una, combinandolo con alguna otra terapia.
Me gustaría saber si los resultados son buenos y si merece la pena,soy muy nueva en esto y no me gustaría perder ni el tiempo ni el dinero.

F
fatiha_8668044
16/2/08 a las 9:14

Si quieres algo bueno...
El tratamiento se llama radiofrecuencia accent, es caro pero vale la pena. Es lo ultimo de lo ultimo. Busca en google y te informaras, ademas encontraras foros donde te pueden ayudar. Besos y si necesitas algo me lo comentas por privado ya que si no, no se si te leere. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir