Foro / Salud

Cuando os qitan los puntos dejais la herida al descubierto?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 13:09
A
an0N_612953699z
20/7/06 a las 13:03

Pues esta misma pregunta: mientras teneis los puntos stan tapados y se van haciendo las curas, xo en el momento en el q os los qitan, os poneis ya el sujetador sin nada? no se puede infectar la herida? no molestara cn el roce del sujetador? aclararme estas dudas por favor.
Y otra cosita, es normal q dps de 2 semanas de operada me duela el pecho todavia?esq he empezado con los masajes y al moverlas m duelen.
Muchas gracias.

Ver también

Y
ydaira_9165555
20/7/06 a las 13:09

Hola
cuando te quitan los puntos la herida sigue ahí,cuando te pongas el suje deberías de poner unas gasitas limpias,no hace falta que te laspegues si no que estén ahí portegiendo la aureola,con el roce molesta bastante y quizáse te pueda poner bastante irritado,yo lo hacía así y era la mejor manera de llevarlo protegido y tapaditopara que no se infecte,lo delas dos semanitas son muy rapidas para que no te duelan mujer!!la piel está dando de sí y la manipulacion de la operacion es bastante lenta por los musculos,que tardan bastante en recuperarse,alomejor en dos semanitas estas mejor o perfecta porwque ya sabes que cada chica evoluciona de una manera,mucho animo y recuperate pronto!!!besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir