Foro / Salud

Reduccion de pecho. ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 11:18
A
an0N_908421199z
24/5/04 a las 9:59

Hola, tengo 30 años y soy de jaen. Siempre he tenido complejo por mi pecho, pero ultimamente estoy peor que nunca. TEngo una 120 copa C, y ademas estoy gordita. no encuentro ropa en ningun sitio, toda me queda mal por el pecho.
He decidido operarme, pero estoy totalmente perdida. Me gustaria que me orientaseis un poco sobre algun aclinica buena, el precio, las cicatrices etc...
Muchas gracias

Ver también

B
blancan
24/5/04 a las 11:18

Yo soy de madrid
Hola cariño,
Yo tengo un problema parecido, tengo una talla 100/105 y uso una talla 40 de ropa. Yo en Madrid he ido ya a dos cirujanos a su consulta y los dos me han causado muy buena impresión. Los dos pertenecen a SECPRE (eso es lo más importante).
En cuanto al precio: calcula entre 5000 y 6000 euros incluyendo gastos de hospitalización.
En cuanto a las cicatrices: eso depende de cada caso particular, pero con tu volumen probablemente tengan que hacerte la T invertida, pero eso lo tiene que valorar tu cirujano.
Mi consejo es que vayas a un buen cirujano esté donde esté aunque te salga más caro, porque lo importante es tu salud. Aquí en este foro te pueden dar referencias de buenos cirujanos y luego está la impresión que ellos te causen en la primera consulta (normalmente no suelen cobrarla).
Ah! también te aconsejaría que si tienes pensado hacer algún tipo de régimen (por lo que comentas de que estás gordita) lo hagas antes de someterte a la operación.

Espero haberte sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook