Foro / Salud

Para malamala

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 10:22
A
an0N_842242799z
20/7/06 a las 9:13

Hola wapa!!!

Yo llevo las protesis de la misma marca q tu, EUROSILICONE, tb redondas y texturizadas, el cirujano me ha dixo q tengo q cambiarlas en 15 años, a ti tb te lo han dixo????
Por cierto, cuantos cc te han puesto???


Gracias xata,

Saluditosssssss

Ver también

H
harumi_8681577
20/7/06 a las 10:15

Hola
A mí me dijo que en principio la marca asegura que son de por vida, cosa que no comparten todos los cirujanos, unos dicen que a los 10 años, otros que para siempre, en definitiva hemos de ir vigilando la evolución y si vemos que una está mas desinflá quiere decir que hay fisura y hay que reponer la prótesis. La marca EUROSILICONE dice que ha hecho diversos estudios y pruebas pero tiempo al tiempo. Mi ciru dice que cada cuerpo es un mundo y depende del desgaste de cada una !toda una incognita! YO llevo 325cc y si quieres verlas entra en mi album: nuestro album cirugia, contraseña: malamala2

1 beso

A
an0N_842242799z
20/7/06 a las 10:22
En respuesta a harumi_8681577

Hola
A mí me dijo que en principio la marca asegura que son de por vida, cosa que no comparten todos los cirujanos, unos dicen que a los 10 años, otros que para siempre, en definitiva hemos de ir vigilando la evolución y si vemos que una está mas desinflá quiere decir que hay fisura y hay que reponer la prótesis. La marca EUROSILICONE dice que ha hecho diversos estudios y pruebas pero tiempo al tiempo. Mi ciru dice que cada cuerpo es un mundo y depende del desgaste de cada una !toda una incognita! YO llevo 325cc y si quieres verlas entra en mi album: nuestro album cirugia, contraseña: malamala2

1 beso

No puedo ver las fotos
No me deja ver las fotos, te importa enviarmelas por mail???

medina2laura@hotmail.com

Si no puedes enviarmelas o no te apetece no pasa na...

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram