Foro / Salud

Ya toy aquiiiiiiiiiiii

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 23:00
S
sulema_5616706
19/7/06 a las 10:58

Chicas me operaron ayer y ya toy aqui con los dolores de la muerte.puf pesan, me oprimen, me duele la espalda y encima no puedo dormir. Ladoctora me iba a poner 280cc o 300cc depende de como m elo viera y al final me ha puesto 255cc madre mia, dice que tenia la mama tan dura que hasta esta me ha entrao a prision y las otras ni me entraban. Bueno mejor ke nada, dice que es una 90 (supongo que peque) porque con las otras se me kedaba una 90 grande o 95 dependia del sujetador. me cachis, pero weno al menos seran redondas y en su sitio. El viernes me quitan las vendas que ganas tengo jeje. ya os contare. besos chicas.

Ver también

I
imelda_974512
19/7/06 a las 11:19

Hola wapa
yo me opere el jueves pasado, y me pasa lo mismo ke a ti.
me las notos oprimidas, tirantes y los dolores de espalda son horribles, pero se pasan pronto no te preocupes.
me vis las tetis ayer por primera vez, y fue una sensacion muy extraña,tanto ke me mareé y todo.
bueno ya me contaras cuando te kiten las vendas a ver como estan, ke seguro ke estupendas.
un besito y a ver si seguimos en contacto para contarnos nuestra evolucion

Y
ydaira_9165555
19/7/06 a las 14:00

Hola
bueno mujer!lomas importante es que todoha slido bien y qe siga así,enhorabuena!!!te pesan eh!!!y cuando me levantaba me daba la sensacion que se me caían al suelo!!!pero pasa enseguida,recuperate bien!!!bss

D
divine_6126819
19/7/06 a las 23:00

Que rapidito
ahora reposo y veras que dentro de nada estas mejor lo de la espaldo fastidia mucho pide un relajante muscular llama a tu ciru que te deja nueva a mi me lo mandaron y he podido dormir perfectamente un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest