Foro / Salud

Ya estoy aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 9:26
I
imelda_974512
19/7/06 a las 10:34

Hola chikas, ya estoy aki tras mi operacion de aumento.
Me opere el jueves pasado y me he incorporado al trabajo hoy, con la condicion de no cojer peso ni levantar los brazos.
Os cuento, fue todo muy bien, lo ke pasa es ke fue muy doloroso, me las pusieron por debajo del musculo, y resulta ke como estoy tan delgada, el cirujano al abrir lo primero ke se encontró fue hueso, entonces me tubo ke desgarrar el musculo un poco, y cuando salió, le dijo a mi madre ke me iba a doler, y efectivamente, me dolió muchisimo, pero vamos ke el dolor duro dos dias, luego tengo molestias.
Me han puesto 230 cc.
Ayer estuve en revision y me las vi por primera vez, jajajaj, y me puse malisima, me mareé y me dio ganas de vomitar.
Me ha dicho ke me eche crema hidratante. lo ke me las veo es muy hinchadas, me veo rarisima.
¿ es normal? ¿ os ha pasado a alhuna? ¿ tarda mucho en bajar la hinchazon?
Bueno, si alguna kiere preguntarme algo, aki estoy para ayudar.
Un beso muy fuerte y ya seguimos en contacto

Ver también

I
imelda_974512
19/7/06 a las 11:46

Hola
me las pusieron por debajo del pecho.
No es ke esten feas, es ke estan raras, jajajaj, no estas acostumbrada, pero eso se ira asimilando.
Tu trankila, y cualkier duda ke tengas, me la preguntas, ke estare encantada.
un besote

S
sulema_5616706
19/7/06 a las 12:45

No pasana
mira yo estaba cagá d elos nervios, tenia hasta la tripa revuelta cuando mefui pa quirofano hasta ya me estaba echando marcha atrás del miedo que me daba
pero de verdad que no te enteras. fue ponerme el suero o lo ke me pusiesen y me vine a despertar a las 7 de la tarde y ya lo que quedaba de dia marea y endormisca. hoy es mi primer dia y lo lleo chungo.pero no es dolor sino opresion de las vendas y dolor de espalda. ya veras como to te sale bien. suerte y trankila

D
divine_6126819
19/7/06 a las 23:06

Veras
que dia que pasa mas bonitas estan ,muy pronto te has ido a trabajar no?cuando llegas a casa mucho reposo y veras que la inflamacion se baja rapida un besito

I
imelda_974512
20/7/06 a las 9:26
En respuesta a divine_6126819

Veras
que dia que pasa mas bonitas estan ,muy pronto te has ido a trabajar no?cuando llegas a casa mucho reposo y veras que la inflamacion se baja rapida un besito

Hola lilianad
me he incorporado porke mi trabajo al ser de administrativa, pues estoy sentadita en mi mesa, y la verdad es ke no hago nada, solo acto de presencia para no perder mas dias de mis vacaciones, jejje.
lo ke me pasa es ke me tiran mucho los puntos, me noto mucha tirantez y tengo ke andar muy despacito, para ke no me boten. uf, yo toy ya un poco cansada, deseando ke pase ya todo, esta tarde voy a revision, a ver ke me dice.

Un besito wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram