•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se puede hacer una abdominoplastia el mismo dia de la cesarea?

Hola amigas, en septiembre tendre a mi segundo bebe, y es seguro que sera una cesarea, mi primer embarazo tambien lo fue, mi estomago a quedado completamente reventado tanto por los embarazos como por el sobrepeso.

He leido un poco acerca de que se puede realizar en la misma cesarea una abdominoplastia y queria saber si alguna sabe algo..

Estoy en Barcelona y sera en la clinica Dexeus, tengo entendido que ahi tienen tambien area de cirugia plastica y reparadora.

Estoy intentando obtener mas informacion, asi que si alguna sabe algo del tema os lo agradezco muchisimo.

tengo un poco de miedo por los riesgos, pero no puedo llevar esta bolsa colgando toda mi vida es horrible..

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Mas comentarios?

up!

Hola chicas

por: noita26

De esto no entiendo nada de nada por que yo soy de pecho, pero he leído el post y quería preguntarte Kakun (solo por curiosidad eh?): XQ VES EL TEMA ESTE COMO UNA ATROCIDAD??? Yo aun no di a luz, pero tengo a varias amigas con este problema muy acomplejadas por ello, y oye la cesárea es una cirugía, con la misma incisión que la otra, xq piensas entonces que es una atrocidad?? Y tambien comentar que yo trabajo en una clínica dental PRIVADA y no te niego que habrá gente que lo haga, pero nosotros aunque nos lo pidan y paguen todo el dinero del mundo no hacemos: atrocidades. No hay que meter a todo el mundo en el mismo saco.

Un beso chicas!!! Ciao!!

No cariño....

por: noita26

Ni me has ofendido ni queria decir que estuvieras ofendiendo a nadie, quizas me entendiste o me explique mal. Simplemente, como te dije, por curiosidad, queria que me comentases las razones que te llevaban a llamar a eso atrocidad, ya que bajo mi punto de vista no lo veo tan mala idea, pero claro, tampoco soy cirujano ni medico y bueno, explicado asi como tu dices si que tiene su logica esperar antes de hacer la cirugia.

Un beso niña y lo siento si me explique mal o te molestaste!!

Gracias kakun...

por: analizz

...por tus comentario, eso es lo que estoy esperando, que alguien me comente de personas cercanas algunas experiencias, ya sean buenas o malas, yo tengo metido en la cabeza hacermela y queria aprovechar la cesarea.

Pero curiosamente tambien habia leido en internet (de lo poco que encontre al respecto) lo mismo que comentas de que no se puede hacer una valoracion real.

Tal vez me espere a recuperarme del todo y que mi pequeña crezca un poco, pero es que estoy tan desesperada que ya quisiera que naciera para ponerme en el gym a tope , con la dieta y despues con la cirugia,

le tengo terror al quirofano, he entrado dos veces, la primera para una rinoplastia hace muchos años y muy bien, pero tengo una mala experiencia con la primera cesarea que aunque estaba programada y entre a quirofano en la hora acordada se dieron cuenta que la bebe estaba sufriendo y que yo estaba de parto (sin dolor) asi que me abrieron en 4 minutos de reloj y senti todo porque la epidural no hacia aun su efecto ademas de ver correr como 20 enfermeras y gritos y yo sin saber que ocurria...

en fin, cosas que tiene una que sufrir para ser madre..

Espero mas comentarios...

Si no hay riesgos se puede

por: analizz

Hola chicas, gracias por vuestros comentarios, pues no es una atrocidad, lo hacen los medicos, muchas veces aprovechan el tema de alguna operacion de matriz para hacer un arreglillo, una tia mia lo hizo en Mexico.

Yo quiero obtener mas informacion, ver los riesgos, se que se puede perder mucha sangre y ese seria el problema tal vez, pero tambien pueden tener reserva de tu propia sangre.

Yo he pasado por una cesarea, es dolorosisima e incomoda pero te recuperas a los dias, y ademas de la bolsa colgada que me causa un complejo horrible tengo la cicatriz de la cesarea, asi que no me importaria tener cicatriz de cadera a cadera pero sin barriga !!!

Se que la DEXEUS es una clinica de mucho prestigio, y estoy intentando poner cita con el Dr. Samper pero no lo he conseguido.

Os agradezco hacer caso a mi post, y quedo a la espera de mas comentarios.

Yo si lo he oido

por: yemisa1

es la misma incisión, sí que he oido que se hace, y si se hace, será que no es tan malo, luego habrá médico que opinen que sí y que no, pero hacer se hace

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando os qitan los puntos dejais la herida al descubierto?
por: dudosa80
1

por: monikilla26
0

por: lolitahh
0
  5 dias operada, mis dudas.
por: sonitasevilla
11
  Para malamala
por: laury216
2

por: roivan
0
  Ya estoy aki!!!!!!!!!
por: cordobesa7805
5
  Ya toy aquiiiiiiiiiiii
por: avril84lavigne
3
  Por favor ayuda: nogueira es igual de bueno que arquero?
por: barroca1
23
  Alguien se ha operado con antonio monclus en valencia????
por: selenna3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com