| Contenido de las respuestas: |
...
yo tampoco encuentro el album. te dejo midirección: piruletass@hotmail.com Muchas gracias. Cuentanos q te pusistes si no te importa y el tiempo q llevas operada. besitos
Por cierto, sabeis si hay otras chicas q permitan ver sus fotos??
|
|
|
Hola guapi!
Te las he enviado por mail, dime si las has recibido !!!! un besote
|
|
|
Holaaaaaaaaaaa
EStoy pendiente de operarme el dia 4 lo hago y me gustaria que me pasaras las fotos si no es mucho pedir.... no paro de buscar información sobre fotos de antes y despues de la operación y todas las que pueda ver me parecen poco. Mira, me puedes decir que tipo de protesis te pusieron de que talla partias bueno un poquito de información para hacerme a la idea? mi mail es lo_li_ta_hh@terra.es muuuuuuchas graciaaaaaas!
Snia
|
|
|
Holaaaaa
Ya te las he pasado por mail. Besitos
|
|
|
Fotos
no he podido ver las fotos y me gustaría ya que estoy pensando en operarme.muchas gracias
|
|
|
Te mando email
mi email es emferca@hotmail.com
|
|
|
Hola chicas
Dadme vuestra dire de correo que os las paso por mail las que no podáis visualizar el álbum. Besitos
|
|
|
Te paso mí e-mail
Hola malamala2!!
Te paso mí e-mail para las fotos: miah@ya.com
Saludoss.
|
|
|
Hola!!!
Ya te las he enviado por mail. besitos
|
|
|
Jo 
no las puedo veeeer, pon un enlace directo pliss plisss.... y miraa q lo he intentaaado bss
|
|
|
Pues yo no puedo verlaaaas
solo puedo entrar en el de "fotitos"pero no hay fotitos,de la otra forma no aparece4s,juerrrrrr
|
|
|
He podido ver tus foticos...
... ayer hizo 4 mesecitos desde que me operé... Todo genial, lo único q las tengo pelín separadas y al ver tus fotos he visto q tú también las tienes pelín separadas.. Haces algún tipo de ejercicio/movimiento qe las "centre" un poco?? he leido por ahí q juntarlas hacia el canalillo, pero yo tengo anatómicas-rugosas y me contraindicaron q no me hiciera masajes, así q me da bastante "respeto" el moverlas, pero no sé.. Bueno! que me lío! eso! q si haces algo especial??? Por supuesto: te han quedado genial!!! Un besote y ENHORABUENA!!
|
|
|
Y mas facil todavía
me he dado cuenta de que el album que creé el otro dia ya me lo han puesto y yo pensaba que lo hacía mal, en fin que esto no lo tengo mucho por la mano. Titulo del album: fotitos y contraseña: fotitos
un beso
|
|
|
Bonitas!!!!!!!
yo si las he visto.Felicidades tia ,te han quedado genial.cuanto te has puesto??? cuando te operastes ?? un besillo
|
|
|
Estupendas
muy bonitas malamala!!! vaya pedazo par! por cierto que la cicatriz ni se ve, ENHORABUENA!
|
|
|
Malamala2 y sus fotos
me sale que no hay ninguna foto en el album
|
|
|
No consigo verlas!!
A mi tambien me dice que no hay fotos.
|
|
|
Va con espacios!
nombre del album: nuestro album cirugia y contraseña: malamala2
besitos
|
|
|
Yo debo d ser super corta...
xq he buscado todos los albums q dices y no m salen y uno q m sale m dice q no hay fotos... y encima m mandaron un mail cn tus fotos xo lo mandaron mal y no estan adjuntadas, asiq aun no las he visto, las kiero verrrrr!!! jolin.... gracias
|
|