en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Nuevo album de mis fotos

hola chicas! he conseguido poner mis fotos en un album y luego poder verlas claro. Cuando entreis en la pestaña de Álbum os pedirá "palabras Clave": nuestro album cirugia y buscar en "el titulo y el contenido", cuando salgan todos los que hay buscad uno creado por malamala2. Contraseña: malamala2

Un beso y decidme si lo habéis visto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

yo tampoco encuentro el album. te dejo midirección: piruletass@hotmail.com
Muchas gracias. Cuentanos q te pusistes si no te importa y el tiempo q llevas operada.
besitos

Por cierto, sabeis si hay otras chicas q permitan ver sus fotos??

Hola guapi!

Te las he enviado por mail, dime si las has recibido !!!! un besote

Holaaaaaaaaaaa

EStoy pendiente de operarme el dia 4 lo hago y me gustaria que me pasaras las fotos si no es mucho pedir.... no paro de buscar información sobre fotos de antes y despues de la operación y todas las que pueda ver me parecen poco.
Mira, me puedes decir que tipo de protesis te pusieron de que talla partias bueno un poquito de información para hacerme a la idea?
mi mail es lo_li_ta_hh@terra.es muuuuuuchas graciaaaaaas!

Snia

Holaaaaa

Ya te las he pasado por mail. Besitos

Fotos

no he podido ver las fotos y me gustaría ya que estoy pensando en operarme.muchas gracias

Te mando email

mi email es emferca@hotmail.com

Hola chicas

Dadme vuestra dire de correo que os las paso por mail las que no podáis visualizar el álbum. Besitos

Te paso mí e-mail

Hola malamala2!!

Te paso mí e-mail para las fotos: miah@ya.com

Saludoss.

Hola!!!

Ya te las he enviado por mail.
besitos

Jo

no las puedo veeeer, pon un enlace directo pliss plisss.... y miraa q lo he intentaaado bss

Pues yo no puedo verlaaaas

solo puedo entrar en el de "fotitos"pero no hay fotitos,de la otra forma no aparece4s,juerrrrrr

He podido ver tus foticos...

... ayer hizo 4 mesecitos desde que me operé... Todo genial, lo único q las tengo pelín separadas y al ver tus fotos he visto q tú también las tienes pelín separadas.. Haces algún tipo de ejercicio/movimiento qe las "centre" un poco?? he leido por ahí q juntarlas hacia el canalillo, pero yo tengo anatómicas-rugosas y me contraindicaron q no me hiciera masajes, así q me da bastante "respeto" el moverlas, pero no sé.. Bueno! que me lío! eso! q si haces algo especial??? Por supuesto: te han quedado genial!!! Un besote y ENHORABUENA!!

Y mas facil todavía

me he dado cuenta de que el album que creé el otro dia ya me lo han puesto y yo pensaba que lo hacía mal, en fin que esto no lo tengo mucho por la mano. Titulo del album: fotitos y contraseña: fotitos

un beso

Bonitas!!!!!!!

yo si las he visto.Felicidades tia ,te han quedado genial.cuanto te has puesto??? cuando te operastes ??
un besillo

Estupendas

muy bonitas malamala!!! vaya pedazo par! por cierto que la cicatriz ni se ve, ENHORABUENA!

Malamala2 y sus fotos

me sale que no hay ninguna foto en el album

No consigo verlas!!

A mi tambien me dice que no hay fotos.

Va con espacios!

nombre del album: nuestro album cirugia y contraseña: malamala2

besitos

Yo debo d ser super corta...

xq he buscado todos los albums q dices y no m salen y uno q m sale m dice q no hay fotos... y encima m mandaron un mail cn tus fotos xo lo mandaron mal y no estan adjuntadas, asiq aun no las he visto, las kiero verrrrr!!!
jolin....
gracias

◀  Arriba de la página

La cuenta atras - tengo miedo!!ayuda por favor! informacion sobre cirujiaYa me hice el refining!!!!!!!!!!Ayuda dudas abdominoplastia y aumentoPre-operatorio rinoplastiaDuda muy grande ivan mañero o jesus benito x fi ayudarme me opero ya mismoDudas sbre aumento xfavor!!Alguien x fi sabe de ivan mañeroEl dia de mi operación...Cuando recuperas la sensibilidadOperada de aumento: dormir boca abajo ¿cuando?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam