Foro / Salud

Me opero el martes con nogueira ,toy asusta!

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 7:29
A
an0N_826832699z
14/7/06 a las 17:36

hola chicas estoy un poco asustada me opero el martes a las 9 de la mañana de aumento de pecho tengo una 85 y me voy a poner 400 cc o un pooo menos 380 ,todas me comentais que es maravilloso nogueira pero cada vez q leo lo del contrato y habla de los peligros de la anestesia y eso me da yuyu y creo que me va a pasar algo .Otra pregunta es tan dolorosso el pos lo mio me lo van a poner submuscular porfa operadas contarme gracias

Ver también

O
ouidad_5292283
14/7/06 a las 18:55

No tasustes guapura!!
Hola linda, mira todas pasamos por esa etapa del miedo y de los nervios cuando estas a las puertas, pero si es algo que de verdad quieres hacer y lo tienes decidido no tienes nada que temer. El dr Nogueira es un gran profesional, yo me operé con el hace casi dos meses, uff como pasa el tiempo! y la verdad es que todo fue genial. Lo del contrato ni lo leas, esta claro que tiene su riesgo, como toda intervención quirurgica pero créeme que el riesgo es minimísimo cuando estás con un buen profesional y un buen equipo, asi que no te preocupes por nada que cuando te des cuenta ya tendras tus lolis puestas y mas agusto que un arbusto!
El post.. es un poco jodidillo pero mas que nada por la espalda y por la impotencia de no poder hacer nada, yo tengo un bebé y me moría cuando me echaba los brazos y yo no podia cogerlo, pero solo es una semana,a partir del quinto o sexto dia ya veras como cada dia vas mejorando un monton, despues tendras que tener mucho cuidado de no hacer esfuerzos ni coger peso y no andar mas de la cuenta, pero poco mas, y en tres semanas estaras como nueva, ya lo verás. A mi me puso 375cc por la areola y me han quedado un buen par de perolas bien puestas, grandecitas pero perfectamente proporcionadas a mi cuerpo, justo lo que quería. Si quieres mas detalle o necesitas desahogarte aqui te dejo mi msn: alas_de_hada@hotmail.com, para lo que te pueda ayudar, aqui me tienes, y mucho animo!! que ya no te queda na.
Un beso y muchisima suerte.

D
divine_6126819
14/7/06 a las 19:28

Tranquila chiquilla
yo me he operado 2 veces con el cara y hace 11 dias aumento para mi es unico,lo del contrato y despues en la clinica firmas otro papel yo ni la primera ni la segunda vez me lo lee mi hija tambien se ha operado con el (aumento tambien)y tampoco se lo leo todas sabemos lo que hay pero si las pruebas salen bien(si no el no te opera)y estando en buenas manos pues palante el post para mi no fue malo solo el dia que sali del hospital me dolia la espalda y me mando valium 3 dias no me tome ni nolotil ni otro calmante que te manda todo los cuerpos son diferentes y si te duele seran unos dias solo lo que mas molesta(para mi)son las vendas pero ya esta veras que en dos semanitas estas de lujo mucha suerte y un besito te operas en fuengirola verdad?es que yo despues voy a verlo y me ha dicho que en fuengirola porque opera ahi por la mañana asi que le preguntare por ti vale??un beso y fuera nervios

A
an0N_706334499z
16/7/06 a las 14:19
En respuesta a ouidad_5292283

No tasustes guapura!!
Hola linda, mira todas pasamos por esa etapa del miedo y de los nervios cuando estas a las puertas, pero si es algo que de verdad quieres hacer y lo tienes decidido no tienes nada que temer. El dr Nogueira es un gran profesional, yo me operé con el hace casi dos meses, uff como pasa el tiempo! y la verdad es que todo fue genial. Lo del contrato ni lo leas, esta claro que tiene su riesgo, como toda intervención quirurgica pero créeme que el riesgo es minimísimo cuando estás con un buen profesional y un buen equipo, asi que no te preocupes por nada que cuando te des cuenta ya tendras tus lolis puestas y mas agusto que un arbusto!
El post.. es un poco jodidillo pero mas que nada por la espalda y por la impotencia de no poder hacer nada, yo tengo un bebé y me moría cuando me echaba los brazos y yo no podia cogerlo, pero solo es una semana,a partir del quinto o sexto dia ya veras como cada dia vas mejorando un monton, despues tendras que tener mucho cuidado de no hacer esfuerzos ni coger peso y no andar mas de la cuenta, pero poco mas, y en tres semanas estaras como nueva, ya lo verás. A mi me puso 375cc por la areola y me han quedado un buen par de perolas bien puestas, grandecitas pero perfectamente proporcionadas a mi cuerpo, justo lo que quería. Si quieres mas detalle o necesitas desahogarte aqui te dejo mi msn: alas_de_hada@hotmail.com, para lo que te pueda ayudar, aqui me tienes, y mucho animo!! que ya no te queda na.
Un beso y muchisima suerte.

Muchas dudas
Hola, escuche tu respuesta a otra chica y me gustaria me contases tu experiencia, tengo 39 años y siempre con un enorme complejo de pecho, me da miedo y ya me veo mayor, no se que hacer. Nunca he tenido ninnnnnnnnunprblema de salud y a quien se lo comento me dicen que estoy loca. Duele mucho? mi trabajo es de ejercitar brazos y me da miedo. un besito

A
an0N_939183599z
1/8/06 a las 7:29
En respuesta a an0N_706334499z

Muchas dudas
Hola, escuche tu respuesta a otra chica y me gustaria me contases tu experiencia, tengo 39 años y siempre con un enorme complejo de pecho, me da miedo y ya me veo mayor, no se que hacer. Nunca he tenido ninnnnnnnnunprblema de salud y a quien se lo comento me dicen que estoy loca. Duele mucho? mi trabajo es de ejercitar brazos y me da miedo. un besito

Tranquila
yo tengo 38 años y hace mes imedio que me he operado,podras hacer una viva total mente normal y ejercitar tus brazos y lo que quieras,tu tranquila por so.La decision de operarte es solo tulla y de nadie mas,pero si te pones en buenas manos no as de temer,adelante no eres mayor porfavor eso si que no lo digas.
suerte y cuentame besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest