en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Chicas reducción

Como ya somos más, pues así podemos escribir todas las de reducción en el mismo post, si no andamos todas perdidas y desperdigadas (aunque es época de vacaciones y no podamos entrar tan a menudo)

ánimo a todassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esperando una respuesta de la inseguridad social

hola¡¡ chicas . el martes estuve en el cirujano plastico para pasar por una comision en la que valoran mi caso para ver si me pueden operar por la seguridad social. que verguenza'¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssssssss¡¡¡¡ delante de 10 hombres todos mirandome todo sea por mi salud y sentirme bien conmigo misma. aora tengo k esperar una contestacion de la administracion para saber si me operan o no por la seguridad social . weno chicas un beso .c uidaos mucho

Ayuda

NECESITO AYUDA!!EL 14 DE ENERO ME OPERARON Y EL 15 DE FEBRERO ME VOY CON LA FACULTAD A LANZAROTE ME IMAGINO K NO PERO ALGUIÉN SABE SI EL AGUA DE L MAR O EL CLORO SERIA MALO SOLO LLEVO UN MES DESDE LA OPERAIÓN!!

Mil millones de dudas

Hola me llamo Cristina y me gustaria operarme pero le estoy dando un monton de vueltas. Por lo que veo aunque quedan muchas cicatrices todas estais contentisimas y eso me anima, lo que me preocupa es eso mismo, las cicatrices y es que yo estoy operada de las orejas y en una me hizo queloide que gracias a las tiras de silicona(hansaplast) se me ha quitado casi totalmente, pero me da miedo de que me pase en las lolis y por querer estar mejor voy a estar peor. No he ido a ver a ningun cirujano todavia y tampoco tengo referencia de ninguno (soy de Madrid).
Me podeis contar desde vuestra experiencia que os parece que ya haya tenido un antecedente de queloide

Reduccion de pecho en valencia

Hola a todas!!! soy nueva en el foro y como todas estoy super acomplejada desde siempre con el pecho y me gustaria que me informarais sobre a donde tengo que acudir y el precio, experiencias etc para mi es muy importante.
espero que alguien me responda y asi me hago una idea es que se oyen tantas cosas sobre la cirujia que a una le da miedo...

mil gracias y besos

Q talla qeda??

una pregunata a las q ya os habeis operado hace tiempo, la talla q te qeda despues de la operacion es la definitiva, o luego baja pasados unos dias? a mi me han dejado ahora hace10 dias de la operacion, una 95 y meha dicho el cirujano q cuando baje la inflamacion qedara mas pequeña, xo no se q pensar. Q os ha pasado a vosotras? os aha qedado la misma talla, mas grande o menos?? ayudarme por favor-!!!! mil besos

Reducción -marisa moreda - valencia

hola qtal !
yo estoy operada de reduccion de pexo por la dra. MARISA MOREDA y estoy muy satisfecha de la operacion,
antes tenia muxo complejo. La verdad esq he cambiado muxo de aspecto. estoy mas agusto conmigo misma,
ves a informarte a la clinica de - plaza españa de -valencia.
a mi me atendieron muy bien, y creo que te hacen algun descuento.
SUERTEEEEEEEEEEE

Reduccion en clinica privada

Es la segunda vez que voy al cirujano de la seguridad social para ver si me hacen una reduccion de pecho, llevo una 110-115,la primera vez me atendio una doctora muy amable que lo primero que me solto fue que la seguridad social no me iba a pagar una operacion de cirugia estetica, hoy he ido la segunda vez y el amable doctor me ha dicho que no tengo tanto pecho que el 40 por ciento de la poblacion femenina tiene una talla parecida y que para que no me duela la espalda que corrija la postura y haga ejercicio( teniendo en cuenta que ya tengo medio chepa), me gustaria que alguna de estas personas de la seguridad social llevara durante 24 horas colgando la mitad de peso que llevo, ademas de lo que afecta psicologicamente porque como ya he leido que os pasa a muchas de vosotras me tengo que comprar sujetadores en tallas especiales (sujetadores de vieja) no me puedo comprar ni una triste camiseta de las que me gustan porque tienen que ser en tallas grandes para que me entren de pecho con lo cual me quedan grandes de cintura...y que agradable es cuando te ceden el sitio en el metro porque creen que estas embarazada por el pecho, pero debo darle gracias al doctor de esta mañana por saber que al 40 por ciento de la poblacion femenina le deben ir las cosas parecidas.. conclusion que tampoco quiero enrollarme mucho, me gustaria que alguien de madrid me recomendara alguna clinica privada y me orientara un poco con el precio, muchas gracias

Necesito ayuda

Hola!
Soy nueva en esto, pero espero que llegue mi mensaje y me podais ayudar.

Yo también he decidido hacerme una reducción pero tengo entendido que luego quedan grandes cicatrices. Es cierto? con bikini no tendria porque notarse, no?
Y otra cuestión, es conveniente hacerlo si tienes pensado ser madre en un futuro? q problema podría haber?

Gracias chicas!
Un saludo!!

Alguien operada dereduccion con miguel luanco de sevilla

graacias a cuki100 por contestarme. Alguna ha operado de reduccion con el cirujano miguel luanco de sevilla si alguien se ha operado por favor que me responda me han hablado bien de el pero no conozco ha nadie que se halla hecho reduccion. muchas gracias este foro me esta ayudando mucho ha decidirme.

Reduccion en zaragoza

Ola xic@s,os escribo dsd zgz y esq,tengo 27 años.y llevo una 115.dsd muy jovencita siempre tuve mucho pecho,y creo q dsd hace 6 años mas o menos todos ls medicos m recomiendan la reduccion,debida ami continuas visitaas a urgencias con la espalda echa un cromo y esq ademas soy esteticien..y m paso el dia d pie.dando masajes...etc.
Al final creo q m he decidido,y e ido ami medico d cabecera el cual se ha alegrado d mi decision.pero el no sabia decirme los tramites.m han remitido a trauma con urgencia y dicen q d ahi m remitiran a cirugia.
alguien sabria explicarme los pasos?
conoceis u os habeis operado en zgz? quien me recomendais en la ss?
estoy muerta d miedo,pero tras leer vuestros posts m veo con fuerzas y ganas d seguir.
un abrazo

Chicas!!!!!

Como la charla no sube desde el 27 de abril.ayer vi que bea2311(de reduccion)abrio una charla nueva "chicas reduccion 2(K)"asi seguimos todas alli.sino cada dia sera mas dificultoso encontrar esta .Besos!!!

A ver si sube ya

up, up, up, up venga vamos, arriiiiba. Besos a todas.

El 31 de mayo tengo cita con el cirujano

HOLA!!! SOY CASI NUEVA AQUI, OS LEO PERO HASTA AHORA APENAS HE INTERVENIDO EN LAS CHARLAS. EL CASO ES QUE TENGO 32 AÑOS, MELLIZOS CON 2 AÑITOS Y UNAS GANAS TREMENDAS DE REDUCIRME, AUNQUE LE TEMO BASTANTE A LAS CICATRICES, PERO PIENSO QUE ESAS NO PESAN, ASÍ QUE NO CAMBIA MI DECISIÓN. ESTOY NERVIOSA POR LA CITA EL 31 DE MAYO CON EL CIRU, A VER QUE ME DICE. YO PESO 52 KGS, MIDO 1,6O Y TENGO UNA 95-100-105, DEPENDIENDO DEL MOMENTO DEL MES (SE ME HINCHAN MUCHÍSIMO) Y ESTOY HARTA, CREO QUE LLEVO TODA LA VIDA CONDICIONADA POR MIS TETIS. TENGO MUCHAS DUDAS, POR EJEMPLO LAS CICATRICES, EL TIEMPO DE BAJA ANTES DE INCORPORARME AL TRABAJO Y DE HACER VIDA TOTALMENTE NORMAL,SI CREEIS QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ME LO CUBRA LA S.SOCIAL( NI SIQUIERA LO HE INTENTADO POR QUE NO LO CREO YA QUE NO TENGO AUN PROBLEMAS DE ESPALDA, SOLO MUCHAS CONTRACTURAS), Y NO SE MUCHAS COSAS MÁS QUE OS IRÉ PREGUNTANDO VALE?
BUENO UN BESITO MUY GORDO A TODAS, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LEEROS Y ME ANIMA MUCHO SABER QUE NO ESTOY SOLA CON MI PROBLEMILLA Y MIS PENSAMIENTOS.
MUAC

Una pregunta

Hola txarmel, soy casi nueva en este foro,pero hace mucho tiempo lo vengo leyendo, tengo un año y medio operada, no estoy muy satisfecha con mis cicas, y nose si tengo queloides o cicas hipertroficas, me gustaria intercambiar fotos y que me des tu opinion, por tu experiencia en cicas hipertroficas...un beso a ti y todas las chicas del foro

Up up

a ver si va sto y s sube!!

Hola a todas....

Hola chicas,Txarmel te mando un besito,te mande un privi espero q estes bien guapa,Cuen chata q gusto me dio leerte,de verdad sois estupendas, a las demás chicas pues eso q hola y saludos.Un besazo para todas

Ya he ido hoy al cirujano

Bueno, pues después de apenas no dormir por los nervios pensando que iba hoy al cirujano plástico y al final hoy era un cirujano general que ni me ha preguntado nada y me ha dado el volante para el cirujano plástico, que será quien lo valorará. Me toca en el hospital Clínico, de Madrid y he pedido cita con una cirujana que le había operado a una chica que conoce una amiga y quedó contenta. Otra vez me ha sorprendido que me hayan dado cita tan rápido proque tengo que ir el 22 de mayo. Ya os contaré a ver qué tal pero ahora estoy más tranquila porque la chica que se operó con esta cirujana me dijo que no le puso ninguna pega y que en cuanto le vió (creo que tiene más o menos el pecho parecido al mío)le dijo que había que operarlo.
Besos.

Que bueno!

Ya has dado el primer paso.Cuando te vea el cirujano plastico cuentanos que te dijo.Suerte! Besos!

Hola txarmel!

Es que hay algun problema y la charla no sube.Tambien probo Tymbaly y parece que pasa lo mismo con otras charlas con muchos mensajes.Que se puede hacer ?Si no se soluciona podrias abrir vos(que sos de las 1 y muy conocida) "chicas reduccion 2 " y continuamos ahi? Que te parece?Un beso!!!!

Deporte

Hola a todas de nuevo. quería preguntaros cuando pudísteis empezar a hacer algo de deporte. Es que con eso de que casi no nos movemos, pues empezamos a coger unos kilillos. O si hay algún ejercicio que se pueda hacer sin dañar a nuestras tetis. Un beso.

◀  Arriba de la página

Abdominoplastia o liposuccionAbdominoplastia, pecho y mentónRinoplastiaMañana tengo cita con el ciru que preguntas no se me tienen que olvidar?? álbum 1 año aumento de pecho 550cc + tuberosidad Clinica renacimiento. dr. garcia aparicioLiposuccion en vitoriaMe tienen q sacar liquidoHace 1 mes s i n m a s t i a Ayuda!!! abdominoplastia!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam