Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
C
connie_8016127
13/7/06 a las 18:52

Como ya somos más, pues así podemos escribir todas las de reducción en el mismo post, si no andamos todas perdidas y desperdigadas (aunque es época de vacaciones y no podamos entrar tan a menudo)

ánimo a todassss

Ver también

I
issrae_9564925
13/7/06 a las 20:22

Me opero en dos semanas!!
Buenas,yo me opero el 3 de agosto y estoy nerviosisima jejeje
Una chica del foro me está enseñando fotos y me está dando consejos y la verdad,me está ayudando muchísimo.
Os leo cada dia y espero que yo esté tan contenta como vosotras despues de mi operación.
Besos*

N
nunu_6925601
13/7/06 a las 22:48

Hola xicas
Hola guapitas, yo si Dios kiere tb me opero d reducción, haber si todo sale tal y como spero y puede ser en Agosto. Con todo lo q me vaya pasando os iré contando, d acuerdo. Espero poder contar con vuestro apoyo y vuestros comentarios. Un beso a todasss.

G
gaia_8499741
14/7/06 a las 16:42

Oliiiii :p
en serio, me stoy quedando sorprendida. NO pensaba yo que habian tantas chicas con el mismo "problema" de pecho... y que estaban pensando en operarse o que ya se han operado.
sta siendo de gran ayuda encontraros a todas vosotras i a este foro

PUes eso yo como cuen2...también estoy en fase pre-operatorio....dudillas tengo, pero cada día son menores...miedo para que negarlo también tengo...pero wno...el entrar a quirofano es un poco cerrar los ojos i pensar en como será mi vida dp de la operación.....

TEngo 20 años....los cumpli en Abril.. la getne me dice que soy muy joven para operarme.. q me tendria q esperar unos años más...vosotras que creeís?.....la verdad.. que yo el desarrollo siempre lo tuve antes q mis amigas...no se.... si me tengo q esperar unos años más.. q maaal eh.. .


Enga!.. encantada de leeros!! D


besotes!!

S
soadia_5391851
14/7/06 a las 17:25

Arrrriiibbaa las de redu
Hola!!! tengo 27 años y me opere de redu el pasado dia 22/03 he tenido alguna complicacion despues de operarme ya que tuve rechazo interno de los puntos 50 dias despues de operarme , pero bueno ya ha pasado todo.
he cicatrizado muy bien ahora estoy con parches de trofolastin para que se noten menos las ciatrices y estoy super contenta con el resultado , me opere con Bermudez , ánimo a todas las que os quereis operar

I
issrae_9564925
14/7/06 a las 19:01
En respuesta a gaia_8499741

Oliiiii :p
en serio, me stoy quedando sorprendida. NO pensaba yo que habian tantas chicas con el mismo "problema" de pecho... y que estaban pensando en operarse o que ya se han operado.
sta siendo de gran ayuda encontraros a todas vosotras i a este foro

PUes eso yo como cuen2...también estoy en fase pre-operatorio....dudillas tengo, pero cada día son menores...miedo para que negarlo también tengo...pero wno...el entrar a quirofano es un poco cerrar los ojos i pensar en como será mi vida dp de la operación.....

TEngo 20 años....los cumpli en Abril.. la getne me dice que soy muy joven para operarme.. q me tendria q esperar unos años más...vosotras que creeís?.....la verdad.. que yo el desarrollo siempre lo tuve antes q mis amigas...no se.... si me tengo q esperar unos años más.. q maaal eh.. .


Enga!.. encantada de leeros!! D


besotes!!

Hola miri
A mi mi cirujano me dijo que la mejor edad para operarse es a los 18/19 años,cuanto antes mejor vamos!!
Si te operas mas tarde,el pecho está mas caido del peso y la piel mas estirada y tienen que reconstruir mas.
Ademas,piensa que ahora estamos en la edad de disfrutar y ponernos nuestros buenos escotes!!
Yo tengo muchísimas ganas de operarme ya,aunque me dé miedo,pero como tu dices,pienso en lo contenta que estaré despues en poder comprarme la ropa que yo quiero y me digo que todo esto vale la pena.

Por cierto,que talla usas tú??

Hoy he dado todas las pruebas y dentro de dos semanas tengo mi última cita con mi cirujano antes de la operación,ya te contaré que tal!!

I
issrae_9564925
14/7/06 a las 20:15
En respuesta a soadia_5391851

Arrrriiibbaa las de redu
Hola!!! tengo 27 años y me opere de redu el pasado dia 22/03 he tenido alguna complicacion despues de operarme ya que tuve rechazo interno de los puntos 50 dias despues de operarme , pero bueno ya ha pasado todo.
he cicatrizado muy bien ahora estoy con parches de trofolastin para que se noten menos las ciatrices y estoy super contenta con el resultado , me opere con Bermudez , ánimo a todas las que os quereis operar

Un par de preguntas...
Por cierto,a las que ya estais operadas...cuanto os costó la operación??

A mi me cuesta 5.000 todo,incluido las visitas que haga despues para las curas,etc...Como lo veis??

Otra cosa,el sujetador lo comprasteis antes o despues de la operación??Supongo que despues porque antes no sabes que talla vas a utilizar verdad??

Un besito y gracias!

G
gaia_8499741
14/7/06 a las 21:40
En respuesta a issrae_9564925

Hola miri
A mi mi cirujano me dijo que la mejor edad para operarse es a los 18/19 años,cuanto antes mejor vamos!!
Si te operas mas tarde,el pecho está mas caido del peso y la piel mas estirada y tienen que reconstruir mas.
Ademas,piensa que ahora estamos en la edad de disfrutar y ponernos nuestros buenos escotes!!
Yo tengo muchísimas ganas de operarme ya,aunque me dé miedo,pero como tu dices,pienso en lo contenta que estaré despues en poder comprarme la ropa que yo quiero y me digo que todo esto vale la pena.

Por cierto,que talla usas tú??

Hoy he dado todas las pruebas y dentro de dos semanas tengo mi última cita con mi cirujano antes de la operación,ya te contaré que tal!!

Hola alicantina21
a mi, mi médico de cabecera me dijo que hasta les 23 años no es wno operarse....pero yo creo q me lo dijo pq no acepta q me opere... xo wno.. a mi eso me da igual.. la q tengo el problema soy yo, no él.

Sin embargo mi cirujana me dijo que la edad staba bien....
xo ya sabes q siempre te qdas con la dudilla jaja :P

yo uso una 115.


yo el mes q viene me haré los análisis que me han pedido...y los llevaré.... y a seguir adelante jeje :P

encantada alicantina21!

nos leemos!

bsos

C
cantia_7977227
14/7/06 a las 22:26

Hola novi
pues fijate ke esa sensacion tambien la he tenido yo. y ademas de esa, creo ke las tias con las tetas grandes da la sensacion de ke son muy torpes haciendo cualkier deporte.
ya ves como son las cosas

K
kitty_8260687
14/7/06 a las 23:21
En respuesta a issrae_9564925

Un par de preguntas...
Por cierto,a las que ya estais operadas...cuanto os costó la operación??

A mi me cuesta 5.000 todo,incluido las visitas que haga despues para las curas,etc...Como lo veis??

Otra cosa,el sujetador lo comprasteis antes o despues de la operación??Supongo que despues porque antes no sabes que talla vas a utilizar verdad??

Un besito y gracias!

Hola me presento
hola soy maribel de albacete, y mi problema es que de siempre he tenido muxo pecho, actualmente llevo una 105 pero cuando me quede embarazada llegue a gastar la 130 ufff imaginarios ahora pues la cosa esta plufffff, la semana pasada me fui a comprar un bikini y me sali llorando uso la 38-40 y arriba pues ni lo se porque todos los q me probe me quedaban pequeño de arriba, he llamado a ARTESTETICA SALUD y me han dado cita para el 25 julio a ver que me dicen yo estoy decidida a operarme ya no aguanto mas asi sabeis algunos resultados hexos en esta clinica, muchas gracias.

E
ermila_5528546
15/7/06 a las 21:19

Estoy superfeliz...
Yo me operé hace 3 meses, tenia una 120D y me he quedado en una 95-100, estoy feliz de la vida, todo me ha ido muy bien y sin complicaciones. Es lo mejor que he hecho, así que ¡ánimo a quien quiera hacer lo mismo!! un besote a todas

C
cantia_7977227
17/7/06 a las :20
En respuesta a issrae_9564925

Un par de preguntas...
Por cierto,a las que ya estais operadas...cuanto os costó la operación??

A mi me cuesta 5.000 todo,incluido las visitas que haga despues para las curas,etc...Como lo veis??

Otra cosa,el sujetador lo comprasteis antes o despues de la operación??Supongo que despues porque antes no sabes que talla vas a utilizar verdad??

Un besito y gracias!

Hola alicantina
pues para las que no me conzcan me opere el 14 de junio, osea hace 1 mes y 9 dias.
te cuento a mi me costo sobre unos 4000euros. las consultas van incluidas, y en caso de una segunda intervencion por cualkier cosa, la cirujana no me cobrara nada, los 2000 euros ke le pague como ella dice he comprado sus manos hasta ke kede agusto con el pecho, pero si tendria ke pagar al anestesista, la clinica y la instrumentista...
el suje lo compre antes por ke despues de la operacion te lo ponen, en mi caso me pusieron unas gasas, luego el suje y luego me vendaron todo el pecho, y pa la habitacion.
me compre uno pekeño por ke las keria pekeñas , pero creo ke me pase, bueno kiero decir ke me las dejo mas grande de lo ke keria, y el suje me kedaba justito, me apretaba un poco, tuve ke cambiar a otro a la semana.

un beso, estare por aki

I
issrae_9564925
17/7/06 a las 15:05
En respuesta a cantia_7977227

Hola alicantina
pues para las que no me conzcan me opere el 14 de junio, osea hace 1 mes y 9 dias.
te cuento a mi me costo sobre unos 4000euros. las consultas van incluidas, y en caso de una segunda intervencion por cualkier cosa, la cirujana no me cobrara nada, los 2000 euros ke le pague como ella dice he comprado sus manos hasta ke kede agusto con el pecho, pero si tendria ke pagar al anestesista, la clinica y la instrumentista...
el suje lo compre antes por ke despues de la operacion te lo ponen, en mi caso me pusieron unas gasas, luego el suje y luego me vendaron todo el pecho, y pa la habitacion.
me compre uno pekeño por ke las keria pekeñas , pero creo ke me pase, bueno kiero decir ke me las dejo mas grande de lo ke keria, y el suje me kedaba justito, me apretaba un poco, tuve ke cambiar a otro a la semana.

un beso, estare por aki

Hola londres
A mí se me olvidó preguntarselo a mi cirujano y no sé si me lo tengo que comprar,ni de que marca,ni la talla claro!!Aunque yo quiero que me dejen una 95 grandecita xDD
Uff que nervios!!Ya me quedan solo 2 semanitas!No me lo creo!!

I
issrae_9564925
17/7/06 a las 15:07
En respuesta a gaia_8499741

Hola alicantina21
a mi, mi médico de cabecera me dijo que hasta les 23 años no es wno operarse....pero yo creo q me lo dijo pq no acepta q me opere... xo wno.. a mi eso me da igual.. la q tengo el problema soy yo, no él.

Sin embargo mi cirujana me dijo que la edad staba bien....
xo ya sabes q siempre te qdas con la dudilla jaja :P

yo uso una 115.


yo el mes q viene me haré los análisis que me han pedido...y los llevaré.... y a seguir adelante jeje :P

encantada alicantina21!

nos leemos!

bsos

Hola miri
Yo tambien uso una 115 y me quiero dejar una 95 grandecita,no me quiero quedar con muy poco pecho por miedo a que luego tenga complejo de no tener!!jeje y ya lo que me faltaba!!

C
connie_8016127
18/7/06 a las 12:23

Holasssss
Que bien que tamos toas felices!!!!!
A las que aun teneis dudas... no lo dudeis más, creo que es la mejor inversión del mundo
Yo sigo de vacaciones pero entrando en el ciber de vez en cuando y asi aprovecho y os leo.
Un besote muy grande pa todassssssss

C
connie_8016127
20/7/06 a las 15:38
En respuesta a issrae_9564925

Hola londres
A mí se me olvidó preguntarselo a mi cirujano y no sé si me lo tengo que comprar,ni de que marca,ni la talla claro!!Aunque yo quiero que me dejen una 95 grandecita xDD
Uff que nervios!!Ya me quedan solo 2 semanitas!No me lo creo!!

Alicantina
hola alicantina:
Pues a mi me costó 4000 euros con visitas y curas incluídas claro
El suje me lo compré de los deportivos del carrefour de la 90B, pero ahora los que miro que no son deportivos la 90 no me sirve, me queda pequeña... así que cada tipo de suje es un mundo a parte me parece.
Está claro que los deportivos al ser de algodón y sin aros ni nada pues ceden más... (digo yo)
Un beso wapa y ya te queda menos

(perdonar si no respondo pero al estar de vacaciones no puedo entrar cada día)

C
connie_8016127
25/7/06 a las 22:13

Arriba
arriba el post que no se pierda chicas de reducción

I
issrae_9564925
25/7/06 a las 22:25
En respuesta a connie_8016127

Alicantina
hola alicantina:
Pues a mi me costó 4000 euros con visitas y curas incluídas claro
El suje me lo compré de los deportivos del carrefour de la 90B, pero ahora los que miro que no son deportivos la 90 no me sirve, me queda pequeña... así que cada tipo de suje es un mundo a parte me parece.
Está claro que los deportivos al ser de algodón y sin aros ni nada pues ceden más... (digo yo)
Un beso wapa y ya te queda menos

(perdonar si no respondo pero al estar de vacaciones no puedo entrar cada día)

Hola hadaa
Pues resulta,que al final me ha dicho mi cirujano que el sujetador me lo ponen ellos asique no tengo que comprarme antes ninguno.
Lo que haré será que si el que me pongan no me convence,una vez operada,cuando sepa que talla uso,pues iré y me compraré otro que me guste mas a mí xDD

Si que es verdad,ya me queda un poco mas de una semanita,que nervios y que ganas!!!
Ya os iré contando que tal!!

Gracias por la ayuda!!

N
nunu_6925601
26/7/06 a las 18:52
En respuesta a issrae_9564925

Un par de preguntas...
Por cierto,a las que ya estais operadas...cuanto os costó la operación??

A mi me cuesta 5.000 todo,incluido las visitas que haga despues para las curas,etc...Como lo veis??

Otra cosa,el sujetador lo comprasteis antes o despues de la operación??Supongo que despues porque antes no sabes que talla vas a utilizar verdad??

Un besito y gracias!

Hola alicantina
Pues mira yo ya me he comprado el suje y seguramente me opere a finales d Septiembre más o menos, pero mi ciru me ha dixo q me va a djar una 95 grandecita pq no me kiero ver dspues d tantos años sin tetas, me daría algo vaya, así que me ha recomendado uno de la marca Intima Cherry y es una 95 B. Yo parto más o menos de una 105, 110. Espero haberte ayudado, cualquier cosilla, ya sabes, a preguntarrrr. Besitos a todasssss.

A
an0N_798396499z
27/7/06 a las 11:47

Reduccion d pecho
ola chicas!mi madre se va a reducir el pecho pero no sabe mu bien en k consiste la operacion, yo tmb e pensdo en reducirmelo pork tng un pecho mas grande k otro y si no encuentro ninguna otra solucion tendre k operarme. es muy complicada esa operacion??? porfis ayuda.

I
issrae_9564925
27/7/06 a las 15:11
En respuesta a nunu_6925601

Hola alicantina
Pues mira yo ya me he comprado el suje y seguramente me opere a finales d Septiembre más o menos, pero mi ciru me ha dixo q me va a djar una 95 grandecita pq no me kiero ver dspues d tantos años sin tetas, me daría algo vaya, así que me ha recomendado uno de la marca Intima Cherry y es una 95 B. Yo parto más o menos de una 105, 110. Espero haberte ayudado, cualquier cosilla, ya sabes, a preguntarrrr. Besitos a todasssss.

Hola maku
Pues mira,ya le pregunté a mi cirujano y me ha dicho que no me preocupe que el sujetador me lo ponen ellos allí antes de salir de la clínica,aunque seguramente luego cuando sepa que talla exacta me dejó,me compraré uno que me guste a mi jeje
A mi tb me va a dejar una 95/100 porque como llevo una 115,no me puede quitar tampoco mucho mucho y además que no quiero quedarme con pocas vamos!!Como tú dices,para que luego me dé complejo de no tener!!Jajaja

E
elia_8872008
27/7/06 a las 18:16

Acomplejadita...
Hola a todas!! Hoy he descubierto este foro (aunque una compañera me habló de él) y estoy encantada, ya que poder hablar con todas vosotras supone un alivio para mí. Nadie entiende el complejo de tener un pecho demasiado grande, piensan que operarse es algo exagerado, cuando yo pienso que a más de una les ha devuelto la vida y la felicidad. En fin que sin gente como vosotras nadie daría el primer paso!! Bueno yo estoy un poco indecisa, siempre he pensado en "la operación que me cambiaría la vida", pero a la vez siento miedo. Aunque sólo tengo 18 años, llevo unos cuántos deprimida y privándome de muchas cosas. Por eso prefiero contar esto a chicas comprensibles y que hayan pasado por esto que a alguien de mi entorno. De momento no he decidido nada, porque ya veis, estoy hecha un lío, pero en un futuro (espero que no muy lejano) pienso en operarme de reducción de pecho. Qué me aconsejáis en mi situación? Un beso :P

C
connie_8016127
30/7/06 a las 20:03

Veneno
Que te ha dicho el ciru veneno??
Aunque ya sabes que toy de vacaciones y dependo del ciber algún día por semana estoy al tanto del foro
Besos para todassssssssssssssss

I
issrae_9564925
7/8/06 a las 12:59

Hellouuuu
Mira,así yo creo que nos sentimos todas,te entran las dudas de si operarte o no,piensas que alomejor no es necesario,pero sí,la espalda lo sufre mucho y la autoestima tambien.Yo no he tenido nunca un gran complejo como para no dejar que haga una vida normal,me daba corte,pero bueno,es algo a lo que te acostumbras,pero en estos cuatro dias noto que estoy distinta,me veo mas feliz,de saber que puedo ponerme otra ropa,que ya no tengo que utilizar sujetadores reductores que son feos,sino conjuntos bonitos,que podré ponerme escotes sin parecer una salchicha embutida jaja te cambia el caracter,estás mas animada y te sientes mas guapa y alegre,y eso exteriormente tb se nota mucho.
Piensa en lo bien que vas a estar despues y te aseguro que vale la pena pasar unos dias malillos y luego ser la mas feliz!!

J
june_5155428
7/8/06 a las 15:34

Ya me queda menos
Hola chicas!
Yo me opero el 25 de agosto, ya me queda poquito.La verdad es que estoy asustadilla y entre los nervios de la operacion y que he decidido dejar de fumar pues para la cicatricacion me lo han aconsejado y tambien xk es algo deberia haber hecho hace mucho tiempo pues os podeis imaginar!! Es una mezcla extraña el pensar q al fin llego el dia y al mismo tiempo el miedo a q no salga todo como deberia, pufff.
A veces pienso si deberia dejarlo pero otras pienso en el dolor de espalda, la ropa el hacer ejercicio y me digo SI y SI!! jejeje supongo que vosotras habeis pasado por lo mismo. Que ganas tengo de haber pasado ya todo esto y estar tan felices como vosotros.

Un abrazoooooooooooooo

S
saira_9143414
7/8/06 a las 16:10

Reduccion
Hola!!

Bueno, la verdad q e encontrado este foro de casualidad y me alegro. Habia pensado en hacerme una operacion de reduccion de pecho, ya q uso una 110-115 y llevo acomplejada bastante tiempo, ademas me han dicho q se puede acer x la seguridad social y kisiera ponerme manos a la obra para poder apuntarme a la operacion. Alguna de vosotras me podria aconsejar algo o decirme donde debo recurrir???

Muchas gracias y animo para todas!!!!

I
issrae_9564925
7/8/06 a las 17:06
En respuesta a saira_9143414

Reduccion
Hola!!

Bueno, la verdad q e encontrado este foro de casualidad y me alegro. Habia pensado en hacerme una operacion de reduccion de pecho, ya q uso una 110-115 y llevo acomplejada bastante tiempo, ademas me han dicho q se puede acer x la seguridad social y kisiera ponerme manos a la obra para poder apuntarme a la operacion. Alguna de vosotras me podria aconsejar algo o decirme donde debo recurrir???

Muchas gracias y animo para todas!!!!

Hola rose
Mira,para hacerlo por la seguridad social,debes de ir a tu médico de cabecera y explicarle que tienes problemas de espalda.Si el médico vé que tienes problemas,te hará un volante para que vayas a cirugia,y de allí mandarán tu caso para que lo aprueben o no.Depende del médico y de cada persona,porque yo utilizaba lo mismo que tú y me lo denegaron por la s.s. asique he tenido que recurrir a privado.
Pero vamos,que el primer paso que debes de dar es ir a tu médico de cabecera y que el valore si necesitas la operación.
Un besito y suerte!

S
saira_9143414
8/8/06 a las 14:56

Hola!!!
Muchas gracias por responderme. La verdad es q la espalda me suele doler, sobre todo x la zona del cuello, y cuando llevo bikinis de estos atados al cuello es mortal. Con respecto a las tiras de los sujetadores, siempre se me keda la marca en los hombros. Esto es horrible, la verdad q me encantaria operarme, porq odio todo esto, incluso para comprar camisetas...uuuffff. Ire al medico de cabecera entonces y espero q me resuelve todos mis problemas. Os keria dar las gracias a todas x vuestros consejos. Otra cosa, la operacion es muy complicada? Cuando te dan el alta?

Un beso a todas y espero vuestras respuestas. Si me kereis agregar al mesenger, esta es mi direccion rose_4586@hotmail.com

J
june_5155428
10/8/06 a las 17:01
En respuesta a saira_9143414

Reduccion
Hola!!

Bueno, la verdad q e encontrado este foro de casualidad y me alegro. Habia pensado en hacerme una operacion de reduccion de pecho, ya q uso una 110-115 y llevo acomplejada bastante tiempo, ademas me han dicho q se puede acer x la seguridad social y kisiera ponerme manos a la obra para poder apuntarme a la operacion. Alguna de vosotras me podria aconsejar algo o decirme donde debo recurrir???

Muchas gracias y animo para todas!!!!

Me operoooo, y estoy de los nervios
El 25, ya no me queda na.
K asustada estoy chicasss. Ya tengo a mi familia cansada con lo mismo, jejejeje.

Un besazo a todasss

J
june_5155428
11/8/06 a las 11:45

Hola cuen2
Hola, pues me opero en mallorca en la clinica rotger, la cirujano que me opera es la dtra Begoña Martinez Santos.
He intentado conocer a alguien que se hay operado de lo mismo con la misma doctora y de reducción no he conocido a nadie pero si de aunmento y esta muy contenta.
Aun así he tenido la suerte de encontrar este chat donde aunque no han sido operadas por mi doctora si han sido operadas de los mismo y estan muy contentas y calman un poco mis miedos, txarmel y alicantina estan siendo un gran apoyo para mi y una gran ayuda, Gracias chicas.
Tu te has operado de reduccion?
Ya me keda pokisimo y los nervios estan pufff.

Un besazo enormee

N
nunu_6925601
11/8/06 a las 14:33

Cagaitaaa!!
Hola xicas, ya me han dado el día para mi operación, será el 25 sptiembre, y estoy con la cabeza hecha un lio, me asaltan pexá d preguntas, d cómo kedaré, d cómo saldrá todo, d si me dolerá, d las cicatrices, del post... en fin de todo. Cada vez q tngo dudas entro aqui y empiezo a leeros y es lo único q me trankiliza, por eso os doy las gracias a todas, por ser magnificas y por contar con vuestras experiencias. Nadie q no haya pasado por esto puede ponerse en el lugar de cada una. Así q a todas os doy d nuevo las gracias y espero q me vayais ayudando a resolver todas mis dudillas. Un besazo.

K
keren_9884137
12/8/06 a las 9:51

Holaa
Es un alivio encontrar a mujeres que me entienden, mido 151 y uso una 100C de pecho, todas las chicas que conozco usan una talla normal de pecho y siempre se quejan de que lo tienen pequeño, que qué suerte tengo de tener el pecho grande....pero no se dan cuenta de la suerte que tienen por poder ir a cualquier tienda y si hay una camiseta, un biquini o un sujetador bonito, lo cogen, lo prueban (o ni siquiera eso) y se lo compran y ya está, yo odio ir de compras, siempre me acabo comprando ropa que no me gusta demasiado porque la que me gusta me queda horrible por culpa del pecho. La verdad es que nunca me planteé en serio operarme el pecho, siempre lo decía con el cabreo correspondiente después de un día de compras tras el cual vuelvo a casa con la cartera llena y las manos vacías, pero ultimamente me lo estoy pensando muy seriamente. Cada vez que saco el tema, tanto mi familia como mi novio se hacen los suecos y cambian de tema alegando que estoy bien como estoy, no entienden como me siento en realidad. La gota que colmó el vaso para plantearme el operarme fue esta semana, llevo toda la semana buscando un bikini, si me quedan bien en el pecho me queda muy grande la braga, eso ya si encuentro uno de mi talla, porque parece ser que las que usan una 40 de braga tienen las tetas peqñas, solo encontré de mi talla bikinis horrorosos de estampados de señoras mayores, ¡¡¡SI HASTA HAY BIKINIS CON RELLENO!!!, en fin... la solución, gastarme un dineral en un bikini de marca y usarlo hasta que ya se esté rompiendo para amortizarlo, como llevo haciendo desde los 13 años. Me alegró mucho encontrar este foro en el cual veo que hay más gente pasando lo mismo que yo. No se si me voy a operar, tengo bastante miedo ya que las operaciones no me gustan nada de nada, no se yo si encontraré a alguien en mi entorno que me apoye para hacerlo y tengo miedo de que me queden peor de como las tengo,pero por otro lado poder ir de compras sin temor y que las cervicales dejen de dolerme me anima a hacerlo.

Creo que me extendí bastante... lo siento, pero necesitaba desahogarme con gente que entiende por lo que estoy pasando. Os seguiré leyendo,a ver si me animo a operarme o no, jeje.

A
aratz_5718612
13/8/06 a las 19:12

Reducción: help, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, llevo un par de días mirando cosas por este foro y leyendo cosas por internet sobre este tema. Estoy pensando en hacerme una reducción de pecho, aunque aun estoy super pedida... y necesito un poco de ayuda... Es la primera vez que pienso en recurrir a la cirujía estética y la verdad es q no entiendo mucho del tema. Tengo el pecho demasiado caído para mi edad y tampoco tengo una talla excesivamente grande (una 90), pero sí me gustaría tener un pecho algo más pequeño... He leído que cuando te hacen la elevación dicen que los resultados son mejores cuanto más pequeño es el pecho... Independientemente, he estado pensando en ... pero me da algo de miedo eso de que no te operen en un hospital. ¿Recomendaís algún cirujando o clínica para estos casos? ¿Cuánto cuesta aproximadamente una operación de este estilo? ¿Qué tal es la operación y el post-operatorio? ¿Es muy doloroso? ¿Q tal los resultados? Os agradeceré muchísimo que me ayudeís con todas estas dudas. Un besazo a todas: Blanca.

A
aratz_5718612
13/8/06 a las 19:25
En respuesta a keren_9884137

Holaa
Es un alivio encontrar a mujeres que me entienden, mido 151 y uso una 100C de pecho, todas las chicas que conozco usan una talla normal de pecho y siempre se quejan de que lo tienen pequeño, que qué suerte tengo de tener el pecho grande....pero no se dan cuenta de la suerte que tienen por poder ir a cualquier tienda y si hay una camiseta, un biquini o un sujetador bonito, lo cogen, lo prueban (o ni siquiera eso) y se lo compran y ya está, yo odio ir de compras, siempre me acabo comprando ropa que no me gusta demasiado porque la que me gusta me queda horrible por culpa del pecho. La verdad es que nunca me planteé en serio operarme el pecho, siempre lo decía con el cabreo correspondiente después de un día de compras tras el cual vuelvo a casa con la cartera llena y las manos vacías, pero ultimamente me lo estoy pensando muy seriamente. Cada vez que saco el tema, tanto mi familia como mi novio se hacen los suecos y cambian de tema alegando que estoy bien como estoy, no entienden como me siento en realidad. La gota que colmó el vaso para plantearme el operarme fue esta semana, llevo toda la semana buscando un bikini, si me quedan bien en el pecho me queda muy grande la braga, eso ya si encuentro uno de mi talla, porque parece ser que las que usan una 40 de braga tienen las tetas peqñas, solo encontré de mi talla bikinis horrorosos de estampados de señoras mayores, ¡¡¡SI HASTA HAY BIKINIS CON RELLENO!!!, en fin... la solución, gastarme un dineral en un bikini de marca y usarlo hasta que ya se esté rompiendo para amortizarlo, como llevo haciendo desde los 13 años. Me alegró mucho encontrar este foro en el cual veo que hay más gente pasando lo mismo que yo. No se si me voy a operar, tengo bastante miedo ya que las operaciones no me gustan nada de nada, no se yo si encontraré a alguien en mi entorno que me apoye para hacerlo y tengo miedo de que me queden peor de como las tengo,pero por otro lado poder ir de compras sin temor y que las cervicales dejen de dolerme me anima a hacerlo.

Creo que me extendí bastante... lo siento, pero necesitaba desahogarme con gente que entiende por lo que estoy pasando. Os seguiré leyendo,a ver si me animo a operarme o no, jeje.

Sé perfectamente de lo q hablas
A mí me pasa lo mismo... soy bastante pequeñita... creo q no llego al 1'60 y de pecho tengo una 90 (no te sé decir la copa, pero es de las más grandes) siempre me tengo q coger los sujetadores para hacerlos más pequeños de espalda... El caso es q la ropa interior, bikinis, camisetas de tirantes... escotes... espaldas descubiertas... son toda una odisea para mí también... las últimas que te he dicho impensables... necesito sujetadores bastante resistentes para q me aguanten el pecho, sobre todo porq lo tengo bastante caído y esos precisamente no tienen diseños q se puedan lucir, y mucho menos no llevar sujetador...Estoy en una situación muy similar a la tuya... yo también le tengo mucho miedo a lo de operarme... pero es q el otro día pensé q el hecho de quedarme como estoy queriendo operarme y no hacerlo por miedo es algo q me asusta más q hacerlo y correr el riesgo... por eso me gustaría informarme bien para hacerlo con las máximas garantías posibles.

A
aratz_5718612
13/8/06 a las 19:36

Hola txamel
Te he puesto un mail con mi dirección de messenger. Será genial poder charlar contigo. Sé a lo que te refieres. El caso es q no conozco a nadie de mi entorno que lo haya hecho... Es cierto, una 90 no debería ser una talla grande... lo q pasa es q tengo una copa grande... no estoy segura, debe ser una d... y además soy bastante bajita... pero sobre todo es q tengo el pecho extremadamente caído para la talla y la edad q tengo.¿Cuándo te realizan una reducción quedan elevadas? Realmente me gustaría informarme bien sobre el tema para decantarme por lo más conveniente para mí. Un beso.

N
nayana_5333869
14/8/06 a las 15:39

Reduccion mamaria :s
Hola que tal?necesito ayuda en octubre me hago una reduccion mamaria,uso la talla 90 pero lo tengo algo caido,el doctor me ha comentado el tema de las cicatrices y es algo que no puedo sacarme de la cabeza,yo de por si cicatrizo mal,y tengo miedo de que esto se convierta en un complejo.me podrias ayudar?gracias

C
connie_8016127
15/8/06 a las 20:38

Hola wapasss
Qué bien que puedo leeros de nuevo , aunque aun no estoy de vuelta de las vacaciones he entrado en un ciber y aprovecho.
Cuen2: perdona que no te haya contestado el privi que me has enviado pero lo acabo de ver.
Blancauk: todas hemos sido operadas en un hospital, ten cuidado los pasos que sigues y ponte en manos de un buen profesional wapa
Enidd22: pues si hija, las cicatrices son grandes y llevan tiempo el que vayan tomando color, mentalizate de ello que una vez hecho no tiene vuelta atrás.
Xaiza: se perfectamente de lo que hablas al comprar un bikini, camiseta, etc... es patético y frustrante
Mi mejor elección en la vida ha sido operarme. Animo wapa.
Maku: que ya te queda na y menos pa la operacion!!!
Y para las que me han escrito en privado sobre mi operación y postoperatorio voy a ver si recopilo los posts que escribí contando como me fue la cosa y así podéis leerlo.
Un besazo a todasss y os sigo leyendo

C
connie_8016127
15/8/06 a las 20:59

A las 3 semanas
de la operación escribí este post que he encontrado ahora:

Hoy hace ya 3 semanas que me operé. La operación muy bien, el post hasta la fecha fenomenal. A los 6 días de la intervención me quitaron los drenajes y todas las gasas etc que te ponen en el quirófano. En las cicatrices quedan unos finos esparadrapos que tenía que cubrirlos bien d betadine a diario. A los 13 días fui a quitar los esparadrapos y los 2 puntos que tenía en cada pecho, seguí echando betadine unos días y ahora ya empecé con la rosa mosqueta y una crema regeneradora de aloe vera.
Sigo con mi suje de deporte y lo cierto es que no tengo ninguna molestia.

Sobre los drenajes en respuesta a una de vosotras comenté:
Pues mira Veneno, el tema de los drenajes es como si no los llevara, pq iban metidos por dentro de la gasa en la parte de abajo del pecho (en la cicatriz inferior) si no me hubieran dicho que los llevaba no lo hubiera sabido.

Una semana más tarde hice la revisión de nuevo:
Hoy he ido a mi última revisión antes de irme de veraneo. Todo de maravilla me ha dicho. Que siga con la rosa mosqueta y la crema hidratante regeneradora. Le pregunté por el tema de los sujetadores y me dijo que ya podía poner el que me apeteciera. En cuanto a los puntos le he vuelto a preguntar, y sí, me ha dicho que 2, uno donde se empieza la sutura y otro donde se acaba, el resto todo interior

Y eso es más o menos lo que he escrito en cuanto a mi post que la verdad que ha sido inmejorable. En septiembre cuando todo vuelva a la rutina volveré a ir al médico para que me vea.
Sigo con la rosa mosqueta

Besotes a todasss

N
noah_9036996
15/8/06 a las 21:20

Necesito consejo
Hola a tod@s!!!!
Estoy pensando en hacerme una reduccion de pecho, ya que tengo mucho y no me siento bien cnmg misma a causa de ello. Pero me da mucho miedo la operación ya que no sé exactamente como se hace y me dan miedo las cicatrices. Alguien me puede ayudar.
Besos a todas

J
johara_8685926
15/8/06 a las 22:38

Alguien se ha operado en valencia al mar?
si es así. qué tal fue todo? Gracias

G
gaia_8499741
16/8/06 a las 18:50

Me da el bajón chicas...
Hola.. wno aunq no escribo muxo.. que sepaís que entro muy amenudo para leer i ver como va todo .
Pues eso...no se estoy estos dias depre...harta de ser como soy de carácter por el complejo...cuando me pongo a estudiar no me concentro pq sólo puedo pensar en como será despues de la operación.. si todo irá bien.. uff.. mil paranoias...
mi pesimismo de normal ya es alto..pues en estos dias .. uff.. Lloro por nada!....en serio.. estoy ya hartita...
q ganas tengo de q llegue el 4 de sept.. i pueda llamar a la ciru..e ir a ver q me dicen.. (ya sería la 2 visita).
HOy voy al trabajo comprimida...llevo el suje reductor de todos los dais.. q ya sabeis q comprime mil.. y encima un top de esos q son casi de neopreno.. uff.. no puedo ni respirar.. todo para q?.. para poder ponerme una camiseta de estas finitas.. pq por la noxe en la terraza trabajando tengo frio.. y no voy a ponerme una sudadera xD..

Wno gracias por leerme quién lo haya exo
bss, cuidaros

I
issrae_9564925
16/8/06 a las 19:15
En respuesta a gaia_8499741

Me da el bajón chicas...
Hola.. wno aunq no escribo muxo.. que sepaís que entro muy amenudo para leer i ver como va todo .
Pues eso...no se estoy estos dias depre...harta de ser como soy de carácter por el complejo...cuando me pongo a estudiar no me concentro pq sólo puedo pensar en como será despues de la operación.. si todo irá bien.. uff.. mil paranoias...
mi pesimismo de normal ya es alto..pues en estos dias .. uff.. Lloro por nada!....en serio.. estoy ya hartita...
q ganas tengo de q llegue el 4 de sept.. i pueda llamar a la ciru..e ir a ver q me dicen.. (ya sería la 2 visita).
HOy voy al trabajo comprimida...llevo el suje reductor de todos los dais.. q ya sabeis q comprime mil.. y encima un top de esos q son casi de neopreno.. uff.. no puedo ni respirar.. todo para q?.. para poder ponerme una camiseta de estas finitas.. pq por la noxe en la terraza trabajando tengo frio.. y no voy a ponerme una sudadera xD..

Wno gracias por leerme quién lo haya exo
bss, cuidaros

Hola guapa!!
Hola guapísima!!
Mira no te deprimas,verás como todo sale bien, ylo que tenga que ser será.Verás como luego no es para tanto,te lo digo por experiencia propia!!
Estate tranquila y piensa los pros que tendrás despues.
Un besazo!!

J
june_5155428
18/8/06 a las 9:37

Ups ups
Vamos a subir un poco.
Chicass, como se nota que mucha gente esta de vacaciones.
Ya me quedan 7 dias, a estas horas la semana que viene ya estare en la clinica esperando a la doctora para entrar a quirofano.
Uyyyy que miedo, animos necesito animosss.
Un besazo a todas

S
soadia_5391851
18/8/06 a las 16:53
En respuesta a june_5155428

Ups ups
Vamos a subir un poco.
Chicass, como se nota que mucha gente esta de vacaciones.
Ya me quedan 7 dias, a estas horas la semana que viene ya estare en la clinica esperando a la doctora para entrar a quirofano.
Uyyyy que miedo, animos necesito animosss.
Un besazo a todas

Tranki
yo me opere hara 5 meses el dia 22/08 , me ha cambiado la vida , que gusto ir a la playa y no estar incomoda y poderme poner todo tipo de ropa.
me he animado a perder algunos kilos y la verdad es que me siento otra persona , animo y para cualquier cosa por aqui andare

J
june_5155428
22/8/06 a las 10:26

Ya no me queda nada
Bueno, ya no me queda nada chicas, el viernes sera mi dia y mañana hace 1 mes que deje de fumar.
He estado muy nerviosa por lo del tabaco junto con la operacion.
Ahora ya no estoy nerviosa estoy histericaaaaaaa.
Ojala todo vaya bien porque me da mucho miedo.Ademas no se que me pasa que estoy de lo mas sensible y por nada me pongo a llorar, bueno supongo q nervios no?
Gracias a todas por ayudarme ya os ire contando cositas.
Debemos cuidar de este foro porque a todas nos ha sido de gran ayuda.

Un besazo

C
connie_8016127
22/8/06 a las 22:06

Reholasss
que tal wapas?
De nuevo por aqui un ratillo esta vez ya sin ciber jajaja (era por consultar el correo del curro y asi aprovechaba a leeros)
Veneno: a mi me pidieron una analitica y electro (100 euros) y mamografía (90).
Cuen2 jajaja ahora te toca buscar ciber wapa

Miri861: prohibido deprimirse eh!!!!! :fou)
Ya verás como te cambia todo en cuanto puedas usar los sujes deseados sin problemas!! (se lo que sientes encanto)

Adelajc: que ya no te queda casi nadaaaa, suerte y muchos ánimos Yo tb había dejado de fumar para el gran "evento", y sí, la verdad que se junta todo y no se pasa bien.

Txarmel: que tal wapa? que como ya estamos las dos operadas no nos decimos na!!

Bueno ya os he dado la vara un poquito, que me enrollo como las persianas.
Un besazo y a cuidarse wapas!!


C
cantia_7977227
25/8/06 a las 9:29
En respuesta a june_5155428

Ya no me queda nada
Bueno, ya no me queda nada chicas, el viernes sera mi dia y mañana hace 1 mes que deje de fumar.
He estado muy nerviosa por lo del tabaco junto con la operacion.
Ahora ya no estoy nerviosa estoy histericaaaaaaa.
Ojala todo vaya bien porque me da mucho miedo.Ademas no se que me pasa que estoy de lo mas sensible y por nada me pongo a llorar, bueno supongo q nervios no?
Gracias a todas por ayudarme ya os ire contando cositas.
Debemos cuidar de este foro porque a todas nos ha sido de gran ayuda.

Un besazo

Jo tia
no te lei hasta hoy y como es viernes... supongo ke tas muy liada.
seguro ke no es nada, ya no te voy a dar animos por ke cuando leas esto ya habra pasado todo, estaras dolorida y .... inutil jejeje aprovecha para descansar y deja ke te lo hagan todo.
ya me contaras ke tal aunke yo se ke bien.
yo hace 2 meses y pico ke me reduje, cada vez mas contenta. si kieres algo de mi por aki estare.
un beso wapa

C
cantia_7977227
25/8/06 a las 9:31
En respuesta a soadia_5391851

Tranki
yo me opere hara 5 meses el dia 22/08 , me ha cambiado la vida , que gusto ir a la playa y no estar incomoda y poderme poner todo tipo de ropa.
me he animado a perder algunos kilos y la verdad es que me siento otra persona , animo y para cualquier cosa por aqui andare

Una duda
kieres perder kilos despues de la redu, no tienes miedo de ke se te caiga el pecho? supongo que tambien reduce no? te dijo algo el ciru?
un beso y gracias por contestar.

C
connie_8016127
27/8/06 a las 12:49
En respuesta a june_5155428

Ya no me queda nada
Bueno, ya no me queda nada chicas, el viernes sera mi dia y mañana hace 1 mes que deje de fumar.
He estado muy nerviosa por lo del tabaco junto con la operacion.
Ahora ya no estoy nerviosa estoy histericaaaaaaa.
Ojala todo vaya bien porque me da mucho miedo.Ademas no se que me pasa que estoy de lo mas sensible y por nada me pongo a llorar, bueno supongo q nervios no?
Gracias a todas por ayudarme ya os ire contando cositas.
Debemos cuidar de este foro porque a todas nos ha sido de gran ayuda.

Un besazo

Txarmel
Hola txarmel, en qué ha quedado el tema de tus queloides? ya estás más tranquila con ese tema. Cuéntanos anda

Adelajc: ya estarás en casa recién operadita jejeje, cuenta como te va wapa.

Un besazo a todas

R
ruby_5437266
27/8/06 a las 13:18

Hola a todas
a toooodas las chicas de reducción,con que ciru os habeis operado y por cuanto os salió;es que con tanto cirujano tengo un lío impresionante.muchas gracias y muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram