| Contenido de las respuestas: |
Fotoss
Hola chicas
alomejor me aumento el pecho con el D.Marin de las peñas en malaga me gustaria saber si alguien se ha operado alli y los resultados del antes y el despues. porfavor mandadme fotos de la operacion.
besos
|
|
|
Hola!! enhorabuena!!
yo me opero dia 5 de octubre en menos de 1 mes................ yo me pongo 300cc en la derecha y 340cc en la izq es mucha diferencia?? submuscular, redondas y ahun tengo ke decidir el perfil... me gustaria ver las fotos haver como keda el perfil alto!! y que talla te a quedado?? y antes cuales eran tus medidas??
|
|
|
Hola
me alegro de que estés tan contenta este es mi mail nubinr3@hotmail.com, me gustaria que me contaras como fue el post se pasa tan mal, es muy doloroso, un besote
|
|
|
Hola!
hola! mi direccion es ada_72g@hotmail.com te lo agradeseria mucho si me mandaras tus fotos para ver como te quedaron. gracias!
|
|
|
Hola
OLLE HE LEIDO TU MENSAJE, ME DIJERON QUE DEBAJO DEL MUSCULO QUEDAN MAS ARTIFICIALES,ES VERDAD? ES ASI COMO TE LAS PUSISTES TU NO?
|
|
|
Hola guapísimas
Os he enviado por mail mis fotos, si alguna no las recibís, decídmelo que os las reenvío.Un besazo
|
|
|
Hola soy nueva en el foro
hola que tal guapisima!!!!! me encantaria que me enviaras la fotos me opero el 27 de octubre y estoy rallada por el tamaño es que no va por tallas si no por numero es en la clinica miguel chamosa doctor chamosa hostital virgen del mar. muchas gracias besitos
|
|
|
Me encantaria ver tus fotos
Yo soy nueva en el foro. Muchas gracias. mi mail es (neusss25@hotmail.com)
|
|
|
Hola
mi correo es:keria_@hot.....me gustaria ver tus fotos yo me he operado hace 3 meses y estoy muy contenta,que talla tienes?,a mi me a quedado una 95cy no quisiera ni un pocomas jejejej,lo digo por que todas por aqui parecen aberse quedado cortas. BESOS
|
|
|

Te an kedado preciosas! me alegra me opero con el mismo cirujano en la misma clinica y 350cc ya que yo parto de un poco menos de pecho
|
|
|
Que me pongo?
hola me voy a operar del pecho pero estoy muy liada con el tamaño y los perfiles, me gustaria poder ver tus fotos para hacerme una idea de los cc porque tampoco lo tengo muy claro, y tengo mucho miedo a quedarme corta o a pasarme y esto no es una cosa para un dia. un beso mi dir ecion es pacomartin30@hotmail.com
|
|
|
Fotos
me opero el mes que viene, no he concretado aun el tamaño, si 300 o 370cc. me encantaría ver tus fotos. Mi dirección es losumi@hotmail.com Gracias
|
|
|
Hola!
hola quisiera ver la fotos, gracias lacuninita@hotmail.com
|
|
|
Me encantaria
Wenas! me encantaria ver tus fotos, yo me opero el 6 d octube en la clinica CIMa con el Dr. Aran tambien. Si pudieras nviarme tus fotos t lo agradeceria mi mail es: sters1ta@hotmail.com Gracias 
|
|
|
Fotos
me encantaria ver tus fotos, me opero el mes que viene, y aun no he concretado con el ciru la cantidad que me voy a poner. Espero ver tus fotos, seguro que están estupendas. Mi dire es losumi@hotmail.com Gracias
|
|
|
Te lo agradeceria
Yo me acabo de operar y me han puesto un par 350c.c, mandamelas para compararmelas, yo partia de una 85. Gracias. Rosa
|
|
|
Hola
A mi tb me serviría de ayuda verlas, estoy pensando en operarme, mi dirección es:
quefelizqueestoy@hotmail.com
Muchas gracias, y me alegro mucho por ti!!!
|
|
|
Hola guapa
mi direccion es puka_way@hotmail.com sino te importa enviarme tus fotos yo me opere el 27 de febrero besitos gracias
|
|
|
Te agradeceria
enviamelas porfa me opero el sabado y me encantria verlas mi correo es aluminiosandrea@hotmail.com
|
|
|
Mandamelas porfa!!
MI direccion es: karmen3686@hotmail.com
|
|