Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mis fotos del antes y del después

Hola chicas,

Ya hace 6 meses que me operé, y justo hoy me ha dado mi ciru mis fotos del antes y del después, es increible el cambio que ha hecho conmigo. Yo estoy encantada, me puse 325cc por la areola, de perfil alto, redondas y submuscular, si queréis juzgar por vosotras mismas, os envío mis fotos. Necesito vuestra dirección de correo electrónico. Ah! se me olvidaba, me operé en la clinica CIMA con el Dr. Aran Aran. Besotes para todas

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Album

buenas yo me quiero operar en diciembre, te agradeceria que me pasases tus fotos, gracias
agh1984@hotmail.es

Hola!!

Hola yo me opero el 15/10...350cc subglandular redondas....te paso mi mail, necesito ver fotos aun no me decidi por el tamaño (pienso en 380cc) martinakan@hotmail.com

Fotoss

Hola chicas

alomejor me aumento el pecho con el D.Marin de las peñas en malaga me gustaria saber si alguien se ha operado alli y los resultados del antes y el despues.
porfavor mandadme fotos de la operacion.

besos

Hola!! enhorabuena!!

yo me opero dia 5 de octubre en menos de 1 mes................
yo me pongo 300cc en la derecha y 340cc en la izq es mucha diferencia?? submuscular, redondas y ahun tengo ke decidir el perfil...
me gustaria ver las fotos haver como keda el perfil alto!! y que talla te a quedado??
y antes cuales eran tus medidas??

Hola

me alegro de que estés tan contenta este es mi mail nubinr3@hotmail.com, me gustaria que me contaras como fue el post se pasa tan mal, es muy doloroso, un besote

Hola!

hola! mi direccion es ada_72g@hotmail.com te lo agradeseria mucho si me mandaras tus fotos para ver como te quedaron.
gracias!

Hola

OLLE HE LEIDO TU MENSAJE, ME DIJERON QUE DEBAJO DEL MUSCULO QUEDAN MAS ARTIFICIALES,ES VERDAD?
ES ASI COMO TE LAS PUSISTES TU NO?

Hola guapísimas

Os he enviado por mail mis fotos, si alguna no las recibís, decídmelo que os las reenvío.Un besazo

Hola soy nueva en el foro

por: sarita1506

hola que tal guapisima!!!!! me encantaria que me enviaras la fotos me opero el 27 de octubre y estoy rallada por el tamaño es que no va por tallas si no por numero es en la clinica miguel chamosa doctor chamosa hostital virgen del mar.
muchas gracias
besitos

Me encantaria ver tus fotos

Yo soy nueva en el foro. Muchas gracias.
mi mail es (neusss25@hotmail.com)

Hola

mi correo es:keria_@hot.....me gustaria ver tus fotos yo me he operado hace 3 meses y estoy muy contenta,que talla tienes?,a mi me a quedado una 95cy no quisiera ni un pocomas jejejej,lo digo por que todas por aqui parecen aberse quedado cortas.
BESOS

Te an kedado preciosas! me alegra me opero con el mismo cirujano en la misma clinica y 350cc ya que yo parto de un poco menos de pecho

Que me pongo?

hola me voy a operar del pecho pero estoy muy liada con el tamaño y los perfiles, me gustaria poder ver tus fotos para hacerme una idea de los cc porque tampoco lo tengo muy claro, y tengo mucho miedo a quedarme corta o a pasarme y esto no es una cosa para un dia. un beso mi dir ecion es pacomartin30@hotmail.com

Fotos

me opero el mes que viene, no he concretado aun el tamaño, si 300 o 370cc. me encantaría ver tus fotos. Mi dirección es losumi@hotmail.com Gracias

Me encantaria

Wenas! me encantaria ver tus fotos, yo me opero el 6 d octube en la clinica CIMa con el Dr. Aran tambien.
Si pudieras nviarme tus fotos t lo agradeceria mi mail es: sters1ta@hotmail.com
Gracias

Fotos

me encantaria ver tus fotos, me opero el mes que viene, y aun no he concretado con el ciru la cantidad que me voy a poner. Espero ver tus fotos, seguro que están estupendas. Mi dire es losumi@hotmail.com Gracias

Te lo agradeceria

Yo me acabo de operar y me han puesto un par 350c.c, mandamelas para compararmelas, yo partia de una 85.
Gracias.
Rosa

Hola

A mi tb me serviría de ayuda verlas, estoy pensando en operarme, mi dirección es:

quefelizqueestoy@hotmail.com

Muchas gracias, y me alegro mucho por ti!!!

Hola guapa

mi direccion es puka_way@hotmail.com sino te importa enviarme tus fotos yo me opere el 27 de febrero besitos gracias

Te agradeceria

enviamelas porfa me opero el sabado y me encantria verlas mi correo es aluminiosandrea@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de mamas con galactorrea
por: gaby11a
1
  310cc, anatomicas, submusculares
por: vyrela
1
  Doctor lara montenegro
por: eibimlg
1
  Hola soy chilena un cirujano me recomienda 380cc y otro 300cc
por: ilseherrera
1
  Javier espino
por: pichi6565
3

por: pantera747
0

por: cautelosa61
0
  Alguna me puede dar informacion sobre paquetes quirurgicos fuera de españa?
por: nenita19861
7

por: samantha249296
0
  Aumento pechos visito tres medicos el dia 26 de octubre
por: albasantos
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com