Foro / Salud

Me podriais dar informacion sobre la abdominoplastia?

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:34
D
doua_5174843
13/7/06 a las 2:05

hola chicas,vereis tengo 26 añitos y llevo tooda la vida acomplajadisima por mibarriguita,se q no es muy grande pero no es plana y la odio!!!he estado irando por internet buscando unpoko de informacion,pero me guataria a si alguien se ha hecho esta operacion me diera su opinion,precios y resultados,a ver si me animo!!!!un beso y gracias!!!

Ver también

M
maelle_6293365
13/7/06 a las 9:39

Hola
Hola mira yo hace 2 semanas me opere de abdomen y aumento de pecho, y lo llevo fenomenal lo unico la faja que hace mucho calor pero por lo demas todo bien, el resultado muy muy bueno merece la pena y bueno el precio yo me hice las 2 cosas a la vez y mme salio un poquito mas economico todo 8000e.
Animate merece la pena.

A
an0N_692271299z
13/7/06 a las 11:07

Hola afukilla!!
Yo hace una semana que me hice la abdominoplastia. Me ha quedado plana y eso que stoy hinchada aún. LO mío era barriga de embarazos y tenía que ser abdo minoplastia, porque los tejidos estaban distendidos, lo mismo a ti con una lipo en el abdomen te es suficiente. Miratelo con un ciru haber que te dice. Desdde luego los resultados por lo menos yo no los hubiera conseguido ni con dieta ni gimnasio, ni nada de nada . No estoy para nada arrepentida, un beso y suerte!

C
cristy_8107425
21/8/06 a las 1:13
En respuesta a maelle_6293365

Hola
Hola mira yo hace 2 semanas me opere de abdomen y aumento de pecho, y lo llevo fenomenal lo unico la faja que hace mucho calor pero por lo demas todo bien, el resultado muy muy bueno merece la pena y bueno el precio yo me hice las 2 cosas a la vez y mme salio un poquito mas economico todo 8000e.
Animate merece la pena.

Hola patri2109
yo estoy interesada en hacerme lo mismo que tu, me podrias dar mas informacion??, como es el dolor de las dos operaciones, que medico te las realizo, en que ciudad? please estoy desesperada por saber todo lo que conlleva estas operaciones, muchas gracias!

R
reda_8105727
22/8/06 a las 3:15

Yo no estoy contenta con mi liposuccion.
yo me hice la liposuccion con anestesia raqui (similar a la epidural) en el abdomen y no me ha quedado bien, me han dejado una bola grande de grasa alrededor del ombligo, segun la cirujana dice que esa zona no se puede tocar porque queda arrugada al pegarse la piel. Pero si es asi me lo podia haber dicho antes, porque yo lo que queria era quitarme precisamente esa bola, y al quitarme grasa de alrededor todavia se nota mas. En fin no vayas a mi medica M Jose Rodriguez Roger Clinica Puerta de la mar de Valencia.Yo me la quiero volver a hacer voy a preguntar si conoce alguien buenos cirujanos en valencia en liposuccion. Adios.

H
hayar_9133773
29/8/06 a las 23:40
En respuesta a maelle_6293365

Hola
Hola mira yo hace 2 semanas me opere de abdomen y aumento de pecho, y lo llevo fenomenal lo unico la faja que hace mucho calor pero por lo demas todo bien, el resultado muy muy bueno merece la pena y bueno el precio yo me hice las 2 cosas a la vez y mme salio un poquito mas economico todo 8000e.
Animate merece la pena.

Hola patri
hola que tal he visto tu mensaje yo me quiero operar de lo mismo que tu de donde eres y quien te opero muchas gracias besos

L
luisa_8614910
30/8/06 a las 19:34
En respuesta a maelle_6293365

Hola
Hola mira yo hace 2 semanas me opere de abdomen y aumento de pecho, y lo llevo fenomenal lo unico la faja que hace mucho calor pero por lo demas todo bien, el resultado muy muy bueno merece la pena y bueno el precio yo me hice las 2 cosas a la vez y mme salio un poquito mas economico todo 8000e.
Animate merece la pena.

Hola patri
en hora buena, que valiente eres,quiero hacer lo mismo que tu, pero no se donde, me puedes dejar tu email por favor?

A
an0N_934127799z
1/10/06 a las 21:48

Hola afukilla
me gustaria saber si al final te decidiste hacer las dos cosas a la vez y como te salio todo ya que me opero en enero,besitos

A
an0N_939183599z
2/10/06 a las 8:04
En respuesta a hayar_9133773

Hola patri
hola que tal he visto tu mensaje yo me quiero operar de lo mismo que tu de donde eres y quien te opero muchas gracias besos

Hola
mira yo estoy operada de aumento de pexo y 2 amigas de adominoplastia por el doctor bertrola ,las dos an quedado estupendas es un cirujano fantastico ,si quieres te digo mas,mi msn es .KERIA11

S
sanah_5989472
23/3/09 a las 15:30
En respuesta a maelle_6293365

Hola
Hola mira yo hace 2 semanas me opere de abdomen y aumento de pecho, y lo llevo fenomenal lo unico la faja que hace mucho calor pero por lo demas todo bien, el resultado muy muy bueno merece la pena y bueno el precio yo me hice las 2 cosas a la vez y mme salio un poquito mas economico todo 8000e.
Animate merece la pena.

Estoy de los nervios
hola

ya hace tiempo de tu emnsaje, pero me gustaria saber que tal tù recuperacin y si fue duro las dos intervenciones a la vez, yo me opero el prximo dia 8/04/08 de elevación de mamas con prtesis y abdominoplastia, y estoy de los nervios, me gustaria que me contaras tù experiencia . gracias

A
adele_10026345
21/5/09 a las 21:32
En respuesta a reda_8105727

Yo no estoy contenta con mi liposuccion.
yo me hice la liposuccion con anestesia raqui (similar a la epidural) en el abdomen y no me ha quedado bien, me han dejado una bola grande de grasa alrededor del ombligo, segun la cirujana dice que esa zona no se puede tocar porque queda arrugada al pegarse la piel. Pero si es asi me lo podia haber dicho antes, porque yo lo que queria era quitarme precisamente esa bola, y al quitarme grasa de alrededor todavia se nota mas. En fin no vayas a mi medica M Jose Rodriguez Roger Clinica Puerta de la mar de Valencia.Yo me la quiero volver a hacer voy a preguntar si conoce alguien buenos cirujanos en valencia en liposuccion. Adios.

Tambien me hize una abdominoplastia
hace un ano que me hize la abdominoplastia y no estoy contenta al contrario tengo complejo de mi abdomen quedo con una bola de grasa al rededor de mi ombligo y se arruga la piel esta de verdad fea,,, espero poder operarme nuevamente

N
nira_6866420
21/5/09 a las 22:24

Holaaaa
tienes hijos yo hace un año me hice una abdominoplastia duele mucho pero quedas muy bien..

A
aiuri_8550725
28/3/15 a las 2:34
En respuesta a sanah_5989472

Estoy de los nervios
hola

ya hace tiempo de tu emnsaje, pero me gustaria saber que tal tù recuperacin y si fue duro las dos intervenciones a la vez, yo me opero el prximo dia 8/04/08 de elevación de mamas con prtesis y abdominoplastia, y estoy de los nervios, me gustaria que me contaras tù experiencia . gracias

Cómo estás?
Que tal estás en la actualidad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir