en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Llegó el diaaaaaaaaaaa

buenos dias a todas, ya me conocereis por la tabarra ke he estado dando en este ultimo mes, pero por fin llegó mi dia, mañana a las 12 me ponen mis tetis, estoy contentisima, porke me ha dicho ke me van a kedar muy bien.
me ha dicho ke me va a arreglar tambien los pezones, ya ke los tengo para dentro, y en fin, ke no se ke decir, ke estoy un poco nerviosa y espero ke todo salga bien, ya os ire contando.
kiero agradecer a todas las ke me habeis estado ayudando estos dias y deciros ke habeis sido un gran apoyo.
un besito a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

muchas suerte veras como todo sale muy bien y lo contenta que vas a estar con tus nuevas tetis bueno besito y muchisima suerte

Por fin no?

ESTARAS SUPER CONTENTA ...QUE TODO TE SALGA DE MARAVILLA Y QUE TE QUEDEN CHULISSSIMAS ,YA DE NERVIOS NA DE NAA NO?,DESPUES DE TANTO CONSEJILLO QUE SE OYE POR AQUI ,YA VERAS QUE ESTA CHUPAO...YA NOS CONTARAS QUE TAL Y SUERTE.

Mucha suerte paisana.

Supongo que eres cordobesa como yo, que también me opero en córdoba el miércoles aunque actualmante no vivo allí. Un besito muy grande y mucha suerte. En cuando puedas cuéntanos como ha ido todo. Espero tu experiencia paisana.

Hola wapa!

tu tranquila,k no te vas a enterar de nada,cuando te despiertes ya tendras tus tetis preciosas,te DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!y k pronto estes por aqui contandonos tu experiencia.Un beso

Suerte wapa

mucha suerte wapa, ya veras q pronto pasa todo, ni te enteras cuando te kieras dar cuenta ya tienes tus lolas puestas y mas wapa q nunca.
un beso enorme y muxiiiiiiisima suerte.

A mi me keda un mes!!

hola ke tal..?

Me gustaria ke me contaras que tal fue todo, a mi me keda pokito y tengo miedo por si algo sale mal y me kedo peor.
Yo voy a acerlo con pecino que es muy conocido en elche y todos dicen ke es bastante bueno..yo gasto una 85 pequeña y me quiero poner un a95.. a ver ke tal.
ya me diras..
muchas gracias ..saludos
monik

...

Mucha suerte espero q salga todo bien! no te preocupes q cdo menos lo esperes la ciru ya termino! besos!

Suerte wapaaaa

qe veras que todo sale a las mil maravillas y te vas a qedar estupendisima,un besazo y te qeremos por aki enseguidita¿eh?

Un poco de respeto

la verdad ke lo ke mas respeto me da es la anestecia, y mira ke ya he estado operada de la tripa, pero uf, siempre te da un poco de reparao pensar si hay alguna complicasion y eso.
no me lo puedo creer, me dan ganas de irme a mitad del campo a pegar voces, jajaja y saltos.

Sin cortes!!!

Yo de ti me iba a pegar voces, brincos y lo que hiciera falta... ayss!! que no te queda nada, monada! jeje. Mucha suerte y ya verás como todo pasa genial y muy rapidito estarás con tu nuevo body guapa! Ya nos contarás que tal! Besos!

Vuelve pronto....

YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y VUELVE PRONTO PARA CONTARNOSLO CON TODOS Y LOS DETALLE. Y TRANQUILA POR ESA GENTE MAL INTENCIONADA.
NO LES HAGAS CASO.
SALUDOS.

SANDRA

Mucha suerte

y veras que todo sale bien espero verte pronto por aqui un besito

Gracias

lilianad, eres una de la ke te estoy agradecida.
un beso

Mucha suerte!!!!!

NO TE CONOZCO PERO TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO,ME DAS MUCHA ENVIDIA PORQUE YO HASTA OCTUBRE NADA Y ESTOY DESEANDO QUE PASE YA TODO ESTO,BUENO LO DICHO YA NOS CONTARAS...BESOS Y ANIMO

◀  Arriba de la página

MasajesAlguna con implante perfil alto 375cc??submuscularYa tengo fecha!!!!!!!!que emocion.Xicas una pagina con fotos y ...Buenas noches a todasXicas una pagina con fotos y ...La gente se empeña en desanimarme¡¡¡¡ xkkkk???Alguien me puede recomendar al mejor cirujano de nariz en mexico o cerca de aqui e.u.?Vendas fueraaMis pechos y su evolución...Clinica belliance
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam