Foro / Salud

Mensaje para chukita.labios!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 22:08
Z
zhe_9015558
23/5/04 a las :50

El mes que viene me voy a hacer los labios con Aquamid . A mi tambien me lo van a poner en dos veces con un intervalo de un mes. Hace tiempo me los rellene con acido hialuronico(temporal) y me lleve un disgusto porque a la semana los tenia practicamente igual que antes,fue tirar el dinero...Por eso queria saber que tal te fue tras la segunda infiltracion,se notara no?? Tambien querria saber si el aspecto es natural porque me da miedo quedar como la mujer de pajares que parece que le cuesta mover los labios.
Ah! Tambien el doctor me comento algo de que tendria que tomar un antibiotico pero no me quedo claro el porque,¿Tuviste tu que tomarlo?
Por favor espero ansiosa tu respuesta o la de aquellas chicas que hayan vivido esta experiencia!!!! muchisimas gracias

Ver también

I
iker_5996600
24/5/04 a las 2:47

Profesional
Hola, yo tengo en mi consulta y uso casi a diario Aquamid, lo conozco en profuncidad.

Sin duda como dije antes, ni hilaurónico, restylane, artecoll, artelip, colágeno, grasa del propio paciente, ni el Bioalcamid ( otro biopolímero ) pueden compararse ante la brillantez de Aquamid. ( En otro post cito las ventajas y desventajas de unos y otros ).

En Aquamid solamente hay 1 desventaja: el PRECIO. Las cajitas azules y blancas de Contura salen carísimas, de ahí que casi todo el mundo opte por otros más baratos - y peores -

El resto, todo son ventajas en Aquamid.

Nunca quedarás como " la mujer del Pajares " porque Aquamid permite una fácil remoción con una solución salina o corticoides.
La aguja que yo empleo es una 27G 3/4 , las mismas que se usan para insulina, ni aplico anestesia ni nada... sangras unos segundos y gotitas, el dolor es agudo pero se aguanta, luego se hinchan 2 días y baja el hinchazón, pudiendo ver el resultado real en 3 semanas.
Aplicarlo dura menos de 2 minutos.

Claro que hay que saber hacerlo muy bien.

¿ antibiótico ? no es necesario para absolutamente nada. No hay incisión con una 27G, no hay riesgo de infección al inyectarlo.

BioAdonis - miembro y colaborador de SEME
natand27@email.com


H
hadasa_9061454
24/5/04 a las 10:54
En respuesta a iker_5996600

Profesional
Hola, yo tengo en mi consulta y uso casi a diario Aquamid, lo conozco en profuncidad.

Sin duda como dije antes, ni hilaurónico, restylane, artecoll, artelip, colágeno, grasa del propio paciente, ni el Bioalcamid ( otro biopolímero ) pueden compararse ante la brillantez de Aquamid. ( En otro post cito las ventajas y desventajas de unos y otros ).

En Aquamid solamente hay 1 desventaja: el PRECIO. Las cajitas azules y blancas de Contura salen carísimas, de ahí que casi todo el mundo opte por otros más baratos - y peores -

El resto, todo son ventajas en Aquamid.

Nunca quedarás como " la mujer del Pajares " porque Aquamid permite una fácil remoción con una solución salina o corticoides.
La aguja que yo empleo es una 27G 3/4 , las mismas que se usan para insulina, ni aplico anestesia ni nada... sangras unos segundos y gotitas, el dolor es agudo pero se aguanta, luego se hinchan 2 días y baja el hinchazón, pudiendo ver el resultado real en 3 semanas.
Aplicarlo dura menos de 2 minutos.

Claro que hay que saber hacerlo muy bien.

¿ antibiótico ? no es necesario para absolutamente nada. No hay incisión con una 27G, no hay riesgo de infección al inyectarlo.

BioAdonis - miembro y colaborador de SEME
natand27@email.com


Hola bioadonis
eh leido algna respuesta tuya, eres medico??
cirujano??, emfermero?? tienes una clinica??
donde?? te preguntaras jolin cuanta pregunta, pero es que me sale raro ver a un doctor por aki..... no te creas que me jode, alrever me da alegria pues ahora puede que te acosemos con muxas dudas de las que tenemos, y nos podras ayudar muchiximo, espero que me contestes, un beso y un saludo.

Z
zhe_9015558
24/5/04 a las 22:34

Gracias
Pues muchisima suerte el viernes chukita,seguro que te quedan unos labios preciosos,ya me pasare por aqui para que nos cuentes...Gracias tambien a bioadonis,me quedo mucho mas tranquila.Ya estoy impaciente por sentir mis nuevos labios! Un besazo a todas

D
diamar_8771291
25/9/06 a las 18:36

Quiero labios
HOLA,
ESTOY interesada en ponerme labios, pero todavía no se donde ni el que ????
podeis aconsegarme, xfavor ???????
Se habla mucho del ACUAMID, QUE ME PODEIS DECIR ???
Artelip es lo mismo????

Gracias
un SAludo

A
an0N_887732699z
21/2/07 a las 17:40

Hola bioadonis!necesito consejo!
Bueno a mi me gustaria q me aconsejarais qué hacer,porque el año pasado me hice un aumento de labios mediante un injerto de mi propia grasa corporal,extraida del muslo ..el cirujano me aseguró q se reabsorberia un poco pero q el resultado seria para siempre y muy natural. Y sí, ha quedado tan natural q ni se nota,parece q nunca me haya hecho nada y el precio fue de 1700 euros.Ahora no se que hacer,el medico me dijo q lo único que podia hacer era volverme a operar,el problema es q el no usa ninguna otra sustancia de relleno.

A
areli_8791636
8/4/07 a las 18:34
En respuesta a iker_5996600

Profesional
Hola, yo tengo en mi consulta y uso casi a diario Aquamid, lo conozco en profuncidad.

Sin duda como dije antes, ni hilaurónico, restylane, artecoll, artelip, colágeno, grasa del propio paciente, ni el Bioalcamid ( otro biopolímero ) pueden compararse ante la brillantez de Aquamid. ( En otro post cito las ventajas y desventajas de unos y otros ).

En Aquamid solamente hay 1 desventaja: el PRECIO. Las cajitas azules y blancas de Contura salen carísimas, de ahí que casi todo el mundo opte por otros más baratos - y peores -

El resto, todo son ventajas en Aquamid.

Nunca quedarás como " la mujer del Pajares " porque Aquamid permite una fácil remoción con una solución salina o corticoides.
La aguja que yo empleo es una 27G 3/4 , las mismas que se usan para insulina, ni aplico anestesia ni nada... sangras unos segundos y gotitas, el dolor es agudo pero se aguanta, luego se hinchan 2 días y baja el hinchazón, pudiendo ver el resultado real en 3 semanas.
Aplicarlo dura menos de 2 minutos.

Claro que hay que saber hacerlo muy bien.

¿ antibiótico ? no es necesario para absolutamente nada. No hay incisión con una 27G, no hay riesgo de infección al inyectarlo.

BioAdonis - miembro y colaborador de SEME
natand27@email.com


"recomendaciones de un profesional"
miembro de SEME

B
bondad_8552387
22/4/07 a las 15:47

Labios con aquamid
yo me los estoy poniendo es la segunda sesion la que llevo y no se nota nada pero el doctor me ha dicho que me lo tiene que hacer varias veces porque no quiere pasarse y despues me arrepienta, lo del antibiotico yo no lo estoy tomando eso si suelen salirte hemat ómas y herpes labiales después de la infiltración

X
xinwei_8764126
4/9/08 a las 2:36
En respuesta a iker_5996600

Profesional
Hola, yo tengo en mi consulta y uso casi a diario Aquamid, lo conozco en profuncidad.

Sin duda como dije antes, ni hilaurónico, restylane, artecoll, artelip, colágeno, grasa del propio paciente, ni el Bioalcamid ( otro biopolímero ) pueden compararse ante la brillantez de Aquamid. ( En otro post cito las ventajas y desventajas de unos y otros ).

En Aquamid solamente hay 1 desventaja: el PRECIO. Las cajitas azules y blancas de Contura salen carísimas, de ahí que casi todo el mundo opte por otros más baratos - y peores -

El resto, todo son ventajas en Aquamid.

Nunca quedarás como " la mujer del Pajares " porque Aquamid permite una fácil remoción con una solución salina o corticoides.
La aguja que yo empleo es una 27G 3/4 , las mismas que se usan para insulina, ni aplico anestesia ni nada... sangras unos segundos y gotitas, el dolor es agudo pero se aguanta, luego se hinchan 2 días y baja el hinchazón, pudiendo ver el resultado real en 3 semanas.
Aplicarlo dura menos de 2 minutos.

Claro que hay que saber hacerlo muy bien.

¿ antibiótico ? no es necesario para absolutamente nada. No hay incisión con una 27G, no hay riesgo de infección al inyectarlo.

BioAdonis - miembro y colaborador de SEME
natand27@email.com


Hola
Me alegra encontrar a alguien que sepa de este famoso producto ¡Acuamid!
Bueno mi pregunta es la siguiente? me inyectaron acuamid en los pomulos y se me ha hinchado bastante, llevo dos dias sufriendo con dolor, tengo un lado de mi cara mas inflamado que el otro y me ha tomado el ojo y no puedo ni abrirlo!cosa que me angustia bastante! quisiera saber si esto es normal y como dices ahi en tu comentario si esto es temporal y esto se nota poco o no? o si esto puede ser debido a quizas una alergia y si existe algun metodo para quitarlo? y cuanto dura en el rostro?
te agradecere mucho que me envies toda la informacion, ya que es mi primera vez que me inyectan y estoy muy angustiada.
saludos.
patricia

M
melba_8564373
4/9/08 a las 12:02

Aquamid
Tranquila, te va a quedar genial! El aspecto es como acido. hialuronico solo que te dura. Esta bien hacerlo en 2 veces asi pones lo que quieres? quien te lo pone?
Yo la doctora manzano en la dexeus. genial!
antibiotico si, es normal, mejor. Y mucho hielo a volver en casa.
preguntale si tienes que hacer el masaje o no.

N
nury_6939123
4/9/08 a las 19:28

Precio de aquamid?
que sale y cunto dura mas o menos yo me puse restylane y no me a durado nada me gustaria ponerme y que me dure alguien porfavor que sepa?

A
an0N_632249699z
7/9/08 a las 21:09
En respuesta a diamar_8771291

Quiero labios
HOLA,
ESTOY interesada en ponerme labios, pero todavía no se donde ni el que ????
podeis aconsegarme, xfavor ???????
Se habla mucho del ACUAMID, QUE ME PODEIS DECIR ???
Artelip es lo mismo????

Gracias
un SAludo

...
no perdais este hilo y hablad un poquito más de labios cuando se pregunte.
A ver si pudieramos reunir todos los comentarios en un sólo post de labios para mantener ahi la información.


Gracias¡

A
an0N_878232899z
7/9/08 a las 22:08

Hola
Hola, pues yo me puse hydra Fill que es una gama de tres implantes inyectables y bioabsorbibles de ácido hialurónico hace tres años y aun no se me ha ido del todo, ni creo que se me vaya jamas...
A mi me quedaron algo asimestricos, nada, no se nota a simple vista pero yo si veo algo, sobretodo un bulto en el lado inferior izquierdo...donde me dolio al inyectarmelo, parece como una burbuja de ahire o algo...nose, q se ve distinto al otro lado. y de la parte de arriba me lo veo raro, eso quiza sea pq no acabe el tratamiento, pero si lo pague, pues perdi las dos sesiones que me qudaban, me asuste por ese maldito bulto y no fui mas.

yo tambien estube tomando un antibiotico, si no mal recuerdo era para la inflamacion y para evitar infecciones, o algo asi, recuerdo q al salir de la clinica me fui derecha a la farmacia con aquellos morros jaja q verguenza me dio, con lo rara que yo me veia...

Yo tambien estoy pensando en ponerme aquamid en un futuro, pero me da miedo que no me queden simetricos, no soporto la asiemtria...

Espero que el hecho de que no se me haya ido del todo el acido hialuronico (ya se q es raro, pero yo despues de tres años no los tengo como los tenia antes de inyectarme, y ademas el bulto aun esta) no traiga problemas a la hora de inyectarme el aquamid.

En fin, ya no me enrollo mas jaja. Si quieres saber algo mas aqui estamos.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest