| Mensaje que originó la charla: |
Alguna submuscular con 280cc, 1,70 altura, 77 contorno bajo el pecho, partiendo de talla 85???
Hola chicas, me remiro todos los post que se refieren a aumento de pecho. Es que mi cirujano insiste en que para lograr una talla 95, basta con ponerme 280cc en PRÓTESIS ANATÓMICAS, submuscular. Sólo en rarísimas ocasiones leo charlas de chicas que se han puesto menos de 300cc, y sobre todo atiendo a las llamadas de atención de las otras que dicen "cuidado, no os ponagais de menos". Quisiera saber si alguna chica ha pasado ya por la misma experiencia que yo voy a pasar, con medidas iguales o similares: 1,70 altura, 83 contorno pecho, 77 contorno bajo pecho, y 54 kgs. GRACIAS CHICAS, NECESITO MUCHO VUESTROS CONSEJOS!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo 1,75 altura y 400cc
Hola, hace 3 semanas que me operé y tuve la duda de cuanto ponerme hasta que el doctor me metió en el quirófano, porque sino, todavia estaría probandome prótesis. Yo mido 1,75 altura y peso 54 kg. Partía de nada y me he puesto 400cc. No me ha quedado nada exagerado. Si quieres enviame tu mail y te envio las fotos, para que te hagas una idea. Es que todavia tengo pocas fotos para hacer un album. Yo creo que con 280cc te vas a arrepentir. Como te has visto tu con las protesis y tu ropa? a mi eso me sirvió bastante. Espero haberte ayudado un poco, saludos
|
| |
Yo lo unico que te puedo decir
Yo mido 1.68, peso 54kg, contorno toxax 77cm, y tenia una 85b me he operado y me he puesto 300cc Redondas Submuscular perfil alto Y tengo una 90, ni mas ni menos...asi que a la 95 no creo que llegues aunke no se, porque una amiga de similares medidas se puso 300cc pero de anatomicas y creo que tiene el pecho mas grande que el mio, es depende la protesis...MUak
|
| | |
| |
Creo que no lo tenemos claro todas...
Creo que hay alguna información que nos falta en este aspecto. Vereis, leyendo todos los mensajes ME DA LA SENSACIÓN de que hay una grandísima diferencia entre prótesis redondas y anatómicas. Todas damos mucha importancia a los cc, pero creo que, ya sin tener en cuenta la anatomía de cada una, hablamos de cc y comparamos como si no hubiera diferentes tipos, formas, texturas... Yo, que parece que voy a terminar con 280cc de anatómicas, estoy con la mosca detrás de la oreja porque todas, o la mayoría, superais los 300 y así lo aconsejais. Pero probablemente las anatómicas, que por arriba casi no tienen nada porque tienen forma de lágrima, se llenan mucho más por abajo, con lo cual la diferencia es sólo el escote. Qué pensais, puede ser? Mirad lo que he encontrado, el catálogo de mcghan!!! Aquí podeis ver las proyecciones, y por ejemplo la MM anatomica (280cc) tiene la misma proyección que por ejemplo la redonda de perfil moderado con 390cc o que la redonda con perfil alto con 230cc... o incluso dentro de las anatomicas, otras con más proyeccioón tambien anatómicas con 250cc... Os mirais el catálogo y me contáis qué pensáis? Yo confieso que sigo liada, pero quizás, si veis el catálogo, sois capaces de ver más claramente qué da más talla. Un beso a todas!!!
|
| |
Piensa tb de lo que partes
En mi caso, me dijeron que yo tenía propios unos 100 cc, más 310 que me pusieron pues son 410cc. Hay chicas que parten de nada y necesitan más cantidad que otras. Yo tenía una 85 que llenaba (eso son 100 cc más o menos). A partir de ahí, calculad...Saludos a todas!!
|
| |
Imelisa mfa26
no sabeis la alegria que me da oiros....jejej yo me pondre 450 redondas submusculares..mido 1.71 pero 63 kilos y tengo pecho muuuuyyyyestrechito, perfil alto..me ham llamado loca..y alguna cosilla mas...en fin que me alegro encontrar a chicas de las mias...
|
| |
Yo 430cc, flipante¡¡
Mira, sí es cierto que las anatómicas y las redondas se diferencian en la forma; yo te voy a contar mi caso: mi ciru (Pérez de la Romana), tenía previsto ponerme prótesis anatómicas 350 cc, pues bien, al final, en quirófano se decantó por redondas 430cc, para rellenarme bien el bolsillo que te hacen en la mama; yo quería un buen pecho, que se notara, exhuberante y sensual (nunca exagerado), y para yo conseguir mis perspectivas, me puso tales prótesis, y quiero con esto mandar un mensaje a todas las chicas que van a operarse donde diré los cc que deben ponerse según sus deseos (hablo de prótesis redondas): si quieren un pecho normal,NO PECHUGONA, sino discreta, las medidas van entre 300-350; si quieren tener, como yo quería, un pecho explosivo, exhuberante, que vestida se os vea como a Malena Gracia, pedir que os pongan a partir de 400cc: a mi me pusieron 430, y de verdad que aunque no se ve en los foros que se pongan más de 400, sí es cierto que a mí no me pasa como a muchísimas que por desgracia creen haberse quedado cortas y quieren operarse de nuevo; yo no, yo estoy contentísima, tanto desnuda, bikini, vestida, se me ve igualmente explosiva, pechugona guay (repito que no como Yola o P.ANderson), un pecho muy muy guay, precioso. No asustarse por los cc, no queda exagerado más de 400, creedme; tanto es así que yo mido 160, no soy alta en absoluto, y sin embargo he quedado una tetona muy guay; llevo casi 1 mes operado y yo flipo cada vez que me miro al espejo. Debo añadir, que mi cirujano tiene manos de santo en lo que a cirugía de mamas se refiere, no os miento, ni hago propaganda, pero es que yo ténía antes unas mamas muy separadas (4 cm distancia), flácidas, caídas y vacías, y ahora tengo unos pechos que ni en mis sueños los hubiese visto; no veo a ninguna famosilla de la tele que tenga el pecho más bonito que el mío, de verdad, soy muy feliz, pues llevo 10 años acomplejada con mi pecho (tengo ahora 26 años), y ahora sí siento que tengo unos pechos bellos, que no tengo que ocultar. Ah, el pecho no me lo aumento, sino que me lo TRANSFORMO, no hay ni el mínimo resquicio del anterior, pues ademas también me redujo las areolas (medías 6cm de diametro), todo ello con una operación de aumento con implante prótesis redondas cohesivas 430cc,y sin hacerme mastopexia o la famosa T. Definitivamente mi ciru es fabuloso, de alto standing como yo le digo.
|
| |
Yo 435cc
Y COINSIDO CONTIGO YO QUERIA UNA MAMA Q SE NOTE Y Q NO ESTALLE POR TODOS LADOS ES VERDAD Q DA UN ESCOTE ESPECTACULAR PERO NO MUY GUASO O EXAGERADO AQUI HAY CHICAS Q SE ATERRORIZAN CON LOS CC Y DESP ESTAN CON EL POSTO Y EL SINDROME PAM...Q SE VEN POCO Y BLA BLA BLA CASI NO LLENAN EL SUGE Q USABAN ANTES.. PERO ES CUESTION DE GUSTOS YO ESTOY FELIZ CON ESTE RESULTADO Y NI PIENSO UNA SEGUNDA OPERACION POR HABERME QUEDADO CORTA,AGRADEZCO AL CIRU Q EN NINGUN MOMENTO ME DIJO Q EN MI TORAX NO ENTRABA MAS Q TANTOS CC COMO LE DICEN A MUCHAS Q LES PONDRAN LOS CC Q LE ENTRAN ESO ES MENTIRA PORQ LA PIEL ES SUMAMENTE ELASTICA...IMAGINA PESO 45KG MIDO 1.60 MI TORAX DE 74CM NADA MAS Y LAS TETIS UNA HERMOSURA!!!! SUERTE A LAS PROXIMAS Y NO TEMAIS A LOS CC...
|
| |
No estas teniendo en cuenta...
que no tomo el mundo es igual muchacha, en mi caso con 70cm de contorno como quieres que me pongan 500cc??, hay muchas chicas estrechitas que se les pone lo que les cabe y queda bien, es decir, que con 280 si eres delgadita se te puede ver pechugona, yo he visto fotos de niñas delgadas con mucho menos de lo que dices y están muy exuberantes, cada cuerpo es distinto y necesita cantidades diferentes. Un chica más alta y grande puede ponerse mucho más que una bajita y delgadina, eso tenerlo en cuenta y es el cirujano el único que sabe lo que debe poner como máximo para cada chica. También está la cuestión de que no quieras llevarlas super pegadas una contra la otra (a mi eso no me gustaría), que no se te caigan, que no te de problemas de espalda (porque una espalda pequeñita no resiste tanto peso).CONCLUSIÓN: CADA CUERPIO ES UN MUNDO Y NO SE PUEDE GENERALIZAR.Besitos a todas!!!
|
| |
Yo llevo 525cc
y estoy contenta, y es cierto todo lo que tú cuentas, pero en mi caso sí que me he quedado corta con esta cantidad, y es porque soy muy alta y ancha, y no se ven exuberantes, yo quiero ser más tetona, que se note, ahora parecen unos pechos de normales a pequeños para mí, y aún no he conseguido lo que quiero, pero no creo que tarde mucho en conseguirlo, el mes que viene, el 19 de Septiembre, vuelvo a pasar por quirófano para ponerme más, espero que ya me quede contenta, jeje.
Pero sí que es cierto todo lo que cuentas, se suele pecar de poco, y al final nos quedamos cortas, pocos casos son al contrario.
Besitos.
|
| |
Yo tng 290cc
Hola, mira yo estoy operada hace dos meses, via axilar, mis medidas son muy parecidas, yo tenia una talla 85,mido 1,67 y peso 54k,mi contorno bajo pecho 76,a mi me han quedado unos pechos muy bonitos y muy naturales,tengo una 95b,si quieres mandame un priv y te enseño mis fotos asi mas o menos te haces una idea, te cuento q a mi me iban a poner mas cc, pero lo intentó en un pecho y le fue imposible, tenia muy poca piel para estirar.
|
| |
Hola!!!
Yo llevo 300cc y uso la 95b, yo mido 1,68 peso 50kg y tenía algo más de contorno pero casi como tú también. Las mias son redondas y submuscular. Puede que llegues justito, no sé,pero yo me pondría al menos 350cc si quieres ir a lo seguro y ya está. Suerteeee
|
| |
No te bastara con 280cc
hola wapa!!
esas son mis medidasss!!! y yo me opere hace 11 dias y te digo que me han puesto375cc y para nada es exagerado,ten en cuenta que somos bastante altitas!! un besete
|
| |
Hola
yo tngo unas medidas parecidas, bajo pecho 77, contorno 84, altura 1.74, 63kg, pero aun no me he operado, tngo mi 1cita el 30 de agosto, para cdo te operas? si para la fecha no te has operado ya te cuento q me dice. besos
|
| |
Ya me contaras
QUE YO TB TENGO CITA PARA EL MISMO DIA, PERO PARA LA 1 CITA. TODAVIA NO SE CUANDO ME OPERO PORQUE ME IMAGINO QUE ANTES ME TENDRE QUE HACER PRUEBAS Y TODO ESO. ASI QUE CUANDO VAYAMOS A PONER UN MENSAJE EN EL FORO, EH! TU CUANTO TE QUIERES PONER?
|
| |
Hola
MIS MEDIDAS SON MUY SIMILARES, MIDO 1.71 Y PESO 58 KG DE CONTORNO BAJO PECHO MIDO 76 Y DE CONTORNO DE PECHO 86. ME GUSTARIA SABER SI YA TE HAS DECIDIDO POR LOS CC Y AL FINAL QUE TE PONES. YO IRE A LA 1 CITA EL 30 DE AGOSTO ASI QUE TODAVIA NO ME HE PROBADO PROTESIS. LO QUE SI TE ACONSEJO ES QUE EN CASA TE PONGAS RELLENO Y TE MIDAS EL CONTORNO QUE QUIERES QUE SE TE QUEDE Y ASI SE LO PUEDAS DECIR AL CIRUJANO, YO POR LO MENOS ES LO QUE VOY A HACER. SI HACES ESTO EN CASA Y TE PRUEBAS JERSEYS TE DARAS CUENTA QUE TIENES QUE PONERTE BASTANTE RELLENO PARA QUE SE NOTE QUE TIENES UN BUEN PECHO. YO NO QUIERO QUE SE NOTE MUCHO, PERO TAMPOCO QUIERO QUEDARME CORTA. BUENO CUANDO VAYA AL CIRU YA OS CONTARE A TODAS, PONDRE UN MENSAJE EN EL FORO PARA QUE TODAS ME DEN SU OPINION. CUENTAME
|
| |
Casi las mismas medidas
Hola schanie Yo me operé hace dos años. Tenía antes de la operación medidas similares: 1'72 altura, 77 contorno bajo pecho. Eso sí, yo estoy más rellenita 60kg. Yo partía de cero (no tenía nada pero nada de pecho)y me puse 225cc. El cirujano me dijo que me pondría una 90 pequeña y es lo que me quedó. Yo francamente estaba tan acomplejada por estar tan plana, que creí que con ese tamaño estaría contenta pero con el tiempo he visto que me quedé corta...veo que sigo teniendo un pecho pequeño en proporción a mi cuerpo.Yo no pedía más también porque mi cirujano insistió en que era estrechita, partía de muy poco pecho, y cuanto más tamaño pones más riesgo de contractura capsular y más problemas en general. Operarse da una ilusión muy grande por verte como tu quieres ser, pero si no das con el tamaño correcto (tanto si te quedas corta como si te pasas), es una decepcción bastante grande, almenos para mí ha sido así, y te recomiendo si hace falta que te esperes un tiempecito pero sepas más o menos los c.c. que te vas a poner a qué tamaño de pecho se va a corresponder en función de tu constitución. También creo que es muy importante pensarse bien la vía de incisión. Yo lo hice por la axila y me han quedado cicatrices (hipertróficas, abultadas), por lo cual me arrepiento de no haberlo hecho por la aureola, porque creo q siempre se disimulan un poco más y la cicatriz es mucho más íntima (yo con cualquier camiseta de tirantes que me pongo se me ven las cicatrices, porque no están hechas en un pliegue de la axila, sino más abajo). Y ojalá yo hubiese sabido de la existencia de este foro antes de operarme, creo que me habría ayudado bastante. Te deseo mucha suerte P.D.: Por cierto, en referencia a mis cicatrices, mi cirujano me ha dicho que me puede hacer una resección de las cicatrices (cortar y coser de nuevo) para que esta vez cicatricen mejor. Si alguna ha pasado por esto, estaría muy agradecida en que me contase su caso. Muchas gracias. Besos.
|
| |
Hola schanie
Pues yo no tengo tus medidas de peso y altura pero si de pecho y a mi me dicen que con 280cc-300cc se logra más que perfectamente la 95, dependerá de los cuerpos claro está, hay niñas que con 350 alcanzan lo que otras con 280 teniendo en cuenta la talla de la que partan y las medidas de su torax. Un saludo y suerte
|
| |
Se m olvidaba....
han sido protesis redondas y kedan genial!!!
|
| |
M opere hace una semana y m kede cn una 95
ola pues mira t digo q yo m he kedao cn una 95 mu wapa y yo partia d una 85 pekeña,m han puesto 350cc subfascial d perfil alto y x la areola.yo tb mido 170 y peso 63kg y la verdad es q m veo q es el tamaño ideal para q t kede un cuerpo armonioso pero cn un buen escot!!jajaj estoy super contenta
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|