| Mensaje que originó la charla: |
chicas, cuando recuperasteis la sensibilidad??
Estoy preocupada porke hace 9 meses ke me operé el pecho y aún no he recuperado la sensibilidad que tenía antes. Tiene un proceso lento?? apenas noto mejoría vaya.. Por esa zona siento, pero no es lo mismo ke antes y ademas cualquier roce en el pezón me da dolores, a alguna os pasa lo mismo?? Muchas gracias. Besitos a todas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi me pasa igual
Tengo ya 2 añños y 2 meses de operarada y en una no tengo nada de sensibilidad, al principio me pasaba el tiempo esperando a ver si reaccionaba pero creo que ya me acostumbre.
Bien espero que mejore nuestra situacion.
saludos a todas
|
| |
Un saludo a nenawapa
Hola Nena: No pienses q nos olvidamos de ti y q no queremos responderte. Esta es la segunda vez q lo intento pero como ya todas sabéis, mi ordenador no funciona muy bien. Ayer te respondí y se borró. Lo de la sensibilidad, yo creo que si nos observamos detalladamente, cosa que he hecho antes de responderte, hay zonas en que no se siento igual. En uno de mis pechos, noté menos sensibilidad, la primera vez que me operé. Esta segunda, creo que está algo mejor, o bien es que nos empezamos a acostumbrar. Bueno, un beso y sigo ak para lo q quieras. Alexa
P.D: Yo me operé hace 7 meses, así es que llevamos un tiempo similar, por si quieres que compartamos experiencias
|
| |
Gracias alexa90!!
gracias por responderme!!! yo es ke pienso ke jamás la voy a recuperar sabes? me hicieron la incisión a la mitad del pezón, y la verdad ke no tengo cicatriz ninguna, está muy bien disimulada pero me las noto a veces hasta frías como si estuvieran muertas vaya!! tengo muy poca sensibilidad, mi doctor me dijo ke en un año la recuperaría pero ya voy kasi por los 9 meses y ni por asomo vaya.... Un beso!!
|
| |
Aún no la he recuperado!!
El 20 de enero hizo 2 años que me operé y en uno de los pezones aún no he recuperado la sensibilidad 100% no ha vuelto a ser como antes, durante mucho tiempo cualquier roce me molestaba, ahora no me molesta, pero no tengo la misma sensibilidad.
Es uno de los riesgos que corremos...ya nunca vuelven a ser como antes, en muchos sentidos!!!
|
| |
Hola melca!
gracias por contestarme.. la verdad es ke necesito opiniones porke no konozco a nadie ke se haya operado... tu crees ke no vuelven a ser como antes? escuché hablar a muchas operadas de la tele ke dicen ke tienen incluso mucha mas sensibilidad ke antes.. pero a lo mejor es mentira vaya jejejejej.. un besito y graciassssssssss!!!
|
| |
Hay de todo!!!
hola wapa!!!
yo tengo una amiga, que hace 3 años se operó y le pregunté si había perdido la sensibilidad, pq es una cosa que me da un pelín de miedo! Y me dijo que al contrario, que ahora tiene muchísima más sensibilidad que antes!!! Y me dice que a lo mejor, su ex es que no le sabía acariciar los pechos!!! 
Besitos y trankila!!!!
|
| |
Hola de nuevo...
Chicas... tan difícil es ke me contesteis a esta pregunta?? porfa, aki hay muchas operadas, decidme...
|
| |
Aqui respuesta para niñawapa1
Hola niñawapa!! Como estas?yo llevo un mes y poco operada, pase un miedo que no te lo puedes ni imaginar , pero estoy muy contenta,sensibilidad???ya ves ,nadie te ha contestado por que creo que no se sabe, yo he recuperado mucha en un mes , pero que pasara? yo tambien tengo dudas, asi que no te preocupes,buena energia, pensar en positivo es exito seguro.besos
|
| |
Muchas gracias alevossya...
... pensé ke nadie se iba a dignar a contestarme.... Pues me alegro ke estes contenta con tu resultado y kon ke todo te vaya fenomenal.. yo tb estoy muy contenta kon mi resultado pero me preocupa por no se si de tanta sensibilidad ke tengo me duele incluso, o es ke aún no la recuperé y solo siento dolor cuando se me roza por esa zona.. en fin esperaré... muchos besitos, eres un encantoooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|