Foro / Salud

Clinica berrire o clinica dr.uribe de bilbao?aumento.ayuda!!dudas

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 14:51
B
bei_9911629
29/6/06 a las 22:41

ola a todas!!tengo una duda muy grand!! stoy dudando ntre la clinica berrire o la del dr. uribe. la diferencia sq n la berrire me ponen local yen la otra general.lo demas, al fin yal cabo son l mismo tipo d protesis d gel cohesivo....stoy 1 poco perdida.q ariais? q será mejor?gracias

Ver también

C
cathy_8087335
30/6/06 a las 13:55

Informate sobre el medico
yo creo que uribe es cirujano plastico estetico y reparador y el otro solo es estetico y uribe esta en la secpre eso da una garantia de sus estudios hay mas medicos que dicen que son buenos sainz arregui gabilondo y manuel sancho este debe operar por la axila si se quiere mira mas

B
bei_9911629
30/6/06 a las 14:06
En respuesta a cathy_8087335

Informate sobre el medico
yo creo que uribe es cirujano plastico estetico y reparador y el otro solo es estetico y uribe esta en la secpre eso da una garantia de sus estudios hay mas medicos que dicen que son buenos sainz arregui gabilondo y manuel sancho este debe operar por la axila si se quiere mira mas

Gracias!!
x cierto, como sabes eso? si, creo q me dcidido x l dr.uribe.aunq me da 1 miedo la general....xo weno!!ay q arriesgar!!

C
cinta_8271150
14/2/09 a las 16:02
En respuesta a bei_9911629

Gracias!!
x cierto, como sabes eso? si, creo q me dcidido x l dr.uribe.aunq me da 1 miedo la general....xo weno!!ay q arriesgar!!

Operacion de nariz.rinoplastia
me voy a operar de la nariz en la clinica berrire alguien lo ha hecho?¿que tal? tengo un poco de miedo

A
an0N_823991799z
14/4/09 a las 11:59

Uribe sin ninguna duda
Yo desde luego me iria donde el mejor de los dos y desde mi experiencia personal del mejor es Iñaki Uribe. Pero la ultima decision esta en tus manos.

G
greter_6975393
9/7/09 a las 17:28

"sin ning"una duda uribe
Hola, no se si te habrás operado ya, pero si todavía no, te cuento que mi experiencia en Berrire fue "horrible"...también me ofreció la posibilidad de local....y como en principio da menos miedo...pues me operé...el resultado según mi opinión y de la gente que me rodea es...peor que cuando tenía mi propio pecho...yo te puedo asegurar, que si pudiese dar marcha atrás, nunca jamás me hubiese operado allí...ahora tú decides...

K
keily_8669057
6/7/11 a las 19:12
En respuesta a cinta_8271150

Operacion de nariz.rinoplastia
me voy a operar de la nariz en la clinica berrire alguien lo ha hecho?¿que tal? tengo un poco de miedo

Berrire es muy bueno !!
Hola, mira yo no me he operado de la nariz, pero si del pecho en la clinica berrire con el dr berrire y todo genial, nose xq hablan mal de el..no tengas nada de miedo xq es muy profesional y te quedara perfecto ya veras.yo tbn quiero operarme de la nariz pero lo hare mas adelante y con el dr berrire sin duda.suerte, ya me contaras y me enseñaras haber qtal t quedó.

A
ayla_713381
19/10/11 a las 15:33
En respuesta a keily_8669057

Berrire es muy bueno !!
Hola, mira yo no me he operado de la nariz, pero si del pecho en la clinica berrire con el dr berrire y todo genial, nose xq hablan mal de el..no tengas nada de miedo xq es muy profesional y te quedara perfecto ya veras.yo tbn quiero operarme de la nariz pero lo hare mas adelante y con el dr berrire sin duda.suerte, ya me contaras y me enseñaras haber qtal t quedó.

Operadas en berrire
Buenas alguna se operado en 2010 o 2011 con el Dr. Berrire de aumento de pecho.
He tenido cita con él y me ha gustado pero me hace dudar los malos comentarios que he leido.

Un saludo y gracias.

N
neila_9058137
19/10/11 a las 21:30

Dorsia
Hola!!yo me operé en dorsia con el doctor ayestarán q también opera en Cruces las cirugías plásticas reparadoras y estoy encantada con todo!!El trato de todos es maravilloso y el precio tb!!!si quieres saber más preguntame lo que quieras!!bss

A
ayla_713381
25/10/11 a las 15:19
En respuesta a neila_9058137

Dorsia
Hola!!yo me operé en dorsia con el doctor ayestarán q también opera en Cruces las cirugías plásticas reparadoras y estoy encantada con todo!!El trato de todos es maravilloso y el precio tb!!!si quieres saber más preguntame lo que quieras!!bss

Dorsia
Que anestesia has utilizado, por donde te lo han hecho. Que tal el post. Cuentame un poquito. Han tardado mucho desde la cita hasta la operación.

Tengo muchas dudad, quiero operarme pero no se donde.

Un saludo y gracias.

A
ayla_713381
27/10/11 a las 15:59
En respuesta a keily_8669057

Berrire es muy bueno !!
Hola, mira yo no me he operado de la nariz, pero si del pecho en la clinica berrire con el dr berrire y todo genial, nose xq hablan mal de el..no tengas nada de miedo xq es muy profesional y te quedara perfecto ya veras.yo tbn quiero operarme de la nariz pero lo hare mas adelante y con el dr berrire sin duda.suerte, ya me contaras y me enseñaras haber qtal t quedó.

Amumafermina
No se si te ha llegado mi mensaje ya que no controlo mucho esta pagina. Podrías contarme un poco como fue tu proceso y que tal estas ahora. Si puedes y no te importa, podría ver alguna foto del antes y despues.
Estoy entre Dorsia y Berrire y me gustaría ver resultados para poder decidirme.

Un beso y gracias.

B
borja_9812591
25/8/15 a las 14:51
En respuesta a cathy_8087335

Informate sobre el medico
yo creo que uribe es cirujano plastico estetico y reparador y el otro solo es estetico y uribe esta en la secpre eso da una garantia de sus estudios hay mas medicos que dicen que son buenos sainz arregui gabilondo y manuel sancho este debe operar por la axila si se quiere mira mas

Dudas
Tengo próxima ooperacion con uribe. Me puedes comentar experiencia tamaño implantes etc

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest