Foro / Salud

Me tienen que volver a operar

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 13:40
Y
yeva_8151553
29/6/06 a las 16:30

Hola a todas, en agosto del año pasado me hice una mamoplastia de aumento, todo ha ido +/- bien hasta que en la revision de los 6 meses notaba un pecho + alto que otro.
Aunque hasta agosto no tenia que ir a la revisión del año, he pedido cita xq además el pecho izquierdo que es el que está + bajo, o caído me molesta por dentro, es como si notara una molestia constante, o un pellizco x dentro, y se nota mogollon la diferencia de altura entre uno y otro, y después de verme el ciru me dice que me lo puede arreglar, que me tiene que volver a abrir, con una incision mas pequeña (en la areola)y coser como un bolsillo interior para que no se baje la protesis.

¿Será un fallo suyo en la operación? Me ha dicho que no me cobra nada, pero eso no me consuela porque lo malo es tener que volver a pasar por lo mismo, estoy super agobiada.
¿Conoceis algun caso similar o es que yo he tenido mala suerte?

Un beso muy fuerte a todas y os agradeceria me contestarais.

Ver también

S
safira_9172505
29/6/06 a las 16:49

Hola wapa
No te preocupes , sé de otras chicas que han tenido que hacerse ese tipo de operación, pero ya no es dolorosa, ahora supongo que lo que hará será cerrarte un poco el bolsillo para recoger mejor la protesis, esuna operación sencilla y rapida y el pos no es doloroso para nada, así que no te preocupes, el ciru a sido honrrado porque otro te cobraria el quirofano y la clinica, confia en el, no eres la unica eh¡¡ asi que tranquila. Un beso

Y
ylenia_6265683
30/6/06 a las 14:25

Hola
yo ke tu iria a ke me viera otro ciru por si ha sido fallo suyo y ahora kiere arreglarlo a lo chapucilla.ke no digo ke sea asi,pero yo es ke no me fio.pide la opinion de otro ciru a ver ke te dice antes de dejarte abrir otra vez.es lo ke yo haria.a mi la primera ve ke me opere me dejaron fatal y cuando fui a kejarme me dijo ke no me preocupara ke el lo arreglaba.pues deje ke me abrieran otra vez y lo unico ke consiguio fue dejarme otra cicatriz,y ahora tengo ke operarme de nuevo,con otro ciru claro.asi ke yo ke tu iria a pedir la opinion de otro.chao!

V
vlada_5782914
30/6/06 a las 14:33

Hola santander
Creo que a mí me está pasando lo mismo, yo va ha hacer tres meses de mi intervención, anatómicas submuscular, y me veo un pecho más bajo que el otro, también noto molestias y además cuando hago fuerzas con el músculo se me hace una forma rara ... estoy preocupada el día 10 tengo visita con el cirujano, y temo que me va a decir lo mismo que a tí.Me puedes mantener informada...
Gracias.

Y
yeva_8151553
3/7/06 a las 16:40
En respuesta a safira_9172505

Hola wapa
No te preocupes , sé de otras chicas que han tenido que hacerse ese tipo de operación, pero ya no es dolorosa, ahora supongo que lo que hará será cerrarte un poco el bolsillo para recoger mejor la protesis, esuna operación sencilla y rapida y el pos no es doloroso para nada, así que no te preocupes, el ciru a sido honrrado porque otro te cobraria el quirofano y la clinica, confia en el, no eres la unica eh¡¡ asi que tranquila. Un beso

Gracias a las 3
hola guapas gracias a las 3 x contestar, la verdad es que estoy super agobiada, espero que a ti ivana no te ocurra lo mismo, yo me lo empeze a notar antes de la revisión de los 6 meses y el ciru no le dio importancia, me dijo que todo el mundo tenia un pecho mas alto que otro y me midió del cuello al pezon y me dijo que estaba ok, pero entonces casi no se apreciaba, ahora se nota un huevo.
Por otro lado igual si que consulto con otro ciru ya lo habia pensado, para tener una segunda opinión.
Y para paite si +- eso es lo que me ha dicho que me dará unos puntos para hacer lo del bolsillo, me ha dicho que es sencillo, pero no sé luego si la recuperación será igual que cuando me lo hice, si se me inflama, voy a tener un pecho + grande que otro, no se si tendré que volver a usar el sujetador aplastador ese....
La verdad es que me tranquiliza que haya mas casos pero me gustaria saber debido a qué a podido pasar eso, por lo que yo he entendido es como si se hubieran soltado los puntos internos y por eso la protesis se ha bajado y toca la piel, bueno si sabeis mas cosas por fa escribirme.

Un besazo

I
iradi_5785725
3/7/06 a las 20:56

Hola
ami me paso algo parecido yo llevo a4 meses operada y tengo una mas grande q otra y tambien me tengo q volver a operar. una pequeña insicion y poner la protesis un poco mas grande. la verdad es q al principio la pase muy mal pero ya me he hecho ala idea .

N
nina_9786479
3/7/06 a las 22:12
En respuesta a yeva_8151553

Gracias a las 3
hola guapas gracias a las 3 x contestar, la verdad es que estoy super agobiada, espero que a ti ivana no te ocurra lo mismo, yo me lo empeze a notar antes de la revisión de los 6 meses y el ciru no le dio importancia, me dijo que todo el mundo tenia un pecho mas alto que otro y me midió del cuello al pezon y me dijo que estaba ok, pero entonces casi no se apreciaba, ahora se nota un huevo.
Por otro lado igual si que consulto con otro ciru ya lo habia pensado, para tener una segunda opinión.
Y para paite si +- eso es lo que me ha dicho que me dará unos puntos para hacer lo del bolsillo, me ha dicho que es sencillo, pero no sé luego si la recuperación será igual que cuando me lo hice, si se me inflama, voy a tener un pecho + grande que otro, no se si tendré que volver a usar el sujetador aplastador ese....
La verdad es que me tranquiliza que haya mas casos pero me gustaria saber debido a qué a podido pasar eso, por lo que yo he entendido es como si se hubieran soltado los puntos internos y por eso la protesis se ha bajado y toca la piel, bueno si sabeis mas cosas por fa escribirme.

Un besazo

Mismo caso
ESTOY en el mismo caso que tu. Hace dos años que me operé y con el tiempo he ido notando que un pecho ha bajado más que el otro, pedí cita con el cirujano que me operó pero no le da importancia, pues dice que tienen que estar alineados por arriba por el escote, y no tiene importancia que no estén alineados por abajo, el caso que para mi gusto no estan iguales, y quise una segunda opinión ...así que acudí a dr. nogueira en málaga, y vió todos lo errores cometidos en mi operación, que eran varios, y me dijo que tendría que volver a operarme para corregir, manaña voy a otro cirujano manuel molina, para una tercera opinión e incluso la semana que viene tengo cita para otra cirujana,,,, así la cuarta opinión y con todo este llegaré a mi propia desición y conclusión sobre el tema, pues volver a operarme no me hace mucha gracia, pero si es necesario para estar contenta lo haré,
un beso , santandert5

E
eszter_8091538
4/7/06 a las :05

A mi tambien me ocurrio lo mismo
Entiendo que estes agobiada, pues a mi me paso lo mismo y me tiraba el día entero llorando pensando en que tendría que pasar de nuevo por quirofano pues me da verdadero panico, pero despues de haber esperado tantos años para operarme, pues como que no quiero verme un pecho más grande que otro. Lo noto tambien cuando al ponerme el sujetador el que es más grande se sale la mollita del pecho y claro en los sueters se nota un monton, y en el pecho más peque pues queda normal y tambien me noto más la protesis que me roza en la parte de abajo en un lateral. Total que el miercoles vuelvo a pasar por quirofano y a ver que tal va todo. Estoy cagaita de miedo. Y me pasa como a ti que estoy super agobiada y calentandome la cabeza. Un abrazo.

Y
yeva_8151553
6/7/06 a las 15:42
En respuesta a nina_9786479

Mismo caso
ESTOY en el mismo caso que tu. Hace dos años que me operé y con el tiempo he ido notando que un pecho ha bajado más que el otro, pedí cita con el cirujano que me operó pero no le da importancia, pues dice que tienen que estar alineados por arriba por el escote, y no tiene importancia que no estén alineados por abajo, el caso que para mi gusto no estan iguales, y quise una segunda opinión ...así que acudí a dr. nogueira en málaga, y vió todos lo errores cometidos en mi operación, que eran varios, y me dijo que tendría que volver a operarme para corregir, manaña voy a otro cirujano manuel molina, para una tercera opinión e incluso la semana que viene tengo cita para otra cirujana,,,, así la cuarta opinión y con todo este llegaré a mi propia desición y conclusión sobre el tema, pues volver a operarme no me hace mucha gracia, pero si es necesario para estar contenta lo haré,
un beso , santandert5

Manteme informada por fa
Yo he pedido cita para otro ciru la tengo la proxima semana, pero me cobra por la visita 120 euros así que no creo que vaya a muchos más.
Por fa manteme informada de lo que te dicen yo voy a esperar a despues del verano para operarme.
A mi se me nota un montón tengo el pecho izquierdo mucho más bajo que el derecho, con suje no se nota pero sin el un monton y no te digo nada si levanto el brazo derecho, además la forma del pecho es distinta el derecho está más redondo y el otro como caido, si lo miro de perfil en espejo el derecho en la parte superior hace curvita concava y el izquierdo convexa, si presiono el pecho desde abajo, es decir subo la protesis se pone igual que el otro, por cierto yo me operé subglandular y tu?

A
an0N_805043299z
9/7/06 a las 19:18

Yo tambien me tengo que volver a operar
hace dos años me opere en la clinica menorca con el doctor linares,por encima del musculo,desde el principio me las veia muy caidas,a lo que el doctor me contestaba que tenian una altura normal,me veia poco pecho,(me pusieron 300gr en cada una),pero lo peor fue cuando fui a revision hace un año y le comente que las veia caidas y que notaba como surcos,es decir que notaba el bolsillo,me dijo que tenia razon y que volveria a operar,que me sacaria las protesis y me las pondria por detras del musculo,ya que si no dentro de 5 años las tendria por el ombligo,lo he ido dejando ha pasado un año y no he vuelto por la clinica,ahora estoy decidida a pasar de nuevo por el kirofano,pero ahora despues de tanto tiempo no se si estoy en el derecho de reclamar otra operacion gratuita,no se si puedo pedirle mas talla,y sobre todo tengo panico a o que pueda pasar,es decir que no queden bien,por favor ayudarme a aclarar mis dudas.kiero operarme para poderme poner camisetas con escote sin tener queusar sujetadores con relleno y que las junte,creo que en eso consiste la operacion de aumento,el odjetivo es verte mejor,no tener que seguir con los utensilios de antes para verte mas pecho.muchas gracias

K
kylie_9546363
2/8/06 a las 13:40

Nos pasa a muchas
hola xicas, pues yo me opere la primera vez hace año y medio.lloraba todos los dias me puso las protesis muy bajas y el pecho se veia caido y el pezon descentrado. Total que le puse fino y a los 6 meses me volvio a operar con local para subirmelas y por supuesto sin cobrarme nada...le monte un pollo!!!!
El caso es k con local notas todo pero no duele, me las subio y estoy mejor pero no perfecta porque en la izquierda se me ha soltado un punto y lo tengo caido. total que me dice que me arragla otra vez y le digo que paso de que me toquen mas, pero ni el ni nadie. si desde el principio no kedamos bien mal rollito....y luego los ahi que no te saben arreglar lo que otro te a hecho.
Mi consejo xicas si no se nota casi kedaros asi y si no lo podeis aguantar operaros como de nuevas que las chapuzas se pagan....que me lo digan a mi....bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram