« 

Rinoplastia en méxico

Hola a todas, me gustaria saber de alguien que se haya operado la nariz en Mexico y si les gusto el resultado y que cirujano recomiendan.
BESOS.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

El mejor cirujano

Para mi el mejor de todos es el Dr. Luis Enrique Cortés chequen su página de Facebook es cirujia estética cortes tengo mucha experiencia con este Dr. hermana y amigas. Y no sólo el mejor en rinoplastia, sino el mejor cirujano plastico estético jamás visto...investiguen por internet no se arrepentirán un saludo y bendiciones

Rinoplastía en méxico

Hola,

Este video es orientativo y puedes ver el antes y después.

Espero te sirva

https://www.youtube.com/watch?v=ZfHB2di0cLM

Rinoplastía en méxico en el hospital angeles del pedregal

Hola!! me gustaría saber si alguien se ha operado con el doctor Rafael Briones velazco estoy pensando hacerme la cirugía con el, o por favor recomienden un buen cirujano en México soy del D,F.

Rino en mexico

Este doctor (Cesar Cruz Ceron) cobra barato porque en Mexico una rinoplastia cuesta minimo 30000.

Rinoplastia

Hola, una amiga se oper en Ciudad de Mèxico con el Dr. Cèsar Cruz Cern, le gust mucho el resultado, lo encuentras en la pàgina de la asociacin mexicana de cirugìa plàstica http://www.cirugiaplastica.org.mx/estados/df1.html- . Preguntè en noviembre de 2005 y cobraba 1170 euros. Yo fui a Argentina a hacerme la rinoplastia.

Duda

por: gina2208

hola, estoy pr operarme con el dr. cruz. Es tan bueno como dicen?

por: alexia447

hola te operas con andres cruz???

?

Alguien sabe?

Muy recomendable!!

por: lunarosa83

Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.

Hola

por: vilma1100

hola, me podrías mandar tus fotos del antes y después de tu cirugía con el dr Cruz Ceron, gracias linda

Hola a!!

hola, me podrías mandar tus fotos del antes y después de tu cirugía con el dr Cruz Ceron, gracias linda

Posdata

este es mi correo: fujimoris-1@hotmail.com

por: elizabett12

Hola! Podrías compartirme tus fotos de antes y después, por favor. Es que no encuentro fotos del trabajo del Dr. Curz Ceron y estoy muy interesada en verlo. mi correo es starely19@hotmail.com
Mil gracias.

Urgente!!!

por: karlybrown

hola etoy por operarme con el dr. CESAR CRUZ CERON xfaa alguien que ya se ha operado con el me lo recomiendan para rinoplastia??

Holaaa! yo me operé con él!

Hola Karly! que bueno que te decidiste a operarte con él.. yo también me arreglé con el la nariz hace como tres años y la verdad estoy muy feliz. En un principio es normal que te sientas rara o diferente pero en unos meses que la inflamaciòn baja por completo serás la mas feliz. Mi cambio fué super sutil pero me mejoró bastante. No tengas miedo estás tomando una muy buena decisión... yo de lo único que me arrepentí es de no haberme operado antes jajaja. Mucha suerte! =)

Ayuda pliss

por: biby182

HOLA LUNAROSA
TIENES FOTOS QUE ME PUEDAS MOSTRAR? O SABES SI EL DOC TIENE PAGINA DE INTERNET PARA VER SU GALERIA DE FOTOS? DONDE ESTA SU ...
GRAX HERMOSA

Hello!

Pues yo conozco a otras dos personas que les operó la nariz hace más de 10 años, tiene mucha experiencia, pero al final cada persona es diferente y una cirugía siempre es un volado. Yo quiero regresar a hacerme las bubis!! si puedes aprovecha jaja. Fíjate que conozco gente que se ha hecho la lipo también con el y todas muy satisfechas. Mándame tu mail y te envío fotos.
Sueeerteeee! =)

Hola lunarosa

por: gladzz

hola lunarosa
me podrias mandar tus fotos tambien lo que pasa es que estoy pensando en hacerme una rinoplastia pero aun no se con que doctor quiero uno que tenga experiencia y se nota que estas super contenta con los resultados buen dia
gladis_007@live.com.mx

Yo ya me hice la lipo!!

por: biby182

no con el si no con un colombiano!!
pero te mando mi mail, intercabiamos fotos y experiencias, vale? gabyta.morales@hotmail.com

Hola!!

por: karlybrown

gracias!!!! pues ya lo hice, me opere el viernes ahorita estoy recuperandome que como sabras es horrible!! tienes facebook?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yossi1501
0
  Alguien se opero las mamas con implantes silimed ???
por: jess4281
20
  Sobrepeso y liposuccion
por: geminiss100
7
  ... barcelona!! alguien que se haya echo aumento de pecho
por: aliciaa1391
9

por: geminiss100
0

por: aracy23
0
  Solo para chicas venezolanas!!!
por: aliciaysid
5

por: caramelitos85
0
  Album aumento a los 18 días! opinad please!
por: alaya08
6
  Actualizo mi album, aumento de mamas con natrelle
por: infinity54
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección