Foro / Salud

Para nereida!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 12:06
K
karyna_7877392
20/5/04 a las 14:05

HOLA , QUE TAL?

Hola colegui , yo me opero en 18 dias, he leido en el foro que te operaste hace 8 dias y que estas muy contenta, q tal? como te encuentras ? a mi me preocupa mucho el postoperatorio, pq me lo hacen submuscular y quisiera saber cuando podré estar haciendo vida normal (coger peso) pq a parte del trabajo q no se cuanto tiempo podré estar de vaja tengo dos niños pequeños, uno de 5 meses y ... bueno ya me contaras como lo llevas...
ADIOS GUAPÍSIMA

Ver también

V
vesna_9421205
20/5/04 a las 17:33

Hola
A mi también me lo hicieron submuscular y como habrás podido leer aparte de estar muy contenta no me duele ahora mismo nada. Creo que la cosa fue porque perdí el miedo a moverme. Me dijeron muevete, hice mis esfuerzos para ser capaz yo misma de levantarme de la cama al día siguiente, pero con paciencia lo conseguía y podía ir al baño sola. El primer día logicamente estarás mareadilla de la anestesia y tal vez te duela un poquito la espalda de no moverte. Lo mejor es empezar a moverse, aunque cueste. Las prótesis no se van a caer (es un miedo que tenemos las recien operadas, como notamos el peso pensamos que se nos van a caer a la barriga jeje. Y nos quedamos como bloques de piedra). También llevé drenajes, pero para eso estan las bolsas del super, para meter las botellitas y poderte desplazar sola. Aunque el segundo día sea más cómodo que te ayuden y aunque duela es importante moverse, perder el miedo. Todo está muy sujeto por dentro, no se te desmontará nada. Y verás como en pocos días puedes coger en brazos a tu nene de 5 meses (con decirte que ayer cogía en brazos a la gorda de mi gata que debe pesar más que él). Sal a pasear en compañía en cuanto puedas. Aunque sea 30 minutos porque así te irás acostumbrando .
Puedes darme tu cuenta de correo por si tuvieras preguntas.
Un beso

K
karyna_7877392
21/5/04 a las 12:06
En respuesta a vesna_9421205

Hola
A mi también me lo hicieron submuscular y como habrás podido leer aparte de estar muy contenta no me duele ahora mismo nada. Creo que la cosa fue porque perdí el miedo a moverme. Me dijeron muevete, hice mis esfuerzos para ser capaz yo misma de levantarme de la cama al día siguiente, pero con paciencia lo conseguía y podía ir al baño sola. El primer día logicamente estarás mareadilla de la anestesia y tal vez te duela un poquito la espalda de no moverte. Lo mejor es empezar a moverse, aunque cueste. Las prótesis no se van a caer (es un miedo que tenemos las recien operadas, como notamos el peso pensamos que se nos van a caer a la barriga jeje. Y nos quedamos como bloques de piedra). También llevé drenajes, pero para eso estan las bolsas del super, para meter las botellitas y poderte desplazar sola. Aunque el segundo día sea más cómodo que te ayuden y aunque duela es importante moverse, perder el miedo. Todo está muy sujeto por dentro, no se te desmontará nada. Y verás como en pocos días puedes coger en brazos a tu nene de 5 meses (con decirte que ayer cogía en brazos a la gorda de mi gata que debe pesar más que él). Sal a pasear en compañía en cuanto puedas. Aunque sea 30 minutos porque así te irás acostumbrando .
Puedes darme tu cuenta de correo por si tuvieras preguntas.
Un beso

Gracias
Hola nereida!!
gracias por contestarme, la verdad es q a medida q se acerca la fecha los nervios van aumentando, me alegro que te encuentres tan bien, espero que a mi me vaya tan bien , mi correo es leuqar92@hotmail.com, supongo que si te muestars valiente y con ganas de hacer cosas te recuperas antes no?a mi me lo hacen submuscular y por la areola en policlínica londres soy de barcelona y a ti donde te lo hicieron? Tu crees q con dos semanas de vaja laboral tendré bastante para reincorporarme al trabajo , tengo que movilizar a gente mayor que pesa un pelín ... no se si ese esfuerzo lo podré hacer en cuantos dias?.. me gustaría q segun tu experiencia y como te encuentras me informaras , aunque supongo q cada persona es un mundo , mucha sgracias. besssooos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir